Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias que os pueden servir
Bueno,os cuento para que no lo hagais....:sly:
Me llego el note 3 y yo muy feliciano meti mi sd del razr en el....durante las 6 primeras horas genial...pero de repente..puffff se apaga con un 20% de bateria y empieza a entrar en un bucle infinito de reinicios,rayas en la pantalla,no carga no enciende,no responde a nada.
Preocupado,llamo a la tienda y me dicen que para el SAT y 15 dias minimo sin pepinote:eek::eek::eek:
Hice una restauracion de fabrica(pude encenderlo de coña)y ahora va de perlas.
Chicos si meteis una sd FORMATEARLA antes!!!!!
Porque si no,os vais a pegar un buen susto....jajajajjaja
Pues lo dicho,espero que a alguien le sirva de ayuda y no se acojone.
:):):):)
PEPINOTE 3 !!!!!!!!
gufalin
08/11/13, 22:54:04
Depende muchos no la han formateado, creo que depende de los datos que tuviera la sd antigua. Yo pase de mi s3 al note 3 y funciono sin problema pues sólo tenía vídeos, foros y mp3.
Si que es recomendable formateado y luego pasar archivos para evitar fallos.
Espero que te vaya todo bien, sí notas cualquier fallo al sat
flasheadorcompulsivo
08/11/13, 22:56:28
Yo solo tenia fotos y musica tambien venia de un razr y ningun problema
Yo también puse la mía de 32gb clase 10 sin formatearla y sin problemas.. en mi note1 me pasó con una de 2gb marca china.. problemas y más que problemas.. Fue cambiarla a una mejor y ser otro móvil..
A ver.....porque ahora estando al 100% estaba jugando y se apago solo!!!
Y ahora no enciende.....alguna pista de lo que pueda ser??????
Joder seria una gran put....da tener que llevarlo al sat:(
6QBikes
08/11/13, 23:30:56
La misma microsd clase 10 de 32Gb desde un S3 a un Note2 al Note3 sacar y meter, sin formatear.
jaliv800
09/11/13, 00:55:12
Yo nunca he tenido esos problemas en ninguno de mis teléfonos, y ando pasando la microSD siempre de unos a otros.
Un saludo.
Me da en la nariz....que me ha salido rana.....creo que lo llevare al sat en un rato....y 15 minimo sin el.....:(:(:(
En cuanto se calienta se apaga.
ibarroso
09/11/13, 11:30:08
Yo he metido le que tenia de mi S2 (64GB clase 10), casi llena... y sin problemas. Menos mal porqueno sé cómo hubiera podido hacer el formateado.
Saludos
Creeis que mi problema se solucionara con una actualizacion o es de hardware.....me da a mi que me van a tener que dar uno nuevo
A ver.....porque ahora estando al 100% estaba jugando y se apago solo!!!
Y ahora no enciende.....alguna pista de lo que pueda ser??????
Joder seria una gran put....da tener que llevarlo al sat:(
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú, conseguí encenderlo y cargarlo al 100% , pero al ratito se volvió a apagar, tengo cita con el sat el miércoles, a ver que me cuentan.
Sl2
Supongo que será una remesa mala......pero porque nos tiene que tocar a nosotros!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::ban ghead::banghead:
brujomen
09/11/13, 14:57:04
De donde eran vuestros tlf eran libre..vidafone..yoigo??
brujomen
09/11/13, 15:07:35
Por si hubiera alguna relacion de alguna partida defectuosa...
Una pregunta....el telefono me va de mil maravillas ahora...pero me ha estado fallando....de que maner puedo demostrar al sat que el telefono da problemas????
Edito .....vuelve a no encender:banghead::banghead::(:(:banghead::banghea d::what::banghead::mad::mad::mad:
EnriqueV
11/11/13, 23:31:45
A mi me sucedió que poniendo la memoria de 64Gb clase 10, y al instalar aplicaciones del playstore no terminaba de instalar y como que se reiniciaba. Tenía que apagarlo y prenderlo para qe me deje instalar algunas y luego de nuevo el problema. Formatee la SD y me ocurió con menos frecuencia.
Al final devolví el teléfono (principalmente porque apareció una mancha en la pantalla) y estoy esperando stock para que me entreguen otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.