PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peor cobertura y Wifi con Nexus 5

adry636
09/11/13, 15:57:51
EDITO: Efectivamente iPhone es mas generoso a la hora de mostrar la señal de cobertura. Pero a la hora de la verdad al hacer una llamada se corta al igual que pasa con el Nexus 5. Lo he comprobado en un sitio con poca cobertura.

No obstante, hoy he notado que mi Nexus tiene mas cobertura que los primeros dias... Raro, pero así es

Post original:

Tengo un Nexus 5, y antes tenia iPhone 5. ¿Es normal que en los mismos sitios tenga peor cobertura móvil y peor Wifi? Sigo siendo Simyo, no he cambiado de compañía.

En zonas donde antes con el iPhone tenia 2 rayas ahora no tengo ninguna. ¿Es normal?
¿Será defectuoso mi Nexus?

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

adry636
10/11/13, 18:34:00
Nadie????

cpa
10/11/13, 18:45:33
Pero pierdes la conexión? Porque es posible que el iPhone fuera más optimista a la hora de pintar las rayas, aunque también podría ser que el iPhone tuviera mejor antena o mayor sensibilidad...

gamurl
10/11/13, 18:48:56
La verdad es que el nexus 5 no es que sea demasiado bueno con la cobertura. Antes venia de un Nexus 4 y esta a la par, pero un familiar tiene un Galaxy S 2 y con la misma compañia tiene bastante mas cobertura que yo.

makiavelik
10/11/13, 18:50:40
si te sirve de algo, yo hace unos meses tenia un galaxy s 4 y en sitios donde tenia cobertura con el iphone 5 tenia menos señal con el galaxy!!

harami
10/11/13, 18:51:35
Yo en wifi veo una raya menos que con mi anterior Galaxy S3, pero navegando los resultados son parecidos o incluso un poco mejores.

starlight87
10/11/13, 19:06:26
Estoy igual que harami. Desde mi habitación en la tablet y el S2 estoy entre 1-3 rayas de cobertura wifi y con la n5 0-2.

xacun
10/11/13, 19:27:45
A mi lo que me passa es que en lugares donde hay cobertura la pierde.
Se queda sin cobertura entonces voy a seleccionar red, selecciona la de simyo y vuelvo a tener 3 o 4 rayas de cobertura otra vez.

(tambien soy simyo)

lbpjunior
10/11/13, 19:32:10
a ver si comenta mas gente y veis si el problema es solo de symio o de todas las operadoras, cuando me llegue el mio si seguís con el dilema aportare mi granito soy movistar xd

k-lamar
10/11/13, 19:45:24
Yo tengo el mismo problema, con la wifi tengo una raya menos que con el Nexus 4, lo que me falla como una escopeta de feria es la cobertura móvil, en mi casa que no hay buena cobertura cada dos por tres se queda sin ella, cosa que a mi pareja no le pasa con un iPhone 4S, la compañía es la misma para los dos, así que eso no es, el caso es que además de perder la cobertura, eso influye muy negativamente en la vida de la batería, que no me llega a la noche ni de broma, aún sin trastearlo mucho.

Edu_Asturies
10/11/13, 20:02:15
Yo con el Nexus 5 desde mi habitacion pillo el wifi perfecto, cosa que no pasaba con mi ONe, Nexus 4 y S3 anteriores que no llegaba la señal

Lynk3r
10/11/13, 20:09:29
Pues yo al revés, tengo más cobertura y más señal wifi que c con el n4, lo que hace que me dure el doble la batería con 3g activado (con el otro tenia que dejarlo en 2g por que se me bebía la batería)

benoni
10/11/13, 20:14:18
por mi esperienZa personal pienso que el nexus monta una antena de menor calidad ya que yo en mi casa con el s4 de la mujer llamo por toda la casa y con el nexus tengo que salir a la terraza (con el Htc one s, me pasaba lo mismo)

solecin
10/11/13, 20:15:35
Pues yo he notado una mejora en cuanto a cobertura, con datos móviles muchisiiimo mejor, soy de yoigo, y antes tenia un Samsung galaxy R

guigo84
10/11/13, 20:52:29
Pues yo ahorro veo redes que con otros móviles no aparecen, Galaxy 4, por ejemplo.

Es posible que con KitKat aproveche mejor la cobertura y si no le hace falta conectar con la máxima intensidad no lo haga? Para ahorrar batería...

javierpierola
10/11/13, 21:12:08
Habéis probado a activar solo 3G? Es posible que si estáis en ciudades grandes o con compañías que tengan 4G os pase eso

harami
10/11/13, 21:16:47
La conexión de datos con operador va muy bien, no noto peor cobertura que con mi S3.

maskarellet
11/11/13, 12:43:37
Mi cobertura también es muy pobre. Con mi galaxy S tenia mucho más. En muchos sitios se queda en 3g, y por tanto el internet va muy lento. En los mismos sitios con el galaxy s tengo H i el internet va rápido. Podría ser cosa de hardware? O esperar a que saquen más radios(módems) y probarlos y ver si mejora?

Kimzo
11/11/13, 12:50:02
En relación a la cobertura del WiFi, el N5 pierde respecto a mi antiguo Xperia Neo V, porque en mi habitación le cuesta coger la señal. Respecto a la cobertura de voz y datos, cabe decir que el otro día estube en una feria medieval (mucha gente) y en bastantes puntos de la misma solo podía realizar llamadas de emergencia. Desde mi inexperto punto de vista, pienso que anda un poco corto de ambas coberturas.

davidrome
11/11/13, 13:00:34
No habia comentado nada antes, porque lo daba por hecho, el N5 tiene mejor antena por lo menos que el N4, a mi la cobertura siempre me va bien

Shiux82
11/11/13, 14:14:04
Yo si he notado un bajón de rayas de cobertura y wifi en general, aunque en la práctica va bien
Pero donde más lo noto es en mi habitación que debe ser como un bunker porque suelo tener mala cobertura wifi también en el ordenador.

maskarellet
11/11/13, 17:27:49
Es que a mi me ha bajado mucho la cobertura de datos. Casi siempre me marca G, sobretodo en interiores aunque también en exteriores( con mi galaxy y mismos sitios siempre H), y pocos sitios en H. No sabéis si sacarán más módems para probar y ver si me llega mejor cobertura?

adry636
11/11/13, 23:42:14
Efectivamente iPhone es mas generoso a la hora de mostrar la señal de cobertura. Pero a la hora de la verdad al hacer una llamada se corta al igual que pasa con el Nexus 5. Lo he comprobado en un sitio con poca cobertura.

No obstante, hoy he notado que mi Nexus tiene algo mas de cobertura que los primeros dias... Raro, pero así es

ARC19
11/11/13, 23:44:55
A mí curiosamente cuando lo recibí me pasaba lo mismo,notaba que tenía menos señal en N5 que en el N4.Fue rootear el N5 que te reseteaba el móvil a 0 otra vez y ya pillaba la señal igual o mejor que algunos sitios que con el N4...¿Minsterio? xD

adry636
11/11/13, 23:47:03
A mí curiosamente cuando lo recibí me pasaba lo mismo,notaba que tenía menos señal en N5 que en el N4.Fue rootear el N5 que te reseteaba el móvil a 0 otra vez y ya pillaba la señal igual o mejor que algunos sitios que con el N4...¿Minsterio? xD

Yo también he abierto bootloader y he hecho root

contradetente
12/11/13, 09:39:41
En relación a la cobertura del WiFi, el N5 pierde respecto a mi antiguo Xperia Neo V, porque en mi habitación le cuesta coger la señal. Respecto a la cobertura de voz y datos, cabe decir que el otro día estube en una feria medieval (mucha gente) y en bastantes puntos de la misma solo podía realizar llamadas de emergencia. Desde mi inexperto punto de vista, pienso que anda un poco corto de ambas coberturas.

Mi novia tiene un xperia u, y al lado mío nos descargamos el mismo archivo de wasap de 2 megas y ella tarda la mitad, ella tiene cobertura H y yo E en Granada capital. Es un poco rollo tener un pepino de estos para después estar esperando 30 segundos para descargar 2 megas. Por lo demás alucinando

geo26
12/11/13, 10:02:42
EDITO: Efectivamente iPhone es mas generoso a la hora de mostrar la señal de cobertura. Pero a la hora de la verdad al hacer una llamada se corta al igual que pasa con el Nexus 5. Lo he comprobado en un sitio con poca cobertura.

No obstante, hoy he notado que mi Nexus tiene mas cobertura que los primeros dias... Raro, pero así es

Post original:

Tengo un Nexus 5, y antes tenia iPhone 5. ¿Es normal que en los mismos sitios tenga peor cobertura móvil y peor Wifi? Sigo siendo Simyo, no he cambiado de compañía.

En zonas donde antes con el iPhone tenia 2 rayas ahora no tengo ninguna. ¿Es normal?
¿Será defectuoso mi Nexus?

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Yo vengo de Iphone y la verdad, tengo la misma cobertura en todos lados y mira que con eso soy bastante meticuloso y siempre lo miraba e incluso antes de cambiarme de compañias preguntaba a la gente de mi alrededor como iban de cobertura.

En fin, yo no he notado nada.

La vida sigue igual para mi en ese aspecto ;)

Salu2

kokakol
12/11/13, 10:21:22
En mi caso, ha bajado la cobertura con el Nexus 5. Donde antes había dos rayas, ahora no hay ninguna. Con el Wifi, igual, he perdido señal con respecto a mi anterior móvil.
Saludos.

cpa
12/11/13, 10:53:55
Mi novia tiene un xperia u, y al lado mío nos descargamos el mismo archivo de wasap de 2 megas y ella tarda la mitad, ella tiene cobertura H y yo E en Granada capital. Es un poco rollo tener un pepino de estos para después estar esperando 30 segundos para descargar 2 megas. Por lo demás alucinando
Activa el 3G :grin:

Ilota666
12/11/13, 12:24:09
Pues yo tengo más cobertura y más velocidad wifi en mi nuevo Nexus 5 que en mi antiguo Neo V, es lo primero que noté después de lo fluido que va.

contradetente
12/11/13, 12:39:36
Activa el 3G :grin:

Jajaja. Que va! Lo he comprobado por si acaso. Pero no. Dentro del piso yo tengo E y el Sony xperia U tiene H. Y se nota. Aunque ya solo por la potencia del Nexus se minimiza bastante o eso creo.

P.d. En la calle si me coge H

marmota33
12/11/13, 15:51:02
yo lo noto tanto con wifi como con el 3g mas lento que el s3 que tenia antes y es algo que me a decepcionado bastante ya que cuando cambie uno por otro esperaba cambiar a algo mejor no a algo peor ya que ahora me cuesta mas navegar por internet, incluso me estoy planteando la devolucion

maskarellet
12/11/13, 16:30:50
Jajaja. Que va! Lo he comprobado por si acaso. Pero no. Dentro del piso yo tengo E y el Sony xperia U tiene H. Y se nota. Aunque ya solo por la potencia del Nexus se minimiza bastante o eso creo.

P.d. En la calle si me coge H

A mi igual,en interiores va fatal, y en exteriores mejor, aunque por debajo de mi anterior galaxy S. A ver si sacan algunos módems para probar varios. En mi galaxy S podía flashear diferentes módems y algunos iban mejor que otros.

troiti
12/11/13, 20:44:40
Yo vengo de un iPhone 5 en el aula donde estoy por las tardes que mi iPhone no podía mirar nada en internet, en el Nexus aunque lento, si que va

lucpol
12/11/13, 23:16:07
A mi lo que me passa es que en lugares donde hay cobertura la pierde.
Se queda sin cobertura entonces voy a seleccionar red, selecciona la de simyo y vuelvo a tener 3 o 4 rayas de cobertura otra vez.

(tambien soy simyo)

A mi me pasa lo mismo, con Movistar. Se pierde la cobertura sin explicacion. Necesito reiniciar el terminal....

bloot
12/11/13, 23:38:25
Misma cobertura o mejor, tanto en red wi-fi como en red movil, que en mi antiguo S3.

Paniska
12/11/13, 23:44:48
Pues esto me preocupa bastante. Me pillaré el Nexus 5 y uno de los motivos es porque mi HTC Desire S tiene una mierda de antena. Apenas pillo wifi en el salón, y mi hermana con un Galaxy S2 lo pilla perfectamente.

En ningún bar tengo cobertura y mi novia por ejemplo con un Neo V y misma compañía tiene a tope. A veces puede coger E, y ella H. Así en todos los bares. Es un fastidio.

Supongo que el N5 mejorará mi experiencia.

marmota33
13/11/13, 00:10:22
Misma cobertura o mejor, tanto en red wi-fi como en red movil, que en mi antiguo S3.

pues suerte que tienes yo que tenia el s3 he notado un buen bajon.

bloot
13/11/13, 00:24:21
pues suerte que tienes yo que tenia el s3 he notado un buen bajon.

Pues encima coincidimos en el operador. :oh:

trikerman
13/11/13, 10:21:09
Pues esto me preocupa bastante. Me pillaré el Nexus 5 y uno de los motivos es porque mi HTC Desire S tiene una mierda de antena. Apenas pillo wifi en el salón, y mi hermana con un Galaxy S2 lo pilla perfectamente.

En ningún bar tengo cobertura y mi novia por ejemplo con un Neo V y misma compañía tiene a tope. A veces puede coger E, y ella H. Así en todos los bares. Es un fastidio.

Supongo que el N5 mejorará mi experiencia.

Yo también vengo de un desire s y noto mejor cobertura tanto wifi como 3g, de hecho en mi trabajo tenemos un router wifi cercano que antes no pillaba y ahora si.

juanjetomas
13/11/13, 12:23:21

Yo también noto menos cobertura en Granada con ono (movistar). Se me cortan las llamadas en mi cuarto cuando eso antes no me pasaba.

marmota33
15/11/13, 16:18:32
mirar, esta mañana he puesto un juego a descargar con 3 rallas de cobertura H y me a tardado 4 horas! esto no es normal creo que voy a llamar a google a pedir sustitución o devolución

serso
15/11/13, 16:30:55
Yo de cobertura igual, pero de wifi mucha menos señal que con mi antiguo s3.

tomateja
15/11/13, 17:56:08
Yo tambien vengo de un s3 y tanto en cobertura como especialmente en wifi, he notado el bajon. (Ahora en mi dormitorio le cuesta coger señal y a veces se le va el wifi, con el s3 llegaba alcanzaba perfectamente)

contradetente
15/11/13, 19:48:48
Yo he de decir que después de probar ya durante una semana el móvil. He notado en ciertas zonas menos cobertura, pero también otras que antes no tenia apenas y hoy te conseguido hablar y navegar. Y ahora estoy con la duda de si mas o menos (empate diría yo)http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/y6arequ2.jpg. He probado a bajar la aplicacion del soccer y ya tardado 50 segundos con H como tu. A lo mejor te marga H pero en realidad es G.

Erl1981
15/11/13, 22:45:36
Yo he de decir que después de probar ya durante una semana el móvil. He notado en ciertas zonas menos cobertura, pero también otras que antes no tenia apenas y hoy te conseguido hablar y navegar. Y ahora estoy con la duda de si mas o menos (empate diría yo)http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/y6arequ2.jpg. He probado a bajar la aplicacion del soccer y ya tardado 50 segundos con H como tu. A lo mejor te marga H pero en realidad es G.

que tal el battery guru?? :palomitas:

contradetente
15/11/13, 22:48:55
que tal el battery guru?? :palomitas:

De lujo!! Yo la verdad es que lo noto un montón. Hasta 30 horas dando mas o menos caña. YouTube, Chrome a saco. 6 horas de pantalla... Los primeros dias del móvil estaba mosca 10 o 12 horas pero ha mejorado mucho

Erl1981
15/11/13, 22:53:36
De lujo!! Yo la verdad es que lo noto un montón. Hasta 30 horas dando mas o menos caña. YouTube, Chrome a saco. 6 horas de pantalla... Los primeros dias del móvil estaba mosca 10 o 12 horas pero ha mejorado mucho

joder, has pasado de 12 horas de uso a 30???? :oh:

contradetente
15/11/13, 23:10:46
joder, has pasado de 12 horas de uso a 30???? :oh:

Si. También se habrá notado lo que comentaban de los primeros ciclos de carga.

bocacra
13/08/14, 10:06:28

¿cómo lo has configurado?

A mí no paraba de encender el wifi constantemente. Llevaba todo el día el wifi y los datos activados, y eso que desde el principio le anulé la ubicación...

Por cierto, yo he notado que el nexus ha perdido cobertura en las últimas actualizaciones (4.4.3 y 4.4.4), porque antes en la oficina pillaba 4g y ahora no.
Lo triste es que en el pueblo no paso de 2G y a veces ni eso...y mi antiguo SG2 , puestos uno al lado del otro, pilla 3G y va que se las pela... es bastante fustrante.
No sé cómo hacer para mejorar la cobertura de este cacharro...

Sensamic
13/08/14, 22:03:17
Yo de cobertura igual, pero de wifi mucha menos señal que con mi antiguo s3.
Yo tambien vengo de un s3 y tanto en cobertura como especialmente en wifi, he notado el bajon. (Ahora en mi dormitorio le cuesta coger señal y a veces se le va el wifi, con el s3 llegaba alcanzaba perfectamente)

Yo tuve el Nexus 5 y también noté peor cobertura y Wi-Fi que mi SGS3 en los mismos sitios. Fue una de las razones por las que lo devolví.

rexx1
13/08/14, 23:51:30
Yo antes con el S2 tenia wifi a tope en toda la casa, ahora con el nexus tengo una rayita y gracias