Ver la Versión Completa : Me despido
Hola compañeros, pues si, dentro de unas horas seré un feliz propietario de un Nexus 5 blanquito de 32Gb, así que me despido de este foro tan estupendo del SGS2.
Han sido más de dos años con este magnífico terminal, que me ha dado más satisfacciones que penurias, trasteandolo hasta situaciones extremas y siempre saliendo airoso.
No quiero nombrar a nadie, porque seguro que me dejo a más de uno en el tintero, pero he tenido la oportunidad de conocer gente estupenda y con ganas de ayudar tremendas en este tiempo que he estado por aquí.
En fin, nos vemos un poquito más abajo.
Un saludo cordial, Moreta.
klurosu
08/11/13, 10:16:05
Me apena despedirme de ti, me cuesta desprenderme de la gente que aprecio, asi que, no lo hare.
Te seguire viendo bandido(en unos meses) ;)
Ves "amaestrando" al personal
P.D Te echare de menos
Me apena despedirme de ti, me cuesta desprenderme de la gente que aprecio, asi que, no lo hare.
Te seguire viendo bandido(en unos meses) ;)
Ves "amaestrando" al personal
P.D Te echare de menos
No me digas esas cosas que me pongo sentimental, jeje.
El sentimiento es reciproco, poca gente he visto como tu, con ganas de ayudar a todo el mundo de una forma desinteresada.
Un abriiiizo!!!
raziel-77
08/11/13, 10:41:05
Enohora buena por tu nuevo juguete, te echaremos de menos
Como despedida te dire... QUE LECHES HACE ESTE HILO EN LA SECCION DE ROMS, jejejejej estaria mejor en el general, dile a algun moderador que lo mueva a su sitio correcto. :silbando:
Un abrazo grande y espero volver a coincidir con tigo algun dia con otro android.
pedestre
08/11/13, 10:43:33
Pues una gran pérdida para este foro la verdad.
Espero que disfrutes mucho mucho mucho de tu Nexus 5.
Un abrazo ¡¡
Enohora buena por tu nuevo juguete, te echaremos de menos
Como despedida te dire... QUE LECHES HACE ESTE HILO EN LA SECCION DE ROMS, jejejejej estaria mejor en el general, dile a algun moderador que lo mueva a su sitio correcto. :silbando:
Un abrazo grande y espero volver a coincidir con tigo algun dia con otro android.
Pensé ponerlo en general, pero es que la mayor parte de mis aportaciones las he hecho en roms y desarrollo, si algún moderador está disconforme, no pondré objeción por que lo cambie.
También espero coincidir contigo en otro foro, eres una biblia andante de esto y caigas donde caigas, darás clases magistrales de Android.
Un abrazo cordial.
Pues una gran pérdida para este foro la verdad.
Espero que disfrutes mucho mucho mucho de tu Nexus 5.
Un abrazo ¡¡
Gracias pedestre, viniendo de ti, es un gran cumplido.
Os echaré de menos, de verdad.
Un abrazo.
phenomarc
08/11/13, 11:15:34
Disfruta de nuevo Nexus. Saludos.
Una pena una perdida grande para el foro, disfruta de tu nexus, que te vaya muy bien.
Disfruta de nuevo Nexus. Saludos.
Una pena una perdida grande para el foro, disfruta de tu nexus, que te vaya muy bien.
Gracias compañeros, la verdad es que hemos creado un buen ambiente entre todos y que no decaiga.
Pero es ley de vida (o de tecnología, vete tu a saber).
Gracias por la ayuda brindada! Y disfruta ese pedazo de bicho!!:D
Se te echara en falta.
Suerte.
Saludos.
pues mucha suerte con tu nuevo terminal y nos iremos viendo en ese foro, ya que yo e pedido tambien un nexus 5, pero seguire con el s2 tambien. ya que tengo dos lineas, la particular y la del trabajo, asique ire con ambos terminales
el mio lo pedi ayer y me pone entre en 2-3 dias(32 gigas, color panda)
Gracias por la ayuda brindada! Y disfruta ese pedazo de bicho!!
Se te echara en falta.
Suerte.
Saludos.
Gracias chicos.
pues mucha suerte con tu nuevo terminal y nos iremos viendo en ese foro, ya que yo e pedido tambien un nexus 5, pero seguire con el s2 tambien. ya que tengo dos lineas, la particular y la del trabajo, asique ire con ambos terminales
el mio lo pedi ayer y me pone entre en 2-3 dias(32 gigas, color panda)
Mi querido S2 pasará a manos de mi mujer, espero que lo trate, al menos, como yo lo he hecho (aunque no creo...)
El mío ha tardado 3 días, me han llamado esta mañana los de UPS para saber a que hora estaría esta tarde para entregarmelo, por lo que genial con la rapidez de esta gente.
dnfuentes
08/11/13, 14:14:35
Como como?¿?¿ que te vas?¿¡'¡ estás de coña?¿?¿?¿??¿
.....
........
..............
NOOOOOOOOOOOOOOOOO TIIIIOOOOOO!!! NO :cry::cry:DEEEEJEEEEEEEES!! :cry:
Pues eso, ha sido un placer poder compartir subforo con alguien como tu, siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, y muy buen tío.
Ya nos veremos en breves por ese subforo, aún así espero que te sigas pasando de vez en cuando por aquí para saludar y ayudar un poquito.
Un abrazo, y disfruta el nuevo pepino tío!!
Saludos.
Gracias por todo lo que has aportado en el subforo del sgs2. Yo espero poder cambiar pronto al nexus 5 también, pero de momento me quedo por aquí.
Saludos.
ganchitos
08/11/13, 15:23:58
Primero feliciarte por la nueva máquina y en segundo lugar darte las gracias por todos los comentarios y aportaciones que haces y que muchos aprovechamos. Hace falta gente asi en los foros, y en ese sentido Htcmania y este del s2 es magnifico gracias a muchos "moretas".
Suerte y gracias.
chucky6600
08/11/13, 15:41:11
Movemos al subforo general Galaxy s2...gracias
Por cierto.. Suerte con ese nexus :ok:
cotri77
08/11/13, 16:10:35
suerte
YossYGalaxy
08/11/13, 16:26:11
Moreta. Gran forero, mejor persona. Un saludo y un abrazo!
manuelmagix
08/11/13, 16:29:43
Estas despedidas, por llamarlas asi, son alegresss, porque supone un nuevo cacharro, espero que disfrustes tanto como con este, un abrazo muy fuerte.
SherlockBourne
08/11/13, 19:55:32
Moreta tío no nos abandones!!! :llorando:
Has sido, eres y serás un gran ejemplo para este foro. Se te recordará siempre, no lo dudes!!!
Un abrazo amigo, pásate a saludar de vez en cuando!!!!
Sherpa47
08/11/13, 23:24:50
Una gran pérdida para esta comunidad, espero que te vaya bien alla donde vayas y que disfrutes mucho de tu nuevo teléfono, ojala en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
Un abrazo
Gracias a todos por los comentarios
Pedro_paul
09/11/13, 17:05:49
Echaremos de menos tus ayudas y comentarios.
Yo particularmente llevo un año por aqui y desde el principio me ayudaste cuando estaba muy verde con Android (aun lo sigo un poco jaja) porque venia de Symbian y todo era muy distinto.
Y como dicen los compis.... porque no preguntas en su hilo? porque no usas el buscador? jejeje.
Suerte con el Nexus, ya nos contaras algun dia como va ese terminal, mientras tanto los que aun aguantamos con el estupendo S2 seguiremos por aqui ayudando a los nuevos recordando que nosotros un dia lo fuimos.
Suerte con el Nexus, ya nos contaras algun dia como va ese terminal
Gracias compañero, qué como va el Nexus? Es un autentico tiro...
Hay cosas que echo en falta (radio, toggles...), pero los he suplido con otras apps, pero lo que me ha sorprendido es la rapidez en general, y sobre todo, el tema de la conectividad, abrir páginas web con solo el 3G es una delicia, rápido, rápido.
Nextgeo
11/11/13, 22:36:26
Vaya por dios... Se me va otro referente xD como esto siga asi al final nos volvemos a encontrar más abajo jajaja xD disfruta del nuevo pepino y las gracias a ti!!!
Axel 11
11/11/13, 23:07:13
Un fuerte abrazo y muchas gracias por toda la ayuda prestada:ok:
Aún recuerdo que fuiste la primera persona que me echó un cable en mi primer post:D:D;)
A ver si no vemos pronto compañero :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.