Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rechazar pedido
Hola, pedí a un amigo que me pillase un teléfono de Vodafone sin permanencia por un punto más dinero, y teóricamente me debe de llegar mañana. Después de leer varias cosas como que si liberas el terminal pierdes la garantía, que la garantía tienes que tramitarla con ellos porque LG España se lava las manos con los terminales comprados a compañías, no estoy tan seguro de querer ese móvil. Si mañana rechazo el pedido (viene a su nombre a mi dirección), ¿qué consecuencias supone para él?
Lo único que se han cobrado es 1 punto, a pagar a contrarrembolso.
A ver si alguien ha pasado por esta situación y me puede ayudar :)
Buenas, pues tendrás problemas, dado que te enviaran de un lado a otro para reclamar el punto. a no ser que no quieras el punto claro.
Si liberas el terminal en un paki (o locutorio) perderás la garantía de fabricante. dado que la liberación no es "legal".
Pero si el terminal no se libera y sigue tal cual, si podrás enviarlo al SAT sin ningún tipo de problema, pero tendrás que hacerlo en tiendas vodafone dado que ellos son los intermediarios.
Salu2
josasroi
21/11/13, 22:21:30
La liberacion no es legal?????
Liberando pierdes la garantia????
Primero,liberarlo es igual de legal que el hecho de que te lo den sin liberar, osea,que es perfectamente legal.
Segundo,no se pierde la garantia si se hace unaliberacion por imei.
No entiendo esa manera de acojonar al personal sin informarse antes
jolos85
22/11/13, 02:08:49
Es incierto que pierdas la garantía por liberar un terminal, sólo que ya no tendrías que acudir a Vodafone para que te haga los trámites, tendrías que hacerlo tú.
La liberación de terminales, al igual que la personalización de las operadoras es perfectamente legal, de hecho las compañías están obligadas a facilitar la liberación de los mismos cuando el cliente lo solicite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.