PDA

Ver la Versión Completa : Botones con holgura

myerdacom
08/11/13, 12:13:51
Hola, tras recibir el N5 el otro día, una de las cosas que noto, es que el botón de encendido lateral tiene bastante holgura, os pasa a alguno más??
Los de volumen no tienen esa holgura. por lo demás, por ahora ningún problema, sólo que no he logrado restaurar todas las apps del Titanium.
Gracias. :ok:

jorgemv
08/11/13, 12:16:07
Sí, a todos nos pasa lo del botón de encendido. A mí por lo menos eso me da igual xD

alejandro.eb99
08/11/13, 12:17:48
Sí, todos los botones de encendido están así... Pero bueno, espero que aguante.

myerdacom
08/11/13, 12:18:22
Gracias. Lo preguntaba pq es el botón que más uso se le da. pero si es problema común a todos, me kedo más trankilo.

Ntres
08/11/13, 12:26:15
Yo tambien supongo y espero que sea normal...

nexus 5 kk
08/11/13, 12:27:12
Yo compré dos y en ambos pasaba lo mismo...

quim135
08/11/13, 12:39:37
Que modelo teneis? A mi no me parece que tenga tanta holgura...De hecho diría que no tiene.

El mio es un panda.

buskas
08/11/13, 12:42:21
Yo no tengo nada de holgura, la justa sino se moverá un milímetro si lo fuerzo,
Como averiguo que versión tengo?

quim135
08/11/13, 12:45:01
Yo no tengo nada de holgura, la justa sino se moverá un milímetro si lo fuerzo, Como averiguo que versión tengo?

Por versión me refiero al color y almacenamiento :ok:

hsc17
08/11/13, 13:18:07
Pues para mí esto es bastante incomodo y el único pero que le saco a este bicho, ya que al tocar la pantalla por zonas superiores e inferiores hace como un ruido a roto o a pieza suelta que incomoda mucho, ya que da la sensación de tener un móvil de desguace... Y al mover lo también suena mucho, y aunque al tener presionado el botón y mover el móvil ya no es tanto, sigue haciendo ruido como si al final hubiese algo dentro suelto.

javi_troll
08/11/13, 13:20:55
Tengo un panda de 32gb y ningún botón tiene holgura. Está todo perfecto.

Edito. Un compi de curro tiene un negro de 32gb y solo tiene holgura, ligera y no molesta, en el volumen. En el botón de power es prácticamente nula.

dramake
08/11/13, 13:41:13
Yo no noto que tenga demasiado holgura.. la misma que los botones de volumen.

carlos_enduro
08/11/13, 14:00:03
Al mover el móvil, suenan estos botones. Además el sensor de luz no adapta el brillo a la pantalla.

reinciden
08/11/13, 16:25:44
Yo también tengo holgura en los botones. Tanto en el del volumen como el de encendido. Me raya l un poco porque cuando le das un toque a la pantalla se oye como se mueve...creéis que esto puede ir a más y empeorar el funcionamiento de los botones?
Y en el caso de que empiece a fallar dentro de 1 año(por decir algo), esto entraría en garantía?

Antoniogp
08/11/13, 16:39:47
otro mas con holgura en el botón de encendido estaba pensando si cambiarlo por eso pero veo que es probable que me toque otro igual o peor. Tenía un pixel rojo y a desaparecido no se si cambiarlo, si me vuelve a fallar el pixel la garantía cubre un solo pixel?

costalitis
08/11/13, 16:39:53
Sí que tienen un poco de holgura los botones, de momento no me preocupa demasiado

ru17
08/11/13, 17:10:26
Yo croe que todos tienen, unos lo notan mas y otros menos xq no le dan importancia, es mi humilde opinion, no creo que afecte en el uso diario ni a la larga.

Hay un user que habrio el movil, le metio algo para hacer presion y quito la holgura, pero ya depende de ustedes hacerlo o no.

Yo aun con el boton apretado aprecio otro ruido dentro, intuyo que sera de la bandeja de la SIM como ocurria con el n4

Portu

Super Buu
08/11/13, 17:18:40
El mío no veo q tenga holgura, esta igual que los de volumen, es un 16gb negro.

lynks
08/11/13, 17:24:24
Yo croe que todos tienen, unos lo notan mas y otros menos xq no le dan importancia, es mi humilde opinion, no creo que afecte en el uso diario ni a la larga.

Hay un user que habrio el movil, le metio algo para hacer presion y quito la holgura, pero ya depende de ustedes hacerlo o no.

Yo aun con el boton apretado aprecio otro ruido dentro, intuyo que sera de la bandeja de la SIM como ocurria con el n4

Portu

Yo lo he hecho y la verdad que muy contento. En mi caso era la única pega.

ru17
09/11/13, 20:07:37
Yo lo he hecho y la verdad que muy contento. En mi caso era la única pega.

Como has abierto el terminal? Y que le has metido para hacer presion?

Después de hacerle la ñapa, si lo mueves sigue sonando el mvl?

Portu

raydroid
09/11/13, 20:10:57
El mío también tiene holgura, tanto en los de volumen como en el de encendido.

Saludos!

lynks
09/11/13, 20:12:26
Como has abierto el terminal? Y que le has metido para hacer presion?

Después de hacerle la ñapa, si lo mueves sigue sonando el mvl?

Portu

Lo he abierto con la uña he metido dos papelitos.

Después sigue haciendo ruido pero no es de los botones.

buskas
09/11/13, 20:24:45
El mio holgura poca, pero el vibrador hace ruido por arriba cerca del botón como si estuviera suelto... Me da mal rollo

trunte
09/11/13, 20:46:12
Hola,
ojeando cosas sobre el Nexus 5, pues estoy indeciso si comprarlo o no, he visto lo del botón y el ruidito... lo del botón no lo sé, pero el ruidito puede ser por el estabilizador óptico de imagen, en la cámara de fotos panasonic TZ3 me suena y me dijeron que era por el estabilizador, os lo comento desde mi ignorancia, seguro que alguien que sepa sabrá decir mejor que yo si puede ser de esto.

ru17
09/11/13, 21:43:16
Hola,
ojeando cosas sobre el Nexus 5, pues estoy indeciso si comprarlo o no, he visto lo del botón y el ruidito... lo del botón no lo sé, pero el ruidito puede ser por el estabilizador óptico de imagen, en la cámara de fotos panasonic TZ3 me suena y me dijeron que era por el estabilizador, os lo comento desde mi ignorancia, seguro que alguien que sepa sabrá decir mejor que yo si puede ser de esto.

Tb se dijo en el n4 que era de la cámara, y luego se descubrió que era de la bandeja sim.

Igual hago la prueba de abrirlo.

Portu