PDA

Ver la Versión Completa : ROM Galaxy SU v1.1 [JB] [.100] (23/11) [OTA] [UB]

diego9109
10/11/13, 23:51:05
Os presentó mi nueva rom. Esta basada en JB stock, eso significa (SOLO bootloaders desbloqueados) con apariencia y apps de samsung portadas del SIII mini.

Características:
-Framework touchwiz
-Ajustes con apariencia touchwiz+ ota, quickpanel, cpu control.
-Touchwiz 5 launcher.
-Samsung Taskmanager.
-Sonidos de samsung.
-SystemUI de Samsung
-App de notas de samsung.
-Advanced volume control
-Llamadas y mensajes del Z1.
-Small Apps

Instrucciones:
-Flashear kernel de JB(experimental o nemesis)
-Wipe data, dalvik cache.
-Instalar rom.
-Pulsar el boton "Gracias" ;)

Descarga;
MEGA https://mega.co.nz/#!sZh20ZbK!cH34EntjQ9x9SY7Geykh2TXGiuA0nnpdZJg_qSq Uytg

diego9109
10/11/13, 23:51:39
Screenshots
http://i.imgur.com/zKSlrXC.pnghttp://i.imgur.com/ivJaYME.pnghttp://i.imgur.com/4UbF2rq.pnghttp://i.imgur.com/3hUQQng.pnghttp://i.imgur.com/HhkEP22.pnghttp://i.imgur.com/erqRdOA.pnghttp://i.imgur.com/fLxwxF3.pnghttp://i.imgur.com/H5uuxa3.pnghttp://i.imgur.com/lUlyAys.png

diego9109
10/11/13, 23:53:58
Reservado

juanlo88
11/11/13, 05:48:35
Se ve muy bien

KuZzE
11/11/13, 13:23:00
Hola Diego! Insatalé tu nueva rom anoche, todo bien, solo tengo alguna sugerencia y un par de errorcillos que he notado:
-La primera vez que he cambiado el volumen general mensaje de Touchwiz se ha detenido, lo mismo al cambiar el volumen dentro de un juego solo que esta vez lo que se detuvo fue el juego, despues no ha pasado mas.
-Las letras y numeros al escribir por ejemplo una contraseña de wifi casi no se ven por el contraste azul oscuro-negro.
-El botón de ajustes aparece cortado en la barra de notificaciones.
-Cuando creas una nota desde las small apps se queda en primer plano en todas las pantallas del inicio.
-Falta widget del reproductor Walkman.
-He notado que las aplicaciones se quedan abiertas y al rato se nota un poco lag, alguna forma de que el task manager las cierre automaticas cada poco?

Sugerencia: Tambien quiero probar el paquete others que has subido a xda... podrias detallar un poco mas que hace cada cosa exactamente o mostrar una captura del resultado al aplicarse?

A pesar de esto la rom va muy fluida y estable. Gracais por tu tarabajo y por sorprendernos constantemnte.

diego9109
11/11/13, 15:09:46
Hola Diego! Insatalé tu nueva rom anoche, todo bien, solo tengo alguna sugerencia y un par de errorcillos que he notado:
-La primera vez que he cambiado el volumen general mensaje de Touchwiz se ha detenido, lo mismo al cambiar el volumen dentro de un juego solo que esta vez lo que se detuvo fue el juego, despues no ha pasado mas.
-Las letras y numeros al escribir por ejemplo una contraseña de wifi casi no se ven por el contraste azul oscuro-negro.
-El botón de ajustes aparece cortado en la barra de notificaciones.
-Cuando creas una nota desde las small apps se queda en primer plano en todas las pantallas del inicio.
-Falta widget del reproductor Walkman.
-He notado que las aplicaciones se quedan abiertas y al rato se nota un poco lag, alguna forma de que el task manager las cierre automaticas cada poco?

Sugerencia: Tambien quiero probar el paquete others que has subido a xda... podrias detallar un poco mas que hace cada cosa exactamente o mostrar una captura del resultado al aplicarse?

A pesar de esto la rom va muy fluida y estable. Gracais por tu tarabajo y por sorprendernos constantemnte.

-La primera vez que varias el volumen despues de encender el movil da fc en cualquier app que estes, es por el control avanzado.
-Vere que puedo hacer.
-El problema con el boton ajustes es que la fecha en español es muy larga por los "de", y mas ahora en noviembre.
-No entiendo el problema, las small apps se quedan encima siempre.
-Si se cierran vas a tardar mas en entrar, aun asi tengo que ponerme con el rendimiento. Por ahora he estado con la apariencia.
-Others sera para gb, no sirve para esta rom.

juancara06
11/11/13, 19:09:48
Estoy usando la SS Rom Xu, pero tengo ganas de poner Jelly Bean.

Cual anda mejor? Me quedo en ICS o me paso?

Con los bugs como vienen la lightbean y la Galaxy SU?

CrisRS92
12/11/13, 05:19:04
Q guapa diego, lastima que primero tengo q reparar el **** tactil para probarla xD

hurdcaca
12/11/13, 06:20:57
Y será que puedes sacar el TouchWiz y dejar el apk funcional para otras ROMS?

julitroval
16/11/13, 01:44:32
Y será que puedes sacar el TouchWiz y dejar el apk funcional para otras ROMS?

+1, me uno a la propuesta!!!

KuZzE
16/11/13, 19:04:02
Diego, va de maravilla! cada dia estoy mas contento con ella, su consumo de bateria es muy bueno, estoy esperando con una nueva version con mas cosillas chulas de esas con las que nos sorprendes... los codecs creo que algunos necesitan actualizacion porque en una app me fallan algunos videos. Creo que voy a instalar el kernell experimental V10, crees que mejorara mas aun el rendimiento? Podrias decirme como debo instalarlo??
Que configuraciones de Governors habeis probado??

tonyva96
18/11/13, 01:57:53
Luce excelente...
Muchas gracias! Mañana la pruebo :ok:

Pacotroli
18/11/13, 09:46:22
Como se instala si ya tengo el bt desbloqueado..

porritt
18/11/13, 19:30:33
cual es mas recomendable para el xperia u st25i,este o " [ROM] LightBeanSS V2.3 [JB.100] (08/11) [UB] "que tambien subiste tu?
Hablando mas que nada de fluided y de funcionalidad sin lags ni bugs
gracias!

porritt
18/11/13, 19:46:54
lo acabo de instalar y al reiniciar no me encendio,al dejar calcado el boton de encendido da una pequeña vibracion pero no pasa nada,que puedo hacer?

porritt
18/11/13, 21:49:32
con el pc companion pude solucionar el problema volviendole a meter una version oficial,pero tuve que volver a hacer root e intalar el cwm,voy a volver a probar a instalarlo mas tarde

porritt
18/11/13, 22:16:26
nada,probe a instalar la otra ROM " [ROM] LightBeanSS V2.3 [JB.100] (08/11) [UB] " y esta vez enciende pero se queda en el logotipo de sony y reinicia

diego9109
18/11/13, 22:26:27
nada,probe a instalar la otra ROM " [ROM] LightBeanSS V2.3 [JB.100] (08/11) [UB] " y esta vez enciende pero se queda en el logotipo de sony y reinicia

Tienes que poner el kernel de jb que quieras, en teste post me olvide ponerlo perdona

porritt
18/11/13, 23:47:17
y ahora no me lo reconoce para arreglarlo con el pc companion :(
siento ser tan pesado,pero necesito el movil,alguna idea?
(al conectar el movil al pc el pc no lo reconoce pero salta el logotipo de sony y aparece la imagen de cargando de el XPERIA Z,que es mas de lo que hace cuando le doy a encender)

porritt
19/11/13, 00:15:21
al no reconocerlo no me deja meter el kernel ni nada :(

diego9109
19/11/13, 00:19:25
al no reconocerlo no me deja meter el kernel ni nada :(

Si te deja, tienes que ponerlo en modo fastboot. Pulsando vol+ mientras lo conectas. Dejate de pc companion que no vale para nada us flashtooñ

porritt
19/11/13, 01:00:26
estoy haciendolo pero me sale la pantalla de cargando y no me lo detecta el flashtool

diego9109
19/11/13, 01:44:41
estoy haciendolo pero me sale la pantalla de cargando y no me lo detecta el flashtool

No tiene que encenderse, solo salir la luz azul y asi se queda hast que lo desconectes.

porritt
19/11/13, 07:45:03
enciende la luz roja de cuando carga,el solo se pone en logotipo de sony(probe manteniendo el boton + mas tiempo pero aun asi sale) y luego de el de sony sale la pila cargando

porritt
19/11/13, 13:39:01
solucionado,no me preguntes porque,pero esta vez el flashtool me funciono
siento haber sido tan pesado
entonces,que kernel y que sistema operativo o rom me recomiendas(que tenga todo funcionando y que tenga la mayor fluided posible)

diego9109
19/11/13, 14:01:46
solucionado,no me preguntes porque,pero esta vez el flashtool me funciono
siento haber sido tan pesado
entonces,que kernel y que sistema operativo o rom me recomiendas(que tenga todo funcionando y que tenga la mayor fluided posible)

Tienes el Némesis y el experimental. En el zip d la rom esta el experimental

porritt
19/11/13, 14:15:30
vale,he estado investigando y el problema para instalar el kernel es que tengo "bootloader unlock allowed:No"
pero la cuestion es que no puedo enviar el movil a sony ya que dependo mucho de el,asi que pregunto:
puedo poner "bootloader unlock allowed:yes" sin enviarselo a sony?
puedo instalar el kernel de otra forma?

porritt
19/11/13, 14:23:54
si las respuestas son ambas no,te importaria recomendarme algun rom que funcione bien sin tener el bootloader? es que el ics va fatal

diego9109
19/11/13, 14:28:53
U.u para bootloaders bloqueados sólo ics y gb!

CrisRS92
19/11/13, 19:32:54
Diego que bugs tiene esta ROM, me gusta mucho la apariencia pero no tengo mucho tiempo como pra probarla y luego tener q quitarla, funciona bien?

hlameri
22/11/13, 10:26:09
Hola diego9109. Gracias por tu rom.

Tengo un pequeño bug. El sonido de los videos, y del tono de llama suena muy mal. Da la impresión de que los codec no son los correctos. ¿que estoy haciendo mal?

Un saludo.

diego9109
23/11/13, 17:34:44
Changelog 1.1:
-Clear all button in recent apps.
-Fixed switches.
-Fixed some text color.
-Fixed power menu.
-Reboot and reboot in cwm in power menu.
-Added SVoice.

KuZzE
25/11/13, 22:42:57
Hola Diego la rom despues de casi un mes instalada sigue funcionando bien aunque he visto una peguilla que queria comentar ya que no se si es problema mio o no. Ultimamente he notado que se peta bastante en juegos que requieren conexion a internet, a alguien mas le pasa? He probado en dos redes wifi distintas y con un programilla que "acelera" el rendimiento de los juegos (game boost) pero aun asi sigue bloquandose al ratin de estar abierto. Alguien mas lo ha notado? Alguna solucion? Scripts para jugones es mi solucion quizas??

tropi99
27/11/13, 21:32:38
La acabo de instalar, pase de ligthbean a esta, van las dos genial

CrisRS92
05/12/13, 07:12:41
Mantenimiento a la ROM por favor y gracias xD

diego9109
05/12/13, 09:29:49
Mantenimiento a la ROM por favor y gracias xD

? Estamos en diciembre, yo este año hago selectividad y Estoy hasta arriba de exámenes. Yv tampoco hay mucho más que ponerle. Que esperas?

CrisRS92
05/12/13, 18:08:48
? Estamos en diciembre, yo este año hago selectividad y Estoy hasta arriba de exámenes. Yv tampoco hay mucho más que ponerle. Que esperas?

Perdon diego, era x lo de las letras oscuras nada mas, y es q en mi situacion mi diciembre ya son vacaciones, no sabia eso d ti, perdon.. Suerte en eso ;-)

diego9109
05/12/13, 18:32:51
Perdon diego, era x lo de las letras oscuras nada mas, y es q en mi situacion mi diciembre ya son vacaciones, no sabia eso d ti, perdon.. Suerte en eso ;-)

No pasa nada :thumbup:

rodricaama
12/12/13, 12:32:39
Uff que te sea leve majo...
Menudo marron y menudo estress!!! Pobre diego....
La cocinada se la esta pegando el mismo a su cerebro y si le tocan examenes a tope ya habra dejado atras hasta el kitkat!!! xDD

Venga diego reconoce que en tu cabeza ya vas tienes metido un key lime pie!!!
Un gran saludo y no te voy a desear suerte, ya que esa se busca mas que se tiene...(Pero si muchos animos ERES UN CRACK!!!!)

siuls
13/12/13, 22:52:20
hola, he observado que gastando un 2% de bateria de 100 a 98 marca 40 minutos de pantalla activa, cuando no he estado mas de 10 minutoscon la pantalla activa, esto es normal? no he calibrado la bateria, pero vamos, no creo que sea por esto

diego9109
14/12/13, 00:26:46
Uff que te sea leve majo...
Menudo marron y menudo estress!!! Pobre diego....
La cocinada se la esta pegando el mismo a su cerebro y si le tocan examenes a tope ya habra dejado atras hasta el kitkat!!! xDD

Venga diego reconoce que en tu cabeza ya vas tienes metido un key lime pie!!!
Un gran saludo y no te voy a desear suerte, ya que esa se busca mas que se tiene...(Pero si muchos animos ERES UN CRACK!!!!)

Este trimestre ni con suerte jajaja

hola, he observado que gastando un 2% de bateria de 100 a 98 marca 40 minutos de pantalla activa, cuando no he estado mas de 10 minutoscon la pantalla activa, esto es normal? no he calibrado la bateria, pero vamos, no creo que sea por esto

Hay apps que pueden forzar eso... A mi nunca me ha pasado

siuls
14/12/13, 17:21:20
ok, me ocurre con todas las rom.s de jb, esas apps estan en la store?. muchas gracias por tu trabajo y suerte con los examenes:ok:

jauma2323
17/12/13, 15:52:40
Hola. Estoy en esta rom.

Cuando se mantiene pulsado en un sitio para poder escribir las opciones de pegar apenas se ven, ¿se puede cambiar el color?

http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/suja7yvu.jpg

Está reportado desde la primera versión :S

Saludos.

jauma2323
18/12/13, 09:42:29
anoche tuve que quitar la batería para apagar el móvil porque me dejó de funcionar el botón de power, es la primera vez que me pasa, hoy al encenderlo ya no me sale la fecha en la barra de estado pero todo lo demás está como lo configuré.

la rom no me iba fluida, en los ajustes de CPU no toque nada (1GHz máximo, 200 MHz mínimo, interactive y sio), e instalé la app "Boost My Xperia", y dándole a "Multitasking Mode" ahora me va fluida.

De momento ningún otro problema tengo y me gusta su aspecto, sus opciones de configuración y personalización. Gran trabajo Diego! :ok:

P.D.: Si pudiera cambiar lo que puse en mi mensaje anterior sería :platano:

ESITO: he perdido las opciones de personalizar la barra de estado, ¿era una opción dentro de ajustes o una app? En LIGHTBEAN tengo QuickPanel, CPU Control y OTA Updater.

diego9109
18/12/13, 18:57:23
anoche tuve que quitar la batería para apagar el móvil porque me dejó de funcionar el botón de power, es la primera vez que me pasa, hoy al encenderlo ya no me sale la fecha en la barra de estado pero todo lo demás está como lo configuré.

la rom no me iba fluida, en los ajustes de CPU no toque nada (1GHz máximo, 200 MHz mínimo, interactive y sio), e instalé la app "Boost My Xperia", y dándole a "Multitasking Mode" ahora me va fluida.

De momento ningún otro problema tengo y me gusta su aspecto, sus opciones de configuración y personalización. Gran trabajo Diego! :ok:

P.D.: Si pudiera cambiar lo que puse en mi mensaje anterior sería :platano:

ESITO: he perdido las opciones de personalizar la barra de estado, ¿era una opción dentro de ajustes o una app? En LIGHTBEAN tengo QuickPanel, CPU Control y OTA Updater.

Que cosas mas raras lol lo del boton de bloqueo, y lo de ajustes.. No lo tenias al instalar la rom y actualizar por ota?

jauma2323
18/12/13, 19:21:42
actualicé por OTA pero creo que después de actualizar puse en la barra de estado la fecha con texto, y ahora no sé dónde se cambia.

jauma2323
18/12/13, 20:41:30
no puedo conectar como MSC (Mass Storage), ni desde el botón que he puesto en el QuickPanel ni desde la app Xperia SDCARD Mounter como puedo en otras roms (también de JB).

dando al botón de quickpanel y eligiendo MSC me sale la unidad pero no puedo acceder a ella, dice que inserte disco, y con la app Xperia SDCARD Mounter no me sale nada al darle a Mount Internal Storage.

y no es un problema con los drivers porque con otras roms puedo acceder :(

jialonso
18/12/13, 22:50:16
Cuando quiero ponerle el kernel, me sale este error en flasboot:
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
¿Qué puede ser?

diego9109
18/12/13, 23:04:19
no puedo conectar como MSC (Mass Storage), ni desde el botón que he puesto en el QuickPanel ni desde la app Xperia SDCARD Mounter como puedo en otras roms (también de JB).

dando al botón de quickpanel y eligiendo MSC me sale la unidad pero no puedo acceder a ella, dice que inserte disco, y con la app Xperia SDCARD Mounter no me sale nada al darle a Mount Internal Storage.

y no es un problema con los drivers porque con otras roms puedo acceder :(

Pues ni idea, yo lo he conectado mil veces

Cuando quiero ponerle el kernel, me sale este error en flasboot:
¿Qué puede ser?

Tienes el bootloader abierto?

jialonso
18/12/13, 23:35:00
Si, lo tengo abierto.

jialonso
19/12/13, 00:12:21
No se porque pone: El dispositivo debe estar arraigada en primer lugar
si creo que lo tengo todo bien. Esto es todo lo que me pone:

19/010/2013 00:10:53 - INFO - Device connected in fastboot mode
19/011/2013 00:11:06 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Familia\Downloads\Sony U\Unofficial_StockJB_XU_V6\boot.img
19/011/2013 00:11:06 - INFO - Flashing selected kernel
19/011/2013 00:11:06 - INFO - sending 'boot' (9112 KB)...
19/011/2013 00:11:06 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first)
19/011/2013 00:11:06 - INFO - finished. total time: 0.002s
19/011/2013 00:11:06 - INFO - FASTBOOT Output:
sending 'boot' (9112 KB)...
finished. total time: 0.002s

CrisRS92
19/12/13, 01:31:48
Editado porque la duda me autorespondi xD

jialonso
19/12/13, 21:17:25
Ya esta arreglado. Tenia el bootloader bloqueado, pero siguiendo el tutorial, y pidiendo el código de desbloqueo a Sony, ya lo tengo. Y todo perfecto. A ver que tal me va ahora.

KuZzE
24/02/14, 15:34:10
Diego a ver si por favor puedes darnos una actualizacion con alguna cosilla nueva. Llevo mucho con esta rom y estoy bastante contento pero si puedes optimizar algo mas la duracion de bateria y el gps que no se porque me va fatal. Juego mucho al ingress y esta es la rom que mejor bateria me ha dado ya que requiere de gps mas datos activado, creo que todavia puedes perfeccionarla mas. Me encanta JB no se porque, supongo que el cambio de kernel cada poco y que todo funcione tienen que ver. Si arreglas esas 2 cosillas y le pones algo mas para hacerla mas chula seria la JB definitiva fiiiiijo!