PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borre unas fuentes y ahora no arranca

HGAC58
10/11/13, 17:35:57
Hola hace unos días instale unas fuentes nuevas en mi móvil y no me gustaron entones las desintale pero vi que todavía quedaban tres fuentes en la carpeta del sistema "font" y lo que hice fue borrarlas, después que reinicie el movil no me arranca se queda en la pantalla negra donde dice Samsung.

Ayuda por favor.

cruzfire
10/11/13, 20:12:23
lo que hice fue borrarlas

Por eso los moviles vienen capados para evitar
Ayuda por favor.
Si no tienes custom recovery,hay que arrancar en download mode y flashear un rom por odin en la casilla pda,una que no te cambie el imei,y explicate mejor que version tenias,recovery y tal para poder ayudarte.

HGAC58
10/11/13, 20:21:07
Hola tengo el recovery CWM v6.0.1.5, yo antes de borrar los archivos hice una copia en otra carpeta, pero no se como entrar a la sd del teléfono y volver a pegarlos en la carpeta font.
Sabes si hay alguna forma de hacerlo ?

cruzfire
10/11/13, 20:43:35
Etonces o hay problema,vuelve a flashear la rom que tenias sin wipes y listo,no se te bora nada.

HGAC58
10/11/13, 20:50:42
Pero no se que rom flasheo el móvil tiene la rom de fabrica, la única modificación que le hice fue ser SuperU.

Kazica
10/11/13, 21:35:03
Por eso los moviles vienen capados para evitar

Si no tienes custom recovery,hay que arrancar en download mode y flashear un rom por odin en la casilla pda,una que no te cambie el imei,y explicate mejor que version tenias,recovery y tal para poder ayudarte.

Por cierto tio me despido de ti que vi ayer que te pillaste un nexus, bueno espero que te vaya muy bien con tu nuevo jugete y ya sabes un placer tenerte por aqui cualquier cosa ya sabes :) saludos :) :)

Kazica
10/11/13, 21:38:07
Como dice el compañero cualquier cosa borrado del systema (menos la efs) me refiero a apps y cosillas que puedas borrar por error y cagarla se solucionan reinstalando la rom. Es normal que se te vaya la mano y borres algo que no tendrias que tocar ( esto me pasa ami muchas veces probando cosas) pero bueno de palos se aprende jeje

HGAC58
10/11/13, 22:04:16
Hola pero que Rom flasheo, si no tengo ningún archivo de rom o que tengo que hacer en si.

Kazica
10/11/13, 22:23:26
Hola, mira primero tienes que pensar en que rom tenias antes de que te pasara esto, luego si era una rom stock con solo root o si tienes un custom recovery y una custom rom. Apartir de aqui ya es lo siguiente, si tenias solo la rom stock con root te tocara cojer la misma rom por ejemplo bajarla de sammobile y flashearla por el programa ODIN ( para esto tienes tutoriales en el apartado de roms de este foro) y asi reinscribes la rom reparando el archivo borrado y que causa ese problema.
Si tenias un custom recovery/ rom lo que tendras que haces es entrar en el modo recovery y meter la rom en una tarjeta SD ( puedes conectar el movil y darle a mouns an storage) para tener acceso a la tarjeta SD y el pc pueda reconocertela y como una unidad de memoria y pasar la rom, una vez echo esto toca flashear la rom buscando la ruta en flas to external sd (o algo parecido) buscar la rom y aceptar, con esto comenzara el proceso de instalacion de la rom y espera a que acabe.

HGAC58
10/11/13, 22:32:17
Osea que puedo hacer lo de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627) y debería funcionar sin borrarme nada, que es lo que me preocupa :cry:.

Kazica
10/11/13, 22:35:52
Osea que puedo hacer lo de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627) y debería funcionar sin borrarme nada, que es lo que me preocupa :cry:.

Si, no te borrara nada y te corrijira los errores que hayas causado.

HGAC58
10/11/13, 22:41:08
Si, no te borrara nada y te corrijira los errores que hayas causado.

OK, Muchas gracias a ti y a cruzfire por la ayuda me pongo a descargar los archivos a ver como me va.

Saludos :ok:.

Kazica
10/11/13, 22:45:04
OK, Muchas gracias a ti y a cruzfire por la ayuda me pongo a descargar los archivos a ver como me va.

Saludos :ok:.

Vale ya nos cuentas, sobre todo ponte la rom que ya tenias para evitar posibles lios con la EFS

HGAC58
11/11/13, 03:58:26
Vale ya nos cuentas, sobre todo ponte la rom que ya tenias para evitar posibles lios con la EFS

Hola compañero, bueno te comento que todo salio muy bien :platano:, solo me toco volver a rootear y demás X-D, pero todo esta funcionando igual que antes.