Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos borradas
Sandipomelo
09/11/13, 12:46:02
Hola, acabo de eliminar por error las fotos en la carpeta "cámara" (...), alguien sabría como recuperarlas?? Por desgracia soy una lacia y no tengo hecha ni copia de seguridad, ni tengo tarjeta SD, ni ninguna root.... en fin, lacia como yo sola. ¿Se puede hacer algo?
Cigala77
09/11/13, 12:55:43
Conecta el movil al pc y prueba con un programa llamado "Recuva" que es para recuperar archivos borrados.
Selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego eliges la opción para recuperar desde una localización específica y eliges la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil (lo ves en "equipo" en el PC) de la cual deseas recuperar los archivos.
Recuva: http://www.piriform.com/recuva
Suerte lacia X-D
Sandipomelo
09/11/13, 13:06:06
Recua no me reconoce el dispositivo :cry: me siento super inutil!!
He leído también por ahí que tenia que activar algo de almacenamiento masivo.... no sé lo que le estoy haciendo al teléfono....
Recua no me reconoce el dispositivo :cry: me siento super inutil!!
He leído también por ahí que tenia que activar algo de almacenamiento masivo.... no sé lo que le estoy haciendo al teléfono....
Si tenias las fotos en la micro SD es mejor que lo hagas desde el pc con un lector de tarjetas y usar la subida automática de Dropbox
suecos19
09/11/13, 13:28:20
A ver compi, vete a ajustes/mas/acerca de mi dispositivo, y en número de compilación, pulsa 7 veces seguidas hasta que te diga que ya tienes las opciones de desarrollador...luego vuelves a ajustes/mas, y en opciones de desarrollador activas la depuración de usb, así ya te reconocerá el ordenador el teléfono y podrás usar el recuva
Sandipomelo
09/11/13, 14:57:55
Nada, acabo de hacer eso de activiar la depuración de USB pero sigue sin reconocerlo :( tendré que resignarme :cry:
tengo que volver a quitar lo de la depuración USB???
suecos19
09/11/13, 15:29:41
Nada, acabo de hacer eso de activiar la depuración de USB pero sigue sin reconocerlo :( tendré que resignarme :cry:
tengo que volver a quitar lo de la depuración USB???
Cuando conectes el móvil al ordenador con el cable usb baja la barra de notificaciones del teléfono, pulsas en la notificación que te sale y comprueba que esté marcado "dispositivo multimedia"
suecos19
09/11/13, 15:37:13
Aquí te dejo un tutorial que te explica muy bien cómo funciona recuva:
http://www.destroyerweb.com/manuales/recuva/recuva.htm
Si sigue sin reconocerte el teléfono el pc, mira a ver si es que no tienes instalados los drivers de samsung, bajate el programa kies y lo instalas. Después para usar el recuva acuerdate de conectarlo con la depuración de usb activada...ya cuentas, suerte
rubiales41
09/11/13, 17:52:13
Hola, acabo de eliminar por error las fotos en la carpeta "cámara" (...), alguien sabría como recuperarlas?? Por desgracia soy una lacia y no tengo hecha ni copia de seguridad, ni tengo tarjeta SD, ni ninguna root.... en fin, lacia como yo sola. ¿Se puede hacer algo?
hola, a mi me paso hace un tiempo, si las tienes en la sd, sacala y las recuperas con recuva en un ordenador, si las tienes en la memoria interna del telefono, olvidate de ellas, a no ser que seas root.
yo intente rotear el mio y fallo, a si que me quede sin ellas.
lobomarino
09/11/13, 18:16:54
@Sandipomelo
Por desgracia es lo que te dice rubiales41, el recuva no puede acceder a la memoria interna del móvil y por desgracia no tenemos aún ningún programa de Android que trabaje en el mismo móvil.-
Es una mala noticia pero de ahora en más tendrás que bajar tus fotos al PC, a una SD, a la nube, en el almacén de la esquina, o en donde quieras, pero por favor no te olvides de respaldar todo lo importante si lo quieres conservar.-
chemariweb
09/11/13, 20:43:47
Busca un programa q se llama dr. Fone para android en wondershare.es. te lo recuperará todo
Sandipomelo
13/11/13, 12:21:46
Bueno, muchas gracias a todos. Logré recuperar unas cuantas pero el resto se han perdido... en fin, las iré pasando al pc periódicamente o algo.
De nuevo gracias! :-)
Bueno, muchas gracias a todos. Logré recuperar unas cuantas pero el resto se han perdido... en fin, las iré pasando al pc periódicamente o algo.
De nuevo gracias! :-)
Activa la subidas automática de Dropbox o usa alguna app cómo dropsync o foldersync para subirlas periódicamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.