PDA

Ver la Versión Completa : Apple prepara dos nuevos iPhone con pantallas más grandes


Harry
10/11/13, 20:01:27
Apple prepara dos nuevos iPhone con pantallas más grandes

http://fotos.subefotos.com/2b604e299988233a00869d0c0e8db269o.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con fuentes de Bloomberg, Apple se encuentra trabajando en dos nuevos iPhone con pantallas de gran tamaño, los cuales llegarían durante el segundo semestre del próximo año (2014). Según indican estas fuentes, los nuevos iPhone tendrán unos tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo este último el primer phablet de la compañía para comprobar si su mercado es tan lucrativo como el de la competencia, buscando ser un claro rival del exitoso Samsung Galaxy Note 3. Por otro lado, estos nuevos dispositivos de Apple harán uso de unas pantallas dotadas de una mayor sensibilidad de presión, las cuales pueden distinguir entre toques ligeros o pesados, pero esta tecnología no podría llegar a tiempo para estos dos nuevos iPhone, esperando que sean sus sucesores los que hagan uso de ellas. Los rumores llegan muy temprano, básicamente, poco después del reciente lanzamiento del iPhone 5C e iPhone 5S, pero teniendo en cuenta el historial de Bloomberg así como de Reuters que también indicaba una información similar, seguramente tendremos muchas noticias de ahora en adelante sobre la llegada de dos nuevos dispositivos móviles iPhone a Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/apple-prepara-dos-nuevos-iphone-con-pantallas-mas-grande/)

Harry
10/11/13, 20:01:47
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/apple-prepara-dos-nuevos-iphone-con-pantallas-mas-grande/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/apple-prepara-dos-nuevos-iphone-con-pantallas-mas-grande/

darksolidus
10/11/13, 20:16:23
Al principio cualquier cosa mayor de 3,5" era algo maligno enviado por Satan, despues con el 5 ya cambiaron de parecer y lo ideal paso a ser las 4" riduculamente alargadas, a ver ahora con que comentarios nos sorprenden los taliapple, la verdad es que son entrañables.

puzi
10/11/13, 20:22:18
Parece logico adaptarse a las necesidades del mercado aunque les cuesta y van con cierto retraso. Dicho esto espero que la gente aplauda que aumente la diversidad en apple. Para mi es una buenisima noticia.

Verni
10/11/13, 20:30:53
Ya había leído esto en otra web, y la verdad no sé qué creer, puede o no ser cierto, yo en lo personal por ahora lo considero un rumor.

Pero quizá pueda ser cierto ya que apple se está quedando atrás, o puede que no al estar tan cerrados en sus ideas.


Lo que me preocupan son los precios, si ya un iphone es carísimo y tiene una pantalla que no llega ni a HD, ahora una de 5.5 con una densidad de 326...

makinho05
10/11/13, 20:35:44
Vamos a ver con que salen ahora los fanboy apple....Decian que samsung era un ridiculo cuando presento el s2..mas aun con el s3.....sale un nuevo iphone con 4.5 y diran son perfectas pero las del s2 son ridiculas....ojala sea sierto para ver que dicen

nogarder
10/11/13, 20:36:18
Apple con SJ= Innovacion

Sin SJ= Un copiador mas

keitron
10/11/13, 20:37:09
y cuanto costara??

1000 euros??? 1200??

:kanoso::kanoso:

jjaraq
10/11/13, 20:55:45
Un año escuchándolo hasta que el i5s calló a todos estos gurús y ahora otro año mas por delante con lo mismo :palomitas:

calin07
10/11/13, 21:13:57
A la basura todos los principios que puso Steve Jobs.

Resident_
10/11/13, 21:28:18
Mientras agranden también el ancho de la pantalla y no lo estiren como han hecho con el 5s (que para mi gusto ha quedado horrible), pues me parece genial, eso sí, ¿no decían que las pantallas mas grandes no tenían un buen tamaño para un teléfono? :risitas:

alvarooh
10/11/13, 21:28:29
los nuevos iPhone tendrán unos tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo este último el primer phablet de la compañía para comprobar si su mercado es tan lucrativo como el de la competencia

No creo que lancen algo "para comprobar"... este chapuzas...

Pero ojalá saquen algo en torno a las 5, las 4 que llevan ahora se me antojan pequeñas

ABH
10/11/13, 21:28:53
Sencillamente veo imposible que pasen de 4 a 4,7" de golpe.

2fast2julius
10/11/13, 21:29:13
y todavía hay gente que duda que Apple esta bailando al ritmo impuesto por Android

Kruzz
10/11/13, 21:34:27
Me parece buena iniciativa por parte de apple, la verdad es que las dimensiones que vienen siendo hasta ahora se va quedando atras, y necesita mas fieles, y creo que lei por algun lado, no recuerdo donde, que Jobs estaria detras de los diseños hasta 3 0 4 años, osea, que antes de irse habria dejado todo bien atado para años venideros, asi que por esa regla de tres, Jobs ha metido mano en los diseños de los proximos iphones, aunque no deja de ser un rumor tambien:sisi:

Verni
10/11/13, 21:37:33
Al principio cualquier cosa mayor de 3,5" era algo maligno enviado por Satan, despues con el 5 ya cambiaron de parecer y lo ideal paso a ser las 4" riduculamente alargadas, a ver ahora con que comentarios nos sorprenden los taliapple, la verdad es que son entrañables.

Mientras agranden también el ancho de la pantalla y no lo estiren como han hecho con el 5s (que para mi gusto ha quedado horrible), pues me parece genial, eso sí, ¿no decían que las pantallas mas grandes no tenían un buen tamaño para un teléfono? :risitas:




OK.

No entiendo esto, el iphone 5 subió a las 4 pulgadas, sí alargando la pantalla del 4S hacia arriba, es cierto.

Pero al alargarla hacia arriba queda con un formato de pantalla 16/9, igual al del S3, S4, Z, Z1, One, etc, etc...

Entonces no entiendo el problema ese de que han estirado la pantalla, no defiendo a apple pero no tiene sentido lo que dicen, sí la estiraron pero el formato es el mismo que el de la gama alta Androide y algunos WP, es lo mismo pero más pequeño, entonces porqué tanta queja de que se ve horrible estirada, si es el mismo formato ???

beni666
10/11/13, 21:46:42
Parece que ya se han cansado de tener un solo modelo en su catálogo

obsisser
10/11/13, 22:18:27
OK.

No entiendo esto, el iphone 5 subió a las 4 pulgadas, sí alargando la pantalla del 4S hacia arriba, es cierto.

Pero al alargarla hacia arriba queda con un formato de pantalla 16/9, igual al del S3, S4, Z, Z1, One, etc, etc...

Entonces no entiendo el problema ese de que han estirado la pantalla, no defiendo a apple pero no tiene sentido lo que dicen, sí la estiraron pero el formato es el mismo que el de la gama alta Androide y algunos WP, es lo mismo pero más pequeño, entonces porqué tanta queja de que se ve horrible estirada, si es el mismo formato ???

Y quien dice que el formato 16/9 sea el mejor o más estético. Para mi gusto el iphone 4 y 4s son los terminales más bonitos estéticamente hablando. en cambio el 5 y el 5s parece la copia de un chinorro barato.

dream.elba
10/11/13, 22:42:01
La verdad es que es un muy buen rumor :)
Me alegro de que Apple vaya hacer pantallas más grandes, pero lo malo es lo que han dicho por arriba, el precio estará por las nubes.

Adrianisla92
10/11/13, 23:11:58
yo siempre e sido de android pero si me sacaran un iphone con la pantalla del tamaño de mi galaxy s3 minimo me lo compraria sin duda la verdad no e tenido uno antes por sus pantallas minusculas

garisport
10/11/13, 23:12:06
Y ahora que anuncio del famoso dedito van a hacer? Con los dedos de jugadores de baloncesto?

antarido
10/11/13, 23:40:40
Ahora nos dirán los inteligentes de los fanboys de apple que ellos inventaron las pantallas grandes. Desde luego si no fuera por Android los de la manzanita no innovarían nada, pero eso no es todo, si con un iphone pequeñito low cost te cobran 600 euros ni me imagino uno que tenga una pantalla de 5 pulgadas eso sin contar el pulgar que tiene que tener los fanboys para la pantalla de 5 pulgadas, ya me lo imagino pidiéndole a dios un pulgar mas grande por que es lo natural según el anuncio cutre que secaron para ver la falta de imaginacion de los directivos de apple :risitas:

reivajo
11/11/13, 00:13:47
Un iPhone de 5,5" ese si que tiene buena pinta pero el precio será grande también

Verni
11/11/13, 00:14:26
Y quien dice que el formato 16/9 sea el mejor o más estético. Para mi gusto el iphone 4 y 4s son los terminales más bonitos estéticamente hablando. en cambio el 5 y el 5s parece la copia de un chinorro barato.



Búscame la parte donde he dicho que es más estético ese formato.

Yo dije que es el mismo que el de los demás, y la gente se queja de que lo estiraron.

Si es así entonces porque no se quejan de que el S4, Z1, N5, etc. están estirados hacia arriba también ?

IbanQ
11/11/13, 00:21:47
a ver que a precio salen, pero dudo que solo tengan como novedad las pulgadas, en estos nuevos modelos que presentan son la copia de la copia de la copia. de aquí a otro nuevo modelo va a llover un ratete asique habrá que ver lo que el señor Jobs dejó preparado antes de morirse

Camposole
11/11/13, 00:22:56
Apple Apple....renunciando a tus principios

juangranduque
11/11/13, 00:43:02
OK.

No entiendo esto, el iphone 5 subió a las 4 pulgadas, sí alargando la pantalla del 4S hacia arriba, es cierto.

Pero al alargarla hacia arriba queda con un formato de pantalla 16/9, igual al del S3, S4, Z, Z1, One, etc, etc...

Entonces no entiendo el problema ese de que han estirado la pantalla, no defiendo a apple pero no tiene sentido lo que dicen, sí la estiraron pero el formato es el mismo que el de la gama alta Androide y algunos WP, es lo mismo pero más pequeño, entonces porqué tanta queja de que se ve horrible estirada, si es el mismo formato ???

Creo que se refieren a que solo alargaron la pantalla y el ancho se quedo como estaba.

obsisser
11/11/13, 00:45:17
Búscame la parte donde he dicho que es más estético ese formato.

Yo dije que es el mismo que el de los demás, y la gente se queja de que lo estiraron.

Si es así entonces porque no se quejan de que el S4, Z1, N5, etc. están estirados hacia arriba también ?

Yo creo que la gente critica lo feo que lo dejaron y no el formato. A mi entender quisieron seguir la linea del 4 y les salio ese churro. Pero es sólo mi opinión.

emaydani
11/11/13, 03:04:38
Apple Apple....renunciando a tus principios

Cuales principios?

Yo creo que el grosor y dimensiones de los viejos iphone eran imposibles de lograr con pantallas mas grandes y bueno, era mejor decir que lo hacían a propósito y no admitir una limitación tecnológica.
Bueno ese seria un principio, el de tener siempre la razón.

Verni
11/11/13, 03:22:57
Creo que se refieren a que solo alargaron la pantalla y el ancho se quedo como estaba.


A eso me refiero, qué tiene eso de malo ? si los Android actuales son iguales ?

El3erNota
11/11/13, 03:29:15
Y acabo de leer otro rumor de que apple también está desarrollando pantallas curvadas. Esto sí que es subirse al carro.

Verni
11/11/13, 03:49:07
Creo que ese rumor va ligado con éste de las pantallas más grandes, al menos en la web que yo leí escribían sobre las 2 cosas como parte de lo que dijeron en Bloomberg.

El3erNota
11/11/13, 04:12:51
Creo que ese rumor va ligado con éste de las pantallas más grandes, al menos en la web que yo leí escribían sobre las 2 cosas como parte de lo que dijeron en Bloomberg.pues ala, todo sea dicho y le ahorro un artículo extra al chapuzas.X-D

el_machin
11/11/13, 05:37:11
Búscame la parte donde he dicho que es más estético ese formato.

Yo dije que es el mismo que el de los demás, y la gente se queja de que lo estiraron.

Si es así entonces porque no se quejan de que el S4, Z1, N5, etc. están estirados hacia arriba también ?

me imagino k el se refiere es k estiraron la pantalla a 4 pulg pero manteniendo el mismo ancho que tiene el I4,4s

Manufrt4
11/11/13, 06:34:24
haber en que queda todo esto al final

amnodaniel
11/11/13, 07:40:14
pues adios Samsung, estoy hasta el gorro de la mierda del Knox yo uno que siempre he tenido terminales Samsung le dire adios al Samsung y hasta nunca...ultimamente han ,etido tanta mierda en sus terminales que casi te da miedo cocinar alguna rom...

por lo menos el Iphones no hace falta meterle mano ya que de por si los Apples van superoptimizados

nunca he tenido un Iphone pero si sacaran algo de 5,5 me lo comprare fijo y al Samsung le dire.... que se mentan por sonde le quepan la Mierda del KNOX

El3erNota
11/11/13, 07:47:08
Pues yo sin rootear el note 3, es de lo mas fluido que he visto. Incluso el nexus 5 se tiene que apretar el cinturón por mucho q sea puro.

PEREBI
11/11/13, 09:16:00
Vaya, alguien en Cupertino se ha dado un golpe en la cabeza, se ha caído de la nube y se ha dado cuenta de lo que sucede en el mundo real. Nunca es tarde....... o si.

Dagmachine
11/11/13, 09:39:35
Los Iphone actuales tienen la pantalla "estirada" y los terminales android de gama media/alta que pasa que la tienen cuadrada? Vale que 4 pulgadas en los tiempps actuales para algunos les parezca poco, y asta ahi todos deacuerdo pero la chorrada esa de "estiradada" mejor ahorrarsela creo yo.

rks14a
11/11/13, 09:51:40
y todo esto 3 años tarde....

nankkurunaaisa
11/11/13, 10:14:00
Como habran dicho ya, los principios de SJ a tomar viento:facepalm:

Camposole
11/11/13, 10:48:42
Decían que nunca habían pantallas mas grandes, que solo lo que se pueda manejar con una sola mano.

Erl1981
11/11/13, 11:08:16
increible los taliandroides,y eso que tengo un Nexus 5 jajaja. Siempre echando en cara a Apple que su pantalla es diminuta y ahora que,quizas, van a sacar moviles con pantallas como sus queridos samsungs,Lgs,sonys etc etc etc ,van y dicen que si la era Steve Jobs se ha terminado,que si patatin,que si patatan...

brutus
11/11/13, 11:46:22
Espero que Apple se apiade de los que no queremos llevar un quasi-tablet en el bolsillo :(
Alguien tiene un Ericsson T28s que quiera deshacerse de el ? jojojojo

zurditorium
11/11/13, 12:12:51
Vamos a ver con que salen ahora los fanboy apple....Decian que samsung era un ridiculo cuando presento el s2..mas aun con el s3.....sale un nuevo iphone con 4.5 y diran son perfectas pero las del s2 son ridiculas....ojala sea sierto para ver que dicen

También nos reíamos todos (yo incluido) cuando Apple sacó el iPad y mira cómo ha arrasado. Todos nos podemos equivocar, las empresas, los fanboys de apple, los fanboys de android, los neutros, etc.

htc4ever
11/11/13, 12:16:49
Tarde o temprano tenían que hacer las pantallas mas grandes :risitas:

nokinoki
11/11/13, 12:51:06
Y quien dice que el formato 16/9 sea el mejor o más estético. Para mi gusto el iphone 4 y 4s son los terminales más bonitos estéticamente hablando. en cambio el 5 y el 5s parece la copia de un chinorro barato.


Amen hermano, son los telefonos mas bonitos del mercado, es como tener una joya en la mano. Cristal y acero inoxidable. El tamaño de la pantalla no es tan importante como el rendimiento del navegador, en esto, un 10 para safari.

Verni
11/11/13, 13:56:04
Los Iphone actuales tienen la pantalla "estirada" y los terminales android de gama media/alta que pasa que la tienen cuadrada? Vale que 4 pulgadas en los tiempps actuales para algunos les parezca poco, y asta ahi todos deacuerdo pero la chorrada esa de "estiradada" mejor ahorrarsela creo yo.



Exactamente, yo tampoco les halla sentido a esos comentarios.

Excalibour
11/11/13, 13:58:33
Una pantalla entre 4.5 y 5 me llamaria muchisimo la intencion.

OMA2k
11/11/13, 14:55:07
despues con el 5 ya cambiaron de parecer y lo ideal paso a ser las 4" riduculamente alargadas, a ver ahora con que comentarios nos sorprenden los taliapple, la verdad es que son entrañables.
Yo no soy "taliapple", precisamente (ser "talibán" de cualquier marca me parece una estupidez), pero tu comentario de "riduculamente (sic) alargadas" no tiene sentido.

La pantalla del iPhone 5 no es más alargada que cualquier otro smartphone similar en el mercado. Tiene prácticamente la misma relación de aspecto que cualquier terminal Android.

Ejemplos:
Galaxy S3: 1280/720 = 1,777
Galaxy S4: 1920/1080 = 1,777
iPhone 5/5S: 1136/640 = 1,775

Como ves, la diferencia es MÍNIMA, y encima esa nimia diferencia resulta en que la pantalla del iPhone 5 es ligeramente MENOS alargada, no más (cuanto menor sea el resultado de la división, menos alargado es el rectángulo de la pantalla), así que no sé de dónde te sacas lo de "ridículamente alargadas" :rolleyes:

Ese comentario me imagino que sale porque realmente nunca has tenido un iPhone 5 en tus manos. No me gusta demasiado Apple, pero eso no quiere decir que me parezca apropiado criticar por criticar.

lancelotpro
11/11/13, 15:56:46
en el momento que saquen un IPHONE de 5 pulgadas o como minimo 4,7 y su correspondiente jailbreak para poder sacarle todo el provecho lo vere muy complicado seguir en moviles con android y eso que actualmente tengo un nexus 4 con 9 meses y CERO FALLOS.
hablo con propiedad ya que tuve un iphone antes de este y va un puntito por delante pese a ser un terminal de 2010.:ok:
P.D.el puntito por delante me refiero en temas de mi trabajo.(decenas de llamadas al dia y correos,llamadas desde el coche con bluetooth,etc...)

santinhos
11/11/13, 16:50:26
No sé... pero yo cuando valoro un móvil no tengo en cuenta sólo el tamaño de pantalla (que también). Yo no me cambio a Iphone porque tenga 5 pulgadas porque no quiero un SO capado en mi vida. Y porque prefiero pagar menos y tener la misma fluidez y mayor libertad en tener un móvil a mi gusto. De verdad, me pregunto muchas veces si la gente valora las diferencias entre SO más allá de la estética física de un móvil...

tatibossa
11/11/13, 17:19:22
Estáis flipados... Si no fuera sido por Apple no estaríais aquí hablando ahora mismo.... Habéis visto la web donde venden el nexus? Si parece la página de Apple .... Apple asta el momento no ha copiado a nadie y sin embargo todos copian a Apple y Google los primeros .... A mi personalmente me gusta una pantalla de 4 que es súper cómodo de llevar en cualquier bolsillo incluso en el de la camisa cosa que los android de ahora es imposible... Soy consumidor android y me gusta bastante el sistema , dispongo de un note 3 y un 5s y en velocidad , cámara, fluidez, rapidez y aplicaciones parte al note en 3 ... Con un doble núcleo ridículo .... No quiero imaginar si tuviera 4 núcleos.... Aparte apuesto a qué Apple no subirá el tamaño de pantalla del iPhone todo son rumores ... Si muchos de vosotros probarais el iphone durante una semana muchos de los que lo criticáis os se caería la baba segurísimo ...

tatibossa
11/11/13, 17:24:05
http://www.google.es/nexus/5/ idéntico a la página de Apple cuando vendían el 4s.... La misma misma ..... Asta en eso copian.... Ridículo .....

Karcha
11/11/13, 17:55:22
Está bien que diversifiquen y intenten expandir sus opciones, pero espero que no dejen del todo de lado las pantallas "pequeñas".

Mucha gente se va al Iphone precisamente porque no hay terminal de su tamaño con un SO optimizado y que rule igual de bien como lo hacen ellos. Hoy en día, si quieres pantalla pequeña tienes que ir a por un Android gama media/baja, y es una auténtica pena que esto sea así. Cada año el tamaño estándar de pantalla parece que suba unas pocas pulgadas...hace pocos años la gente se echaba las manos a la cabeza al pensar en móviles de 4 - 4,5 pulgadas, y resulta que hoy en día menos que eso es imperdonable.

Hay gente para todo, y todo hay que respetarlo. Yo tengo un Optimus G de 4,7 y si bien el móvil nunca me ha dado problemas de estabilidad o lag, lo encuentro algo incómodo para el uso diario que le doy, y me gustaría que hubiera otras opciones en cuanto a pantallas inferiores, sin sacrificar rendimiento/calidad...y eso en Android no lo encuentro hoy en día.

lancelotpro
11/11/13, 18:05:37
Particularmente por mi y es mi caso lo de la pantalla es por los correos electrónicos.

gustavoacm
11/11/13, 18:09:59
Estáis flipados... Si no fuera sido por Apple no estaríais aquí hablando ahora mismo.... Habéis visto la web donde venden el nexus? Si parece la página de Apple .... Apple asta el momento no ha copiado a nadie y sin embargo todos copian a Apple y Google los primeros ....

Perdon pero tu "argumento" hoy si me ha causado gracia.

El hecho de que haya ciertos personajes que piensan que cualquier cosa lo saca primero apple (cuando ni siquiera es invención suya como esa página que dices) es lo que me hace catalogarlos como "enfermos de mente", debido a que ni saben nada, pero se ponen a postear cualquier cosa porque como tienen la enfermiza idea de que apple inventa hasta la rueda, pues seguramente si fueron ellos los que hicieron ese estilo de la web...

Ahora hasta el método de hacer una página web en HTML5 fue inventado por Apple :grin:

Una muestra páginas escritas en HTML5, que por supuesto, no fue inventado por la manzanita...

http://www.soul-reaper.com/

http://www.360langstrasse.sf.tv/page/

PD Este comentario tuyo me recuerda a las patentes absurdas de apple de rectangulos con esquinas redondeadas... eso es atentar contra la competitividad y progreso general. Es como haberle dicho a ford que patentara los vehiculos de cuatro ruedas con motor sobre un chasis rectangular, etc. o sea, enfermizo en pocas palabras.. En consecuencia, entonces es que ahorita deberíamos tener coches de Toyota o GM triangulares, ovalados o como se te ocurra, y lo mismo con los teléfonos de samsung o nokia touch...

Es que es tan básico, que molestarse porque alguien use diseños BASICOS, es lo que me parece enfermizo.

Ekine
11/11/13, 19:49:00
Estáis flipados... Si no fuera sido por Apple no estaríais aquí hablando ahora mismo.... Habéis visto la web donde venden el nexus? Si parece la página de Apple ....
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/emyty6u8.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/4u6a5yhe.jpg

Clavado vamos, dos gotas de agua... Un abogado, mi reino por un abogado....

En fin que a Apple le está empezando a pasar lo peor, que es la indiferencia .... Y que reciba más palos en una web generalista cómo esta (HTCMania) , que comentarios en sus propios foros dedicados (fansdeapple) .... De ahí supongo las ganas de meter a Apple con calzador aquí, para ver si se anima un poco....

Schnedi
11/11/13, 21:20:00
Estáis flipados... Si no fuera sido por Apple no estaríais aquí hablando ahora mismo.... Habéis visto la web donde venden el nexus? Si parece la página de Apple .... Apple asta el momento no ha copiado a nadie y sin embargo todos copian a Apple y Google los primeros .... A mi personalmente me gusta una pantalla de 4 que es súper cómodo de llevar en cualquier bolsillo incluso en el de la camisa cosa que los android de ahora es imposible... Soy consumidor android y me gusta bastante el sistema , dispongo de un note 3 y un 5s y en velocidad , cámara, fluidez, rapidez y aplicaciones parte al note en 3 ... Con un doble núcleo ridículo .... No quiero imaginar si tuviera 4 núcleos.... Aparte apuesto a qué Apple no subirá el tamaño de pantalla del iPhone todo son rumores ... Si muchos de vosotros probarais el iphone durante una semana muchos de los que lo criticáis os se caería la baba segurísimo ...


sin Apple tambien estariamos aqui no te confundas.

que Apple no ha copiado? tienes razon... ha robado y comprado.

te gustan las 4 pulgadas pero tienes uno de los dispositivos mas grandes que hay (note3) ¿? :loco:

estas comparando un sistema operativo con codigo nativo con la peor personalizacion que puede haber (touchwiz).


si lo probaran seguramente les gustaria, pero sacrificarian muchas cosas por ganar fluidez.

el N5 por ejemplo no tiene nada que envidiar a la fluidez del i5s. y eso que funciona bajo una maquina virtual...

BocataDeChoped
11/11/13, 21:52:18
La inclusión de los paneles IGZO en los nuevos iPads está dando pie a mucha rumorología. Un nuevo iPhone para 2014 lo veo plausible pero dos me cuesta creerlo. Demasiada presión sobre la cadena de suministros.

gorry69
27/11/13, 13:30:49
a los iphone les falta pantalla