Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición oficial a Google dé ración Kit-Kat a toda la gama Nexus
MementoMoriM
11/11/13, 00:53:00
Pues el que desee se ha abierto una petición formal para pedir a Google no deje desactualizados la gama Nexus, el próximo desactualizado será nuestro Nexus 4.... https://www.change.org/petitions/google-official-update-to-android-4-4-kit-kat-for-the-range-nexus#supporters
Saludos compas!
AlvaroOrduna
11/11/13, 01:01:59
Sin querer herir ni menospreciar a nadie, algunos estáis paranoicos... Cuando llegue el momento ya llegará, hasta entonces disfrutemos del tiempo, de la vida y de nuestro smartphone!!
David_Vaz
11/11/13, 01:03:17
Firmado, que después del 4 va el 5.
MementoMoriM
11/11/13, 01:15:30
Sin querer herir ni menospreciar a nadie, algunos estáis paranoicos... Cuando llegue el momento ya llegará, hasta entonces disfrutemos del tiempo, de la vida y de nuestro smartphone!!
Yo disfruto de mi vida y de mi smartphone, pero eso no quita que no sepa que el momento llegará cómo me pasó con el Nexus One y a otros compañeros/as con el Nexus S o el Galaxy Nexus. Está claro el próximo es el nuestro, pero que sepas que esto no me quita el sueño, sino cosas más importantes en la vida.
Y ya lo he dicho en el encabezado: que FIRME EL QUE DESEE
Saludos!
David_Vaz
11/11/13, 01:16:44
Yo disfruto de mi vida y de mi smartphone, pero eso no quita que no sepa que el momento llegará cómo me pasó con el Nexus One y a otros compañeros/as con el Nexus S o el Galaxy Nexus. Está claro el próximo es el nuestro, pero que sepas que esto no me quita el sueño, sino cosas más importantes en la vida.
Y ya lo he dicho en el encabezado: quite FIRME EL QUE DESEE
Saludos!
Siempre quedarán las Custom ROM :risitas:
turydios
11/11/13, 01:21:48
Firmado tambien por supuesto.
Alejandro_kili
11/11/13, 01:36:22
Ellos lo dicen claro: https://support.google.com/nexus/answer/3507867?hl=es&ref_topic=3415518
De todos modos firmo, pero no cambiaran su política de 18 meses (Que no 2 años).
kubala_85
11/11/13, 02:15:39
firmado :ok: suerte!!
Armonista
11/11/13, 04:36:54
lol
Esta tiene muchas mas firmas, y tiene menos firmas para llegar a su fin;
http://www.change.org/petitions/google-update-the-galaxy-nexus-with-android-4-4-kitkat
David_Vaz
11/11/13, 05:54:31
Firmada también :ok:
Sensei Zaldi00
11/11/13, 08:57:46
Firmado
espinete_cordobes
11/11/13, 09:43:10
Como dice el compañero, no creo que sirva de nada, pero firmado por si acaso.
Dexafree
11/11/13, 10:27:22
No es por nada chicos, pero el proximo Nexus en "posiblemente quedarse sin soporte" seria la Nexus 7.
Galaxy Nexus: PRESENTADO Octubre 2011. Ultima actualizacion, Junio 2013
Nexus 7: PRESENTADO Julio 2012.
Nexus 4: PRESENTADO Noviembre 2012.
Echando cuentas, la ultima actualizacion del Nexus 4 seria, en caso de que Google así lo decidiera, dentro de al menos dos actualizaciones grandes más.
Tened en cuenta que por mucho que pese, el Nexus 4 ya tiene un año, y ha pasado de 4.2 a 4.4, dos actualizaciones de Android que puede que estéticamente no se hayan notado mucho, pero internamente han cambiado lo suyo.
De momento os recomiendo no preocuparos y simplemente disfrutar del pepino que tenéis entre las manos, que por mucho que salgan Quad-Cores a 2GHz y pantallas FullHD, el SnapDragon S4 Pro Krait + Adreno 320 y 2GB de RAM siguen siendo un pedazo de pepino :ok:
Yo estoy preocupado porque me quiero comprar el Nexus 6 el próximo año y me jodería mucho que no llegase a recibir Android 7.0 dentro de 3 años y medio... X-D
SALVABP
11/11/13, 10:33:48
Firmado
Entiendo la politica de google que a los 18 meses el telefono obsoleto, pero yo soy un poco mas optimista, los anteriores telefonos mejoraron poco a poco, el salto al n4 fue brutal en cuanto a hardware por lo que opino que tendra actualizaciones bastante mas tiempo, aparte que supuestamente sacaran el mismo con lte con lo cual, volveria a "ser nuevo".
Yo firmo pero dejo mi opinion aunque si no actualizan me da un poco igual por que la rom cocinadas me llaman un monton la atencion.
tornado76
11/11/13, 10:46:13
Firmado :ok:
framerper1
11/11/13, 11:14:05
Que impaciencia... :facepalm::facepalm:
La gracia está en que Google presume de que la 4.4 está hecha para usarse en dispositivos de baja gama, e incluso en los que estaban obsoletos porque no podían actualizarse a las últimas versiones de Android... y lo primero que hace para reafirmar eso es impedir que el G.Nexus se actualice... muy lógico.
paulertion
11/11/13, 11:23:17
La gracia está en que Google presume de que la 4.4 está hecha para usarse en dispositivos de baja gama, e incluso en los que estaban obsoletos porque no podían actualizarse a las últimas versiones de Android... y lo primero que hace para reafirmar eso es impedir que el G.Nexus se actualice... muy lógico.
Google se refiere a los equipos nuevos de gama baja, los que están saliendo con 2.3, no a los que ya están en el mercado, eso entendí.
Google se refiere a los equipos nuevos de gama baja, los que están saliendo con 2.3, no a los que ya están en el mercado, eso entendí.
Indícame smartphones que estén saliendo de gama baja. Dime ejemplos, por favor.
zurditorium
11/11/13, 12:19:37
Esa actitud me recuerda algo:
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Resumiendo, hay que quejarse ahora. Si nos quejamos dentro de un año (o cuando toque), seremos 4 gatos. Es más interesante juntarse ahora con los que tienen un móvil anterior para poder hacer más peso.
Es más, yo protesto ahora que es cuando le veo sentido, porque puedo protestar por algo que veo injusto. Cuando lo injusto me afecta a mi directamente (dentro de un año), si no me he movido antes por situaciones similares, no me veo con tanto derecho de protestar porque veo que es una protesta egoísta.
No obstante no creo que esto sirva para nada, pero que no sea por no intentarlo.
pedrogz
11/11/13, 12:57:50
No entiendo la obsesión por actualizaciones de móvil... el que llegue un momento en que no lo actualicen más no significa que se muera... el móvil seguirá haciendo lo mismo que hasta entonces.. el problema será cuando no puedas actualizar las apps porque el software no sea ya compatible con versiones antiguas.. como pasa con apple.. yo cambie al N4 desde el iphone 2 por eso mismo no porque llevase día años sin actualizaciones
MementoMoriM
11/11/13, 13:19:22
No entiendo la obsesión por actualizaciones de móvil... el que llegue un momento en que no lo actualicen más no significa que se muera... el móvil seguirá haciendo lo mismo que hasta entonces.. el problema será cuando no puedas actualizar las apps porque el software no sea ya compatible con versiones antiguas.. como pasa con apple.. yo cambie al N4 desde el iphone 2 por eso mismo no porque llevase día años sin actualizaciones
No es obsesión, es todo lo que ha dicho Google que iba a cambiar con kit-kat de que equipos antiguos no estuviesen desactualizados por razones de no llegar a los requisitos mínimos de hardware propiciado por las nuevas versiones de Android. Y va, y como ejemplo para empresas como Samsung,Sony u HTC, todo lo anunciado queda en papel mojado con la no actualización del Galaxy Nexus.
Si cómo consumidores no actuamos y al menos no nos quejamos para poner en conocimiento nuestro desacuerdo, estaremos aceptando toda la mierda y condiciones en favor de las empresas.
Es el sino de está sociedad que acepta resignada lo que le echen, dan gracias de ser meros espectadores de sus vidas y decir "es lo que hay".
Saludos cordiales!
Tracking
11/11/13, 18:32:39
Firmado. Me niego a dar por "obsoleto" a un móvil con 18 meses. Puto consumismo obligado...
sirix105
11/11/13, 19:27:55
Esto es pan para hoy..... Quiero drivers integrados en android como en windows, todo plug nd play
serranolera
12/11/13, 16:36:51
Firmado
4ndr01d
12/11/13, 16:54:43
Firmado!
otro que acaba de firmar :)
natasha21
12/11/13, 17:22:51
Firmado vamos!!!!
paulertion
12/11/13, 17:41:38
Indícame smartphones que estén saliendo de gama baja. Dime ejemplos, por favor.
Aca en Argentina estan saliendo equipos con 2.3 aun, ej el Galaxy Y pro, Motorolas con querty, varios.
manusalamanca
12/11/13, 18:41:52
Firmare, pero personalmente creo que esto no va a servir de nada... cuantas peticiones se firman y he firmado para nada, como a Google o a quien sea no le interese... O acaso no puede estimar el numero de Galaxy Nexus que siguen activos, dando por hecho que a sus poseedores les encantaria tener la ultima actualizacion?
Firmado. Me niego a dar por "obsoleto" a un móvil con 18 meses. Puto consumismo obligado...
La obligacion se la auto impone uno mismo... Nadie nos ha obligado a comprar un Nexus, o un movil de gama alta, o tan siquiera cualquier movil...
Igualmente nadie te obliga a cambiarlo por quedarse sin actualizaciones, porque funcionar va a seguir funcionando con la ultima version o con Android 4.2...
Es que ademas como extra a esto tenemos a los desarrolladores que daran sin animo de lucro, de forma gratuita, actualizaciones aunque no sean oficiales, pero seguro que con una gran indice de funcionalidad.
MementoMoriM
22/11/13, 21:21:28
Hasta Samsung cuida más sus terminales ...... http://faqsandroid.com/samsung-y-kit-kat-galaxy-s4-y-note-3-en-enero-galaxy-s3-y-note-2-en-marzo/
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.