PDA

Ver la Versión Completa : editar opcion "editar foto"

ro_ca26
08/11/13, 12:29:22
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?,

Delfis
08/11/13, 12:53:00
Porque al entrar a "editar foto" en la galeria ingresas a la edicion de fotos del sistema. Para usar el programa que mencionas debes entrar al mismo y desde el cargar la imagen que queres editar.
Saludos.-

juanjose191180
08/11/13, 14:17:22
hola, Tengo el aviary como editor de fotos instalado, el problema que tengo es, cuando tengo una foto abierta de la galeria, y le doy a la opcion de editar foto, no me sale el programa de aviary....he probado a instalarlo e desistalarlo, y nada...el movil esta recien estrenado.
como se podia remediar esto?,

Hay ciertos programas en los k no te sale en editar. Yo estando en la foto le doy a compartir y busco mi editor de fotos, en mi caso phototouch, y perfecto.
Saludos.

ro_ca26
08/11/13, 15:58:54
pues eso no tendria que ser, porque en los moviles android que he tenido, ha aparecido en todos, el xp neo, xp arc, lg l9...

juanjose191180
08/11/13, 16:40:03
pues eso no tendria que ser, porque en los moviles android que he tenido, ha aparecido en todos, el xp neo, xp arc, lg l9...

Pero esto es Samsungggggggggg jajajaja