Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el LED?
nachobar
08/11/13, 09:04:41
Me están llegando whatsapps y a pesar de tener configurado el Usar LED de notificaciones no me luce el LED. ¿A alguien más le pasa?
A mí sí me funciona, al menos con WhatsApp.
icemigue
08/11/13, 09:16:31
a mi tmb, a veces se enciende a veces no, cn el hangout si me notifica siempre
martinus
08/11/13, 09:16:36
Funciona muy muy lento
alfarobl
08/11/13, 09:18:49
A mi me funciona... lo que hice fue entrar en el Whatsapp y en Notificaciones cambiar el color del LED y me funciona. Igual ha sido eso?
NaxoForum
08/11/13, 09:27:03
Yo tengo que hacer mas pruebas pero por ahora no lo he visto y lo he habilitado de las opciones.
perfectamente, he instalado el lightflow y todas mis aplis configuradas con su color.
ErGalactico
08/11/13, 09:38:03
yo todavia no lo he visto funcionar...
Habrá que tirar de lightflow, como al principio en Galaxy nexus.
A mi si me funciona,,,, pero debe tener alguna incompatibilidad o algo porque aveces si funciona y otras no..... quizá algún warning con KK :loco:
oknilim
08/11/13, 10:05:07
A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces funciona y a veces no
greathanzo
08/11/13, 11:17:47
no logro que funcione.... algo estaré haciendo mal, a ver si tengo un rato e investigo
Super Buu
08/11/13, 11:22:16
Yo lo tengo cambiado con el Whats y si que me va bien.
no e activado nada y funciona correctamente,....
Portu
dramake
08/11/13, 11:55:47
A mi también me funciona.
Pero como han dicho, muuy lento.
Stan S. Stanman
08/11/13, 12:03:46
A mi los avisos de gmail y de whatsapp me los indica perfectamente...
alejandro.eb99
08/11/13, 12:22:31
A mi no me funcionaba al principio... Pero por arte de magia, de repente empezó a funcionar él solito, sin que yo hiciera nada... ahora me funciona para todo, whatsapp, gmail, etc...
NmhmTTx
08/11/13, 12:22:54
hay alguna forma de hacer que parpadeen más deprisa sin usar programas de terceros? como por ejemplo light flow?
PD: es normal que light flow pida tantos permisos? al igual que las aplicaciones de linternas, la mayoría se exceden en pedir permisos para una sola tarea que tienen que hacer
beturris
08/11/13, 12:24:51
A mi me funciona correctamente ... Whatsapp ... Hangsouts ... Facebook ...
MOVIL DE 10 !!
Ten en cuenta que tiene que acceder a la plataforma de notificaciones, y estas arrastran bastantes permisos. También tiene que controlar hardware (ya que te soporta avisos por batería, bluetooth, wifi, cobertura, etc.) y por eso también requiere permisos de este nivel...
Por cierto, a los que no os funcione el led de notificaciones, probad a reiniciar y re-probad...
Ilota666
08/11/13, 12:30:54
Fui¡ncionar funciona, pero parpadea tan lentamente que es fácil no darse cuenta
Schnedi
08/11/13, 12:48:32
a mi tb me va bien. lo que mas me gusta es que es multicolor (en plan arcoiris)
Fireldon
08/11/13, 13:15:32
A mi me va perfecto:ok:
A mi me va perfecto, se mantiene la luz, se apaga y se vuelve a mantener, perfecto para verlo
MDLSoft
08/11/13, 13:21:29
A mí me funciona, pero como han dicho, bastante lento.
Por otra parte es un punto lo que se pueda configurar cualquier color, ayer puse morado, azul, rojo y perfecto ;-)
kagutsuchi
08/11/13, 13:24:41
Da bastante guerra con todo stock...
Con root y lightflow funciona cojonudo.
gomechuelo
08/11/13, 17:15:42
a mi me pasaba lo mismo,a veces si a veces no,asique light flow que me recomendaron por el foro y ya va perfecto,pero la verdad es que es triste tener que recurrir a una app
davizzz
08/11/13, 17:17:49
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no... se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en pantalla tengo activado el uso del led. A los que os funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo tengo la versión 3.12.6
actualizada a la ultima versión del lightflow y leds funcionando ok.
Detritu5
09/11/13, 14:24:34
Me parece mas sencillo Light manager. Funciona igual que light flow y gasta menos batería
gomechuelo
09/11/13, 15:56:59
Me parece mas sencillo Light manager. Funciona igual que light flow y gasta menos batería
me interesa esto,que todo lo que se pueda ahorrar bateria bienvenido sea¿lo has probado a fondo para estar seguro que gasta menos?
santi_sc
09/11/13, 16:02:13
A mi no me funciona, ya no se que hacer.
Se desbloquea la pantalla y tampoco tiene solución por lo que e leído por aquí?
Alguien puede solucionarse estos problemas del la luz del les y lo de que se desbloquea la pantalla al recibir llamadas....
coladito
09/11/13, 16:09:13
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no... se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en pantalla tengo activado el uso del led. A los que os funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo tengo la versión 3.12.6
Me sucede los mismo. Antes me funcionaba y desde la actualizacion, el whatsapp no me lo notifica, la bateria baja, llamadas perdidas y demas si.
ha salido nueva versión lightflow v3.12.7
compatible con nexus 5 y kitkat 4.4
santi_sc
09/11/13, 18:19:43
ha salido nueva versión lightflow v3.12.7
compatible con nexus 5 y kitkat 4.4
Pero hablas de la versión de pago o la app gratis.
Que diferencias hay de la gratis a la de pago?
Goldeneye
09/11/13, 18:22:44
A mi también me funciona sólo a veces. Es muy probable que sea debido a la nueva versión de Android 4.4
Me imagino que poco a poco las Apps se irán actualizando para ser cimpletamente funcionales con KitKat.
Sin LightFlow creo que no me funciona.
Con LightFlows a ratos
Detritu5
09/11/13, 19:20:33
me interesa esto,que todo lo que se pueda ahorrar bateria bienvenido sea¿lo has probado a fondo para estar seguro que gasta menos?
Hace menos wakelocks y ya lo probé anteriormente en el note 2 y gastaba menos el light manager
David_Vaz
09/11/13, 19:43:50
Sí, funciona... por desgracia.
A mi me funciona perfecto!!
Schnedi
10/11/13, 17:37:59
pues a mi ya no me funciona!!
o bueno, me funciona cuando le da la gana. ahora mismo ni con los "whatssapps" ni con las llamadas perdidas
REO1976N1
11/11/13, 01:43:39
Yo tenía esta tarde el LED funcionando con una notificación de un grupo de WhatsApp, que tengo configurado (desde la propia app, no con light flow ni nada parecido) con un color diferente (rojo) al que uso para los mensajes individuales de WhatsApp (verde). Me he hecho una llamada perdida desde el fijo para ver cómo reaccionaba y ha dejado de parpadear el rojo y se ha quedado completamente apagado.
De momento el LED es lo único del móvil que me está defraudando... completamente. He intentado usar Light Flow (la versión Lite) y tampoco acaba de irme bien.
Con lightflow va estupendo
Prueba la ultima versión aver, yo llevo la de "pago"
alfredogarcia1998
08/01/14, 01:32:01
Ayuda no me funciona ni con whatsapp ni con light flow
alfredogarcia1998
08/01/14, 01:42:10
He hecho un descubrimiento... Con light flow el led pega un destello y ya no funciona mas ya lo he quitado y vuelve a funcionar
Nexus_5
08/01/14, 02:56:45
Con light flow lite whatsapp deja de funcionar (led).
Estuve viendo en sus ajustes cosas interesantes que podrían causar el fallo. Pero no indagué mucho porque le compre una funda flip cover que tapa el led. Así que lo apagué.
Schnedi
08/01/14, 03:13:44
a mi tb me dejo de funcionar whatsapp con el light flow lite.
ahora instale Light manager pa probar.
El light flow lite no da soporte a whatsapp ni a otras aplicaciones importantes para forzarte a comprar la versión completa. A demás, la versión lite es más antigua que la completa, y en el Nexus 5 no termina de funcionar bien, cosa que con la versión completa si hace.
De todas formas, el propio autor de light flow es consciente de que aún hay cosas que no terminan de funcionar bien en nexus 5 ,y está detrás de su solución.
Personalmente, y ya lo he comentado en varias ocasiones, a mí me funciona de lujo con la última versión, tanto en el Nexus 4 cómo en el 5.
antuan42
08/01/14, 10:20:01
Bueno el led va cuando le da la gana esta muy mal calibrado con kit kat y tampoco va bien con programas especiales, va cuando le da la gana espero que lo solucionen de una vez con la actualización futura.
En mi caso funciona cuando quiere... Estoy haciendo pruebas y de momento solo vibra, nada de led...
Como ya hemos dicho más atrás, si tenéis más programas de gestión de LED's, sólo funcionará uno. Si queréis probar el LightFlow os aconsejo "buscar" la última versión completa (3.14.101) y antes de instalarla desinstalar otras que tuvierais (lightmanager por ejemplo) y reiniciar.
Así debería funcionaros perfectamente...
Acordaros que tenéis que configurar las notificaciones desde el propio LightFlow, y que si configuráis tonos y vibraciones, deberéis quitarlo en la aplicación que genera las notificaciones, ya que si no tendréis dos tonos o vibraciones en vez de uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.