Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] advertencia de uso de datos en xperia z
pepe238
07/11/13, 23:37:00
Hola amigos...hace un día que tengo el xperia..y tengo algunos problemas...haber si me podeis ayudar..os lo agradeceré...en la parte de arriba me sale un triangulo rojo que me pone q es de adveretencia de uso de datos...y no tengo ni idea................y haber si me podeis asesorar tambien....de la configuaración del movil para tener internet en él....pues sólo me puedo conectar a traves de wifi.....me dice que no tengo conexion...gracias
Vete a Ajustes/conexiones inalámbricas y redes/MAS/Ajustes de Internet (debes de estar conectado al wifi, una vez descargado prueba a ver si te funciona la conexión de datos.
Hola Pepe238 :)
No soy un experto, pero puedes intentar esto:
Menu---ajustes----xperia ---Ajustes de Internet--------Aceptar.
Doy por supuesto, que tienes contratada una tarifa de datos para el móvil.
Del icono ni idea, tal vez haciendo eso se resuelva.
SAludos!!
pepe238
07/11/13, 23:47:13
no ..no puedo conectarme ni al wifi....ufff...que cacao
pepe238
07/11/13, 23:48:35
si...si.. claro tengo tarifa contratada...antes me podia conectar por wifi...ahora ni eso
Vaya, que raro, no?
Lo único que se me ocurre es que apagues el teléfono, lo dejes unos minutos, vuelvas a encenderlo y sigas los pasos que te dije antes, a ver que tal. Creo que no necesitas wifi para eso. Mira a ver.
pepe238
07/11/13, 23:54:47
no...ya lo apagué antes.y volvi a encender ..pero el triangulo rojo sigue arriba.....y lo de ajustes de internet...ya lo hice ...pero nada ...sigo sin poder conectarme
Pues ni idea.
Será que se estropeó la tarjeta sim? aunque si tampoco te funciona el wifi.... Prueba con otra tarjeta sim, y si no, espera a ver si alguien más enterado en el tema te diga. Para mi, el último recurso es llevarlo al SAT.
Suerte!
3lcoco69
08/11/13, 00:06:01
Si no tienes nada importante restablece de fabrica y empieza de 0, te conectas al wifi y luego descarga los ajustes de internet
galopante
08/11/13, 01:09:40
prueba una cosa entra en ajustes/uso de datos y mira a ver q limite tienes puesto y si tienes marcada la casilla de establecer limite de datos
saludos
pepe238
08/11/13, 05:08:10
Muchas gracias amigos ,,el triangulo rojo desapareció...al marcar la casilla de establecer limite de datos...puse una cantidad mayor..... ...cuando llegue a esa cantidad ..me saltara otra vez...lo mas seguro...no?...muchisimas gracias....ahora miraré si tengo internet...porque ya descargue...ajustes de internet yy MMS...
3lcoco69
08/11/13, 08:59:23
Pues si no kieres limite lo desmarcas y ya esta403532 un saludo
pepe238
08/11/13, 14:55:17
Ya pude solucionarlo, gracias a vosotros....triangulo rojo ya no aparece...ya tengo wifi....y internet en el movil.....muchas gracias amigos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.