PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc one no levanta el sistema android

steven_yizuka
09/11/13, 22:33:16
Amigos buen dia, soy nuevo en este foro pero tengo un problema con mi htc one, ojala me puedan ayudar, el problema es el sgte:

Lo primero que hice fue formatearlo apretando el boton de encedido con el boton del volumen en la opcion y de ahi la opcion reset creo llamarse.

Lo formateo con normalidad,pero pasado las hora y dias de uso el celular se me iba apagando y reiniciando pero levantaba normal el sistema androind. Hasta k en una noche se apago pero para la hora de encenderlo ya no levantaba el sistema, osea prende con la presentacion de htc one despues la presentacion de claro y otra vez la presentacion de htc one donde abajo dice beats audio y ahi noma se queda, intento otra vez apagarlo y sigue el mismo problema... Que es lo que puedo hacer, ayudaaa porfa necesito saber si mi cel ya fue de por vida o tiene solucion. Gracias por su ayuda amigos. Espero sus comentarios para la solucion de mi htc one.

trouxx
09/11/13, 22:45:47
Has probado a después de hacerle el restablecimiento de fábrica no instalarle nada al móvil y dejarlo tal cual ?.

Pero no hacer lo que tu haces sino con la opción que tiene Android en ajustes/ copia de seguridad y reinicio

steven_yizuka
09/11/13, 23:01:12
antes de formatearlo kise ir a esa opción, pero no me salía lo k me indicas. asi k formatie por otra modo k lo indique, y pues ahora no puedo entrar para nada al sistema...