Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Protectores de pantalla eBay, phonenatic
guallavera
11/11/13, 15:21:35
Buenas, pues comentaros sobre estos protectores, yo no esperaba que fueran la leche pero hoy me han llegado y resulta que son un centímetro mas pequeños que el Móvil. Hay que joderse.
DUKE_II
11/11/13, 15:26:40
Descartado...para mi
Que mala suerte compi
bugatti
11/11/13, 15:33:45
Creo que los hicieron con el diseño previsto de auricular entre largo.
Gracias por el aviso.
Fireldon
11/11/13, 15:40:01
No jodas, pues yo estoy esperando a q me lleguen unos esta semana.. cuando los tenga os dire. :S
bugatti
11/11/13, 15:52:07
Votadle negativo si es eBay.
A mi me han llegado hoy pero no los he mirado si quiera, y ahora que?
Porque eso ni es protector ni ná
guallavera
11/11/13, 18:11:31
Le envié un correo a ver si se habían equivocado, ja, pero a ver que dicen (y en que idioma)
Emilitoo997
11/11/13, 23:07:22
Le envié un correo a ver si se habían equivocado, ja, pero a ver que dicen (y en que idioma)
En la etiqueta pone claramente Nexus 5... Que mala suerte...
Yo estoy reutilizando uno del Nexus 4 que se queda mas o menos como el tuyo...
Ya le he mandado el correspondiente mensaje al vendedor. A ver que dice
Yo estoy esperando también a que me lleguen...
creo que eso les ha pasa do a la mayoría. yo el mismo día que realice el pedido del N5 también compre por ebay una funda barata la x-line creo que se llama así para que mas o menos me llegase con el móvil venia con 1 protector de pantalla por 3.45€ pero el protector que me llego era como el de la foto, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que que los protectores del nexus 5 que les habían subministrado eran defectuosos y en una dos semanas me mandaban el bueno por creo que por eso a los dos días de la salida del nexus 5 subieron el precio a 99€ porque se dieron cuenta de que no servian para el nexus5 así que toca reclamar y esperar..
guallavera
12/11/13, 11:10:48
Pues si, eso me ha contestado el vendedor, fallo del fabricante y que mandarán unos buenos cuando los tengan.....
javo900
12/11/13, 11:51:19
Yo compré tambien esos junto a una funda y el viernes recibí la funda y los plasticos no. LE pedí que me devolviera el dinero y el mismo viernes ya me dijo que me los había mandado. Veremos a ver como son los que me llegan
propper
12/11/13, 12:26:44
Yo también pedí esos y efectivamente son cortos.
McGiverGim
12/11/13, 14:37:14
Yo compré a un vendedor de ebay, y me llegaron los mismos. Está claro que algún chino ha vendido el mismo a un montón de gente. El de ebay me ha confirmado el error, y la semana que viene espera tener unos nuevos y correctos.
Saludos!
DUKE_II
12/11/13, 15:03:36
No entiendo como mandan esos protectores si son cortos, es que no mira el vendedor lo que vende?.
Se sabia las especificaciones desde mucho antes de que saliera a la venta
cetesalinas
12/11/13, 15:59:37
Igual me ha pasado. Hoy me han llegado y no le vale ni de broma, es mucho más pequeño.
Yo lo pedí cuando ya se sabía cómo era el teléfono pues ya estaba en mis manos, y no obstante te lo mandan igual sabiendo que no le vale, ¡Como si no se notara!!!. Además en la fotografía que te ponen del artículo es el nexus 5 claramente, y el protector es para el teléfono.
partner
12/11/13, 16:57:32
Yo les compré funda con protector y me ha llegado sólo la funda y una nota diciendo que los protectores que había recibido no cumplían el mínimo de calidad exigible y que ya me lo mandaría.
enlagar
12/11/13, 17:20:44
Otro que pidió estos protectores... que decepción... yo no descarto que sean del N4.
enlagar
12/11/13, 18:11:36
Bueno, visto que los protectores de phonematic han sido un fracaso total, toca pedir otros (también le he escrito al tipo este, a ver que dice). Opciones que acabo de recopilar según varios hilos:
- atFoliX (3x 6€) (http://www.amazon.es/protectora-pantalla-FX-Antireflex-Google-Nexus/dp/B00G1H3AXK/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1384119828&sr=8-12&keywords=nexus%205&tag=htcmaniaes-21)
- Invisible Defender (3x 10€) (http://www.amazon.es/Invisible-Defender-Lifetime-Replacement-Warranty/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1384119828&sr=8-2&keywords=nexus%205&tag=htcmaniaes-21)
- Gadget Shieldz (1x 3€) (http://www.gadgetshieldz.com/google-nexus-5-screen-protectors-skins-covers-cases.html)
- Best Skins Ever (1x 10€ aprox.) (http://www.bestskinsever.com/google-nexus-5-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films)
- Spingen Ultra Cristal (http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-screen-protector-steinheil.html)
¿Opiniones? Por lo que comentan las últimas serán las más cojonudas, pero también las más caras, solo por un protector.. También interesa que tenga un buen tacto.
diegola
12/11/13, 18:22:36
Bueno, visto que los protectores de phonematic han sido un fracaso total, toca pedir otros (también le he escrito al tipo este, a ver que dice). Opciones que acabo de recopilar según varios hilos:
- atFoliX (3x 6€) (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fprotectora-pantalla-FX-Antireflex-Google-Nexus%2Fdp%2FB00G1H3AXK%2Fref%3Dsr_1_12%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1384119828%26sr%3D8-12%26keywords%3Dnexus%25205%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
- Invisible Defender (3x 10€) (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FInvisible-Defender-Lifetime-Replacement-Warranty%2Fdp%2FB00ESFLHKU%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1384119828%26sr%3D8-2%26keywords%3Dnexus%25205%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
- Gadget Shieldz (1x 3€) (http://www.gadgetshieldz.com/google-nexus-5-screen-protectors-skins-covers-cases.html)
- Best Skins Ever (1x 10€ aprox.) (http://www.bestskinsever.com/google-nexus-5-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films)
- Spingen Ultra Cristal (http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-screen-protector-steinheil.html)
¿Opiniones? Por lo que comentan las últimas serán las más cojonudas, pero también las más caras, solo por un protector.. También interesa que tenga un buen tacto.
http://www.ebay.es/itm/380765068012?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%204.m1497.l2649
Paradise C
12/11/13, 18:26:35
Otro que los pidió a este vendedor con el correspondiente disgusto. Pero nada más llegar me he puesto en contacto con él y en su idioma le he puesto este mensaje:
Sehr geehrte Damen und Herren, heute erhielt ich die Display-Schutzfolien für das LG Nexus 5 in Ihrem Geschäft vor ein paar Tagen gekauft und ich muss Ihnen sagen, dass Sie nicht zu diesem Modell entsprechen, oder die Größe oder die Form für den Lautsprecher und die zweite Kammer. Befestigt Fotos für Sie selbst überprüfen.
Daher und nach all den verursachten Schaden wird mich zu meinem paypal Konto überwiesen die 4,40 € sie mich beauftragt.
Ich erwarte eine schnelle Antwort von Ihnen, sonst werde ich gezwungen, eine Nein-Stimme und Nachfrage Zahlung an das Unternehmen zur Zahlung gegossen werden.
Nicht mehr aufrichtig.
En resumidas cuentas le he dicho que o me abona el importe a mi cuenta paypal o emito un voto negativo además de pasar parte a Paypal para que intervenga.
En menos de media hora ya tenía el importe en cuenta.
javo900
12/11/13, 18:36:53
Yo acabo de pillar estas en vistas de que las de ebay me vendrán mal
Invisible Defender (3x 10€)
El jueves las tengo aquí asique ya os comentaré que tal.
gomechuelo
12/11/13, 18:50:58
Otro que pico en la trampa me puesto en contacto con el y me dice que ya me mandara las buenas pero que no sabe cuando,los protectores creo que son del 4 voya decirle que quiero la pasta aunque ya le amenace con votar negativo y reclamar a paypal
Voy a mandarle un correo para que me devuelva el dinero y a comprar estos (http://www.ebay.es/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-Google-Nexus-5-/350925380235?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item51b4c85a8b&_uhb=1)
Salu2!
.ragnor.
12/11/13, 19:11:50
Otro al que le ha pasado lo mismo.
No creo que fuese un timo, pero aún así es un putadón. A ver si devuelve el dinero rápido.
Como ya sabía que esos saldrían mal, me compré también este:
http://www.ebay.es/itm/261314775483?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
No sé muy bien qué diferencia hay con los "Ultra Crystal".
elektra
12/11/13, 21:47:48
hola a todos.
otro más al que se la han metido doblada.
compre 4 unidades a este vendedor. le he escrito y de momento, nada de nada.
poner la he puesto, para que la pantalla no este pelo. pero lógicamente no cubre toda la pantalla.
lo he probado en un nexus 4 y le va de puta madre.
un saludo.
EDITADO: la putada es que ya le he votado, de todas formas supongo que le podré abrir una disputa en PayPal.
.ragnor.
12/11/13, 21:54:31
Pues va a ser que será de un Nexus 4 y o bien el vendedor nos la ha metido o el fabricante a éste (que también podría ser). O eso o hay mucho despistado por la vida...
Xsaranator
12/11/13, 21:57:23
"Spingen Ultra Cristal" son una autentica mierda, aparte que el vendedor se ríe de nuestra cara.
Cuando le dije que no valían para el Nexus 5 porque le faltaban los agujeros de la cámara frontal y de los sensores, me comento que eran así y que funcionaban perfectamente de esta manera.
elektra
12/11/13, 22:08:30
Voy a mandarle un correo para que me devuelva el dinero y a comprar estos (http://www.ebay.es/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-Google-Nexus-5-/350925380235?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item51b4c85a8b&_uhb=1)
Salu2!
estos los compre para el nexus 4, lo que les veo es que son muy finitos. y si los limpias a la contra, digamos de fuera hacia la pantalla lo levantas.
creo que los voy a pillar.
gomechuelo
12/11/13, 22:27:32
Salu2!
yo esoty a la espera de que me conteste al segudno correo donde le pido el dinero de vuelta,y al ver estos que pones,yo tambien los acabo de pedir total por 1,77 que salen y tiene dos votos positivos de gente que los compro para nexus 5 probaremos.
alfredogarcia1998
12/11/13, 22:47:30
Yo estoy esperando a que el vendedor Sentete saque los suyos, son de buen tacto y con aplicacion en seco su precio es de 3x2,99 y me han dicho que para esta semana los tendran a la venta... Esperando estoy
Finalmente el vendedor me ha devuelto el dinero (me ha llegado un correo de confirmación de PayPal), aunque aún no me aparece en mi caixawallet.
Saludos!
elektra
13/11/13, 06:35:15
bueno, pues a mi me ha contestado lo mismo que a otros compañeros.
que me mandará las nuevas, pero que no sabe cuando y que no es necesario devolver las que ya tengo.
algo es algo.
un saludo.
gomechuelo
13/11/13, 07:40:02
Me devuelve el dinero finalmente
Executive
13/11/13, 10:21:59
Yo también he pedido ese protector y todavía no me ha llegado.
Espero que el comerciante haya recibido los protectores correctos y por eso este tardando.
Espero recibirlos pronto y ya os comentare ;)
Paradise C
13/11/13, 10:54:23
Salu2!
Pedidos, espero que tengamos más suerte esta vez. Gracias.
enlagar
13/11/13, 11:26:50
Finalmente el vendedor me ha devuelto el dinero (me ha llegado un correo de confirmación de PayPal), aunque aún no me aparece en mi caixawallet.
Saludos!
Me devuelve el dinero finalmente
¿Lo habéis gestionado escribiéndole mensajes por ebay? ¿Os hace reenviarle los protectores por correo antes? Usé uno para probarlo y no sé si ahora pondrá pegas. Le escribí ayer pero dijo que iba a reclamarle los buenos a su proveedor..
guallavera
13/11/13, 11:31:28
Yo ya le he dicho que me devuelva el dinero y abierto disputa en páy pal, pero no tengo ninguna intención de devolverle los viejos, era lo que faltaba gastarme tres euros en sellos ja ja
guallavera
13/11/13, 11:38:35
Bueno, todo hay que decirlo, dinero devuelto en menos de doce horas desde que pedí el reembolso
gomechuelo
13/11/13, 11:45:35
¿Lo habéis gestionado escribiéndole mensajes por ebay? ¿Os hace reenviarle los protectores por correo antes? Usé uno para probarlo y no sé si ahora pondrá pegas. Le escribí ayer pero dijo que iba a reclamarle los buenos a su proveedor..
Si a traves de ebsy mandandole otro mensaje de que ni queria esperar los buenos que queris mi dinero y no me dice nada de devolver los otros un saludo
enlagar
13/11/13, 11:54:30
Bueno, le he pedido el reembolso por ebay. A ver si contesta rápido. Voy a pillar también los que comenta Waper, por ese precio, vale la pena probar.
Fireldon
13/11/13, 12:52:18
Yo ayer los recibí, y por la noche le envié un mensaje por ebay diciendole que me devolviera el dinero.
Esta mañana tenia ya el ingreso hecho y no me ha pedido que le devuelva los protectores, solo me ha pedido disculpas porque su proveedor se los envió así. Almenos no ha puesto pegas de ningún tipo.
enlagar
13/11/13, 13:25:03
Bueno, pues también me ha confirmado la devolución y ya he recibido el correo de paypal. Por lo menos el vendedor se porta.
Pero el dinero os aparece en la cuenta?
A mi no me aparece ni en paypal ni en mi caixawallet
Fireldon
14/11/13, 01:18:38
Pero el dinero os aparece en la cuenta?
A mi no me aparece ni en paypal ni en mi caixawallet
A mi me aparece en PayPal
Executive
14/11/13, 12:04:20
Señoras y Señores, como era de esperar hoy recibí los protectores de pantallas comprados en la misma tienda de ebay, pues bien, como era de esperar siguen mandando a día de hoy los artículos defectuosos.
Ahora toca reclamar a ver que piensa hacer.
Yo que quereis que os diga, los recibi y me paso igual, asi que me he comprado unos gatgetsshield que son la ostia (no como esa mierda) y le he abierto una disputa en paypal ayer al tio de phonematic y ayer mismo me concedieron el reembolso, ahora me toca esperar los dias necesarios para que me lo reembolsen pero ya paypal me ha confirmado que se esta procesando el reembolso. No hableis con el vendedor, hablar con paypal que ya se encargaran de el.
cetesalinas
14/11/13, 12:24:25
Yo ayer los recibí, y por la noche le envié un mensaje por ebay diciendole que me devolviera el dinero.
Esta mañana tenia ya el ingreso hecho y no me ha pedido que le devuelva los protectores, solo me ha pedido disculpas porque su proveedor se los envió así. Almenos no ha puesto pegas de ningún tipo.
A mí me ha pasado igual, me devolvieron el dinero y no reclamaron los protectores.
Mientras me llega otro, que espero sea bueno, he usado uno de los protectores :sisi1: para que al menos tenga casi toda la pantalla ya con protección
Executive
14/11/13, 13:51:20
La verdad que el tío, al margen de que sepa o no lo de los protectores se ha portado. Yo le he mandado un correo justo después de recibirlo, y ahora mismo me ha llegado la confirmación de la devolución en paypal :sisi1:
superpirri
14/11/13, 17:06:04
Jaja a mi me llegaron y corroboro lo de #1
Pero le puse el de xtremeguard siguiendo las instrucciones a rajatabla y se ha quedado más q perfecto
Recibidos los otros protectores que compré. Todavía no lo he probado pero parecen estar bien hechos.
Además los pedí el lunes por la noche y me han llegado esta mañana.
gomechuelo
16/11/13, 13:27:30
Recibidos los otros protectores que compré. Todavía no lo he probado pero parecen estar bien hechos.
Yo tambien los tengo ya,rapidos si,baratos si,pero mierda fina tambien,son finisimos y dificiles de colocar de los que vienen acabo de usar todos menos uno para que quede medio decente,hacer caso a las instrucciones y ponerlo usando tarjeta de credito con un paño o sino no hay quien quite tanta burbuja,yo ire tirando con el hasta que saio saque uno,mis anteriores moviles le ponia los saio estos porque los vende una tienda de barrio por un euro y son una gozada superfaciles de poner y lo que aguantan
Paradise C
19/11/13, 19:25:11
Yo los he recibido también y llamarlos porquería es ser generoso, finísimos, frágiles, imposibles de colocar y cuando más o menos medio lo tienes al limpiarlos se rayan sumamente fácil. Ahora toca ir en busca de los terceros protectores.
enlagar
19/11/13, 19:28:04
Otros recibido. Confirmado que son muy finos y un poco complicados de poner. El primer protector ha acabado siendo un experimento, porque había quedado totalmente burbujeado. Por lo que vale, están bien para aguantar por ahora, encajan muy bien. Pero también cuando le refleja la luz se nota como plástico barato, me recuerda cuando plastificabas los libros del cole. En ese sentido eran de mejor calidad los de phonenatic.
Estaré atento a los SAIO que comenta Gomechuelo.
gomechuelo
19/11/13, 19:35:14
Otros recibido. Confirmado que son muy finos y un poco complicados de poner. El primer protector ha acabado siendo un experimento, porque había quedado totalmente burbujeado. Por lo que vale, están bien para aguantar por ahora, encajan muy bien. Pero también cuando le refleja la luz se nota como plástico barato, me recuerda cuando plastificabas los libros del cole. En ese sentido eran de mejor calidad los de phonenatic.
Estaré atento a los SAIO que comenta Gomechuelo.
Ya e preguntado tres veces y todavia nada porque es movil es muy nuevo espero que los traiga y en ese caso us subire una foto para que sepais cuales son por 1€ mejor imposible espero que no traiga otra marca para el nexus
Tendré poca experiencia con protectores de pantalla y no sabré distinguirlos pero yo no lo veo tan mal. Lo puse bien a la primera aunque un poco torcido, por eso decidí quitarlo y poner otro.
Eso sí, con la pantalla apagada y al trasluz si que se ve cientos de microburbujas. Con la pantalla encendida no se ven.
Salu2!
Fireldon
20/11/13, 15:45:18
Yo los compre también y la verdad es que son finísimos, el primero obviamente después de ponerlo me toco tirarlo, lleno de burbujas y al final inservible.
A mi personalmente no me gustan, parecen de mala calidad. Aguantaré con estos hasta ver alguno decente y que no valga 10 euros, que por 1 plastiquito me parece un poco atraco. A ver esos SAIO que comentais si salen pronto..
kolbyn84
20/11/13, 17:16:25
Bueno me ha reenviado la "tanda" buena de los phonenatic, son del tamaño correcto (la he comparado con la que viene junto a la Spigen Hybrid) con 3 agujeritos arriba, ya solo me falta una cosa... Que me envien el telefono jajajaja
elektra
20/11/13, 17:43:44
hola a todos.
otro por aquí al que le han enviado los protectores correctos.
se puede decir que el vendedor a cumplido.
Fireldon
20/11/13, 17:56:16
Y los veis de buena calidad?
Por si hay q volver a pedirlos.. jaja
kolbyn84
20/11/13, 18:03:10
Puff no te puedo decir, aun no tengo el movil pero a simple vista se ven buenos, para lo que han costado...
nachoesp
20/11/13, 18:08:39
a mi me los enviaron ayer.. los nuevos.
Esperamos la opinión de los que han recibido el nuevo. Como el teléfono no me sale hasta el 11/12 aun tengo tiempo para buscar fundas y protectores.
Tienen algún tipo de embalaje los nuevos? O vienen sin marca?
Buenas, yo compré los de phonenatic y me llegaron con el tamaño incorrecto. Le mandé un mensaje por ebay comentándoselo y me respondió que habían tenido un problema con el suministrador y que me enviarían los correctos en cuanto los tuvieran sin tener que enviar los defectuosos (si los tengo que devolver no me sale a cuenta pagar el sello de lo que cueste enviar la carta...) y ayer me llegaron los correctos que se adaptan correctamente al tamaño de la pantalla teniendo los tres orificios en la parte superior que necesitan.
saludos.
Paradise C
21/11/13, 11:04:37
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=408944&stc=1&d=1384530120
Yo los he recibido también y llamarlos porquería es ser generoso, finísimos, frágiles, imposibles de colocar y cuando más o menos medio lo tienes al limpiarlos se rayan sumamente fácil. Ahora toca ir en busca de los terceros protectores.
No veas que experiencia con esto de los protectores, después del problema con los de phonenatic, el cual me devolvió el dinero, pedí los que cito y dada la calidad de los mismos, sin más miramientos; le puse un voto negativo con su respectivo comentario en alemán por vender semejante porquería, pues bien hoy mismo me ha devuelto el dinero a la misma vez que me pide que revise el voto.
Llegados a este punto voy a por mis terceros screen protectors y aunque puedan tardar hasta 21 dias me he decididos por estos, que aunque no sean tipo cristal si que son de marca reconocida, aunque desconozco la calidad de los mismos:
http://www.ebay.es/itm/141108745479?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
La imagen no se corresponde con el móvil pero el vendedor me ha asegurado que son para el Nexus 5.
txuso46
21/11/13, 13:16:54
bueno..pues me han llegado los invisible defender, no cubre todo el movil se quedan un poco por los bordes 2-3mm. enzima para ponerlos super mal, por mas que limpiaba la pantalla,burbujas con polvo por todos los lados. entre que soy un pelin torpe con ellos y las burbujas...
McGiverGim
21/11/13, 14:07:50
Simplemente avisaros de que ayer me llegaron los "sustitutos" de estos erróneos. Tamaño muy bien. Lo he puesto y de momento sin problemas. Yo los compré a byteelectro1 o algo así.
Saludos!
bugatti
21/11/13, 16:00:05
Simplemente avisaros de que ayer me llegaron los "sustitutos" de estos erróneos. Tamaño muy bien. Lo he puesto y de momento sin problemas. Yo los compré a byteelectro1 o algo así.
Saludos!
Hoy me he encontrado el nuevo protector en el buzón. Ahora si parece valer.
GonzoMerl
04/12/13, 13:49:28
A mi igual, tengo ya los nuevos y parece que cuadran, a ver si los pongo sin ninguna burbuja y rectos. Algun truco o consejo????
GonzoMerl
04/12/13, 22:00:56
Ya lo he puesto y es una absoluta verguenza, cuadra perfecto pero lo primero es mate y lo pedi brillo, me gusta el tacto la verdad pero no es lo que pedi y lo segundo y peor de todo, SE VE MAL, se ve como los pixeles como millones de puntitos de colores, es lo peor.
Voy a escribir al tio y decirle que me devuelva la pasta.
Como os ha llegado a vosotros??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.