Ver la Versión Completa : Spotify no muestra caratulas
super6uno
09/11/13, 09:11:11
Hola,
Veo que Spotify no muestra las caratulas de los álbumes.
Vengo de iOS ahora mismo.
Es un problema de compatibilidad de la aplicación con Kit Kat?
Alguien que tenga una versión inferior lo puede probar?
Un saludo
mikecobreti
09/11/13, 09:13:42
Ni me había fijado. En mi anterior S2 si se muestran con 4.2 así que debe de ser tema de KitKat
Cuando lo bloqueas? De momento solo muestra las caratulas en la aplicacion de googles de música, spotify aún no lo ha implementado.
super6uno
09/11/13, 11:51:34
Cuando lo bloqueas? De momento solo muestra las caratulas en la aplicacion de googles de música, spotify aún no lo ha implementado.
En la aplicación
deo_t90
19/11/13, 18:48:20
iba a abrir un hilo ahora mismo pero menos mal que lo encontré antes, nadie sabe sobre el tema???
a mi al usar la app de Spotify en el nexus 5 tampoco me salen las caratulas y vengo de un galaxy nexus en el que sí que salían.... y no me refiero en la pantalla de bloqueo porque eso ya me lo esperaba.. pero tampoco salen en la aplicación.. pensaba que era por Snapdragon™ BatteryGuru (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app).. pero no estoy seguro del todo ya que parece que no soy el único al que le pasa.
nadie más?
iba a abrir un hilo ahora mismo pero menos mal que lo encontré antes, nadie sabe sobre el tema???
a mi al usar la app de Spotify en el nexus 5 tampoco me salen las caratulas y vengo de un galaxy nexus en el que sí que salían.... y no me refiero en la pantalla de bloqueo porque eso ya me lo esperaba.. pero tampoco salen en la aplicación.. pensaba que era por Snapdragon™ BatteryGuru (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app).. pero no estoy seguro del todo ya que parece que no soy el único al que le pasa.
nadie más?
A mi ya me pasaba antes de instalar la aplicacion de Snapdragon.
Para mi que es una incompatibilidad con Android 4.4, lo solucionaran seguro;-)
jlmcr87
19/11/13, 19:55:42
Son incompatibilidades con kit kat, muchas apps todavia no se han actualizado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.