Ver la Versión Completa : fugas de luz
reviloo
08/11/13, 11:42:46
Acabo de recibir mi nuevo nexus 5 y cuando lo enciendo me doy cuenta que tiene una pequeña fuga de luz en la esquina de arriba a la izquierda,OS ha pasado? Se puede devolver o no pasa nada?
bugatti
08/11/13, 11:49:10
Yo tengo un poco. Pero me la pela. No se ve salvo que utilice un programa específico para ello que haga que sea todo negro y brillo al máximo. En cuanto a las IPS es algo innato y si es pequeña no jugaba a los reemplazos.
jlmcr87
08/11/13, 11:52:48
Se llama clouding, lo tienen casi todos los televisores led, es normal.
quim135
08/11/13, 11:55:13
Se llama clouding, lo tienen casi todos los televisores led, es normal.
Pero no todos los moviles...así que de normal nada.
El mío también lo tiene, pero no voy a pedir reemplazo solo por esto. Te la juegas a que te manden nuevo con lo mismo y encima algun pixel muerto.
A parte, solo se ve con el brillo al maximo y muy a oscuras. Para mi no supone un gran problema
billetes
08/11/13, 11:58:09
Yo tambien tengo una pequeña fuga arriba a la izquierda, solo se ve con los negros, pero creo que la gran mayoria de terminales tienen estas fugas. Aye rlo puse en otro post y varios de los usuarios tambien tenian esta fuga, unos arriba otros abajo. Yo la verdad como es muy pequeña paso de estar "jugando a los reemplazos"
jorgemv
08/11/13, 12:06:19
Acabo de recibir mi nuevo nexus 5 y cuando lo enciendo me doy cuenta que tiene una pequeña fuga de luz en la esquina de arriba a la izquierda,OS ha pasado? Se puede devolver o no pasa nada?
Supongo que se puede pedir el remplazo... Lo de si no pasa nada lo decides tú según cuánto te moleste la fuga.
¿Podéis poner una foto de la fuga que comentáis? Si es que se aprecia en ella :-)
quim135
08/11/13, 12:53:11
¿Podéis poner una foto de la fuga que comentáis? Si es que se aprecia en ella :-)
Es complicado de fotografiar porque si haces la foto con el movil muy ladeado tienes el problema de los angulos de visión y se pone la pantalla blanquecina...pero creo q aqui se nota. Sobretodo en el botón del medio.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/5atetaze.jpg
billetes
08/11/13, 13:21:30
Si lo pruebas con el display tester en la pantalla negro notas si tienes fugas...ahi si se nota de verdad si hay fugas o no...yo tengo una en la parte superior izquierda.
Sensei Zaldi00
08/11/13, 13:36:13
A parte, solo se ve con el brillo al maximo y muy a oscuras. Para mi no supone un gran problema
El brillo al máximo y muy a oscuras es una combinación muy mala para la vista, así que no hay que preocuparse. Mi n5 no tiene fugas de luz, ha llegado perfecto, pero en mi n4 tengo una desde el día que lo compré y solo la he notado al arrancar el móvil cuando salen la palabra de Google, así que no me molesté en pedir reemplazo.
kelones
08/11/13, 15:32:06
EL mio tbn tiene un poco de fugas. Pero por que fui a mirarlo. Si no ni te enteras.
Y normal no es. No deberia de tenerlo. En mi sgs3 puedes estar tres horas mirando que no veras una solo fuga de luz
jose_95
08/11/13, 15:44:10
EL mio tbn tiene un poco de fugas. Pero por que fui a mirarlo. Si no ni te enteras.
Y normal no es. No deberia de tenerlo. En mi sgs3 puedes estar tres horas mirando que no veras una solo fuga de luz
Es una cuestión del tipo de tecnología empleada...
La pantalla del S3 es amoled, por eso no tiene fugas. A cambio, al pasar el tiempo te deja una bonita banda azul marcada en la parte de arriba, donde está la barra de notificaciones (burn-in).
Cada tipo de pantalla tiene sus bondades y defectos...
Un saludo
Como comprobais las fugas?
Ya lo dijeron mil veces, display tester , fondo negro y a oscuras es como mejor se ve.
cokke82
08/11/13, 16:36:52
El mío también tiene una muy pequeña fuga de luz arriba a la izquierda. Pero es tan pequeña que en uso normal no se nota
quim135
08/11/13, 16:50:25
En lugar de display tester tambien va muy bien bajarse una imagen completamente de google y verla en la galeria de fotos. Pones el movil en horizontal y haces zoom a la pantalla para que desaparezca la barra de navegacion. Con brillo al maximo.
JuaNiYoT
08/11/13, 17:11:55
en mi caso ninguna fuga, está la pantalla perfecta en colores y demás, excepto.... un puto pixel muerto o una mota de polvo pequeñita... no se
EDITO: Me acabo de asegurar que es una mota de polvo... que pena. Lo se porque si muevo la pantalla, el pixel "se mueve". Si miro inclinado se ve en posicion distinta a cuando lo miro de frente.
urkourko
08/11/13, 17:34:52
Hola!! Yo también tengo una pequeña fuga de luz arriba a la izquierda, casi no se nota. Soy muy exigente con las cosas que compro ya que aunque sean "más baratas" de lo normal tienen que tener calidad. Pero como veo que parece ser algo común no pediré el reemplazo, aparte tampoco es algo que moleste. Además que si están agotados y pides el reemplazo igual estas más de un mes esperando!
JuaNiYoT
08/11/13, 19:09:08
Es complicado de fotografiar porque si haces la foto con el movil muy ladeado tienes el problema de los angulos de visión y se pone la pantalla blanquecina...pero creo q aqui se nota. Sobretodo en el botón del medio.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/5atetaze.jpg
Yo creo que mi pantalla ni por asomo se pone así de blanquecina con los angulos de visión ee...
reviloo
08/11/13, 23:07:53
Gracias x las respuestas,parece común que en la esquina izquierda haya una pequeña fuga de luz que con los colores ni se aprecia.
MrXelash
11/12/13, 22:54:31
Pues yo tengo el mío desde hace cosa de una semana y media y me está entrando la paranoia...
Vosotros si dejáis el móvil sobre la mesa en posición horizontal, veis claramente la luz del lateral?
Normalmente me da la sensación de que justo al lado de cada lateral de la pantalla está más iluminado que el resto...
¿Es posible que esta pantalla tenga bastante más brillo que la del Nexus 4? Porque no recuerdo que el color negro fuera tan "poco negro" en el N4...
En fin, nunca he sido tiquismiquis con estos detalles, pero en vistas de lo visto, no sé si mi móvil tiene un defecto o es que todos son así.
kevinmotero
11/01/14, 12:23:29
Pues yo tengo el mío desde hace cosa de una semana y media y me está entrando la paranoia...
Vosotros si dejáis el móvil sobre la mesa en posición horizontal, veis claramente la luz del lateral?
Normalmente me da la sensación de que justo al lado de cada lateral de la pantalla está más iluminado que el resto...
¿Es posible que esta pantalla tenga bastante más brillo que la del Nexus 4? Porque no recuerdo que el color negro fuera tan "poco negro" en el N4...
En fin, nunca he sido tiquismiquis con estos detalles, pero en vistas de lo visto, no sé si mi móvil tiene un defecto o es que todos son así.
El mío le pasa igual todos los bordes son mas brillantes que la zona central y la esquina superior izquierda es un pelin (muy poco) mas que el resto de los bordes. ¿Lo tenemos todos así?
aavvaallooss
11/01/14, 15:30:37
El mío le pasa igual todos los bordes son mas brillantes que la zona central y la esquina superior izquierda es un pelin (muy poco) mas que el resto de los bordes. ¿Lo tenemos todos así?
Todos no, algunos si
Yo mismamente, en el mismo sitio pero es insignificante.
rubengci89
11/01/14, 18:21:11
yo los dos que he tenido también la tenian en el mismo lado aunque para mi no era problema. una de ellos lo devolvi por problemas de cobertura y pantalla amarilla y el segundo que me llego estaba estupendamente hasta que de buenas a primeras se quedó en coma misteriosamente. ya van los dos de camino hacia holanda. y he pedido otro pero nada de reemplazo. el miercoles me llega. ya veremos si ya es el definitivo, porque si no lo devuelvo y me espero al z1 compact
kevinmotero
11/01/14, 19:42:27
yo los dos que he tenido también la tenian en el mismo lado aunque para mi no era problema. una de ellos lo devolvi por problemas de cobertura y pantalla amarilla y el segundo que me llego estaba estupendamente hasta que de buenas a primeras se quedó en coma misteriosamente. ya van los dos de camino hacia holanda. y he pedido otro pero nada de reemplazo. el miercoles me llega. ya veremos si ya es el definitivo, porque si no lo devuelvo y me espero al z1 compact
Avisa cuando te llegue para saber si tiene la fuga o no. Me tiene rayao aunque sea pequeña jejeje
kevinmotero
13/01/14, 22:47:43
¿No más impresiones? Es que pedir reemplazo por algo que es generalizado y el que llegue será igual es perder el tiempo :(
rubengci89
13/01/14, 23:01:56
me llega el miercoles el nuevo y comento que tal. pero vamos que creo que lo de una pequeña fuga arriba a la izquierda lo tienen todos
Igual la pequeña fuga de luz, puede ser porque esta cerca la camara, con la disposicion de las piezas internas, o yo que se. El caso es que te tienes que meter a oscuras y con el brillo a tope para que se vea un poquito nada mas
Yo estoy encantado con el, y por esa tonteria, que veo que es casi normal, no lo voy a reemplazar
rubengci89
13/01/14, 23:11:58
a mi ni se me ocurriria cambiarlo por esa tonteria, más que nada porque el que te manden estará igual o incluso podrá tener más problemas. yo en los dos que he tenido para nada le daba importancia a eso. esperemos que el tercero que me llegará el miercoles sea ese el unico problema que tenga.
kevinmotero
14/01/14, 00:09:05
Lo malo es que una vez que la ves... difícilmente que no vuelvas a verla xD Es más obsesión que otra cosa parece.
rubengci89
14/01/14, 00:21:27
a mi también me pasaba eso. que siempre se me iba la vista a esa esquina pero tampoco era algo que llevará a cambiar el movil. y mira que yo soy quisquilloso para estas cosas jaja. lo miro todo con lupa y si le veo algun defecto me molesto de cojones, pero en concreto ese defecto creo que lo tienen todos, por tanto creo que si estás contento con el teléfono y funciona perfectamente, no lo cambies y disfrutalo jeje.
kevinmotero
14/01/14, 12:31:36
a mi también me pasaba eso. que siempre se me iba la vista a esa esquina pero tampoco era algo que llevará a cambiar el movil. y mira que yo soy quisquilloso para estas cosas jaja. lo miro todo con lupa y si le veo algun defecto me molesto de cojones, pero en concreto ese defecto creo que lo tienen todos, por tanto creo que si estás contento con el teléfono y funciona perfectamente, no lo cambies y disfrutalo jeje.
Es que yo por ejemplo tuve uno del día que salió y no recuerdo que se me fuera la vista y eso que lo examiné bien jeje.
Yo también tengo una fuga minúscula en el marco de arriba a la izquierda, pero es tan insignificante que ni se nota. Si no llega a ser por el display tester ni me entero. Yo creo que la pregunta tendría que ser: ¿hay alguien que NO tenga fugas? X-D
En otra cosa que me he fijado es que según el ángulo de visión, a veces veo la pantalla excesivamente iluminada, aunque esta tenga el brillo muy bajo o al mínimo. ¿A alguien más le ocurre?
Enrique94
16/01/14, 17:25:05
que cosa más rara. habla con google a ver que dicen. Suerte!
kevinmotero
16/01/14, 17:42:36
Yo también tengo una fuga minúscula en el marco de arriba a la izquierda, pero es tan insignificante que ni se nota. Si no llega a ser por el display tester ni me entero. Yo creo que la pregunta tendría que ser: ¿hay alguien que NO tenga fugas? X-D
En otra cosa que me he fijado es que según el ángulo de visión, a veces veo la pantalla excesivamente iluminada, aunque esta tenga el brillo muy bajo o al mínimo. ¿A alguien más le ocurre?
Eso es normal compañero, es por la tecnología utilizada. Un saludo
kevinmotero
17/01/14, 14:33:53
Y como comenta el compañero anterior... ¿hay alguien que no tenga ni la minúscula fuga de la esquina superior izquierda? Un saludo
algiros13
17/01/14, 16:10:04
Yo tambien la tengo,esquina superior izquierda y lateral izquierdo abajo de esta fuga un poquito tambien me ha aparecido en estos dias. No molesta cuando estas por debajo del 40% mas o menos,pero de ahi a arriba que es cuando bas brillo hay y encima si tienes la barra de notificaciones en fondo negro pues se nota bastante y por las noches ya...
Pues el mío no tiene ni una fuga de luz... soy una persona con suerte xD. Debe de haber muchos más sin fugas pero cuando no tienes un problema no te preocupa.
kevinmotero
17/01/14, 17:54:38
Yo pedi ayer reemplazo por fuga y pixel muerto y ya hoy me han enviado reemplazo con entrega prevista el miércoles.
Entonces practicamente todos tenemos la fuga de luz arriba a la izquierda xD.
Yo creo que es meramente por un tema de temperatua. Aqui es Chile es verano y en ciertas ocasiones el telefono literalmene arde, creo que por eso quizas se crea esa fuga.
Saludos
kevinmotero
17/01/14, 20:28:56
Entonces practicamente todos tenemos la fuga de luz arriba a la izquierda xD.
Yo creo que es meramente por un tema de temperatua. Aqui es Chile es verano y en ciertas ocasiones el telefono literalmene arde, creo que por eso quizas se crea esa fuga.
Saludos
Aqui en España está lloviendo e invierno xD el tema temperatura no afecta a ello jeje. Saludos
Yo pedi ayer reemplazo por fuga y pixel muerto y ya hoy me han enviado reemplazo con entrega prevista el miércoles.
Si no es molestia indicanos por aquí si el reemplazo también te vino con la fuga o no. :-)
fran_moronta
17/01/14, 23:21:29
Que forma de quejarse por todo... Yo tengo fuga de luz en la parte superior izquierda al igual que lo tenía en el n4.,,, y solo lo notaba cuando encendia el móvil.. Por esa capullada no pido remplazo... Siempre es sacar defectos.... En fin...
algiros13
18/01/14, 00:35:08
Mmm,creo que eso de la temperatura de lo has inventado sólo un poco e.La fuga de luz es causada cuando los tornillos que aprietan el panel están demasiado fuertes y por eso se forman,se le llama clouding a este suceso y es mas típico en teles pero en las teles con el paso del tiempo dicen que se soluciona porque el panel se acostumbra y se adapta, veremos como funciona aquí...
kevinmotero
18/01/14, 00:39:35
Si no es molestia indicanos por aquí si el reemplazo también te vino con la fuga o no. :-)
Eso está hecho compi lo que revisaré también muy bien es el tema de píxeles muertos que con este se me pasaron
Tengo un moto g y tiene fuga también en la parte izquierda superior, curioso que sea en la misma zona.
jcgpsevi
05/02/14, 18:04:59
Buenas tardes
Yo tenía fugas de luz pequeñas con las que he aguantado, pero ahora en la esquina inferior izquierda se me está agrandando una o que cada vez me fijo más. Una duda que tengo, si compré el Nexus cuando salió, o sea hace unos 3 meses, si llamo a Google, ¿éstos me hacen un reemplazo o me remiten a la garantía de LG?
Saludos
Remplazo. Pero todos tienen fugas
jcgpsevi
05/02/14, 18:29:05
Remplazo. Pero todos tienen fugas
Pero antes tenía menos fugas. De todas formas creo que hay dos tipos de pantallas. Las de LG y Display japan, éstas últimas son algo peores, que es la que llevo yo
caritrasto
05/02/14, 19:23:55
Buenas tardes
Yo tenía fugas de luz pequeñas con las que he aguantado, pero ahora en la esquina inferior izquierda se me está agrandando una o que cada vez me fijo más. Una duda que tengo, si compré el Nexus cuando salió, o sea hace unos 3 meses, si llamo a Google, ¿éstos me hacen un reemplazo o me remiten a la garantía de LG?
Saludos
Eso mismo me ha pasado a mí... bueno eso y que la cámara no terminaba de enfocar bien en interiores (con buena luz). Llamé a google y me mandaron un correo para que respondiera adjuntando fotos donde se apreciara el problema (en el caso de la cámara les envié fotos desenfocadas).
Conclusión, reemplazo aun teniendo el móvil 3 meses... me comentó el chico de google que la política de google es reemplazar mientras haya garantía en vigor.
Cierto es que con la fuga de luz vivía perfectamente, en mi caso lo que me hizo llamar fue el problema de la cámara... que de cada 10 fotos 8 me salían desenfocadas.
Pues ahora me he fijado y mi fuga se a hecho enorme. Incluso con luz y sin el brillo a tope se aprecia perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/e8etumuz.jpg
Pues ahora me he fijado y mi fuga se a hecho enorme. Incluso con luz y sin el brillo a tope se aprecia perfectamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/06/e8etumuz.jpg
Con que programa has mirado? Yo noto al encenderse la de arriba a la izquierda, y más adelante pedire reemplazo, porque la bateria hay dias que dura menos que otros con el mismo consumo y me tiene mosqueadillo un poco mosqueado...
jose3200
05/02/14, 21:55:00
El mio estaba como el de la foto, pedi remplazo y mano de santo tu. Ni una fuga ni media perfet
jcgpsevi
05/02/14, 22:05:44
Eso mismo me ha pasado a mí... bueno eso y que la cámara no terminaba de enfocar bien en interiores (con buena luz). Llamé a google y me mandaron un correo para que respondiera adjuntando fotos donde se apreciara el problema (en el caso de la cámara les envié fotos desenfocadas).
Conclusión, reemplazo aun teniendo el móvil 3 meses... me comentó el chico de google que la política de google es reemplazar mientras haya garantía en vigor.
Cierto es que con la fuga de luz vivía perfectamente, en mi caso lo que me hizo llamar fue el problema de la cámara... que de cada 10 fotos 8 me salían desenfocadas.
Me parece que voy a pedir reemplazo. Supongo que el que te mandan es nuevo, ¿no?
jose3200
05/02/14, 22:08:35
Nuevo nuevo de paquete, tienes que devolver el tullo con su caja accesorios y todo igual te llego de nuevo son muy tiquis mikis en eso.
jcgpsevi
05/02/14, 22:09:48
Nuevo nuevo de paquete, tienes que devolver el tullo con su caja accesorios y todo igual te llego de nuevo son muy tiquis mikis en eso.
¿las pegatinas también?
jose3200
05/02/14, 22:11:06
No creo yo las tenia y se las puse pero no creo que sean tan......
egt17baa
06/02/14, 04:10:43
El mio lo devolví tras 15 días de uso... Sin ningún precinto ni plástico de la pantalla ni nada, con el cable usb carcomido por el diente de mi hijo... Y me devolvieron todos los 409e...eso sí les envíe bien embalado, con su caja y todos los accesorios, mirad el hilo de reembolsos...
Saludos
Lukasito
19/02/14, 10:50:23
Yo también tengo fugas de luz.. En la parte superior izquierda como la mayoría y otras mas pequeñas, en el medio debajo del altavoz de llamadas, y por abajo a la derecha.
472749
Estoy pensando en reemplazarlo...
Saludos.
kevinmotero
19/02/14, 11:40:18
Yo también tengo fugas de luz.. En la parte superior izquierda como la mayoría y otras mas pequeñas, en el medio debajo del altavoz de llamadas, y por abajo a la derecha.
472749
Estoy pensando en reemplazarlo...
Saludos.
Con las fotos se suele ver más de lo que hay pero imaginándomelo veo que aparte de la típica de arriba a la izquierda, el resto es iluminación de los filos, pero sin llegar a salirse tal como una fuga, es normal, no le des vueltas es mi consejo
MrThriller88
19/02/14, 12:41:04
A mi lo que me mosquea un poco es el tono blanquecino de los negros en cuanto lo miras un poco de lado. Creo recordar que en mi anterior Nexus 4 no era tan acusado dicho tono. Me hubiese gustado que éste Nexus 5 tuviera una pantalla como la del HTC One, refiriéndome a los ángulos de visión.
En éste vídeo se refleja bien lo que quiero decir:
Lq1qngTKQB4
Saludos:ok:
waacevedoa
03/09/14, 18:47:35
Después de aproximadamente 7 meses de uso he notado que a mi nexus 5 le esta apareciendo una fuga de luz en la esquina superior izquierda, sera que con el paso del tiempo esta fuga seguirá creciendo???
kevinmotero
04/09/14, 10:07:21
Después de aproximadamente 7 meses de uso he notado que a mi nexus 5 le esta apareciendo una fuga de luz en la esquina superior izquierda, sera que con el paso del tiempo esta fuga seguirá creciendo???
Es lo más normal en la pantalla del Nexus 5, seguramente la tenías desde el inicio pero por condiciones de brillo y casualidad no la habías visto hasta ahora. Nada de lo que tuvieras que preocuparte [emoji6]
waacevedoa
06/09/14, 21:17:38
Es lo más normal en la pantalla del Nexus 5, seguramente la tenías desde el inicio pero por condiciones de brillo y casualidad no la habías visto hasta ahora. Nada de lo que tuvieras que preocuparte [emoji6]
Muchas gracias por la respuesta [emoji106]
Nothing
17/11/14, 00:40:45
Con lollipop la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación. Observo, cuando no es negra mirando la pantalla a unos 35°, una línea blanca en la parte superior (¿fuga de luz?).
¿Es cosa mía, o a alguien más le pasa?
Con lollipop la barra de notificaciones cambia de color según la aplicación. Observo, cuando no es negra mirando la pantalla a unos 35°, una línea blanca en la parte superior (¿fuga de luz?).
Tiene pinta de ser una fuga si...
aavvaallooss
17/11/14, 01:14:09
A alguien mas le pasara cuando llevamos 7 paginas hablando del tema. ;-)
A alguien mas le pasara cuando llevamos 7 paginas hablando del tema. ;-)
Cachondo.....
Nothing
17/11/14, 07:53:39
Cachondo.....
Ciertamente [emoji1] .
Encontré este hilo y lo comenté aquí, básicamente porque no se si lo que yo observo en mi caso es lo normal. Entiendo también que, según leo, hay casos más claros como los usuarios que tienen iluminaciones en las esquinas. Este sin embargo, de momento, es solo la línea superior, con inclinación y observándose más cuando cambia de color la barra de notificaciones.
Ciertamente [emoji1] .
Encontré este hilo y lo comenté aquí, básicamente porque no se si lo que yo observo en mi caso es lo normal. Entiendo también que, según leo, hay casos más claros como los usuarios que tienen iluminaciones en las esquinas. Este sin embargo, de momento, es solo la línea superior, con inclinación y observándose más cuando cambia de color la barra de notificaciones.
Yo lo tengo en la de abajo... Pero me la sopla como quien dice... No me molesta....
castanhuelas
17/11/14, 19:34:47
....
jappydj
17/11/14, 20:02:32
Yo tengo una mancha roja pequeña en medio de la pantalla... Compré el movil las navidades pasadas, podré pedir reemplazo a mediados de diciembre? Es que antes de esos días no vuelvo a españa, pero no se habría cumplido aún el año de garantía
Tienes 2 años de garantía!!
Inconfundible76
17/11/14, 21:06:41
Parece que practicamente todos los Nexus 5 tienen arriba a la izquierda, con diferencias claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.