Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejariais el zopo 950+?
toretto_24
09/11/13, 15:46:09
Estoy buscando un móvil grande para mi chica y este móvil me cuadra en lo que estoy buscando y quería saber opiniones de quienes lo tenéis, me lo aconsejariais?
Un saludo.
4LC4UDON
11/11/13, 16:20:11
Yo lo tengo desde hace varios meses y no me ha dado ni un problema,me ha funcionado fantástico. Mi hermano tiene el mismo y se le ha estropeado el botón de power. Pues eso,en principio te lo recomiendo ,pero hay que ir con cuidado con los productos chinos.
drpizzi
14/11/13, 23:12:03
Yo no lo aconsejaria. Como reproductor multimedia está muy bien, o como ereader.Su gran pantalla es excepcional
Las desconexiones espontáneas de datos o de wifi , amén de la direccion IP wifi aleatoria son un incordio
El GPS no funciona demasiado fino
Si la persona que va a recibir el regalo quiere algo que no de problemas busque otra cosa
4LC4UDON
17/11/13, 23:26:32
Supongo que serán casos específicos, drpizzi,porque yo he tenido 0% de cortes de WiFi,no uso datos así que eso no lo puedo confirmar. Y lo poco que he usado el gps funcionaba muy bien,con el aura sygic.
toretto_24
18/11/13, 23:42:08
La verdad es que parece un gran móvil, sabéis decirme una opción más acertada? si no al final creo que tirare a por el, he estado mirando precios y por 180€ lo he visto en comprarmovileschinos.es no se si es de fiar esta página, si alguien ha comprado aquí me gustaría saber su experiencia, también he barajado comprarlo en España por el tema de dos años de garantía pero ya se sube a 240€, que opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.