Ver la Versión Completa : Tablets activas a dia de hoy?
goliath
10/11/13, 13:53:59
Hola!
Me gustaria hacer un pequeño sondeo sobre cuanta gente sigue con esta tablet activa a dia de hoy y que usos le da.
Claro, que para eso quizas primero habria que ver cuanta gente sigue visitando este sub-foro, que igual sin esto lo otro es aun más dificil :risitas:
rpcinsanity
12/11/13, 01:33:43
Pues la mia sigue dando guerra, pero ahora la utiliza mi novia, yo me pille otra mas potente, si me llega algún dia claro...
La mia sigue activa, tiene sobre 20 meses y la batería empieza a durar menos de lo normal
Activa la novia creo q dura como siempre la usa para estudiar y alguna vez le conecta el teclado...
chotorafal
12/12/13, 19:48:05
La mia la tengo, pero no me gusta nada de nada, ha ido cambiando de mano en mano en mi casa....y hasta mi hija de 6 años piensa que es lo peor.
La mia sigue viva, pero es medio castaña, le doy uso con google drive, gmail, y poco mas, la verdad como tengo una note 10.1 2014 y una toshiba thrive y viene en camino un ipad mini, pues la ainol es un juguete. Estoy a la espera de que pete y haré fiesta
Mi aurora sobrevive conectada a la Tv con teclado con pad inalámbrico (única forma de no estamparla porque la respuesta táctil...deja mucho que desear), para youtube, gmail y navegar cumple más que bien, hasta que no salga ardiendo no la cambiaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.