Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un "pequeño" problema

Gonfebo
11/11/13, 19:21:36
Una imagen vale mas que mil palabras . 406228
Me paso después de flashear la nueva build de CM 10.2

Caco4
11/11/13, 19:37:55
Buenas, te refieres al icono de la red que se queda vacio aunque se puede hacer y recibir llamadas no?
Yo la puse esta mañana y me hace lo mismo, cambié el tema, puse modo avión, etc... y sigue igual.

Caco4
11/11/13, 19:39:26
Buenas, te refieres al icono de la red que se queda vacio aunque se puede hacer y recibir llamadas no?
Yo la puse esta mañana y me hace lo mismo, cambié el tema, puse modo avión, etc... y sigue igual.

alijoregon
11/11/13, 20:08:14
Creo q tienes la itinerancia de datos desactivada, yo tuve q activarla en cm10.1 y ya funciono

Gonfebo
11/11/13, 22:24:47
Tengo activada la intinerancia nacional como debe ser para que funcione pero enserio no veis nada raro? Ni la intensidad de la señal, que deberia ser de 96~ ?

Caco4
11/11/13, 22:32:03
Si q es raro sí.
De monento el móvil es funcional.

kaix95
12/11/13, 00:41:25
A ver, te explico, eso me pasó a mi también y te preguntarás que como lo solucioné, muy facil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1)Flashea la anterior rom que tenías, con eso nos aseguramos de que te funcionen los datos (o sino la rom oficial d movistar) eso si, tiene que ser la de versión 4.1.2
2)Consigue acceso root
3)Tienes que copiar la carpeta "tee" de la siguiente direccion -system\lib\tee- debe haber 4 archivos. Copialos en la sd y una copia tambien en el portatil por si acaso.
3)flashea la rom de CM 10.2, el fix del sonido y las gaps de 4.3
4)Cyanogen ya viene rooteada así que simplemente sustituye los archivos de la carpeta "tee" por los que copiaste en el paso 2.
5)Reinicia el terminal.

NOTA: TE RECOMIENDO QUE LOS PASOS DE COPIA Y SUSTITUCIÓN DE LOS ARCHIVOS LOS HAGAS CON UNA APP QUE SE LLAMA "ROOT EXPLORER" es de pago, pero seguro que la encuentas.
Un saludo, si te a servido dale al botón de gracias, es gratis ;)

Gonfebo
12/11/13, 07:27:12
A ver, te explico, eso me pasó a mi también y te preguntarás que como lo solucioné, muy facil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1)Flashea la anterior rom que tenías, con eso nos aseguramos de que te funcionen los datos (o sino la rom oficial d movistar) eso si, tiene que ser la de versión 4.1.2
2)Consigue acceso root
3)Tienes que copiar la carpeta "tee" de la siguiente direccion -system\lib\tee- debe haber 4 archivos. Copialos en la sd y una copia tambien en el portatil por si acaso.
3)flashea la rom de CM 10.2, el fix del sonido y las gaps de 4.3
4)Cyanogen ya viene rooteada así que simplemente sustituye los archivos de la carpeta "tee" por los que copiaste en el paso 2.
5)Reinicia el terminal.

NOTA: TE RECOMIENDO QUE LOS PASOS DE COPIA Y SUSTITUCIÓN DE LOS ARCHIVOS LOS HAGAS CON UNA APP QUE SE LLAMA "ROOT EXPLORER" es de pago, pero seguro que la encuentas.
Un saludo, si te a servido dale al botón de gracias, es gratis ;)

Ya hize una copia de la carpeta tee cuando lo rotee por primera vez así que la restaurante. Gracias por todo:)

el_polilla1990
12/11/13, 10:38:05
si eres de operadora hazlo con la efs tambien si no no podras poner los apn ( experiencia propia)