PDA

Ver la Versión Completa : Smartphone pantalla HD máximo 130€

hino08
10/11/13, 01:22:23
Buenas a todos, abro este tema ya que soy bastante indeciso y no encuentro un smartphone que me acabe de convencer por 130€ máximo, y me gustaría que me ayudarais.
Lo que busco principalmente es:
-Pantalla HD
-5 pulgadas máximo (puedo llegar a 5'5 si los bordes del móvil son pequeños)
-Batería que dure sobre un día, no pido mucho creo yo, aunque en la actualidad parezca una infinidad
-Cámara decente, que supere por lo menos la de mi Xperia Miro, cosa bastante fácil creo.

Los modelos que me han interesado más y que cumplan más o menos esas características son:
-Jiayu g3s
-Cubot gt99
-Cube Talk 5H (con código de descuento en PandaWill por 130 más o menos)
-Xiaomi Red Rice (aunque sé que se inflará mucho el precio y el stock es poco)

Gracias por vuestra ayuda!

Baskonia91
10/11/13, 17:25:00
Yo me he comprado hace 2 semanas el cubot one, es igual que el gt99 pero con 4 gigas mas de memoria que creo es bastante. En tinydeal me salio por 133 euros gracias a un cupón de descuento que encontré por Internet.

Eso si, no se si es por la navidad o porque les esta bajando el stockpero los precios los están subiendo, así que o lo compras ya o yo esperaría a que pasara la navidad

hino08
10/11/13, 20:31:58
Yo me he comprado hace 2 semanas el cubot one, es igual que el gt99 pero con 4 gigas mas de memoria que creo es bastante. En tinydeal me salio por 133 euros gracias a un cupón de descuento que encontré por Internet.

Eso si, no se si es por la navidad o porque les esta bajando el stockpero los precios los están subiendo, así que o lo compras ya o yo esperaría a que pasara la navidad

Vaya, entonces habrá que darse prisa... Esos 4 GB son confirmados? Hay mucho smartphones chinos que dicen tener, por ejemplo, 8 GB y luego llegan y solo tienen 1... La batería que tal va?