PDA

Ver la Versión Completa : Os comprariais ahora el S3 (noviembre 2013)

juampeich
11/11/13, 13:00:08
Hola a todos/as

Tengo un Sony experia Neo V, y le he dado caña y todavia aguanta sus trillas, aunqie la bateria ya no llega a las 13 horas de aguante un dia normal.

Nunca he tenido un movil puntero, ya que siempre me pillaba los amagos para ver que me daban a 0€.

He visto en TPH que el Samsung Galaxy S3 esta por 199€ en yoigo eligiendo la tarifa que te de la gana. Yo elegiria la del 0.

Lo puntero ahora es el S4, pero creo que el S3 todavia puede dar y dara mucha caña.

¿que harias en mi lugar? os pillariais el S3 o intentariais comprar uno chino por 150€ de prestaciones similares (pero sin el problema de permanencia y demas, ya que yoigo no se como estara de cobertura, como lo veis?)

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe

psicoadri
11/11/13, 13:10:23
Yoigo de cobertura está bastante bien, usa la suya y la de movistar, yo nunca he tenido problemas.
Entre el galaxy s3 y un chino de 150€ elegiría el s3 desde luego. El chino ni me lo hubiese planteado.

juampeich
11/11/13, 13:13:44
Yoigo de cobertura está bastante bien, usa la suya y la de movistar, yo nunca he tenido problemas.
Entre el galaxy s3 y un chino de 150€ elegiría el s3 desde luego. El chino ni me lo hubiese planteado.

Muchas gracias por contestar.

Si solo fuera por el precio me decantaba del tiron por el S3.

Pero me daba miedo lo de yoigo, pero si me dices que cuando no tiene suyas que usa la de movistar, que tiene por todos lados, estará bien de cobertura.

Es que yoigo me las imaginaba como symio, pepephone y demas, pero ya veo que no.

Otra cosa que me intriga, ya que tienes yoigo. El 4G no te va no?, solo llega el telefono a 3g?

Un abrazo, JuamPe

psicoadri
11/11/13, 13:18:51
Yo ahora no estoy con yoigo, me hicieron una buena oferta en septiembre Vodafone con el galaxy s3 y me cambié, eso sí, en cuanto acabe mi permanencia volveré a yoigo. Ignoro como va lo del 4g, pero se que yoigo lo tiene, al igual que Vodafone y movistar, si te interesa mucho el 4g, el galaxy s3 no es tu teléfono porque no es compatible con las redes 4g. El galaxy s3 llega a H+ que es una velocidad más alta que 3g pero menor que 4g

psicoadri
11/11/13, 13:24:34
Lo de yoigo no es como simyo o pepephone(que también van bien) , yoigo tiene sus propias antenas y cuando no tiene antenas en esa zona coge la red de movistar. A mi me ha ido muy bien siempre,y estado 5 años o así

csants
11/11/13, 13:28:41
Yo incluso a día de hoy volvería a comprar el s3 sin dudarlo.

psicoadri
11/11/13, 13:33:20
Yo lo compre hace un par de meses y estoy encantado

Alexio84
11/11/13, 14:38:51
Personalmente NO. Iría a por un Optimus G, más potente, 2Gb de ram y LTE. De precio anda parecido y en teoría debería recibir Android 4.3 o 4.4

Nonamed
11/11/13, 14:55:59
Hoy día?
Ahorraría el dinero para el cambio de la correa de distribución de mi coche XD

Pero aún así, sigo contentísimo la verdad.

zezake
11/11/13, 15:50:53
teniendo un nexus 5 por 350o400€ pues la verdad es que no...

bobetin
11/11/13, 15:54:33
Yo de echo lo compre hace un mes...despues de andar detras del s4 y ver los precios que tiene y las permanencias de mil años con las compañias y donandoles organos todos los meses...
Me compre un s3 libre y me eh quitado de bobadas,....encuanto se actualice a 4.3 ya va a estar siendo casi un s4 jejej y te lo compras a mitad de precio.
Y bueo yo contentisimo, soy de vodafone pero me voy a pasar a yoigo como mi novia y pagando menos tienes lo mismo....la cobertura mejor que vodafone..
El 4g pues da que pensar pero yo por ejemplo no tuve mucho que pensar porque en mi ciudad todavia no hay y vete tu a saber cuando llega a este pueblucho...
Pero la e provado en valladolid con otros telefonos y la verdad que se nota..

Un saludo

cesar_182
11/11/13, 15:54:50
si tu tema es el dinero entonces un s3 es una buena opcion por el precio, pensar en un nexus 5, un s4 u otro que sea puntero quizas se escape de tu presupuesto, con respecto al 4g el s3 en su version internacional no trae 4g.

si no estas urgido espera un poco mas, hay un rumor de que el s5 podria salir entre enero y marzo, quien sabe y si llega a salir puedes pillarte un s4 al precio actual de un s3 o quizas un pelin menos.

Prowler09
11/11/13, 16:52:16
Hola a todos/as

Tengo un Sony experia Neo V, y le he dado caña y todavia aguanta sus trillas, aunqie la bateria ya no llega a las 13 horas de aguante un dia normal.

Nunca he tenido un movil puntero, ya que siempre me pillaba los amagos para ver que me daban a 0€.

He visto en TPH que el Samsung Galaxy S3 esta por 199€ en yoigo eligiendo la tarifa que te de la gana. Yo elegiria la del 0.

Lo puntero ahora es el S4, pero creo que el S3 todavia puede dar y dara mucha caña.

¿que harias en mi lugar? os pillariais el S3 o intentariais comprar uno chino por 150€ de prestaciones similares (pero sin el problema de permanencia y demas, ya que yoigo no se como estara de cobertura, como lo veis?)

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe

Si, si, y sí. Yo me lo pillé el mes pasado (el S3) y muy contenta, venía de utilizar ZTE Skate y Nexus y el cambio... INCREÍBLE! por 200 € está casi regalado para el terminal que es, así que ni lo dudaría

Hasta hace un par de meses yo estaba en Yoigo, de cobertura va bien, pero si que cuando viajaba en verano (a un pueblo suuuper pequeño que no llega ni a los 100 habitantes) pues ahí no tenía, pero vamos, que también es normal porque está dejado de la mano de Dios ese sitio jajaj y tampoco es buen ejemplo, pero vamos que en Madrid, que vivo aqui, sin problemas nunca y bastante barata en cuanto a tarifas (si la comparamos con otras). Un saludo y espero haberte ayudado en algo

desali
11/11/13, 18:21:54
definitivamente no

En noviembre tienes el Nexus 5 qué le pega mil patadas al s3 y en enero presenta Samsung el s5 que está muy acojonada parece ser por el descenso en ventas que está teniendo últimamente

piénsatelo bien porque probablemente te arrepientas

Surgical
11/11/13, 18:22:35
Es un gran teléfono que aunque no sea puntero da mucho juego¡ y va a seguir dándolo. Aún queda mucho hasta que podamos decir que está desfasado. PD:Si te interesa te vendo el mío

juampeich
11/11/13, 18:24:37
Muchas gracias a todos por contestar.

Respecto al tema de cobertura, la verdad es que no me importa mucho que sea 4g o 3g, ya que internet lo uso sobre todo para whassap, web o ver videos y con 3g va fenomenal en mi neo V, asi que no creo que eso me defraude.

Respecto al LG Optimus G, lo he estado viendo, y parece superior en caracteristicas, pero hay varias cosas que me hechan para atras.

- Tema desarroladores: Seguro que hay menos gente que le dediquen tiempo a roms y demas que en el caso del s3
- Tema bateria: No se le puede cabiar la bateria

Una duda que me trae el LG, es que tambien sale en la revista pasandote a Vodafone, con cualquier tarifa (escogeria la Base, que es la mas barata), costaria el telefono 0€

¿Pero sera ese el precio, tendre que ir pagandolo mes a mes el telefono hasta los 24 meses de permanencia?

Un abrazo, JuamPe

ZaBaLaaa
11/11/13, 18:45:55
Alguien ha dicho por ahi arriba que pensaba que yoigo era como symio o pepephone, en plan despectivo.

En serio, poner a pepephone como una mala compañía y mucho mas aún compararla con symio es blasfemar. Yo con mi consumo, podría pagar menos en otras compañías, pero estoy con pepephone porque es con mucha diferencia la que mejor servicio de atención al cliente tiene.

Es decir que si me dieras a elegir por el mismo precio en que compañia querría estar elegiría pepephone clarisimamente, incluso pagaría 2 o 3 € mas por tener ese servicio de atención al cliente en lugar del de movistar, orange, ono, symio o yoigo (son los que he probado). No se en cuanto valoras tu tiempo y la paciencia que tendrás pero ya te digo que en pepephone son rapidos, transparentes y eficaces y para mi eso es algo que vale mucho. Al igual que me pasa con ING en los bancos, que tienen un Servicio de atencion al cliente de la ostia. Y si a eso le sumamos que tanto ING como pepephone, son de los que ofrecen estos servicios a menor precio y de los que mas "cuidan" a sus clientes pues ya la decisión es aun mas fácil.

Pero bueno, en este pais tenemos la costumbre de valorar las cosas por tópicos, de tener miedo al cambio y de hablar sin saber, y así nos va, mas de media España votando a PP o PSOE, y mas de media España creyendo que las compañias de telecomunicaciones mas populares o los grandes bancos mas grandes son los que mejor servicio dan.

Perdonad por los parrafos enormes y por el off topic.

PD: En mi opinión por 200 € + permanencia, no es un mal precio aunque tampoco un chollo ni muchisimo menos, yo tengo un S3 y si vienes de un ZTE skate o de algun otro movil antiguo o de gama baja, vas a notar muchisima diferencia. Si no tienes prisa hay un foro que hacen conjuntas a proveedores españoles de moviles chinos, creo que puedes encontrar muchos mejores terminales por ese precio y te ahorras la permanencia. No recuerdo el nombre del foro, pero esta muy relacionado con htcmania así que no te costará encontrarlo si buscas un poquito.

mamoac
11/11/13, 18:53:42
yo si seria para rootearle y quitarle toda la mierda de samsung que viene si si es para dejarlo segun viene me buscaria algun chino con ell android limpio

psicoadri
11/11/13, 19:06:36
Alguien ha dicho por ahi arriba que pensaba que yoigo era como symio o pepephone, en plan despectivo.

En serio, poner a pepephone como una mala compañía y mucho mas aún compararla con symio es blasfemar. Yo con mi consumo, podría pagar menos en otras compañías, pero estoy con pepephone porque es con mucha diferencia la que mejor servicio de atención al cliente tiene.

Ojo, no malinterpretes mis palabras. No lo he dicho en tono despectivo, la comparacion de yoigo con pepehone y simyo la he hecho explicando que una (yoigo) tiene antenas propias y aparte usa las de movistar, y las otras no tienen sus propias antenas. Pero en ningun momento ha sido en tono despectivo y menos aún he comentado nada de que sean malas compañias, no tergiverses lo que he escrito por favor.
Es más, he sido cliente de pepehone y el servicio es impecable, españoles y sin queja, y la cobertura tambien muy bien por usar la de vodafone.

juance48
11/11/13, 21:32:05
Podéis poner un enlace a la oferta de yoigo, no veo el SIII por ningún lado, yo también estoy muy interesado en este móvil y donde mejor lo he visto de precio es en pccomponentes, gracias por adelantado;-)

malcon
11/11/13, 22:02:39
Mi opinión tras casi 1 año
Con un simple cambio de kernel sonido espectacular, cámara muy muy decente, y rápida. Rápido fluido, yo no tengo lag.... Batería normal, al final de día llego sin problemas. Pantalla grande, fino, ligero. Yo a 200€ lo compraba sin dudar.

mypeli
12/11/13, 16:50:53
tengo el S3 desde el primer dia que salio y si tuviese que comprar ahora mismo un movil por 300 eur que es lo mas barato de encontrar libre por supuesto. hay mejores opciones. como dicen por aqui nexus 5 pepino de procesador y actualizaciones a la ultima. por 50eur mas. y tambien comentan lg optimos g primo hermano del nexus 4 y viendo como lo estan dando en yoigo por 240eur total muy buen telefono. ya lo demas superaria por mucho los 300eur

juampeich
12/11/13, 17:27:17
Pues ya esta hecho, hoy me he acercado, para hacer los tramites.
Haciendo cuentas, el movil me saldrá mas barato, creo que mas razones para comprarmelo.

199€ - 10€ (cupon descuento) -28€ (correspondiente a un 5800 que tengo abandonado) = 161€

La tarifa cogere la del 0 de yoigo, que son 9€/mes + IVA durante 24meses. (estaba en jazztel, con la de 300min + 500MB por 10 €+ IVA)

¿veis mejor el trato?

petotazo
12/11/13, 21:22:09
Buf! Llego tarde!

Casi te hubiese regalado el mío.

Si es que lo arreglan algún día en su enésimo fallo.

A pie de calle, solo se habla pestes de este móvil. Lo mismo es una partida defectuosa que ha llegado a esta zona.

También puede ser que no tengamos ni idea de OTA, de Kies, de flaseos, de rooteos, seamos más torpes que Urdangarín mandando correos, y por eso nos falla más que una escopeta de cañas.

Pero manda narices que te gastes 500 € como yo me gasté y falle más que el nutricionista de Falete.
Yo no tengo tiempo de estar más pendiente del móvil que Belén Esteban de entrar en el servicio, en ese precio debería estar incluido mantenerlo funcionando dignamente, y no a la velocidad de carga de un juego del Spectrum +.

Y si, mi respuesta es NO, pero ni este Samsung ni ninguno más.

Saludos.

kkjj
12/11/13, 21:30:57
s3 es un gran movil

fumego
12/11/13, 21:41:21
Pues yo opino en la dirección opuesta al compañero anterior: me parece una buena relación precio (en mi caso 13 euros x 24 meses libre) y prestaciones: software pulido., fue arrancarlo, bajar las actualizaciones pendientes y listo. A mi me va de vicio.
Buscaba un buen móvil con radio FM, SD externa y batería extraible.

petotazo
12/11/13, 21:51:05
Hola a todos/as

Gracias de antemano,

Un abrazo, JuamPe

Por cierto, si uno de los hándicaps es eso, ni mires el S3.

Aunque tampoco te puedo decir como van los otros.

Yo con uso profesional (no de juegos, videos ni nada de eso), con correos electrónicos, Autocad para ver planos, Dropbox y Drive para ver archivos con el Adobe , Excel y Word, y un par de cursos de inglés para la hora de la comida, aparte de llamadas y mensajes, desde las 7 de la mañana, llegando las 14.00 horas, si no había recargado antes, se acabó lo que se daba.

Eso siempre y cuando le apetece al Sr. SIII cargarse, porque el que trae en su caja, a pocos nos carga, o lo hace lentísimo, yo lo cargaba con un cargador de un Wave que tenía antes, hasta que decidió que ese cargador no lo cargaba más, con USB con el portátil, lo mismo, lo único que hacía es retrasar la descarga, porque no cargaba tan rápido como descargaba, en fin, una historia, lo de este Espectacular dispositivo.

En fin. Suerte con el cacharrito

COCADANKO
12/11/13, 21:58:24
Por cierto, si uno de los hándicaps es eso, ni mires el S3.

Aunque tampoco te puedo decir como van los otros.

Yo con uso profesional (no de juegos, videos ni nada de eso), con correos electrónicos, Autocad para ver planos, Dropbox y Drive para ver archivos con el Adobe , Excel y Word, y un par de cursos de inglés para la hora de la comida, aparte de llamadas y mensajes, desde las 7 de la mañana, llegando las 14.00 horas, si no había recargado antes, se acabó lo que se daba.

Eso siempre y cuando le apetece al Sr. SIII cargarse, porque el que trae en su caja, a pocos nos carga, o lo hace lentísimo, yo lo cargaba con un cargador de un Wave que tenía antes, hasta que decidió que ese cargador no lo cargaba más, con USB con el portátil, lo mismo, lo único que hacía es retrasar la descarga, porque no cargaba tan rápido como descargaba, en fin, una historia, lo de este Espectacular dispositivo.

En fin. Suerte con el cacharrito

Lo de que carga lento o no carga es el cable, cambia el cable del cargador por otro y todo solucionado, no es problema del móvil, antes de hablar mal hay que saber de qué se trata, el S3 es un grandisimo terminal. Tengo uno de los primeros que salieron en mayo del año pasado y ni muerte súbita ni nada, perfecto, y batería todo el día, hay que saber configurar lo que se tiene o informarse :D

petotazo
12/11/13, 22:06:43
Lo de que carga lento o no carga es el cable, cambia el cable del cargador por otro y todo solucionado, no es problema del móvil, antes de hablar mal hay que saber de qué se trata, el S3 es un grandisimo terminal. Tengo uno de los primeros que salieron en mayo del año pasado y ni muerte súbita ni nada, perfecto, y batería todo el día, hay que saber configurar lo que se tiene o informarse :D

Lamento ofenderle.

Solo cuento mi experiencia. Han pasado por mis manos, al menos 4 cargadores, y antes o después dejaban de cargar o cargaban lento. Llámalo falta de información si quieres, puede ser, no te digo que no.

Pero es mi experiencia, y la de muchos otros que han pasado por lo mismo.

Creo que a todos, antes de una compra, nos gusta conocer experiencias buenas y malas, y sobre todo las malas antes de decidirnos.

Es de recibo exponer las malas. Y no hay más que leer este foro para ver algún que otro problema.

Saludos.

willyblitz
13/11/13, 00:02:39
Hasta donde yo se los S3 actuales vienen compatibles con 4G.Los primeros como el mio no son 4G.

saul94
13/11/13, 02:13:24
Hasta donde yo se los S3 actuales vienen compatibles con 4G.Los primeros como el mio no son 4G.

Con 2gb de RAM, mismo procesador y sin radio fm.

juampeich
13/11/13, 09:42:15

Si? Eso es así? A ver como viene el mío ya que al venderlo e TPH como uúltimas unidades a lo mejor es de los antiguos. Ya os contaré

malcon
13/11/13, 11:07:59
Cuantas me experiencias mejor. La mía con este móvil es inmejorable.

bonijas
13/11/13, 11:30:23
Si? Eso es así? A ver como viene el mío ya que al venderlo e TPH como uúltimas unidades a lo mejor es de los antiguos. Ya os contaré
Cuidado con esto he! que son iguales por fuera,pero por dentro diferentes y no por ser mas nuevo llevan el 4G,sinó que son versiones deferentes.
Más que nada para que nadie los confunda a la hora de "toquetearlos"

desali
13/11/13, 11:47:09
Cuidado con esto he! que son iguales por fuera,pero por dentro diferentes y no por ser mas nuevo llevan el 4G,sinó que son versiones deferentes.

Cierto. El nuestro es el i9300 y el otro el i9305. Más de uno se ha cargado el teléfono metiendo lo que no debía.

juampeich
13/11/13, 12:21:25

Pues vaya tela, porque seguramente ambos modelos se vendan como "Samsung Galaxy S3".

Pues a la espera a ver que telefono será.

Un abrazo, JuamPe

bonijas
13/11/13, 12:25:58
Pues vaya tela, porque seguramente ambos modelos se vendan como "Samsung Galaxy S3".

Pues a la espera a ver que telefono será.

Un abrazo, JuamPe

Los 2 modelos son Samsung Galaxy S3 pero diferente versión,cuando te llegue comprueba tu mismo,y no te preocupes! que la versión 4g lleva 2Gb de ram!:ok:

CarlosAG10
13/11/13, 13:18:50
No.

Chip maldito
Touchwiz con lags
Cristal roto con solo mirarlo
Bordes grises descascarillados
Sin buenas Roms AOSP

Sigo?

erdrzz
13/11/13, 13:47:09
Yo hace 8 meses que lo tengo, lo saque por 230e, y estoy contentisimo, venia del Ace (porque me lo dieron gratis sino llevaria todavia uno sin camara). Seguro que encontraras mejores pero por ese precio pocos.

lawomanx
13/11/13, 20:36:45
¿¡ENSERIO EL S3 CON LTE LLEVA 2GB DE RAM?! En Vodafone dan el 4g, que lo acabo de mirar...

Me vais a dar una alegría eh...que estaba mirando el S4 MINI, y es que me da igual el doble núcleo a 1.7 y el Dragon 400, ya que yo el móvil lo uso para redes sociales tipo Tumblr (solo imágenes y difs), twitter, what's app, facebook, instagram y derivados, por lo que supondré que con 4x1.4gh irá fluido, y si ahora me decís que tiene 2 PEDAZOS DE GB DE RAM, a por ello.

Además, la cámara del s4 mini, no me acaba de convencer. Los ejemplos de fotos en Flickr del S3 son...mira, impresionantes se queda corto. http://www.flickr.com/cameras/samsung/galaxy_s_iii/

Al principio dudaba por los 4.8, ya que me parecen excesivos y me gusta usar el móvil con una mano, pero lo gracioso es que soy pianista y guitarrista, y tengo bastante flexibilidad en los dedos :grin:

¿Voy a por el S3 antes que el S4 Mini?

Prowler09
13/11/13, 20:53:42
¿¡ENSERIO EL S3 CON LTE LLEVA 2GB DE RAM?! En Vodafone dan el 4g, que lo acabo de mirar...

Me vais a dar una alegría eh...que estaba mirando el S4 MINI, y es que me da igual el doble núcleo a 1.7 y el Dragon 400, ya que yo el móvil lo uso para redes sociales tipo Tumblr (solo imágenes y difs), twitter, what's app, facebook, instagram y derivados, por lo que supondré que con 4x1.4gh irá fluido, y si ahora me decís que tiene 2 PEDAZOS DE GB DE RAM, a por ello.

Además, la cámara del s4 mini, no me acaba de convencer. Los ejemplos de fotos en Flickr del S3 son...mira, impresionantes se queda corto. http://www.flickr.com/cameras/samsung/galaxy_s_iii/

Al principio dudaba por los 4.8, ya que me parecen excesivos y me gusta usar el móvil con una mano, pero lo gracioso es que soy pianista y guitarrista, y tengo bastante flexibilidad en los dedos :grin:

¿Voy a por el S3 antes que el S4 Mini?

No estoy muy segura, pero el S3 i9305, el que tiene 4g, tiene 2GB de RAM, pero solo tiene 2 nucleos, aunque eso tampoco es algo para tirarse de los pelos jaja pero te lo digo para que lo sepas, no te vayas a llevar una sorpresa luego

blackeggs
13/11/13, 20:55:09
Por 200 lereles está muy bien.
(Quita la ROM de stock, pon una 4.22 cocinada, que no tenga que ver con samsung y flaseale la app de cámara de samsumg. Está por xda. La app de cámara es lo único que vale de la ROM de samsung)

rKKi
13/11/13, 21:53:09
Ni en broma. Nexus 5, LG g2, cualquier cosa menos Samsung.

petotazo
13/11/13, 21:58:20

:aplausos::dios:

:cucu:

panzonconpan
13/11/13, 21:58:46
No estoy muy segura, pero el S3 i9305, el que tiene 4g, tiene 2GB de RAM, pero solo tiene 2 nucleos, aunque eso tampoco es algo para tirarse de los pelos jaja pero te lo digo para que lo sepas, no te vayas a llevar una sorpresa luego

hola el s3 tiene lte 4g con 2 gigas de ran y es quad core a 1500

saludos
pd : es un makinon
lo tube una semana probandolo y fluido como mi xiaomi mi 2s

lawomanx
14/11/13, 00:12:57

El LG me parece muy grande hahahah. En cuanto al Nexus 5, es que estoy atada a unos progenitores que se niegan a pagar 400€ de una vez, y menos después de haberme pagado un iPhone 4S que quedó PISOTEADO (literalmente).

saludos
pd : es un makinon
lo tube una semana probandolo y fluido como mi xiaomi mi 2s

Entonces, ¿voy a por el s3 LTE de cabeza? si, ¿no?

desali
14/11/13, 04:39:15
El LG me parece muy grande hahahah. En cuanto al Nexus 5, es que estoy atada a unos progenitores que se niegan a pagar 400€ de una vez, y menos después de haberme pagado un iPhone 4S que quedó PISOTEADO (literalmente).

Entonces, ¿voy a por el s3 LTE de cabeza? si, ¿no?

Sarna con gusto no pica :)

Granadillas
14/11/13, 11:26:24
Llevo cerca de un año con este móvil y estoy muy contento con él. Y desde que le puse la última rom libre española 4.1.2 todavía más. Se me ha caído tres veces (desde la mesita de noche, desde la taquilla y al salir del coche) y no tiene ni un rasguño.

Saludos.

voras77
14/11/13, 11:56:12
Samsung.

Una y no mas!!!!

diablo_jr
14/11/13, 12:32:51
Llevo cerca de un año con este móvil y estoy muy contento con él. Y desde que le puse la última rom libre española 4.1.2 todavía más. Se me ha caído tres veces (desde la mesita de noche, desde la taquilla y al salir del coche) y no tiene ni un rasguño.

Saludos.

Me acabas de dar un poco de tranquilidad, anoche se me cayo desde el sofá y estaba virgen aun en ese aspecto

Delfis
14/11/13, 12:49:25
El Moto X no esta entre sus posibilidades??

dveras
14/11/13, 13:01:12
Yo tengo un S3 normal y si no quieres aumentar de tamaño para un S4 o similar creo que es una muy buena opción. Es un terminal que ya está probado con respecto al modelo sin LTE y yo si pudiera me lo pillaba.
Los amigos que han tenido el S3 y les han cambiado al S4 todos me comentan lo mismo que no le encuentran tanta diferencia son el antiguo.

paco.s
14/11/13, 13:28:45
No, me compraba un nexus

Memphis85
14/11/13, 15:28:21
Yo tengo un S2 y estoy planteandome muy seriamente el cambio a S3 4G. Con 4 núcleos, 2gb Ram y 4g, me parece todo un pepino. Además el exclusivo color "gris", me parece muy elegante. Iba a por un S4, pero más de 100€ de diferencia de precio no me parecen razonables para la diferencia en especificaciones (siempre hablando del S3 4g).

desali
14/11/13, 15:47:37
Bueno, estando el nexus 5 a 399€ la versión de 32gb me parece que comprar un s3 es comprar un teléfono que no va a recibir más actualizaciones y que en dos años pegara pedos a tirones.

Y el otro día leí en noticias3d.com que en enero Samsung presenta el s5, parece ser a toda prisa acojonada ante la competencia, los bajos precios y las malas críticas recibidas.

Si sólo se quiere un móvil para no pedirle mucha cosa el s3 puede valer. Pero luego, no vengáis llorando en un año porque el móvil se arrastra.

panzonconpan
14/11/13, 16:01:56
Y el note 2y el lg g2tambien no por que tienen la misma RAM no
Y habiendo cocineros que mas quieres
Saludos

migdilu22
14/11/13, 16:04:03
Personalmente NO. Iría a por un Optimus G, más potente, 2Gb de ram y LTE. De precio anda parecido y en teoría debería recibir Android 4.3 o 4.4

Para eso, no lo digo con animos de ofender ni nada, me compraria el Gemelo, el nexus 4

chifas
14/11/13, 16:04:10
Yo me pille el S3 LTE de Vodafone Hace 2 meses, me lo saco mi padre con su tarifa, decir que vengo de u IPHONE 4S que empezo a hacer cosas raras como a dar calambre cuando lo ponia a cargar jajajaja, yo creo ques muy buen telefono y no esta nada mal de precio, otra cosa es que quieras lo ultimo que a salido. yo la verdad que me he cansado de cambiar de movil cada año por tener el mas potente. lo que me dure me a durado y encima me ahorro pasta

lawomanx
14/11/13, 16:45:37
u IPHONE 4S que empezo a hacer cosas raras como a dar calambre cuando lo ponia a cargar jajajaja

¡Dios siiiiiiiiiiiii el mío hacía lo mismo! También me lo hace el iPod Touch, cuando lo meto a cargar en el ordenador (o donde sea, creo yo) y toco la parte trasera o que no cubre la funda, me da un calambrazo que me cago en todo hahahah.

Yo creo que me cogeré el S3 LTE, ya que por muy "elegante" que parezca el S4 Mini, la cámara del S3 hace mejores fotos, y la verdad que le doy mucha importancia a las fotos.

juampeich
20/11/13, 17:55:53
Que nervioos!!!!, aqui sigo esperando.

Me mandaron un sms los de yoigo que para el dia 20 seria de yoigo, fui el 19 a recoger el movil y me dijeron que se habia revocado la portabilidad (lo acusan a algun dato mal introducido), por lo que volvieron a relanzar la portabilidad que se supone que sera efectiva el 22 de Noviembre.

Por cierto una pregunta a los que os habeis pillado el S3 con yoigo ultimamente, cual es vuestra version, ¿I9300 o I9305?

Un abrazo, ya os seguire contando

JuamPe

dveras
20/11/13, 17:59:08
Espero que te den el i9305 porque sino lo reclamaba... de todos modos antes de inicar nada no te dicen que terminal puedes coger?

juampeich
20/11/13, 18:11:17
Espero que te den el i9305 porque sino lo reclamaba... de todos modos antes de inicar nada no te dicen que terminal puedes coger?

Cuando llegue a TPH me enseñaron la revista y me dijeron:

"queda para yoigo el samsung galaxy s3 en blanco o azul, ¿cual quieres?"

Escogi el blanco

No se hasta que punto eso se puede reclamar, ya que cada compañia venderá los móviles que les venga en gana, y ya TPH ni me imagino

Un abrazo, JuamPe

juampeich
21/11/13, 13:30:43
Acabo de venir de TPH,

Mala noticia, o eso creo: He visto el móvil y es el i9300, el de toda la vida vamos.

Le he preguntado, que por que no me daban el que tenia 4G, y me han dicho que a ellos no les ha llegado, que lo daban las compañias por su cuenta, y que ellos era lo que le quedaban, por eso era lo de comprarlo en el apartado "ultimas unidades"

La verdad que no me puedo quejar ya que por 164€ que me ha costado, no esta nada mal.

(por lo menos tendre radio FM de serie :sisi1::sisi1::sisi1: )

El lunes lo tendre, que ya estará la portabilidad realizada

Un abrazo, JuamPe

psicoadri
21/11/13, 15:05:40
Acabo de venir de TPH,

Mala noticia, o eso creo: He visto el móvil y es el i9300, el de toda la vida vamos.

Le he preguntado, que por que no me daban el que tenia 4G, y me han dicho que a ellos no les ha llegado, que lo daban las compañias por su cuenta, y que ellos era lo que le quedaban, por eso era lo de comprarlo en el apartado "ultimas unidades"

La verdad que no me puedo quejar ya que por 164€ que me ha costado, no esta nada mal.

(por lo menos tendre radio FM de serie :sisi1::sisi1::sisi1: )

El lunes lo tendre, que ya estará la portabilidad realizada

Un abrazo, JuamPe

Enhorabuena, es un pepino de móvil, yo lo cogí hace dos meses en The Phone house también, pero con portabilidad a Vodafone, me lo dieron libre, pregunta si es libre, seguramente lo sea también

lawomanx
21/11/13, 15:32:17
Pues al final me he decidido en un 80%...

Iré a por el S3 LTE de Vodafone (el i9305) antes que el Galaxy S4 Mini...

Que tenga Radio FM o no me da igual, sinceramente, ¿teniendo buena música en el móvil escucharemos la radio?
Espero que el sensor de la cámara sea uno bueno y las fotos sean dignas de un 8mp.

Sesme
22/11/13, 17:13:27
Mi consejo chinos no... no tienen garantía salvo bq o cosas así ni se te ocurra un s3 con sus dos años de garantía y tan pancho ya que te de errores pero tienes móvil para mucho.

Ademas el S3 aun jode de lo lindo ademas han anunciado kitkat para el... por lo que....

jesus360
22/11/13, 18:11:21
Pues al final me he decidido en un 80%...

Iré a por el S3 LTE de Vodafone (el i9305) antes que el Galaxy S4 Mini...

Que tenga Radio FM o no me da igual, sinceramente, ¿teniendo buena música en el móvil escucharemos la radio?
Espero que el sensor de la cámara sea uno bueno y las fotos sean dignas de un 8mp.

La cámara no te depcionara te lo aseguro, es de lo mejor del móvil, unas fotos buenisimas, ya nos contaras.

desali
23/11/13, 01:03:54
Los que compráis un s3 con miras de disfrutar de un buen móvil, en pocos meses más de uno mordiéndose los nudillos. Los pro-Samsung o fansboys, en enero rabiando ante la presentación del s5. El resto, lageando con el s3 a medida que los desarrolladores actualizan las apps pendientes de seguir ramificando con Android 4.4 y la retrocompatibilidad.

Yo no lo aconsejo. Estando el nexus 5, es de locos un s3.

Punto_De_Impacto
23/11/13, 01:20:09
Con 4.4 kitkat la gestión de ram se mejora mucho. Se adapta el SO a las características técnicas. Recuerda desali que está pensado para q terminales con 512MB de ram vayan muy fluidos.

Que no os engañe nadie. Con 4.1.2 va muy fluido (salvo el lag de abrir contactos que es x culpa de samsung).Con la 4.3 irá mejor...cuando saquen la maldita versión depurada. Con la 4.4 será algo tremendo.

Con un kitkat decente, este teléfono puede durar tranquilo 2 años más.

No es necesario cambiar cada año. Tenemos un terminal potente. Cierto es que distará mucho del S5, pero yo no necesito más. Lo tengo todo en este teléfono.

S.