Ver la Versión Completa : editar opcion "editar foto"
ro_ca26
08/11/13, 12:29:22
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?,
Porque al entrar a "editar foto" en la galeria ingresas a la edicion de fotos del sistema. Para usar el programa que mencionas debes entrar al mismo y desde el cargar la imagen que queres editar.
Saludos.-
juanjose191180
08/11/13, 14:17:22
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?,
Hay ciertos programas en los k no te sale en editar. Yo estando en la foto le doy a compartir y busco mi editor de fotos, en mi caso phototouch, y perfecto.
Saludos.
ro_ca26
08/11/13, 15:58:54
pues eso no tendria que ser, porque en los moviles android que he tenido, ha aparecido en todos, el xp neo, xp arc, lg l9...
juanjose191180
08/11/13, 16:40:03
pues eso no tendria que ser, porque en los moviles android que he tenido, ha aparecido en todos, el xp neo, xp arc, lg l9...
Pero esto es Samsungggggggggg jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.