PDA

Ver la Versión Completa : USB 3G en 4.2 (rom de la tablet clon)

mj.rival
11/11/13, 14:40:18
Chicos me llevé una decepción cuando conecte mi modem 3g que si que funcionaba en la rom original, no funciona en la 4.2, no hace nada...

kat3rina
12/11/13, 23:13:00
Por lo general yo volvi a la 4.1 oficial pues me fallaba bastante el tactil y si además dices que hay problemas con el 3g, no hay mucha compatibilidad entonces. Alguien supo decirte algo?

mj.rival
13/11/13, 00:26:14
no, probare a montar el dispositivo por terminal en la tablet, he visto un tutorial por ahi jejej, yo no me vuelvo ni aunqu me paguen, y ademas he descubierto la aplicacion, Ultimate Dynamic Navbar, es de xda, y me oculta la barra de navegación y ademas se puede customizar jejej

kikoseis
13/11/13, 22:49:05
no, probare a montar el dispositivo por terminal en la tablet, he visto un tutorial por ahi jejej, yo no me vuelvo ni aunqu me paguen, y ademas he descubierto la aplicacion, Ultimate Dynamic Navbar, es de xda, y me oculta la barra de navegación y ademas se puede customizar jejej

Me ha dejado tirado la rom 4.2 en el puente. No iba el pincho 3g y me tuve que pasar los días cambiando la sim del móvil a ratos para el thetering (tengo una sim de datos).

Problema de andar instalando roms antes de un viaje :cry:

Cuéntanos si consigues algo.:palomitas:

kikoseis
17/11/13, 12:37:33
Hola, ¿Ninguna novedad? ¿Nadie ha hecho funcionar el 3g?

forlaka
01/02/14, 03:29:40
Yo engancho 4G con mi iPhone y le traspaso la linea por WiFi a la tableta