PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Crear Partición de 5gb, para nuestras cosas?

Hack3r
09/11/13, 10:36:19
Buenas a todos, mi consulta (que no me ha parecido encontrar nada parecido).

Me gustaria saber si se puede hacer una partición en la memoria de unos 4-5gb para que cuando metamos otras roms no se elimine. ( Yo suelo tener unos capitulos de series o peliculas metidas en una SD Externa (como ya no tenemos eso)

mi duda es si podemos crear una partición y asi cuando metamos una rom no se borre toda la SD interna y me quede sin nada.

antonxuplus
09/11/13, 10:48:05
Se borra la memoria interna siempre que flasheas una rom?
O solo cuando desbloqueas el bootloader?

Fransis
09/11/13, 10:49:16
Buenas a todos, mi consulta (que no me ha parecido encontrar nada parecido).

Me gustaria saber si se puede hacer una partición en la memoria de unos 4-5gb para que cuando metamos otras roms no se elimine. ( Yo suelo tener unos capitulos de series o peliculas metidas en una SD Externa (como ya no tenemos eso)

mi duda es si podemos crear una partición y asi cuando metamos una rom no se borre toda la SD interna y me quede sin nada.

por tu comentario percibo que eres un usuario nuevo con memoria interna....
no te hace falta ninguna particion....
cuando vas a cambiar de rom y haces los wipes, thaces los wipes a cache/dalvyk, system y data....
pero no a la memoria interneta, por lo que no vas a perder ni musica, ni fotos ni nada...
solo las aplicaciones y tu configuracion que pones a salvo con Titanium backup por ejemplo.
salu2

Hack3r
09/11/13, 10:53:51
Exacto Fransis. Gracias por vuestros comentarios, lo que me paso es que hice root y se me fue todo, y luego meti el recovery y tb se me fue todo, entonces ya no me deberia desaparecer si hago wipes cache/dakvil/ system y data no?

Pido perdón por haber creado un post para esta bobada y si algun moderador lo puede borrar se lo agradezco.

Yakandu
09/11/13, 10:56:56
no es una bobada joe XD

Vardash
09/11/13, 11:16:24
Exacto Fransis. Gracias por vuestros comentarios, lo que me paso es que hice root y se me fue todo, y luego meti el recovery y tb se me fue todo, entonces ya no me deberia desaparecer si hago wipes cache/dakvil/ system y data no?

Pido perdón por haber creado un post para esta bobada y si algun moderador lo puede borrar se lo agradezco.

Cuando hiciste root se te perdió todo, xq abriste el bootloader, que es ahí donde se pierde, como ha dicho el compañero, al cambiar de rom o hacer wipes el almacenamiento no se toca.