PDA

Ver la Versión Completa : problema con agenda

kevinn.93
07/11/13, 20:26:17
Ayer le hize root al movil, todo perfecto, pero a la hora de eliminar un contacto de la agenda no se me elimina o intento apuntar un numero en la sim y me dice que esta llena y lo probe en otro telefono y si me deja... Que debo hacer?

FrankRG
07/11/13, 20:35:07
Si es un con tacto sincronizado de Facebook no se puede eliminar por ahí.
Si es un contacto sincronizado con Google, y tienes la sincronización activa, lo eliminas y vuelve aparecer, creo que también debes eliminarlo desde la web de google.
Si no es ninguno de los anteriores, te aconsejo eliminar todos los contactos y volver a guardar uno por uno, para evitar números duplicados.

kevinn.93
07/11/13, 23:06:36
Son contactos de la SIM, tengo el movil en la opccion de ver solo los de la SIM y son de ahi que no puedo eliminar

cocoto105
08/11/13, 22:58:15
Son contactos de la SIM, tengo el movil en la opccion de ver solo los de la SIM y son de ahi que no puedo eliminar

Supongo que pocos de este subforo tenemos los contactos en la sim, ni siquiera en teléfono, hace unos tres años que no los tengo en ninguno de esos sitios. Los contactos los tenemos en google, en la nube, sincronizados con el móvil, puedes añadir foto, más de un número de teléfono, direcciones de e-mail, gestionar duplicados, desde el pc es muy cómodo, etc.
Además es muy práctico:
- Si te compras una tablet, o un móvil nuevo de otra compañía (otra sim), o se rompe ésta, a mi me pasó..
- Si cambias de rom en el móvil actual.
Enciendes el dispositivo configuras tu cuenta de google y en un minuto los tienes en la tablet o en el móvil.
Saludos y modernízate, jejejeje. :D

kevinn.93
09/11/13, 13:58:26
Entonces como puedo pasarlos a la nube? para poder eliminar los que no quiero por que no me deja...

cocoto105
09/11/13, 14:26:02
Sigue estos pasos:
http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=0&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&FEATURE_TOP_ID=26320&PARENT_TOPIC_ID=26320&TOPIC_ID=26305&ARTICLE_ID=267714&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1
Ya te digo, una vez hecho esto abre tu gmail en el pc y los retocas. Añades foto, email, otros número de tlf., borras los que te interese, etc.

Después en el móvil tiene dos opciones, para la sim:
- Busca algún programa en PlayGoogle para borrar los contactos de la sim, creo.
- O en contactos selecciona visualizar solo los de gmail (desmarca teléfono y sim), es lo que tengo yo, dejarás de ver los de la operadora y los de la sim y así no te salen duplicados.

kevinn.93
10/11/13, 21:29:06
Ok, muchas gracias!