PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mi zopo c2 ha dejado de funcionarle el tactil en el centro. Ayuda

iceman2
07/11/13, 23:20:53
Buenas a todos. Tengo este telefono 4 semanas y hoy, sin razon aparente a dejado de funcionar el tactil por la zona central.

Lo he reiniciado, epro sigue igal, y no le puedo ni meter el imei de mi sim.

Alguien sabe o tiene alguna solucion?

Un saludo

chetodann
08/11/13, 09:58:50
Algun golpe? caida?

iceman2
09/11/13, 11:56:29
Nada... cuidado impoluto.

moludo
09/11/13, 12:02:49
Pues parece que se te ha fastidiado el panel ips.... es italiano?? si es italiano yo lo mandaba pero ya al servicio tecnico, y si es chino, intentaria flasearle otra cosa para ver si se arregla. pero....

iceman2
10/11/13, 03:56:30
es chino... comprado en PANDAWIL

Como lo flasheo?

moludo
10/11/13, 11:33:05
Pasate por la zona de desarrollo hecha un ojo a algunas roms, instalate una via recovery. En el post de cada rom te explicaran como hacerlo. Pero normalmente es sencillo, descargar el paquete de la nueva rom, limpiar y flasear desde recovery.

Un saludo

Yetimania
29/11/13, 20:10:43
El touchscreen del C2 es defectuoso, además de frágil y plagado de ghost touching, ahora resulta que estalla solo si te agachas con él en el bolsillo.

Por eso han empezado a fabricarlos con Gorilla Glass...y ahora pretenden que gastemos 100€ para subsanar su error.

Yo ya he reclamado a Antelife y si no me lo reparan en garantía hablaré con el banco para que ejecuten la poliza de la tarjeta, no voy a pagar el error de estos incompetentes.