PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar al pc

oscarjose
08/11/13, 22:23:47
hola a todos mi consulta es la siguiente:

al conectar al nexus 5 al pc lo salta el mensaje que el dispositivo se ha instalado correctamente pero luego voy a "equipo" y no aparece por ningun lado.
alguien me puede ayudar

gracias

icemigue
08/11/13, 22:29:21
hay unos cuantos hilos abiertos...existen unas cuantas soluciones mira por el foro a ver si te sirve alguna
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714647

oscarjose
08/11/13, 22:36:10
ok gracias

cito la solucion
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver.
Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp

icemigue
09/11/13, 08:47:32
gracias, pero queva eso ya lo intente y nada

Kalimeitor
10/11/13, 16:41:09
ok gracias

cito la solucion
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver.
Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp

EN XP desinstalo el controlador, pero no me viene la casilla de eliminar el driver!! :cry:

MacGuffin
10/11/13, 21:55:13
ok gracias

cito la solucion

A mí me ha funcionado perfectamente en Windows 8, gracias. :ok: