Ver la Versión Completa : No hay SIM
raul1912
10/11/13, 21:04:48
Hola a todos,
Ayer quise poner la SIM de mi SGS2 al de mi novia y ahora resulta que el SGS2 de mi novia no detecta mi SIM. Pero lo curioso del caso es que al volver a meter mi SIM en mi SGS2 también da el mismo fallo.
Alguien se ha encontrado con este problema? Alguna solución... estoy sin red!!:cry:
villazon78
10/11/13, 21:57:58
Hola a todos,
Ayer quise poner la SIM de mi SGS2 al de mi novia y ahora resulta que el SGS2 de mi novia no detecta mi SIM. Pero lo curioso del caso es que al volver a meter mi SIM en mi SGS2 también da el mismo fallo.
Alguien se ha encontrado con este problema? Alguna solución... estoy sin red!!:cry:
... pero el problema cual es... que no te detecta la sim o que te pide el codigo de la tarjeta sim, no confundir con el codigo pin
klurosu
10/11/13, 22:14:57
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/erujuqyq.jpg
dnfuentes
10/11/13, 22:26:27
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/erujuqyq.jpg
Que bueeeeeeenaaaaaaaa!!!!!
Es que la verdad, aqui la gente tiene dudas, pero para adivinar cual es su problema, vamos a tener.que hacernos pitonisos, porque sino nos cuentan el problema, apañados vamos....
ismaelghr
10/11/13, 22:31:03
Que bueeeeeeenaaaaaaaa!!!!!
Es que la verdad, aqui la gente tiene dudas, pero para adivinar cual es su problema, vamos a tener.que hacernos pitonisos, porque sino nos cuentan el problema, apañados vamos....
jajaja asi es, al compi le reomiendo entonces que pruebe 4 sim mas y vamos adivinando el problema jijijij
raul1912
10/11/13, 22:40:54
... pero el problema cual es... que no te detecta la sim o que te pide el codigo de la tarjeta sim, no confundir con el codigo pin
El problema es que el telefono no detecta la SIM...
No me pide el codigo PIN y accede directamente al sistema... Una vez dentro tengo una notificación de que falta insertar SIM.
dnfuentes
10/11/13, 22:44:50
No me pide el codigo PIN y accede directamente al sistema... Una vez dentro tengo una notificación de que falta insertar SIM.
Comprueba que te coincida el imei con la pegata de debajo de la bateria.
klurosu
10/11/13, 22:48:26
Si no te pide la sim puede ser porque tengas desactivada la peticion del PIN (yo tambien lo tengo asi), porque la sim tenga mas años que el fuego (y ncesites renovarla por una moderna dr 128kb), por daño en el cubículo de soporte dr la SIM (descartado. ..no creo que seas tan burro).
O...
...
...
Por nada mas.
raul1912
10/11/13, 22:53:22
Comprueba que te coincida el imei con la pegata de debajo de la bateria.
El IMEI de debajo de la bateria y el que muestra el sistema es el mismo.
:rolleyes:
raul1912
10/11/13, 22:56:18
Si no te pide la sim puede ser porque tengas desactivada la peticion del PIN (yo tambien lo tengo asi), porque la sim tenga mas años que el fuego (y ncesites renovarla por una moderna dr 128kb), por daño en el cubículo de soporte dr la SIM (descartado. ..no creo que seas tan burro).
O...
...
...
Por nada mas.
No me pide el PIN porque no detecta la tarjeta... si accedes al terminal sin tarjeta te da un mensaje de "inserte la tarjeta SIM"...
Pues justo esto es lo que me pasa... con la tarjeta insertada me pide que inserte la SIM!
Quizás sea culpa de la SIM no se...
klurosu
10/11/13, 22:56:41
El IMEI de debajo de la bateria y el que muestra el sistema es el mismo.
:rolleyes:
El movil funcionaba antes con esa SIM?
Has intentado liberarlo y no te ha salido bien?
da mas info por favor
raul1912
10/11/13, 23:15:50
El movil funcionaba antes con esa SIM?
Has intentado liberarlo y no te ha salido bien?
da mas info por favor
El movil funcionaba hace menos de 24horas con esta SIM...
Acabo de probar de poner otra SIM de la misma compañía y si que funciona...
He probado la SIM que me falla en otros moviles y falla en todos...
Tiene pinta de ser la SIM...
Mañana voy a Orange a que me miren la SIM y me hagan un duplicado...
dnfuentes
10/11/13, 23:23:13
Si esa sim te falla.en otros.moviles es cosa de la sim, asi que no te.preocupes.
klurosu
10/11/13, 23:25:07
Ok, problema resuelto.
Ya que esos hijos de la grandisima €~¬@ te van a cobrar 5€ por el duplicado... EXIGE que sea de 128Kb.
Si no es de 128Kb no pagues ni un euro.
ismaelghr
10/11/13, 23:27:00
Ok, problema resuelto.
Ya que esos hijos de la grandisima €~¬@ te van a cobrar 5€ por el duplicado... EXIGE que sea de 128Kb.
De verdad?, que ratas.
dnfuentes
10/11/13, 23:27:21
Ok, problema resuelto.
Hasta donde yo se, por el primer duplicado no te cobran nada. Es a partir del 2do, donde te cobran 8€ si no recuerdo mal.
klurosu
10/11/13, 23:28:30
Hasta donde yo se, por el primer duplicado no te cobran nada. Es a partir del 2do, donde te cobran 8€ si no recuerdo mal.
Pues cobrar en Madrid...cobran.
Asi, sin ponerse naranjas ni nada :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.