Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces suena, A veces no...!


Sacred_Monster
14/10/09, 16:53:40
Hola Amigos,
Mi Hero funciona casi bien.... sólo que no siempre. :silbando:

Las notificaciones de correo suenan casi siempre, más no siempre. Lo mismo me ha sucedido con la alarma, donde alguna mañana he seguido de largo con mi sueño producto de este síntoma.

Al resto ya le he tomado la mano o me he acostumbrado. El widget de sms ya pasó al olvido y me pasé al Handcent, el widget de meteorología que se actualiza en bajo la ventana de Horario pero sólo a veces en el grande, etc.,etc...

El problema es que no me da confianza cuando aparecen estos errores aleatoreos.

A alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomiendan hacer?

Saludos y Gracias!!
:ok: :ok: :ok:

kimaro
14/10/09, 18:52:57
Pues yo volvería a los valores de fábrica, a ver si se solucionan los problemas...

Si no se solucionan, a tirar de garantía

naxito
14/10/09, 22:11:48
Utilizas algún taskkiller ? Es posible que estés matando algún proceso de más

Jordi_Mirror
14/10/09, 23:17:36
Eso me pasaba a mi con el despertador y me dí cuenta que sin querer puse el modo Auto del Task Manager y mataba la aplicación Reloj, así que como iba a sonar?? jejeje

Lista de exclusiones y tira millas ahora perfecto.

Filwe
15/10/09, 08:43:04
Jordi_Mirror, si te hubiera leido ayer hoy no habría llegado media hora tarde al curro... habrá que tener cuidado con eso.

MikeZD
15/10/09, 09:17:39
Pues me ocurre igual, aunque yo ya había deducido que si mataba el proceso del Reloj no sonaría, pero aún estando activo hoy NO ha sonado.
No sé a que puede deberse, pero es algo que provoca incertidumbre, aún así, voy a revisar cada noche que todo este correcto!

Saludos

runy
15/10/09, 09:46:17
Os comento una cosa que me pasó a mi por si os puede servir de ayuda. Yo tenía configurado el reloj para que se actualizara automática desde una red de datos. Por la noche apagao Wifi y Red de Datos para que no me suenen los mails entrantes, etc. Pues bien resulta que al no tener Red de Datos, el reloj no se actualiza y por tanto la alarma no suena!!!

Fistipaldi
15/10/09, 11:15:25
Esto de la alarma es aleatorio. A mi no me suena nunca los jueves por la mañana, tenga el servicio del despertador corriendo o no.

Sacred_Monster
20/10/09, 01:04:32
Ya no se que hacer... Si reviso el despertador cada noche (desactivándolo y volviendo a activarlo) suena perfecto. Pero si no lo hago.... a veces suena y otras no!!!


Le he perdido la confianza. Volveré a la vieja caja de lata a cuerda... :cry:

Alguna sugerencia?

:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Ignis1982
20/10/09, 02:40:54
yo todas las noches activo la alarma que me toque antes de meterme en la cama. Pq? por una razon muy sencilla: Para ver las horas que voy a dormir xD

Dator1984
20/10/09, 11:41:53
Jajaja, Ignis1982 yo hago exactamente lo mismo.

Filwe
20/10/09, 11:54:28
Estoy con Sacred_Monster, me cuesta bastante fiarme de la alarma despues de haberme jugado ya un par de malas pasadas.

La primera me cargué todos los procesos con el task killer antes de meterme en el sobre.

La segunda me aseguré de tener el proceso Reloj corriendo y me metí a la piltra confiado (craso error)

Ahora directamente reinicio el teléfono antes de encamarme y no me ha dado problemas... pero claro, si se me olvida reiniciar... ¿sonará?... volveré a dormir tranquilo??.. ¿quien ganará la liga?

Serena
20/10/09, 13:05:15
Ami me paso , tengo el task panel y cerraba el reloj por el tema de que me ahorrara bateria y resulta que no se debe cerrar porque si no no suena la alarma. Alguien sabe de algun programa tipo taskiller , taskmanager , taskpanel..pero que este en castellano?Creo que a muchos nos podria ahorrar esta serie de problemas.

Sacred_Monster
21/10/09, 01:13:08
Creo que el problema es así: Si en algún momento bajan el sonido por completo, tanto el de llamada como para multimedia (juegos, videos, etc), la notificación de la alarma queda muda. :pensando:


Luego, para subirla, hay que volver a seleccionar la alarma, subirle el volumen, y ya queda funcionando. :oh:


O sea, que al bajar el volumen hasta dejar el teléfono mudo, esto afecta a la alarma, pero cuando se vuelve a restaurar el volumen LA ALARMA QUEDARIA MUDA HASTA QUE SE LA VUELVA A SUBIR A MANO....
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:



Puede ser???
:loco:

clydde
24/10/09, 01:15:26
Yo me apunto al club de los dormilones, puesto ayer a las 9:30 y me desperté con una llamada a la 13:01

No tengo ninguna aplicación que cierre el proceso del reloj, me he dado cuenta de la alarma estaba como sonando, es decir que en pantalla se veia lo de parar i tal, pero el teléfono mudo así que podría ser lo que comenta Sacred_Monster (http://www.htcmania.com/member.php?u=178132), porque si no otra cosa no le veo. Saludos

Sacred_Monster
24/10/09, 03:55:27
Yo me apunto al club de los dormilones, puesto ayer a las 9:30 y me desperté con una llamada a la 13:01

No tengo ninguna aplicación que cierre el proceso del reloj, me he dado cuenta de la alarma estaba como sonando, es decir que en pantalla se veia lo de parar i tal, pero el teléfono mudo así que podría ser lo que comenta Sacred_Monster (http://www.htcmania.com/member.php?u=178132), porque si no otra cosa no le veo. Saludos

Clydde,
restauré el volumen de la alarma y funcionó. Pero al día siguiente no! Creo que es un tara que deberá esperar a la próxima actualización de rom que saquen... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Seguiré dándole cuerda a la lata! :silbando:

Sinuos
24/10/09, 11:42:41
Unas cuestiones, y creo que están explicadas en el foro sobre el reloj y/o la alarma.

En primer lugar, la tarea reloj nunca se debe matar con ningun task killer, task manager ni nada de nada, si lo hacemos no solo dejará de sonar la alarma, sino que tampoco podrá actualizar el reloj.

Como comentan, si en algun momento bajamos el volumen del movil, ya sea en una llamada, porque estamos escuchando musica, etc, es cierto que el volumen de la alarma se baja tambien, esto es asi porque cuando nos metemos en Ajustes/Sonido y pantalla/Volumen multimedia/ y establecemos un volumen determinado, no solo es para musica y videos, sino la alarma, las notificaciones, etc, es decir afecta todo volumen que no es de llamada entrante.

Podeis bajaros del market y de manera gratuita el Tone Picker, aqui siempre podeis establecer diferentes tipos de volumen para todo, la alarma, multimedia,etc.

Luego quiero comentar y por supuesto sin ofender a nadie de que, este movil es para estar conectado siempre a Internet, digo para que se actualice tambien la hora cuando la tenemos puesta en forma automatica.

De nada sirve tener un movil, que pudiendo estar conectado, no lo tengamos, y enseguida digamos vaya m... de movil, es para eso precisamente, que lleguen correos, podamos actualizar la hora, el tiempo,etc,etc, es lo bonito de este movil.

Otra cosa es el tipo de tarifa de Internet que tengamos y por ello algunos tengan que desactivar la red de datos y tal.

Pero yo pienso todo lo contrario, me miro el movil y veo que es muy versatil, sino actualiza la hora porque me voy a dormir y desconecto datos, lo que yo hago, es revisar el volumen, y pongo la hora de manera manual, y no falla, siempre me suena.

Podemos poner el programa locale, que es como un creador de modos o perfiles como habia en los nokia, muy configurable.

Nose hay muchas alternativas a todo eso que explicais, yo tambien vengo de nokia y sus symbian, y estaba acostumbrado de manera distinta. Pero este movil es para estar conectado al mundo, esa es su gracia, incluso es tan versatil, que puedo quitar la conexion y dejarla en 2G/3G, sin querer enrollarme mas, creo que hay alternativas para que suene la alarma.

Edito: Otra cosa si quereis teneis el programa "Gentle Alarm" es el que yo uso, es de pago, pero este alarma es de lo mejor que he visto. Precisamente es independiente de como tengas el volumen en el movil, el programa usa sus propios perfiles, y tiene dos maneras de sonar las alarmas, de manera normal como siempre, o luego tiene una opcion que la he probado y decir que muy buena, que es de que suene la alarma de manera ascendente y os aseguro que te despiertas bien con el sonido que trae predeterminado. Ademas lo podemos configurar muy bien.

Sacred_Monster
25/10/09, 15:06:02
Unas cuestiones, y creo que están explicadas en el foro sobre el reloj y/o la alarma. En primer lugar, la tarea reloj nunca se debe matar con ningun task killer, task manager ni nada de nada, si lo hacemos no solo dejará de sonar la alarma, sino que tampoco podrá actualizar el reloj....
.

Amigo, he leido con atención tus líneas. Probaré de no abusar del task killer. Efectivamente, se trata de algo que hacía suponiendo que bajando la cantidad de tareas en ejecución podía asegurar el funcionamiento del resto.

La duda es: Tu eres MoDaCo. Estas observaciones son igualmente válidas para quienes no hemos alterado la ROM "oficial" ?

Gracias! :ok: :ok:

Sinuos
25/10/09, 15:36:27
si son validas, da igual el tipo de rom que tengas

Dator1984
14/01/10, 19:20:27
Yo tengo el movil de fabrica y me pasa que se queda colgado el reloj, sonando algunas veces y otras no la alarma. La hora del telefono se queda sin actualizar por lo tanto nunca llega la hora de sonar la alarma.

trouxx
14/01/10, 23:13:22
Klaxon
Con este basta y sobra..... ni conexion a inet puesta ni preocuparme de si he bajado el volumen que siempre me suena con snoozer y volumen ascendente durante los segundos que quiera

porkulizer
15/01/10, 11:29:27
En otro post anterior ya comente que tambien tenia ese problema y es un poco jod..o tener que mirar el panel de alarma antes de ir a dormir, por que ya pa eso que le pongan que puedas programarla si total vas a tener que entrar pa que suene:enfadadisimo:

Filwe
15/01/10, 11:49:35
Me he tirado unos meses sin utilizar el widget del Task Manager, matando todos los procesos, sino abriendo la aplicación y seleccionando manualmente los que quería matar y no dejó de sonar la alarma ni una sola vez (no mataba el reloj).

Ayer volví a poner el widget y maté todos los procesos, lo que ha ocasionado el que esta mañana no sonara la alarma y volviera a llegar a las mil al curro.

Conclusión: La alarma funciona bien.... cuando no se mata el proceso. Así que ojito con los gestores de procesos. Aseguraros de meter el proceso Reloj dentro de la lista de exclusiones para evitaros sorpresas.

Stilghar
15/01/10, 14:34:17
Tengo la ROM de fabrica con la actualización oficial. Y no tengo ningún Task Manager, y aun asi la alarma a veces no suena. Y me parece una tontería tener que dejar la conexión a Internet encendida toda la noche (COMIENDOSE LA BATERIA!!!) para que algo tan simple como una alarma suene. Quizá en las MODACO esto este solucionado pero en las ROMs de serie sigue siendo un problema.

runy
15/01/10, 14:40:23
Os comento algo que he descubierto por si os puede valer.

Yo tengo dos alarmas diferentes puestas ya que cuatro días a la semana me levanto a una hora y otro día a otra.
Pues bien, cuando haces cualquier modificación en una alarma o simplemente la activas sale un mensajito en plan "La alarma sonará en xx horas".
Bien, ahora supongamos que hoy es lunes y tenemos puesta una alarma para el martes y otra distinta para el miércoles si activamos primero la del martes y luego la del miércoles saldrá un mensaje del tipo "La alarma sonara en 2 días" y creo que ahí está el problema, se olvida de las alarmas intermedias y solo reconoce la última que has tocado y las siguientes.
Esto me ha pasado varias veces aunque no lo tengo comprobado al 100% pero echarle un ojo porque igual os vale.