Ver la Versión Completa : Fallo en la camara
Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo. Llevaba hasta no hace mucho la Android Bam, me instalé un programa, el supertruper, (para quien no lo conozca, hace fotos a codigos de barras y te dice los precios en distitnos supermercados), bien, pues resulta que con la android bam, la zona habilitada para la camara se ve todo a rallas (no se diferencia la imagen en absoluto), como esa rom llevaba dos camaras, la normal y la focal, pensé que seria incompatibilidades por tener dos. Ayer instalé la paranoid, que solo lleva una camara, y me sigue pasando lo mismo..., ¿alguien sabe que puede ser?? alguna solucion?? el movil hace fotos perfectamente, solo he detectado el problema en esa app
Gracias de antemano..
Un saludo.
juanjose191180
08/11/13, 09:35:02
Yo sólo te puedo decir k, acabo de probarla en la rom oficial española y ,me va perfecto.
Un saludo.
si claro, en la rom oficial funciona, es en la paranoid / android bam en la que me falla...., de todas formas, acabo de hacer una prueba con otras aplicaciones que hacen uso de la camara, como por ejemplo Google Goggles y ahi si que funciona bien, asi que imagino que será algo de la aplicación??? que por lo que sea esté accediendo mal a la camara o algo?? ni idea....
juanjose191180
08/11/13, 10:00:46
Deberías preguntarlo en el foro de tu rom a ver k te dicen, pero yo creo k el problema es por no llevar los controladores oficiales de la cámara.
Gracias, ahora preguntaré, como me ha pasado en dos roms distintas..., queria plantearlo aqui por si no eran las unicas, pero eso haré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.