Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 'Air' un concepto que enamora pero que no podrás comprar

Harry
10/11/13, 09:47:37
iPhone 'Air' un concepto que enamora pero que no podrás comprar

NygVolB2Emk

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La idea de un iPhone con pantalla de dimensiones de tabletófono se ha convertido en algo casi obsesivo para los devotos de la marca, pero Apple sigue sin dar su brazo a torcer e insiste que el mejor formato de un smartphone es aquel que le permite manejar el equipo con una sola mano. Sin embargo, la llegada al mercado del iPad Air ha servido a un diseñador para echar su imaginación a volar y crear un concepto de un realismo sorprendente de un posible iPhone Air. Ya sabes que el papel lo soporta todo, y lo mismo podríamos decir de los vídeos, pero merece la pena que saborees la idea: pantalla Retina de 4,6 pulgadas y el diseñador ha jugado con los botones, cambiándolos de posición y el switch que silencia el iPhone serviría ahora también apagar y encender el equipo. El célebre botón home también ha recibido un restyling y en este concepto es más pequeño contando también con un sensor de proximidad. Suponemos que otro de los puntos fuertes del equipo será su peso, pero este diseñador no ha querido aventurarse a decirnos cuánto pesaría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/10/iphone-air-concepto/)

Harry
10/11/13, 09:47:59
http://es.engadget.com/2013/11/10/iphone-air-concepto/

http://es.engadget.com/2013/11/10/iphone-air-concepto/

bajito93
10/11/13, 09:51:17
Bastante bueno el video la verdad, y el concept quitando algunos colores jajaja esta muy muy bien sobre todo estaría bien eso aprovechar mejor los marca y que el iphone "agrande" lo justo.

vantix
10/11/13, 10:08:26
Si bajara un poco de precio los iPhone me pillaba uno. No me convence en sus limitaciones pero es que llevar una zapatilla por tf nunca me ha parecido muy seductor, menos pensar en un iPhone de 5" y más hacer androids de 4" y gama alta

thev1russ
10/11/13, 10:23:12
In your dream!!! Fuck yeah!

AngelGrey_SB
10/11/13, 10:36:07
A mi no me enamora para nada.

Pebas
10/11/13, 10:43:44
Ha quedado bonito, la verdad. Creo que si mucha gente viera esto sin saber que no es un anuncio real se volvería loca por comprarlo y aceptaría que ahora sí que tiene sentido una pantalla de más de 4 pulgadas en un móvil.

PD: yo lo acepté hace tiempo, ¿eh? :-)

rafarodri04
10/11/13, 10:59:27
te lo venden como super bonito, como que enamora, y yo lo único que veo es que le han mejorado la pantalla anterior del 5 y 5S, que no era ni hd. Yo no creo que un iphone 6 triunfe con una pantalla tan grande, porque el iphone va dirigido a un gran sector de la población que no es consumidor tecnológico acérrimo, es decir, los empresarios por ejemplo lo compran por su fiabilidad pero también porque tiene un tamaño correcto para mirar correos, internet etc... así que no necesitan tener un movil más grande. Es mi opinión, yo el otro día estuve en una junta de empresa, y estuvimos 8 personas, de los cuales 6 tenian iphones, casi todos iphone 4, con pantalla mucho más pequeña que mi s2, que a día de hoy es un movil con una pantalla pequeña comparado a las gamas altas que están saliendo.

thev1russ
10/11/13, 11:03:30
te lo venden como super bonito, como que enamora, y yo lo único que veo es que le han mejorado la pantalla anterior del 5 y 5S, que no era ni hd. Yo no creo que un iphone 6 triunfe con una pantalla tan grande, porque el iphone va dirigido a un gran sector de la población que no es consumidor tecnológico acérrimo, es decir, los empresarios por ejemplo lo compran por su fiabilidad pero también porque tiene un tamaño correcto para mirar correos, internet etc... así que no necesitan tener un movil más grande. Es mi opinión, yo el otro día estuve en una junta de empresa, y estuvimos 8 personas, de los cuales 6 tenian iphones, casi todos iphone 4, con pantalla mucho más pequeña que mi s2, que a día de hoy es un movil con una pantalla pequeña comparado a las gamas altas que están saliendo.

yo veo a todo el cani de la esquina llevando un iphone, osea que no entiendo de que me hablas...empresarios y blablabla.

fruit
10/11/13, 11:27:49
Me gusta!!

Mr.Stewie
10/11/13, 11:31:12
Esto es diseñado para un concepto más juvenil porque a mi no me gustaría llevar un smatphone rojo y amarillo, como la bandera de españa

jjaraq
10/11/13, 11:40:55
Otro concepto a la basura porque ni uno acierta. Esta bien pero he visto otros mas currados. ¿ Y el lector de huellas donde está ?.
Un año de estos acertaran con el tamaño de la pantalla aunque a mi ya, tras mi paso de i5 a N5 casi que me da lo mismo, con los precios que gasta Apple. A día de hoy, a partir de 200€ hay cosillas decentes.

DYM12345
10/11/13, 11:53:13
vaya flipada jeje

Dabid80
10/11/13, 12:02:14
Uy me he equivocado...creia que estaba en htcmania...

rafarodri04
10/11/13, 12:03:58
yo veo a todo el cani de la esquina llevando un iphone, osea que no entiendo de que me hablas...empresarios y blablabla.

pues lee lo que pongo y a ver si pillas algo... he dicho que las 4 pulgadas son más cómodas para la gente que es menos friki de la tecnología, que las pantallas grandes son para los que usan mucho el movil, no para los canis que del whatapp no pasan o como he dicho empresarios... blablabla y poco más.

joselitto16
10/11/13, 12:35:37
El de color rojo es muy bonito

MiguelMMC89
10/11/13, 12:36:14
Otra noticia de iOS?? Pero bueno, estamos en HTCmania o en applemania?? (que para eso ya está fansdeapple, digo yo..)
Esto está empezando a decaer, como apple...

Harry
10/11/13, 12:43:52
:facepalm:

sigamos por favor

calin07
10/11/13, 13:18:57
Un phablet de 4.6 pulgadas. Creo que apple no entiende el concepto.

nankkurunaaisa
10/11/13, 13:21:55
Hombre, el salto de las de 4 a las de 4,3 o 4,5 no lo veo yo tan claro en Apple...

Carlos en bits
10/11/13, 14:04:51
Bueno yo no lo llamaría noticia.

Warwick
10/11/13, 14:08:12
Seguro que ip6 crece en pantalla, pero sobre las 4.3-4.7

Verni
10/11/13, 15:14:26
No entiendo el revuelo por el diseño del ipad air, si mucho antes de ese ipad ya habían tablets con marcos más angostos que los del ipad 4.

BocataDeChoped
10/11/13, 16:54:35
Yo creo que un iPhone en el rango de las 4.5" está al caer. Cuando el amigo Jobs dijo aquello de que las 3.5" pulgadas eran el tamaño óptimo eran los reyes de la colina, ahora tienen competencia en todos los frentes y tienen que adecuarse a lo que demanda el mercado.

Hace un año, desarrollar un iPhone de 4.5" les suponía tener que asumir compromisos en cuanto a estética o prestaciones. Con el iPad Air ha quedado claro que ese problema ya no existe.

grafitti
10/11/13, 17:47:51
Ayer tuve el iphone 5s en mis manos. Lo trasteé. Es bonito. Va muy bien. Pero es PEQUEÑO. Y no lo cambio ni por asomo por mi Note2. No entiendo el empecinamiento de Apple de hacer smartphones tan PEQUEÑOS.

cbd
10/11/13, 17:57:37
:facepalm:

sigamos por favor
reconocerás por lo menos que hay demasiadas noticias de móviles que ni tienen ni tendrán siquiera subforo propio en este lugar no?
no entiendo por que en los foros de apple no se hace lo mismo, no es lo lógico?

Harry
10/11/13, 18:08:27
reconocerás por lo menos que hay demasiadas noticias de móviles que ni tienen ni tendrán siquiera subforo propio en este lugar no?
no entiendo por que en los foros de apple no se hace lo mismo, no es lo lógico?

nunca digas nunca :D

no se lo que hacen los foros de Apple ni me interesa, subimos de vez en cuando alguna noticia o comentario( a veces con más relevancia que otras) sobre un smartphone puntual y actual en el mercado del smartphone.

si te tienes alguna queja sobre mi actuación o comportamiento en el foro puedes considerar mandarle un privado a jorge_kai, administrador de HTCMania

por lo demás sigamos con el hilo inicial y no lo ensuciemos más con cuestiones personales, para eso está el privado

aaron37
10/11/13, 19:05:32
nunca digas nunca :D

no se lo que hacen los foros de Apple ni me interesa, subimos de vez en cuando alguna noticia o comentario( a veces con más relevancia que otras) sobre un smartphone puntual y actual en el mercado del smartphone.

si te tienes alguna queja sobre mi actuación o comportamiento en el foro puedes considerar mandarle un privado a jorge_kai, administrador de HTCMania

por lo demás sigamos con el hilo inicial y no lo ensuciemos más con cuestiones personales, para eso está el privado

No les hagas ni caso Potter... Son "antiapple" (como yo, solo me gusta por que es serio) pero no se, tanto como para comentarlo... que es un simple vídeo, y que yo sepa, no pone ninguna ley en htcmania donde no se pueda poner algo de apple... Si seguimos las reglas del 3 como pone HTCmania entonces solo se pueden de HTC... por dios que parecéis críos... Ale ya está, no ensucio mas el hilo.

PD: Me parece bonito el nuevo Iphone Air pero se pasan con los precios... (samsung no se queda corto....)

cbd
10/11/13, 19:14:36
he dado mi opinion, siempre he dicho que apple hace los productos de mas calidad, pero pagas sobrecoste injustificado, eso es asi, a mi un iphone con android me pareceria lo mejor, de lo unico que me quejo de apple es que no me gusta su S.O ni su politica, por lo demas son de los mejores.
a mi me parece que en muchos casos dejamos noticias de android para meter de apple y esto en este foro no puede pasar, no me quejo de la noticia en si, me quejo de que hay noticias mas importantes para este foro que no se meten.

aaron37
10/11/13, 19:27:27
he dado mi opinion, siempre he dicho que apple hace los productos de mas calidad, pero pagas sobrecoste injustificado, eso es asi, a mi un iphone con android me pareceria lo mejor, de lo unico que me quejo de apple es que no me gusta su S.O ni su politica, por lo demas son de los mejores.
a mi me parece que en muchos casos dejamos noticias de android para meter de apple y esto en este foro no puede pasar, no me quejo de la noticia en si, me quejo de que hay noticias mas importantes para este foro que no se meten.

Creo que existen las creaciones de hilos para que pongas las noticias que prefieras :grin:

PD: Estaría bien un Iphone Android, pero es como juntar a la ps4 el sistema de la Xbox One... no lo harán ni harto chocolate.... :cry:

vantix
10/11/13, 20:08:00
Pues yo si que agradezco cierta variedad aunque se de prioridad a Android, ya se sabe que en la variedad está el gusto

Yo tb creo que al final terminaran por hacer la pantalla mas grande.

Podrian hacer un video de un Nexus 5 mini de 4'3 ", sin fallos y con la cámara del 1020, a ver si alguien se ánima a hacerlo, total, por fantasear X-D

tatibossa
10/11/13, 22:38:44
Tienes una equivocación encima que no te la crees ni tu... Su pantalla sin ser HD se ve bastante mejor y con más brillo que la del s3 por emplo siendo HD.... Y en condiciones de luz total parte al note 3 y s4... Y luego ha potencia también los parte.... Hablo del 5s....

MiguelMMC89
11/11/13, 13:14:43
para quien quiera noticias de apple (iphone) les recomiendo el foro que está dedicado a ello (del cuál el administrador es el mismo, por lo tanto igual foro que este pero sin nada de android, claro)
Fansdeapple.com
Aquí no hay nada personal contra nadie (al menos por mi parte), pero no entiendo que en un foro de android haya noticias de dispositivos apple, lo cuál podéis seguir haciendo cuando queráis, es sólo un apunte...
:ok:

cbd
11/11/13, 13:17:06
Tienes una equivocación encima que no te la crees ni tu... Su pantalla sin ser HD se ve bastante mejor y con más brillo que la del s3 por emplo siendo HD.... Y en condiciones de luz total parte al note 3 y s4... Y luego ha potencia también los parte.... Hablo del 5s....
normal, la comparas con la peores pantallas en cuanto a brillo que hay...
compárala con una superlcd3 o una triluminos a ver quien gana....
partirlo en potencia... están mas o menos equiparados con el sd800 así que otro fallo...
y pagar por un iphone 700€ cuando los demás se lo follan pues como que no (lleva componentes que las demás marcas utilizaban hace 2 años, con esa pantalla que no llega a hd, ese tamaño tan pequeño, esa cámara que ya han superado los demás móviles etc etc

cbd
11/11/13, 13:18:08
para quien quiera noticias de apple (iphone) les recomiendo el foro que está dedicado a ello (del cuál el administrador es el mismo, por lo tanto igual foro que este pero sin nada de android, claro)
Fansdeapple.com
Aquí no hay nada personal contra nadie (al menos por mi parte), pero no entiendo que en un foro de android haya noticias de dispositivos apple, lo cuál podéis seguir haciendo cuando queráis, es sólo un apunte...
opino exactamente igual que tu.

tatibossa
11/11/13, 14:47:28
partirlo en potencia... están mas o menos equiparados con el sd800 así que otro fallo...
y pagar por un iphone 700€ cuando los demás se lo follan pues como que no (lleva componentes que las demás marcas utilizaban hace 2 años, con esa pantalla que no llega a hd, ese tamaño tan pequeño, esa cámara que ya han superado los demás móviles etc etc
Cual se folla al 5s? Jajajaja ... Lo eh visto con mis propios ojos follarse al snd800 ... No se sí as visto algunas comparativas por ahí.... Lo digo por que tengo el note 3 y el 5s... Y lo dicho lo aplasta.... En cámara gráficos,rapidez fluidez... Seguro que tienes un android súper penco... Sois así ignorantes... El mejor android es el note 3 una máquina pero nada que ver con el 5s en prestaciones.... En pantalla so abierto spen es una maravilla pero en lo demás como tu bien dices el 5s peta a todos los android... Al menos por ahora ...

tatibossa
11/11/13, 14:49:32
No entiendo como puedes decir que le ganan en cámara y hablar objetivamente teniendo un xperia u .... Yo alucino ... Seguro que rabias por uno y como no puedes permitírtelo pues a falta de iPhone bueno ex xperia u.... Jajajajaajaja

aaron37
11/11/13, 18:36:13
Fansdeapple.com

Haber, que yo sepa no hay una norma, si no quieres saber nada, no comentes y quita la página... pero dejar de llenar de una vez mierda este hilo...

gorry69
27/11/13, 13:31:21
Ni los propios fanboys están contentos con sus iPhones, jajaja. Demencial.