Ver la Versión Completa : volumen ridículo.
Hola,
Me parece bastante lamentable el volumen q trae este terminal. Lo tengo puesto al máximo en volumen general para el tono de llamadas y he probado todas las q vienen por defecto, y apenas se oyen. Lo mismo me ocurren con las notificaciones, que como haya un minimo de ruido ambiental, no me doy cuenta de q me ha llegado un email o wassap.
Hay alguna solución a esto?
Gracias
Moto_Nexus
11/11/13, 11:15:02
Hola,
Me parece bastante lamentable el volumen q trae este terminal. Lo tengo puesto al máximo en volumen general para el tono de llamadas y he probado todas las q vienen por defecto, y apenas se oyen. Lo mismo me ocurren con las notificaciones, que como haya un minimo de ruido ambiental, no me doy cuenta de q me ha llegado un email o wassap.
Gracias
ahora mismo iba a abrir un post sobre eso.
sabeis si es un problema general del nexus 5?o simplemente algunos hemos recibido el terminal defectuoso y toca reemplazo?
Schnedi
11/11/13, 11:16:50
hay millones de temas que hablan sobre esto...
es un problema general que no se sabe si es de "software" o "hardware".
hay que esperar a ver si se corrige en una actualizacion.
Moto_Nexus
11/11/13, 11:18:49
hay millones de temas que hablan sobre esto...
es un problema general que no se sabe si es de "software" o "hardware".
hay que esperar a ver si se corrige en una actualizacion.
segun me han comentado es de sofware y en ese caso si tendria arreglo con una proxima actualizacion,espero que sea asi porque como sea de hardware la hemos cagado.
Me encanta en Nexus 5 pero esto ha sido lo único que a mí no me hacia gustado.Yo pongo el despertador por las mañanas y mi Nexus 4 me levantaba con el pedazo de volumen que tenía xD Sin embargo en Nexus 5 lo tiene bastante más flojo, temo algún día quedarme dormido CD
Hola
Creo que ya hay dos post coincidentes en el tema del volumen.
Parece ser que es problema de software, pero yo no lo tengo tan claro. Para empezar, voy a llamar a Google a ver que me dicen y hasta puede que el Nexus se vaya por donde vino
El sábado le puse unos vídeos a mi hijo de youtube en el coche y apenas se escuchaban con el volumen al máximo...
La verdad es que esto sí ha sido una cagada.
Erl1981
11/11/13, 11:37:33
pues yo le he puesto mis tonos bajados del Zedge y lo oigo perfectamente; un tono muy corriente vamos,el tipico telefono viejo.
A mi me parece que tiene un sonido correcto,teniendo en cuenta que es un movil,no un HIFI... que podria ser mejor?? por supuesto,pero para mi no es lamentable no se...
Prueba con otros tonos a ver que tal
diegola
11/11/13, 11:43:04
hombre correcto no es , los tonos segun cuales tienen un pase , pero los videos de youtube, musica , etc. Una KK. Lo se software no se de dondo salió, son rumores, lo cierto es que por ahora hay que pensar que es hardware y si lo arreglan bien y si no , a acostumbrarse
Moto_Nexus
11/11/13, 11:45:06
pues yo le he puesto mis tonos bajados del Zedge y lo oigo perfectamente; un tono muy corriente vamos,el tipico telefono viejo.
A mi me parece que tiene un sonido correcto,teniendo en cuenta que es un movil,no un HIFI... que podria ser mejor?? por supuesto,pero para mi no es lamentable no se...
Prueba con otros tonos a ver que tal
los tonos alomejor,pero a mi el tono de llamada no se me escucha muy alto,ahora estoy en casa solo u¡y hay silencio pero si te pilla en la calle lo mismo no te enteras.
Menos mal que tiene el led porque si no gasto el botón de encendido para ver si tiene algo porque no oigo ni una notificación si estoy fuera de casa
conqueror
11/11/13, 11:59:53
Que el movil flojea en camara, vale...
que el movil flojea en bateria, vale...
que el movil tiene ruiditos raros, bueno...
que el movil tiene pixeles muerto, no tan bueno...
pero eso si, si tienes un movil y no escuchas tan siquiera las llamadas....no es admisible...
Llevo 3 meses antes de su salida al mercado leyendo y leyendo rumores y filtraciones, estuve pendiente del dia de su salida a la venta, y no le di a comprar por que lo pense friamente, muy friamente...Se que es un pepino de movil y todo lo que querais pero hasta que no solucionen el tema del sonido de momento me muerdo las uñas para no comprarlo (y no os imaginais las ganas que tengo de tenerlo)...Y hasta que google no se pronuncie al respecto y lo solucione y realmente ese problema desaparezca y quede totalmente probado por la gente, lamentandolo mucho bye bye nexus 5...que si tema de software o hardware, no esta claro todavia, pero imaginaros que teneis un deportivo con 200 cv y resulta que mediante software en centralita pueda dar 100 cv mas, lo dudo, sobre todo cuando el motor esta preparado para 200cv, quiere decir que si el altavoz no da mas de si, por mucho software que le metan ni de coña sera una maravilla...finalmente google no les quedara otra que cambiar el altavoz en el proceso de fabricacion, sino me parece a mi que este va a ser gran fiasco del siglo...
Lo que me extraña que Google esté tardando tanto en pronuciarse al respecto, y mas estan tardando en solucionarlo...
Moto_Nexus
11/11/13, 12:42:29
acabo de estar hablando con un operador de google y me ha dicho que si en el sonido no hay distorsion,ruido extraño de fondo,altibajos en la cancion etc,es que simplemente el nexus 5 viene con ese volumen y no se puede hacer mucho mas.
me parece que va a tocar jodernos.
jlmcr87
11/11/13, 13:09:56
Hola,
Gracias
Enganchale un subwoofer
Los nexus nunca han destacado por su sonido. Yo sólo he tenido el Galaxy nexus, pero con cada hornada los comentarios son siempre los mismos. De algún lado tienen que ahorrar costes y parece que en los nexus tradicionalmente ha sido la cámara, el sonido y batería
carlos206
11/11/13, 14:00:44
Yo vengo de un SGNexus y como dicen ahí arriba, el Nexus 5 tiene la misma potencia de altavoz... había apps que te suben el volumen, a mí no me molesta especialmente asíque no recuerdo el nombre, pero funcionaban bastante bien...
Yo tengo un Galaxy Nexus y el volumen es mejor y más alto, el problema que no lo es mucho ... Pero si aye mejora en algo. De todas maneras habrán parches o incluso una actualización oficial para mejorar esto , seguro
son la leche estos de google parece que no aprendan de los errores.
aun asi para mi es un mal menor lo del sonido, casi siempre lo tengo cerca el movil o en el bolsillo que en ese caso me entero por el vibrador
Vaya, me doy una vuelta a ver como va el nuevo bicho y veo post calcados a los de nexus 4 hace un año, lo cual lo viví al comprarme uno de los.primeros y os dire una cosa:
- podeis esperar sentados a que se solucionen los problemas por actualizaciones de software, la de meses y post que esperamos los del n4 por la camara , la pantalla, bateria y las grabaciones de video en mono y calidad pesima de audio. Esos problemas son fisicos y acabaran sacando como en el nexus 4 una revision 1.1 con cambios en diseño (aunque sirvieron de poco).
No le.deis mas vueltas ya que cuando se junta lg y google pasa esto, el lado bueno es que es mucho mas barato que la gama alta.
Xplosion
11/11/13, 15:20:07
pero eso si, si tienes un movil y no escuchas tan siquiera las llamadas....no es admisible...
Llevo 3 meses antes de su salida al mercado leyendo y leyendo rumores y filtraciones, estuve pendiente del dia de su salida a la venta, y no le di a comprar por que lo pense friamente, muy friamente...Se que es un pepino de movil y todo lo que querais pero hasta que no solucionen el tema del sonido de momento me muerdo las uñas para no comprarlo (y no os imaginais las ganas que tengo de tenerlo)...Y hasta que google no se pronuncie al respecto y lo solucione y realmente ese problema desaparezca y quede totalmente probado por la gente, lamentandolo mucho bye bye nexus 5...que si tema de software o hardware, no esta claro todavia, pero imaginaros que teneis un deportivo con 200 cv y resulta que mediante software en centralita pueda dar 100 cv mas, lo dudo, sobre todo cuando el motor esta preparado para 200cv, quiere decir que si el altavoz no da mas de si, por mucho software que le metan ni de coña sera una maravilla...finalmente google no les quedara otra que cambiar el altavoz en el proceso de fabricacion, sino me parece a mi que este va a ser gran fiasco del siglo...
Lo que me extraña que Google esté tardando tanto en pronuciarse al respecto, y mas estan tardando en solucionarlo...
+1. Paso de hacer de betatester. Cuando se arregle esto (sólo lo del sonido, lo demás que se comenta aquí me parecen pijadas) me lo pillo. Si no , no.
Es que viniendo de un One :dios:, y que escucho bastante música por los altavoces, sencillamente, es que no puedo
zenithyo
11/11/13, 15:21:02
acabo de estar hablando con un operador de google y me ha dicho que si en el sonido no hay distorsion,ruido extraño de fondo,altibajos en la cancion etc,es que simplemente el nexus 5 viene con ese volumen y no se puede hacer mucho mas.
Yendo en coche no se oyen las indicaciones del maps con los volumenes a tope. ¿Para que programan en google indicaciones en el maps si no se pueden oir en un telefono de google?
Los nexus nunca han sido 100% redondos pero esta claro que debe ser condición impuesta por el fabricante porque sino se comerían todo su mercado
omilacari
11/11/13, 15:54:16
Mira que el Nexus 4 tenia el volumen bajo, pero es que este ya es demasiado bajo para ser un movil de gama alta. Y eso que al tener el altavoz mejor posicionado se debería oir mejor.
nogarder
11/11/13, 16:09:39
Yo despues de ver varias reviews y comparativas...
N5 = LG G2 Lite....y ese es el problema....
Si el LG G2 tuviera una Google edition...seria para mi perfecto.
O jodernos o devolverlo. Porque, si cuando voy por la calle, o estoy en algún lugar público, no oigo si me llaman, o me llegan notificaciones y, cuando uso el GPS en el coche, tengo que ir en completo silencio sin hablar con los acompañantes o poner la radio porque no oigo los avisos...
Y para mi es tan importante el enterarme de si me están llamando y el tema del GPS, como el procesador, RAM, etc, etc
¿Y porque no llamamos en masa a los de Google a ver si mueven algo?
MDLSoft
11/11/13, 16:21:12
Es cierto que el volumen para escuchar casi cualquier cosa que no sean tonos (y depende cuales) es bastante pobre. Desde mi punto de vista es una limitación de hardware y no hay más que hacer.
Lo he estado comparando con un iPhone 4 y el sonido es similar en cuanto a volumen, aunque el iPhone se oye algo más alto, pero sobre todo la diferencia es la calidad de sonido mucho mejor en el iPhone 4, y eso que el 4 es bastante inferior al 5 en este aspecto (y en otros tantos). También lo he comparado con el HTC One que es el que tengo y claro... no es una comparación justa ;-)
En el coche no tengo problema ya que escucho las indicaciones por BT, pero es obvio que si hay que escuchar por el altavoz del teléfono, es claramente insuficiente, vamos con el One que a veces lo he llevado sin poner el BT y en ocasiones cuesta oir lo que dice.
MDLSoft
11/11/13, 16:23:25
O jodernos o devolverlo. Porque, si cuando voy por la calle, o estoy en algún lugar público, no oigo si me llaman, o me llegan notificaciones y, cuando uso el GPS en el coche, tengo que ir en completo silencio sin hablar con los acompañantes o poner la radio porque no oigo los avisos...
Y para mi es tan importante el enterarme de si me están llamando y el tema del GPS, como el procesador, RAM, etc, etc
¿Y porque no llamamos en masa a los de Google a ver si mueven algo?
Está bien quejarse y que la gente de Google sepa del descontento de los usuarios con este tipo de cosas, lo único malo es que el arreglo vendrá en forma de un nuevo modelo de Nexus, que es lo que ha ocurrido con la cámara.
YoArnold83
11/11/13, 16:32:15
+1. Paso de hacer de betatester. Cuando se arregle esto (sólo lo del sonido, lo demás que se comenta aquí me parecen pijadas) me lo pillo. Si no , no.
Es que viniendo de un One :dios:, y que escucho bastante música por los altavoces, sencillamente, es que no puedo
Viniendo del one esque no merece la pena un nexus 5.
Está bien quejarse y que la gente de Google sepa del descontento de los usuarios con este tipo de cosas, lo único malo es que el arreglo vendrá en forma de un nuevo modelo de Nexus, que es lo que ha ocurrido con la cámara.
Bueno, pues ya les he llamado y me han dicho que me enviarán un mail de reseteo del móvil por si fuera problema de un mal funcionamiento del sistema operativo.
Al final supongo que solo me servirá para perder todas mis configuraciones, y poco más. Excepto para volver a llamar a google y solicitar la devolución del producto. Ya iré contando
Muchito
11/11/13, 16:39:26
De lo has puesto al principio, solo es cierto lo del volumen, perdona pero de lo demás no he sido capaz de leerlo, por encima he leido algo de un deportivo con 200 cv y me ha dado pereza :grin:
new_house
11/11/13, 17:43:53
Yo acabo de solicitar el reembolso por este motivo. Suena bajísimo.
Lt_Col_Avery
11/11/13, 17:52:53
Macho, porque lo decís y yo no lo tengo, pero acabo de ver la videoreview de Andro4all y reproduciendo un vídeo de YouTube marca más de 80db en muchos momentos. Eso para mí no es como para catalogarlo como «bajo».
De todos modos, sois muchos los que os quejáis de lo mismo, de modo que, o estáis todos sordos perdidos de tanta discoteca o tenéis razón.
Saludos!
Macho, porque lo decís y yo no lo tengo, pero acabo de ver la videoreview de Andro4all y reproduciendo un vídeo de YouTube marca más de 80db en muchos momentos. Eso para mí no es como para catalogarlo como «bajo».
De todos modos, sois muchos los que os quejáis de lo mismo, de modo que, o estáis todos sordos perdidos de tanta discoteca o tenéis razón.
Saludos!
En youtube según que vídeo se escucha bien xdd
conqueror
11/11/13, 17:56:47
A ver, para mi (como para la inmensa mayoria de usuarios) es esencial el poder oir las llamadas, si esa premisa no se cumple ya puede ser el smartphone mas BBB del mercado y por lo tanto no cumple su funcion...
Como estoy deseando tener uno pero con esa deficiencia me esperare...ahora bien, visto que Ifixit hizo una demostracion de como desmontarlo y desguazarlo, me pregunto (aunque sea un desproposito y perdida de garantia) si se puede llevar a una tienda especializada en electronica y que lo desmonten y que pongan un buen altavoz, en principio seria factible, no seria incluso necesario pillar el altavoz de un G2, sencillamente poner uno compatible pero con una calidad y dbs que mejoren muy sustancialmente el de origen...seria viable esa opcion? cuanto podria valer algo asi? por que tengo claro que si eso se puede hacer yo no lo dudaria y lo compraria...
Estoy haciendo pruebas.
He probado radios de españa a máximo volumen, pero sigue oyendose muy bajo. Y también el Playerpro para la musica, y mas de lo mismo.
Lo que no me parece de recibo es que yo tenga el móvil en la sala y yo este en la cocina, y no pueda escuchar que me están llamando. Y no tengo una mansion. Y ya no te cuento con las notificaciones...
Un saludo
Ilota666
11/11/13, 18:30:05
Además del volumen bajo hoy he observado otra cosa, le he enchufado los auriculares originales de mi xperia neo v que incluyen la posibilidad de manos libres y el sonido es una mierda, muy bajo y poco definido, pero con unos altavoces stereo normales, el sonido es correcto.
¿Alguien que haya probado unos altavoces con manos libres ha experimentado algo similar?
Hnter0x
11/11/13, 18:39:02
A mi me ha llegado hoy, y para los que tengais miedo, como yo tenia, la gente exagera.......................
Vengo de un iPhone 5s y estoy encantado.
0 pixels muertos
Pantalla genial y sonido normal, no es un one pero tampoco no se escucha.
Movil genial sobre todo precio/calidad
IREMON2003
11/11/13, 19:00:57
Aquí es que la mayoría seran "Kanis" que les gusta poner la musiquílla a tope por la calle y que les suene el ultimo temazo de los 40 principales y que le gente diga: !QUE BIEN SUENA¡ [modo ironic off]
Jajajaja en serio, ¿a vosotros os vibra el movil o es que lo teneis quitado tambien para que no os gaste?
Va ser un poco menos criticos y mas practicos... que madre mia esto es de locos.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
jorgemv
11/11/13, 19:05:11
Yo creo que suena a un volumen aceptable, excepto en YouTube xD
zenithyo
11/11/13, 19:56:04
Aquí es que la mayoría seran "Kanis" que les gusta poner la musiquílla a tope por la calle y que les suene el ultimo temazo de los 40 principales y que le gente diga: !QUE BIEN SUENA¡ [modo ironic off]
Jajajaja en serio, ¿a vosotros os vibra el movil o es que lo teneis quitado tambien para que no os gaste?
Va ser un poco menos criticos y mas practicos... que madre mia esto es de locos.
Yo lo unico que quiero es que oiga lo suficiente, por ejemplo las indicaciones del maps en ruta no se oyen y no me sirve altavoces BT como dicen por ahí. Con otros moviles que he tenido nunca ha habido problema. Y no es sólo problema nuestro:
http://www.androidcentral.com/nexus-5-speaker-yes-there-s-only-one-and-software-may-be-hurting-what-you-hear
Al final del articulo dice:
Update 11/8: Google has confirmed to Android Central that I'm not deaf or going crazy, and that they're working on a fix.
Traducción:
Actualización 8 del 11: Google ha confirmado a androidcentral que no estoy sordo o volviendome loco y que estan trabajando en un arreglo.
A ver si es verdad.
Saludos.
Aun no tengo el movil pero si es algo general supongo que si que existe el problema pero despues de ver vídeos como estos yo lo escucho a sonido normal o quizas al ser un video no llego a apreciarlo como en persona.
http://www.youtube.com/watch?v=koiHrprK1eU
Pero tu ya lees a la peña? Los q escucheis el móvil correctamente no ensucieis el hilo y dejad q podamos resolver a los q no podemos oír q nos están llamando cuando estamos en casa. Evidentemente q ese problema desaparece cuando llevas el movil encima por la calle,pero pq vibra,sino nanai.
Saludos
Yo precisamente nunca he escuchado música a través de los altavoces de ningún móvil, ni con el Nokia 5800 Xpress Music, ni con el Sony Xperia Neo V. Pero, por mi trabajo (guardias y retenes), me importa mucho poder oir si me llaman o no porque, si no lo oigo, no me localizan y, consiguientemente, no puedo acudir adonde se me necesite
Lo que no entiendo es que en móviles más antiguos y que, cuando salieron, no seran ni lo más de lo más (como el Neo V), no haya problemas con algo tan sencillo (a mi modo de ver)
Yo precisamente nunca he escuchado música a través de los altavoces de ningún móvil, ni con el Nokia 5800 Xpress Music, ni con el Sony Xperia Neo V. Pero, por mi trabajo (guardias y retenes), me importa mucho poder oir si me llaman o no porque, si no lo oigo, no me localizan y, consiguientemente, no puedo acudir adonde se me necesite
Lo que no entiendo es que en móviles más antiguos y que, cuando salieron, no seran ni lo más de lo más (como el Neo V), no haya problemas con algo tan sencillo (a mi modo de ver)
para algo esta la vibracion :P
guilleggg
11/11/13, 20:51:58
Yo estoy encantado con el terminal, la pantalla es genial, no tiene pixeles muertos, vagos o insumisos 😜, el software es brutalmente rápido, la cámara me parece correcta y los videos 1080p son perfectos (cero lags)... Pero si es cierto que el sonido es demasiado débil. De todos modos, si no se soluciona podré convivir con ello. La fluidez, la pantalla y el tacto en la mano hace que te olvides del sentido del oído 😜. Saludos
Y si falla la calculadora, para algo están los dedos...lo q hay q oír.
Desde luego, está visto que el que no se consuela es por que no quiere... Pero lo de defender la cagada de que el altavoz suena muy bajo, diciendo que para algo está la vibración...
Pues nada, que cuando esté de retén o de guardia, voy a tener que ir por toda la casa/base llevando el móvil en el bolsillo para enterarme de si me llaman o no, porque como lo deje en una habitación y yo me vaya a la de al lado, a poco que esté alguien hablando con susurros, ni me entero del móvil.
DirectX
12/11/13, 02:37:52
compraros un NOKIA 6234 que suena mas y dura mas la bateria...
jajajaja
zenithyo
12/11/13, 09:34:41
Pues quizas sí,devuelvo el nexus y me compro otro con el sonido adecuado.
IREMON2003
12/11/13, 09:58:02
Pero tu ya lees a la peña? Los q escucheis el móvil correctamente no ensucieis el hilo y dejad q podamos resolver a los q no podemos oír q nos están llamando cuando estamos en casa. Evidentemente q ese problema desaparece cuando llevas el movil encima por la calle,pero pq vibra,sino nanai.
Saludos
Relax!!!
A ver lo que yo comento es algo de sentido común, ayer tuve un N5 de un colega y le llame varias veces y lo llevaba en el bolsillo y se oía perfectamente, la vibración se notaba perfectamente, pero ojo si quieres un teléfono que se escuche mejor logicamente comprar un teléfono con un solo altavoz pues puede que no sea la mejor elección.
Posiblemente busques un teléfono con una calidad de audio mucho mejor, asi que un htc one seria la mejor opción.
En andro4all hicieron la videoreview de siempre y la verdad es que en el apartado de sonido vi picos de 90db que me parece bastante bien como para pdoer oirlo.
Aun así repito, no ensucio el hilo intento poner una vision mas practica de todas las quejas que leo ultimamente.
S2
IREMON2003
12/11/13, 10:01:45
Desde luego, está visto que el que no se consuela es por que no quiere... Pero lo de defender la cagada de que el altavoz suena muy bajo, diciendo que para algo está la vibración...
Pues nada, que cuando esté de retén o de guardia, voy a tener que ir por toda la casa/base llevando el móvil en el bolsillo para enterarme de si me llaman o no, porque como lo deje en una habitación y yo me vaya a la de al lado, a poco que esté alguien hablando con susurros, ni me entero del móvil.
Ya sera menos lo de los susurros...
Y bueno al hilo de lo de que "el que no se consuela es por que no quiere... " creo que para ti la mejor opcion seria pillarte un pinganillo de estos pequeños de bluethoot, asi seguramente en el reten tendras las "manos libres" y podras coger llamadas sin tener que llevar el movil encima....(y encima te enteraras por que te suena directamente en el oido):ok:
Pues quizas sí,devuelvo el nexus y me compro otro con el sonido adecuado.
+1
O nos esperamos a que, a mediados del año que viene, saquen el Nexus 5 mejorado en los fallos que ahora está reportando la gente. Y como las devoluciones sean numerosas, tras quejarse a Atención al cliente, no os preocupéis que ya tomarán buena nota
La verdad es que, en estas cosas, como en otras no sé entiende que salgan al mercado con esos fallos. Pero si cada comprador que lo ha recibido lo ha detectado en la primera llamada que le sonó en el teléfono!!!!
P.D. Y, por lo demás, el móvil es un pepinazo (con el fallo de la ausencia de radio pero era algo que ya sabía cuando decidí comprar el móvil)
Algunos me recordais a mi jefe q cuando le decias algo q había mal en la empresa y no le gustaba...nos soltaba un "si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta".
natxete007
12/11/13, 16:32:55
Xataka Android - ¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bajo-volumen-del-altavoz-en-nexus-5-problema-software-con-solucion
【de Next Browser】
zenithyo
12/11/13, 17:37:48
Xataka Android - ¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bajo-volumen-del-altavoz-en-nexus-5-problema-software-con-solucion
【de Next Browser】
A ver si saca una versión estable y soluciona algo el volumen ridículo.
zenithyo
13/11/13, 22:16:17
¿Alguna novedad sobre alguna posible mejora en el volumen del sonido?
Saludos a todos.
Schnedi
13/11/13, 23:52:18
yo instale el Viper4android y en los auriculares es otro mundo, mejora una barbaridad.
en el altavoz con musica mejora bastante.
pero en el tono de llamada y notificaciones aun no. tendran que actulizarlo y hacerlo compatible.
defydeluxe
14/11/13, 00:01:03
Manda castañas que el equipo de referencia tenga que necesitar toqueteos de terceros para sonar bien...
rustibirin
14/11/13, 00:13:51
Manda castañas que el equipo de referencia tenga que necesitar toqueteos de terceros para sonar bien...
No suena mal, suena 'poco' (para algunos).
cruzfire
14/11/13, 00:28:21
Lo que hay que leer de tantos usuarios veteranos,¿pero como no va ser de soft si en mi antiguo terminal cambiabas 4 rutas que venian de serie a 50 los ponias a 60 y se escuchaba de la repera?
Todo tiene arreglo por soft,menos que se te caiga,pero no veas como os gusta el drama...
xD jajaaj lo que me ha pasado a mi es de risa.
Digo que flojo suena cuando hablo por teléfono tengo el volumen al máximo no se oye xD
Conclusión. El protector de pantalla que tenía tapado el agujero del altavoz no se había quitado el redondel. xD
(me he dado cuenta hoy por que todos los dias he estado usado un manos libres bluetooth)
defydeluxe
14/11/13, 21:14:55
He comparado mi Nexus con uno con el modding del sonido y se nota un huevo,casi no se oia el mío porque el otro lo tapaba. Vamos Google!!actualiza el puto sonido y la cámara!!!!
He comparado mi Nexus con uno con el modding del sonido y se nota un huevo,casi no se oia el mío porque el otro lo tapaba. Vamos Google!!actualiza el puto sonido y la cámara!!!!
A ver si es verdad, y se aplican.
¿Pero el problema del volumen es de HARDWARE o del SOFTWARE??
Schnedi
14/11/13, 22:12:57
¿Pero el problema del volumen es de HARDWARE o del SOFTWARE??
un entendido de xda dijo que el problema es de "software".
de hecho ya con el viper4android mejora. imagino que a google no le costara mucho hacerlo
gomechuelo
14/11/13, 22:48:07
un entendido de xda dijo que el problema es de "software".
de hecho ya con el viper4android mejora. imagino que a google no le costara mucho hacerlo
A ver si lo quieren hacer porque siendo facil ya lo deberian tener listo
haito85
14/11/13, 22:51:29
No suena mal, suena 'poco' (para algunos).
Jeje, pues yo diría todo lo contrario, el volumen aunque algo bajo es aceptable, pero la calidad? es horrible!! has probado a oir la misma canción con 2 dispositivos a la vez? yo lo he hecho con mi S2 y la diferencia es batante, el n5 suena como enlatado aparte de mas bajo.
Espero que saquen alguna solución pronto porque me quedan 7 días para poder devolver el móvil.
rustibirin
15/11/13, 01:10:23
Jeje, pues yo diría todo lo contrario, el volumen aunque algo bajo es aceptable, pero la calidad? es horrible!! has probado a oir la misma canción con 2 dispositivos a la vez? yo lo he hecho con mi S2 y la diferencia es batante, el n5 suena como enlatado aparte de mas bajo.
Hombre, no lo he comparado con otro phone, pero tampoco he dicho que tenga calidad HiFi, solo digo que no es malo. Para mi aceptable. Uso el dock para oír música el 80% de las veces, el otro 20 con auriculares, pero bueno, ahí ya cada uno pues hace lo que quiere.
NaxoForum
15/11/13, 07:56:49
La cámara puede que la actualicen, pero el sonido creo que se quedará así.
glaudrem
15/11/13, 10:14:33
Hombre, no lo he comparado con otro phone, pero tampoco he dicho que tenga calidad HiFi, solo digo que no es malo. Para mi aceptable. Uso el dock para oír música el 80% de las veces, el otro 20 con auriculares, pero bueno, ahí ya cada uno pues hace lo que quiere.
¿Qué dock, si no es molestia?
Pues nada, que en el servicio de Soporte de Google siguen sin tener conocimiento (o será que no quieren decirlo) de problemas con el volumen del altavoz del Nexus.
Así que tengo hasta el día 21 para seguir haciendo pruebas y/o esperar algún milagro en forma de parche de Google o aplicación de terceros que lo solucione
Por cierto, hoy ha sido la primera vez que puse música para escuchar los resultados del altavoz y ¡¡¡vaya desastre!!!, vibra, distorsiona... Y puse exactamente las mismas canciones que tengo en el Xperia Neo V.
¿Tanto hubiera afectado al coste de fabricación meterle un altavoz decente?. Yo creo que, en vez de 349, también habríamos pagado 355 euros (y 6 euros ya me parece mucho para un altavoz que compran a miles) por tener un sonido decente (en calidad y en volumen) en el altavoz
defydeluxe
15/11/13, 19:31:59
Como no se quejen muchos mas...poco hará Google,me temo
natxete007
15/11/13, 22:37:54
Como no se quejen muchos mas...poco hará Google,me temo
Queja enviada
Queja enviada
Yo también voy a llamar el lunes.
natxete007
15/11/13, 22:49:38
Yo también voy a llamar el lunes.
Lo he hecho por email, ya comentare
anarko919
16/11/13, 00:53:50
Bueno... Yo soy de los que como vosotros me parece penoso el volumen del altavoz, de tal manera que ni me entero cuando me llaman ni de la alarma despertador.
Como no tengo tiempo todavía de ponerme en temas de compilaciones y kernels he encontrado en el playstore el app "ringtone maker" que ya no solo te deja cortar los mp3 para haceros vuestro tono, alarma etc... Si no que te sube el volumen del sonido
El altavoz no es que suene genial, pero he subido algunos sonidos y la verdad que sin llegar a distorsionar, se nota un montón
Por si no lo sabias... espero que os haya servido de algo....
Saludos !
Bueno... Yo soy de los que como vosotros me parece penoso el volumen del altavoz, de tal manera que ni me entero cuando me llaman ni de la alarma despertador.
Como no tengo tiempo todavía de ponerme en temas de compilaciones y kernels he encontrado en el playstore el app "ringtone maker" que ya no solo te deja cortar los mp3 para haceros vuestro tono, alarma etc... Si no que te sube el volumen del sonido
El altavoz no es que suene genial, pero he subido algunos sonidos y la verdad que sin llegar a distorsionar, se nota un montón
Por si no lo sabias... espero que os haya servido de algo....
Saludos !
Gracias, lo probare.
Aceventura_69
16/11/13, 10:50:07
Lo he probado y funciona a las mil maravillas,eso si el volumen lo hemos puesto a 3,no a 5 que es el máximo porque distorsionaba.
Muchas gracias!!!
rustibirin
09/01/14, 04:25:35
¿Qué dock, si no es molestia?
Un poco tarde, pero no me había dado cuenta. Es el Philips fidelio AS111. Nada del otro mundo la verdad, pero hace el apaño en el dormitorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.