Acceder

Ver la Versión Completa : Parrot y Nexus 5

Reypotxo
09/11/13, 19:50:35
Hola a todos,

Tengo un parrot ck3100 y me sincroniza perfecto; pero, cuando pulso el botón de llamar o digo la palabra clave para llamar el móvil me dice "Espera" y pone una pantalla oscura que sólo pone "Cargando" y no sale de ahí. De momento lo he solucionado uando el reconocimiento de voz del parrot, pero me gustaría usar el del móvil.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

petrolin
09/11/13, 19:57:16
Aplicación voice command

Reypotxo
09/11/13, 21:22:24
Y como va eso?

Reypotxo
11/11/13, 17:18:12
Lo pongo por aquí para que a alguien más le sirva. Lo he solucionado instalando la app bluetooth launch (gratuita en el play) y seleccionando dentro del apartado búsqueda de Google, el servicio com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearc hActivity

Edito: corrijo el nombre de la aplicación

cokke82
11/11/13, 18:17:10
Puedes poner el link de la app??

cokke82
25/11/13, 15:13:01
La aplicacion es lanzador Bluetooth????
Donde se selecciona ese servicio???
Muchas gracias!!!

Reypotxo
25/11/13, 15:18:12
Las aplicación se llama Bluetooth Launcher en el play. Cuando la ejecutes, busca la categoría "búsqueda de Google" y selecciona la que puse más arriba. No necesita más configuración.

Después en el parrot te preguntará que aplicación usar cuando le des al botón de llamar, seleccionas "Bluetooth Launcher" para siempre y listo. Google now por defecto

dinamo
25/11/13, 16:07:37
Las aplicación se llama Bluetooth Launcher en el play. Cuando la ejecutes, busca la categoría "búsqueda de Google" y selecciona la que puse más arriba. No necesita más configuración.

Después en el parrot te preguntará que aplicación usar cuando le des al botón de llamar, seleccionas "Bluetooth Launcher" para siempre y listo. Google now por defecto
En el play no me sale nada con ese nombre exactamente. Si lo busco con ese nombre me salen "Lanzador por bluetooth" , "bluetooth settings Launcher" o " bluetoot launch". Estos son los mas parecidos.....si nos puedes poner el enlace a la play store para saber cual es exactamente...

Estaba buscando esto exactamente para usar la busqueda de google con el parrot o el manos libres bluetooth que tengo, y me pasaba lo mismo.... mientras tanto estaba usando Cyberon voice comander, pero preferiria usar la apli que comentas compañero!

Saludos

Edito: creo que el que tu dices en bluetooth launch, no??

Reypotxo
25/11/13, 16:13:38
Correcto! Bluetooth launch. Vaya fallo.
Ésta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kin.bluetooth_launch

Reypotxo
25/11/13, 16:34:26
Otra cosa, esta aplicación evita que la pantalla se apague. Tened en cuenta cerrarla manualmente o con tasker cuando ya no os haga falta

dinamo
25/11/13, 18:42:59
Lo probare y pondre si funciona mejor con esta o con Cyberion.

garzacorporations
04/12/13, 19:46:03
Yo no he conseguido que funcione. Se lanza el Google Now, pero tengo que darle al icono del micro para poder usar la voz, si no no funciona.

Parrot ck3100 v5.00
Nexus 5 idioma Español