Acceder

Ver la Versión Completa : El HeadsUP de Next permitirá ver información de tu móvil en el parabrisas del auto

Harry
09/11/13, 16:26:07
El HeadsUP de Next permitirá ver información de tu móvil en el parabrisas del auto

-O74u8SJPI8

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre los varios proyectos presentados durante la feria Engadget Expand tenemos al HeadsUP, un dispositivo que podría permitir ver aplicaciones de tu teléfono en el parabrisas del auto. La compañía dentrás del HeadsUP, Next, espera conseguir dinero suficiente para fabricar el producto que está siendo demostrado por medio de un prototipo todavía muy básico. El HeadsUP es una especie de HUD (heads up display) para autos. Estos dispositivos generalmente usan proyectores para mostrar la imagen en el parabrisas, pero en el caso del HeadsUP se utiliza una pantalla transparente. La idea es que con este dispositivo puedas usar únicamente aplicaciones que no te interrumpan al conducir, como Google Maps o notificaciones importantes, para conseguir eso usará software especial que bloquee software que pueda ser considerado peligroso de usar en el auto. El dispositivo, que incluye una instalación completa de Android, se controlaría por medio de gestos, que por ahora se detectan con un Leap Motion, pero esperan tener un sistema propio en el futuro. Esperan tener el producto terminado para junio del próximo año, y venderlo por unos 300 dólares, aunque eso dependerá del apoyo que reciban obteniendo financiamiento, y de que la ingeniería funcione correctamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/09/next-headsup-hud-visto/)

Harry
09/11/13, 16:26:29
http://es.engadget.com/2013/11/09/next-headsup-hud-visto/

http://es.engadget.com/2013/11/09/next-headsup-hud-visto/

Verni
09/11/13, 16:31:32
No me parece una buena idea, siempre habrá alguien que lo hacké y permita mostrar cualquier cosa en la pantalla...

srt810
09/11/13, 16:46:58
Perfecta para provocar accidentes como dios manda!

muzzled
09/11/13, 16:51:19
menuda puta basura, deberían prohibirlo, y no estoy de coña, viva la mediocridad en el mundo smartphone!!!!

jtv
09/11/13, 18:00:36
con marco es antiestetico y molesto para conducir.
Si solo fuera un cristal transparente habria que ver si no molesta mucho y te anticipara informacion de como esta la carretera unos metros o km prodria servir para algo.
Tal como se ve habra que montarlo dentro del salpicadero para que no moleste mucho a la vision.

abraxas1
09/11/13, 18:16:01
Se ve fatal. Eso, a la luz del dia, no ves un pimiento

aaron37
09/11/13, 18:35:40
Lo veo inviable a no ser que tan solo sea para poner un gps y se vea como las típicas ventanas que se ven en las películas futuristas. Por que sino veo muchos porrazos :')

Exar
09/11/13, 18:39:19
Genial, lo que faltaba, ver en el parabrisas del coche los Whatsapps que te llegan...

Un saludo.

el_machin
09/11/13, 19:13:25

:sisi1::grin:

jusega96
09/11/13, 20:46:08
Un poco caro para el poco uso que se le puede sacar de momento, ademas, habra que cambiar periodicanente la bombilla del proyector.

Vangonaj
09/11/13, 20:47:36
Si fuese un hud transparente que solo proyecte el navegador o algo así vale. Pero eso solo distraerá.

confar
09/11/13, 21:15:54
se mamaron con esa pendejada X-D

donpompibol
09/11/13, 22:34:11
es perfecto!!!! lo que andaba buscando para contestar los wasaps sin tener que coger el telefono y evitar un accidente. Gran idea si señor

ironic on

Kruzz
09/11/13, 22:39:16
+1000, a mi que me molesta hasta los muñecajos que me cuelga la parienta en el espejo :facepalm:, esto no creo que lo consientan los de trafico, aparte de antiestetico, te puede desorientar, distraer y disminuir angulos de vision

elpayomalo
09/11/13, 22:52:12
A ver señores. Es el paso evidente dentro del mundo de la tecnología. Y un paso al principio de los coche k conduzcan solos (en 5 ó 6 años serán una realidad). Y por supuesto ese no es el dispositivo final. Estará integrado en el parabrisas. Y en pocos años más, todo el parabrisas será una pantalla y el coche nos llevará a los sitios por el mismo mientras k nosotros estamos haciendo cualkier otra cosa menos conducir. Y eso es así.
Os asombráis y algunos lo tachan de inutilidad... Pues esperaros a ver lo k va a venir en los próximos 10 15 20 años. Si hace 4 días se estaba viendo la TV en blanco y negro.... Veremos lo k vendrá en 40 años.

Saludos

edit:P.D.

confar
09/11/13, 23:00:31
A ver señores. Es el paso evidente dentro del mundo de la tecnología. Y un paso al principio de los coche k conduzcan solos (en 5 ó 6 años serán una realidad). Y por supuesto ese no es el dispositivo final. Estará integrado en el parabrisas. Y en pocos años más, todo el parabrisas será una pantalla y el coche nos llevará a los sitios por el mismo mientras k nosotros estamos haciendo cualkier otra cosa menos conducir. Y eso es así.
Os asombráis y algunos lo tachan de inutilidad... Pues esperaros a ver lo k va a venir en los próximos 10 15 20 años. Si hace 4 días se estaba viendo la TV en blanco y negro.... Veremos lo k vendrá en 40 años.

Saludos

Esos sueños guajiros existen hace mas de 10 años y en la actualidad solo podemos pensar en una pantallota estorbosa.

En 40 años quien sabe si algunos que estan aqui existan:D

Por ahora eso causa mucha gracia. Como ahora vemos los celulares de los 80s que eran pesados y hasta cáncer te podia dar por tenerlos en la oreja :p

Por cierto, si tu hace 4 dias veias la tv en blanco y negro, es que entonces estabas muy atrasado en una cueva :rolleyes:

donpompibol
09/11/13, 23:09:45

Saludos

si si y en el año 2000 los coches iban a volar

elpayomalo
09/11/13, 23:30:58
Por cierto, si tu hace 4 dias veias la tv en blanco y negro, es que entonces estabas muy atrasado en una cueva

Compañero si lees bien verás k yo no hablo en primera persona "se estaba". Kien la estuviese viendo en esa época :ok:

si si y en el año 2000 los coches iban a volar

Lo raro es k tengas "yo ayudé a petar google" y no tengas idea k el coche de esa compañía k ayudaste a petar jejejej ya conduce por si solo :aplausos:
Eses mismo coche hace las fotos para crear el street view de google. Ná, solo como comentario

donpompibol
10/11/13, 03:45:26
Compañero si lees bien verás k yo no hablo en primera persona "se estaba". Kien la estuviese viendo en esa época :ok:

Lo raro es k tengas "yo ayudé a petar google" y no tengas idea k el coche de esa compañía k ayudaste a petar jejejej ya conduce por si solo :aplausos:
Eses mismo coche hace las fotos para crear el street view de google. Ná, solo como comentario

Ostias si tío que guay no? Pues fijate tu que cuatro veces que he visto el coche las cuatro iba con conductor. Nada como comentario eh. Todavía quedan años hasta que un coche sea capaz de estar atento a los mil y un estímulos a los que se ve un conductor sometido en una gran ciudad con tráfico denso. Y no te digo que no tenga esa capacidad eh simplemente que no te crees ni tu que los de Google sueltan ese coche sin conductor por medio de Sevilla ni en hora punta ni a las 4 la mañana.

Escorpitajus
10/11/13, 08:55:05
La "idea" esta bien, será el paso siguiente a la eliminación de la pantalla del salpicadero, ya se han visto cosas parecidas, espero que solo este limitado a uso de ggs, y ver el numero de llamadas entrantes y salientes, y poco mas por el bien de los demás.
Me veo alguno ejecutando el real racing 6 ahí mismo...

Brshk1
10/11/13, 10:58:27
Aparte de que ya existen soluciones de HUD en el coche desde hace tiempo (véase BMW (http://www.youtube.com/watch?v=54FjUQwxPwo) o el navegador de Pioneer (http://www.youtube.com/watch?v=QInEsw-25Qg) quien pueda ;-) ), lo que veo mal de la propuesta del hilo presente es que venden mucho humo y pocas cosas tangibles.

gorry69
27/11/13, 13:32:10
para poder whatstapear mientra sconduces