Ver la Versión Completa : note 3 muerto
Saludos mi gente...tengo el note 3 de claro n900w8 y haciendole backup de efs con una aplicacion se apago y no volvio a prender.entre y le baja el stock rom y el kernel en samsungupdate y lo flasheo por odin y no vive nadie se queda en el boot o cuando aveces sube dice el proceso system no responde le logre flashear em omega rom como dice el post del foro y en ese caso si sube pero dice de nuevo el mensaje del proceso system no responde y se apaga.
El3erNota
11/11/13, 02:38:29
Al sat y que te lo arreglen
Al sat y que te lo arreglen
al quee?
OSOROONDORO
11/11/13, 03:54:59
al quee?
Al sat,servicio asistencia técnica...de Samsung
jimjiwang
11/11/13, 05:50:51
Eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.Supongo que el problema ha venido con el programa que esta el Play verdad?
alejandropascual
11/11/13, 08:50:06
Eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.Supongo que el problema ha venido con el programa que esta el Play verdad?
Que programa afecta a estas cosas????
Que canguele me entró ahora...
eso es problema de particion efs,si te deja entrar en custom recovery entonces si tines solucion en xda,si no tienes o no puedes flashear custom recovery entonces a esperar porque aun no hay solucion.supongo que el problema ha venido con el programa que esta el play verdad?
ya probe desde odin con varios stocks rom y nada se queda en el boot.lo raro es que cuando flasheo custom roms siempre prende logras usarlo por varios segundos pero sin senal y luego se apaga.
NaBiGaTzAiLe
12/11/13, 08:32:19
Bienvenido al club.......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715808
Suerte y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.