PDA

Ver la Versión Completa : Las cámaras de los Nexus 4 y 5, cara a cara

Harry
09/11/13, 09:06:50
Las cámaras de los Nexus 4 y 5, cara a cara

http://fotos.subefotos.com/4d66875395f5ce76aad7959d28ea67d9o.jpg

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En estos días, y con la llegada de los primeros Nexus 5 a sus afortunad@s dueñ@s, empiezan a aparecer comparativas de todo tipo: pantalla, batería…y hoy os traemos una que interesa a mucha gente: la cámara. ¿Hay tanta diferencia con la de, por ejemplo…el Nexus 4? En primer lugar, decir que no soy imparcial en este caso: como usuario del Nexus 4, y fotógrafo amateur, estoy de acuerdo con que la cámara del Nexus 4 no es para tirar cohetes…pero tampoco es nefasta. Por ello, este análisis me interesa, y mucho. El análisis, realizado por la gente de AndroidHeadlines, enfrenta a los dos Nexus en condiciones idénticas de luz, primero en exteriores y luego en interiores, con las mismas configuraciones (básicamente, sin cambiar nada). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidepunta.es (http://androidepunta.es/comparativa-las-camaras-de-los-nexus-4-y-5-cara-a-cara/)

Harry
09/11/13, 09:07:12
http://androidepunta.es/comparativa-las-camaras-de-los-nexus-4-y-5-cara-a-cara/

http://androidepunta.es/comparativa-las-camaras-de-los-nexus-4-y-5-cara-a-cara/

patatasalopobre
09/11/13, 10:11:36
Pedazo de comparativa, con imagenes reescaladas a 300x225, donde poder apreciar la calidad de la lente; y el analisis con gran cantidad de detalles tecnicos para comparar con una base solida ambas camaras.

No, en serio, me parece una comparativa muy pobre.

Tripezon
09/11/13, 10:21:55
poco se puede comparar con esto yo creo!

oscar1488
09/11/13, 10:23:48
Viendo esas imagenes me reafirmo mas todavia, no merece la pena pasar de N4 a N5. Tambien hay que decir que esas imagenes no son concluyentes.

bugatti
09/11/13, 10:35:25
No se hacían estas comparativas con las fotos a toda resolución???? Si se descuidan las ponen a tamaño de avatar.

vantix
09/11/13, 10:40:32
No se hacían estas comparativas con las fotos a toda resolución???? Si se descuidan las ponen a tamaño de avatar.

:risitas::risitas: muy bueno, pienso igual, yo soy pro comparativas de las cámaras, incluido contra el nokia 1020 porque los beneficiados al final somos los usuarios que sabemos bien que compramos exactamente, ahora, con esas fotos se han lucido, yo incluso he ido a la página y he pinchado para ver si se agrandaban pero no.

Se agradece la comparativa pero espero que solucionen este fallo :ok:

juanjetomas
09/11/13, 11:01:00
Y yo que pensaba que los Nexus tanto el 4 como el 5 tenían 8 mpx, ¡y resulta que tienen esta resolución tan pobre! No, si las cámaras no son la parte fuerte de Google.

Mortx
09/11/13, 11:09:29
He tenido los dos y no hay color, el 5 le da mil vueltas, aunque si haces algo de zoom ya salen las fotos pixeladas.

txen84
09/11/13, 11:19:45
El que ha escrito esto dice al final: "el secreto esta en la lente". Pero se olvida de algo muy importante y es el sensor, compara un sensor de tamaño grande como es el de su Nikon que lleva APS-c con el diminuto sensor de un móvil que es mas de 30 veces mas pequeño...

nankkurunaaisa
09/11/13, 11:38:52
Hombre, claro esta que comparativa no se le puede llamar. A esas fotos, con tan poca resolucion y tamaño final, hay dejarse los ojos para ver o apreciar alguna diferencia.

nogarder
09/11/13, 11:44:19
De verdad que no se para que se molestan en hacer comparativas, si luego hacen estas porquerias que no sirven para nada....

Ah si, para que la gente entre en sus paginas aunque no haya nada....

PLS no mas cosas de estas en htcmania....

golbergmasjunior
09/11/13, 11:44:54
Pero eso está mal, las fotos no se ven a tamaño completo y real. Así poco se puede comparar.

Por cierto, mucho se quejan del diseño del N5, supongo que es cuestión de gustos, a mí me parece precioso...

Salu2!

alcaxofacosmica
09/11/13, 11:56:12
Que alguien le de una medalla al autor...

miki.quirantes
09/11/13, 12:23:47
Anda, hoy es 28 de diciembre??, pensaba que era 9 de noviembre :loco:

unlimits
09/11/13, 12:53:02
Está claro que la cámara del Nexus 5 parece mejor que la del Nexus 4, aunque con ese tamaño de fotos de la comparativa tampoco se puede ver mucho. Pero lo que sería más interesante es ver como se comporta con otros móviles punteros de otras marcas...

TonyMoon
09/11/13, 13:08:44
Comparativa de risa. Lo digo en serio. A HTCmania le debería de dar verguenza postear cosas así. Desde cuando una comparativa de cámaras se hace sin los siguientes puntos:

-Detalles técnicos??
-Imágenes a buena resolución??
-Pruebas de vídeo??

Desde cuándo? En serio, lamentable.

davissg
09/11/13, 13:13:18
pedazo de comparativa, que bien se aprecia la mejora sobre la camara del N4!
en serio, lo veia en el lumia 920 y al salirme tan pequeñas... Digo, joder, sera el navegador? Cojo el wetab y no xD es asi de asqueroso el tamaño

soraxxx
09/11/13, 13:16:15
Pedazo de comparativa, con imagenes reescaladas a 300x225, donde poder apreciar la calidad de la lente; y el analisis con gran cantidad de detalles tecnicos para comparar con una base solida ambas camaras.

:risitas::risitas: muy bueno, pienso igual, yo soy pro comparativas de las cámaras, incluido contra el nokia 1020 porque los beneficiados al final somos los usuarios que sabemos bien que compramos exactamente, ahora, con esas fotos se han lucido, yo incluso he ido a la página y he pinchado para ver si se agrandaban pero no.

Se agradece la comparativa pero espero que solucionen este fallo :ok:
Hombre, claro esta que comparativa no se le puede llamar. A esas fotos, con tan poca resolucion y tamaño final, hay dejarse los ojos para ver o apreciar alguna diferencia.
De verdad que no se para que se molestan en hacer comparativas, si luego hacen estas porquerias que no sirven para nada....

Ah si, para que la gente entre en sus paginas aunque no haya nada....

PLS no mas cosas de estas en htcmania....

http://www.androidheadlines.com/2013/11/nexus-4-camera-vs-nexus-5-camera-really-improvement.html

De nada

irenukii
09/11/13, 13:18:27
El que ha escrito esto dice al final: "el secreto esta en la lente". Pero se olvida de algo muy importante y es el sensor, compara un sensor de tamaño grande como es el de su Nikon que lleva APS-c con el diminuto sensor de un móvil que es mas de 30 veces mas pequeño...

Vamos, que ni puta idea tiene.

Verni
09/11/13, 14:03:42
Tendrán que arreglarlo jaja, así no se puede comparar muy bien.

irenukii
09/11/13, 15:18:51
Tendrán que arreglarlo jaja, así no se puede comparar muy bien.

Espera sentado. Jajaja.

TrHmrt16
09/11/13, 17:02:33
+ 1000
Pero eso de que el sensor del móvil sea 30 veces más pequeño.. ahi te pasaste jaja. La nikon lleva un sensor de 3" o qué? XD

crissmania
09/11/13, 17:56:04
Viendo las imagenes, pues creo que el nexus 5 no ha avanzado practicamente en nada respecto a imagen de camara se refiere, pues las fotografias del nexus 4 son practicamente iguales, salvo unos detalles en donde la fotografia fue tomada en el nexus 4 con la luz del laptop dando en la camara y entorpeciendo la toma....

miki.quirantes
09/11/13, 18:15:30
http://www.androidheadlines.com/2013/11/nexus-4-camera-vs-nexus-5-camera-really-improvement.html

De nada

Me la envaino, con mucho gusto oiga... Gracias :aplausos:

Flecky
09/11/13, 19:48:25

Y que luego diga que es fotografo... :facepalm:

txen84
09/11/13, 21:06:11
+ 1000
Pero eso de que el sensor del móvil sea 30 veces más pequeño.. ahi te pasaste jaja. La nikon lleva un sensor de 3" o qué? XD

Si la verdad que igual me he pasado un poco, pero entre 20 y 23 veces mas pequeño si :ok:, lo que no se son las pulgadas del APS-C, como en todos sitios se mide en largo por ancho a partir de 1"

semviteq
10/11/13, 01:53:10
"En resumen: la cámara del Nexus 5 es, como se esperaba, mejor que la del Nexus 4.":aplausos:
#modoironiaon:risitas:

Schnedi
10/11/13, 09:44:38
sin duda la camara del N5 esta a la altura de la del s4. yo hice ese cambio, incluso me gustan mas la del n5.

cbd
10/11/13, 18:07:53
un web con 300.000 visitas diarias no se puede permitir semejantes noticias.
no hay mas que añadir, deberia haber mas control que no es un caso aislado...

Astur_TorQue
10/11/13, 21:24:33

EN la fuente que envia se aprecian mejor, pero no mucho más

xataf
10/11/13, 22:55:34

Exacto, el sensor y la óptica... Tal y como se expresa hace entender en un párrafo que el N4 tiene mas ruido por no llevar estabilizador, si no te paras a leer bien confunde y sería un fallo garrafal achacar ruido a un estabilizador.

QuaKim
10/11/13, 23:06:53
Comparar la calidad de la fotos, con unas fotos rescaladas a 300x255 ?

¿Que es lo próximo, comprar la estabilidad de un coche en curvas en un atasco en las rondas de Barcelona o la m30 a hora punta ?

El que por arriba dice que las fotos son iguales o mejores que el del N5, como coño lo aprecia con esa calidad paupérrima de fotos ?

Astur_TorQue
10/11/13, 23:35:57
Es una review de fotos para avatares