Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no reacciona

c1ver
10/11/13, 17:26:38
Hola chicos, les envio saludos y espero me puedan ayudar con mi problema

resulta que ayer intentando instalar la rom PACMAN esa 4.3 al iniciar el sistema y cuando se debe poner el idioma.. no me funcionaba la pantalla, solo los botones de abajo :(
de hecho antes de instalar esa rom habia intentado poner la cyanogenmod pero como no pude habia vuelto a la rom que siempre uso ( chamaleon 3.0.4) pero ahora no puedo poner ninguna porque mi pantalla no reacciona

que creen uds que puedo hacer? o seria el problema?
( pd: intentando arreglarlo, puse una rom stock por odin, pero queda mostrando el logo de samsung solamente )

espero me puedan ayudar :(

SherlockBourne
10/11/13, 17:32:20
Buenas amigo! Una duda antes de recomendarte cualquier cosa... Te funciona el Modo Recovery?

c1ver
10/11/13, 17:34:44
funciona sin problemas recovery y los botones.. el problema es la pantalla =/

SherlockBourne
10/11/13, 17:37:19
Pues si te entra en Modo Recovery te recomiendo que hagas todos los wipes, formats, etc y vuelvas a probar a flashear Cyanogen mismamente...
Espera si quieres a los veteranos, que te pueden recomendar más que yo.
Aún así, sigo pensando que si haces los wipes y el format system y flasheas Cyanogen debería funcionar...

SherlockBourne
10/11/13, 17:38:53
Es que a mi me ocurrió lo de la pantalla y cambiando el Kernel me funcionó, pero tal vez no tenga nada que ver en tu caso...

c1ver
10/11/13, 17:45:53
y con que kernel pudiste solucionarlo??

SherlockBourne
10/11/13, 17:48:14
En Cyanogen con el Apollo me fue perfecto, pero me pasé a BAM Rom. Aún así es más seguro si haces una instalación limpia de Cyanogen otra vez (con wipes y el format).

c1ver
10/11/13, 18:32:49
instale cyanogenmod pero tampo, el mismo problema llego a la parte donde se debe poner el idioma y la pantalla no reacciona :(

SherlockBourne
10/11/13, 18:38:44
Hiciste todos los wipes y format?

c1ver
10/11/13, 18:43:06
wipe data/factory reset
wipe cache partition
format system
format cache
format data
format preload

esos hice esta bien?.. sin embargo al iniciar cyanogen llego a la parte del idioma y de ahi no paso

SherlockBourne
10/11/13, 18:48:14
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache (que se te ha olvidado)
Wipe data/factory reset
Format system...

Prueba otra vez en ese orden, a ver qué tal...

c1ver
10/11/13, 20:04:22
nop.. sigue sin reaccionar =(

SherlockBourne
10/11/13, 22:25:00
nop.. sigue sin reaccionar =(

Vale... Ahora mismo qué ROM tienes puesta?

klurosu
10/11/13, 22:59:19
Hola chicos, les envio saludos y espero me puedan ayudar con mi problema

resulta que ayer intentando instalar la rom PACMAN esa 4.3 al iniciar el sistema y cuando se debe poner el idioma.. no me funcionaba la pantalla, solo los botones de abajo :(
de hecho antes de instalar esa rom habia intentado poner la cyanogenmod pero como no pude habia vuelto a la rom que siempre uso ( chamaleon 3.0.4) pero ahora no puedo poner ninguna porque mi pantalla no reacciona

que creen uds que puedo hacer? o seria el problema?
( pd: intentando arreglarlo, puse una rom stock por odin, pero queda mostrando el logo de samsung solamente )

espero me puedan ayudar :(
personalmente te recomiendo que no pierdas mas el tiempo intentando encontrar una respuesta a esa incidencia tan curiosa como poco frecuente (aunque pasar...pasa) y quites la bateria 1m... la vuelvas a poner y entres en modo download.
Mete la KH3, luego la LPH, rootea e instala de nuevo la ROM.

En 50m movil nuevo:ok:

SirocoNexus
10/11/13, 23:10:03
LPH mano de santo.

c1ver
10/11/13, 23:59:02
y donde puedo encontrarlas amigo? ayudenme por fa :$

klurosu
11/11/13, 00:04:23
y donde puedo encontrarlas amigo? ayudenme por fa :$
Odin + pit (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhWEhjVmx0TUpuMnM/edit?usp=sharing)

KH3 (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhdDZWNTl3dXBkQzg/edit?usp=sharing)

LPH (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhakhNaEpCOHpac28/edit?usp=sharing)

root LPH
(https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhODNWZUlfckkxckk/edit?usp=sharing)
MANUAL (https://docs.google.com/document/d/1MpzJpydwL-Tx7ABCIpjdqxVIedRn5V6k81A3JqeRxf4/edit?usp=sharing)

venga ponte al lio que te dan las miiiiiiiil y llega el lunes y sigues sin movil :ok:

c1ver
11/11/13, 00:05:40
joajoajao muchas gracias klurosu, me pongo a descargar enseguida !! y les cuento como me fue

klurosu
11/11/13, 00:08:10
joajoajao muchas gracias klurosu, me pongo a descargar enseguida !! y les cuento como me fue
A la espera nos quedamos

c1ver
11/11/13, 01:17:14
tienen contraseña los archivos, no los puedo descomprimir

c1ver
11/11/13, 02:16:56
hice cada uno de los pases pero nada, sigue sin responder :( tenia la ilusión que se solucionaría, creen uds que fue por cambiar de rom que la pantalla no reacciona?? en ese cual seria la solucion? cambiar la pantalla? no se .. alguna idea de precios

pd: muchas gracias por toda su ayuda amigos!

klurosu
11/11/13, 02:34:40
hice cada uno de los pases pero nada, sigue sin responder :( tenia la ilusión que se solucionaría, creen uds que fue por cambiar de rom que la pantalla no reacciona?? en ese cual seria la solucion? cambiar la pantalla? no se .. alguna idea de precios

pd: muchas gracias por toda su ayuda amigos!

Me levanto a echar un pis (como los yayos) y me encuentro con esto :eek:
No ha funcionado??...seguiste escrupulosamente todos los pasos del tutorial??

c1ver
11/11/13, 02:54:13
hare los pasos nuevamente u.u y si, los habia hecho todos :(

SherlockBourne
11/11/13, 07:11:28
hare los pasos nuevamente u.u y si, los habia hecho todos :(

Aporte de un usuario en otro post:

-Root.

-Limpiadores de kernel más ROM.

-Format todas las particiones.

-Emmc sd data preload cache y system.

-Instalación limpia GB con 5 ficheros.

-Instalación limpia ICS con 4 ficheros.

-Por último le cargas la ROM que quieras.

Según el usuario que puso estos pasos dejas el móvil más limpio imposible... Es lo último que te puedo recomendar amigo...

Edito: nunca es lo último que se puede recomendar. A ver si se me ocurren más cosas!

c1ver
11/11/13, 13:27:47
bueno chicos, les cuento hice todos y cada uno de los pasos al pie de la letra pero el problema no se soluciona =/, hoy toca salir a cotizar en servicios tecnicos, ya que la garantía a esta altura ya no cubre, el celu ya tiene sus añitos xD por mientras y para seguir comunicado me toca desempolvar el viejo nokia 5530, lo encuentro tan dificil de usar ahora :D

muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de buscar una solucion.. muchisimas gracias de verdad... cuando vuelva ( si es que vuelve) del servicio tecnico, les cuento como me fue (Y)

saludos!

SherlockBourne
11/11/13, 17:30:50
bueno chicos, les cuento hice todos y cada uno de los pasos al pie de la letra pero el problema no se soluciona =/, hoy toca salir a cotizar en servicios tecnicos, ya que la garantía a esta altura ya no cubre, el celu ya tiene sus añitos xD por mientras y para seguir comunicado me toca desempolvar el viejo nokia 5530, lo encuentro tan dificil de usar ahora :D

muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de buscar una solucion.. muchisimas gracias de verdad... cuando vuelva ( si es que vuelve) del servicio tecnico, les cuento como me fue (Y)

saludos!

Vaya hombre xD esperemos que salga todo bien amigo.

Un abrazo!!

c1ver
19/11/13, 02:04:30
bueno.. ya a pasado una semana y por fin logré utilizar mi celular.. eso si tuve que cambiarle la pantalla y como no venden solo el tactil.. para poder revivir mi querido s2 tuve que pagar 70.000 pesos chilenos ( casi 100 euros? algo asi) feliz por una parte volver a usarlo.... pero que carito salio todo xD... les envio saludos y muchas gracias por su ayuda pero esta vez.. no fue software si no que hardware =/

SherlockBourne
19/11/13, 07:02:11
bueno.. ya a pasado una semana y por fin logré utilizar mi celular.. eso si tuve que cambiarle la pantalla y como no venden solo el tactil.. para poder revivir mi querido s2 tuve que pagar 70.000 pesos chilenos ( casi 100 euros? algo asi) feliz por una parte volver a usarlo.... pero que carito salio todo xD... les envio saludos y muchas gracias por su ayuda pero esta vez.. no fue software si no que hardware =/

Hombre!! Yo tengo un cuñado chileno!! Jajaja en este caso amigo, debo decirte que vale la pena pagar por un móvil como este. Si me hablas de un xperia (sea el que sea) te digo que no te esfuerces xD. Pero un S2 SIEMPRE va a valer la pena amigo!! Nunca desperdiciarás dinero si lo inviertes en un S2 :D

Un abrazo compañero! Me alegro de que se haya arreglado, pero siento que te haya salido caro :/