Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stable
whustaf
09/11/13, 02:37:17
que rom es estable y sin errores
Droidpro
09/11/13, 23:59:28
Mi experiencia de 1 año y medio con el l3, no existe ROM estable, son ..... todas. OS recomiendo volveros a stock (gingerbread) que es lo mejor que hay. Y si tal le meteis SdMerge pero empezara a laguearse. Jubilar este móvil si podéis, adiós!
n4r4nj1t0
10/11/13, 02:54:26
que rom es estable y sin errores
:cucu: SL2 :cucu:
Para mí http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gifesta : [ROM] L3 STOCK V10s + SDMerge + Overclock 1Ghz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631067) va bastante bien.
La probé durante 6 meses y va bién.
- Algún cuelgue de alguna aplicación.
- El GPS se colgaba alguna vez.
- No recibia Whasaps hasta que no me conectaba a una red wifi.
Tengo que decir que tenia 86 aplicaciones extras cargadas en el movil,seguro que es excesivo y tal vez por eso me daba algún fallo.
Opino que es muy buena ROM para uso diario.
Como dice el dicho "Para gustos,colores".
Pruebala, si lo consideras conveniente y mira si se adapta a tus necesidades.
Si te decides a probarla,comenta tu experiencia con esta ROM para ayudar a los demas.
Garantizado que te olvidas del molesto mensaje de " Poco espacio".
Aprovecho para darle MUCHAS GRACIAS :aplausos::aplausos::aplausos: a los desarrolladores de esta ROM y animarles :ok::ok: a que sigan por ese buén camino:campeon:.
Espero haberte ayudado a decidir. SL2.
n4r4nj1t0
10/11/13, 03:20:11
Mi experiencia de 1 año y medio con el l3, no existe ROM estable, son ..... todas. OS recomiendo volveros a stock (gingerbread) que es lo mejor que hay. Y si tal le meteis SdMerge pero empezara a laguearse. Jubilar este móvil si podéis, adiós!
:cucu::cucu:
Yo antes de jubilar el móvil,recomendaria (gingerbread stock) rooteado,hacer una selección de aplicaciones a instalar y pasar las aplicaciones que se puedan a la tarjeta Micro SD.
:cucu::cucu: Saludos Droidpro :cucu::cucu:.
Droidpro
16/11/13, 19:52:39
Las aplicaciones cada piden mas, sd merge necesita una buena tarjeta clase 10 lo cual yo no tenia.
Instalar seeder que reduce el lagg mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.