Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con dolphin

boretiro123
09/11/13, 13:21:55
Buenas compañeros. Ya se que esto es un offtopic enorme pero no sabía donde postearlo y ya que siempre leo este subforo pues lo pregunto aqui.
Pues me he instalado el dolphin browser porque me gusta y tiene boton de salida. Pero veo que al abrir un enlace a twitter no me da la opcion de abrir la aplicación, o al ver un video de youtube o un enlace de sopcast. No me enlaza con las aplicaciones. Alguien sabe si tiene solución esto??
Gracias y disculpas por poner esto aqui.

Alexabs
09/11/13, 15:13:59
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda

boretiro123
09/11/13, 16:33:50
Utilizo dolphin a menudo pero si quieres hacer algo en serio hazlo con chrome o firefox. Sin más pesados pero no te dejan tirado. Enlaces que no van con el dolphin o descargas a la primera con chrome y mira que no soy fan de google pero esto hsy que reconocerselo. Un navegador estupendo aunque no hay dios que lo entienda

Lo que me gusta de dolphin es el boton de salida y la rapidez. Probare firefox a ver si lo tiene...
Saludos