PDA

Ver la Versión Completa : Actualización para nuestro T oficial a 4.3

borissd
07/11/13, 17:11:41
Por fin una buena noticia de SONYhttps://pbs.twimg.com/media/BYeyAM4CEAACEZO.jpg
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::platano:

Le_Enfant_Terrible
07/11/13, 17:19:58
Hasta que no lo vea funcionando en mi movil, no me lo creeré. De 4.4 no creo que gozemos, al menos que cambiemos de terminal. Gran noticia sin duda, para los que esperábamos la llegada de 4.3 a nuestro T. Gracias por informar borissd!!!

jploco2
07/11/13, 17:49:53
que bien , ojala para nuestros pepinillos esta version valga la pena , saludos

wanwan001
07/11/13, 17:57:49
buena noticia, pero al final sigue siendo jellybean, lo que yo quiero es kitkat para ver que tan rapido puede ir su nueva maquina virtual ART.

Creo que con la version android 5.0 si sera una revolucion y un cambio muy grande dentro de android ya que supongo que ahi dejara a un lado a la dalvik y usara de lleno ART

fetenga
07/11/13, 17:58:28
Estupendo, no esperaba menos.

juanfry69
07/11/13, 19:30:57
pues a ver si yoigo actualiza esta versión, que las ultimas actualizaciones no ha sacado ninguna, se quedó en la 0.489...

moliverac8
07/11/13, 19:32:58
¿Para kit kat ahí alguna esperanza entonces?¿La han descartado totalmente?

unisix93
07/11/13, 20:31:16
lo mejor que puedes hacer es ponerle la room europea y quitar la de yoigo por que si esperas a la compañia tendras que esperar un par de meses mas y mas tratandose de una low cost, creeme yo soy de yoigo tambien y lo tengo con la europea para que lo haga mas rapido y tener la ultima

juanfry69
07/11/13, 20:42:04
lo mejor que puedes hacer es ponerle la room europea y quitar la de yoigo por que si esperas a la compañia tendras que esperar un par de meses mas y mas tratandose de una low cost, creeme yo soy de yoigo tambien y lo tengo con la europea para que lo haga mas rapido y tener la ultima

el problema que tengo es que mi teléfono es de yoigo, es decir, no es libre. Ademas tengo el bootloader bloqueado... puedo hacer algo?

Lazeta
07/11/13, 20:49:31
el problema que tengo es que mi teléfono es de yoigo, es decir, no es libre. Ademas tengo el bootloader bloqueado... puedo hacer algo?

Llama a yoigo que te de el codigo de simlock, te lo tienes que dar gratis, por ley( para ponerle la sim que tu quieras) y despues de ese codigo llevarlo a la Sony para que te permitan desbloquear el bootloader..a modo resumen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Ahi tienes el hilo bien detallado de como se hace.

aioros28
07/11/13, 21:50:53
Llama a yoigo que te de el codigo de simlock, te lo tienes que dar gratis, por ley( para ponerle la sim que tu quieras) y despues de ese codigo llevarlo a la Sony para que te permitan desbloquear el bootloader..a modo resumen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

Ahi tienes el hilo bien detallado de como se hace.

A ver... creo que se confunden con las cosas... Les comento mi experiencia!!! :)
Mis telefonos Xperia no estan libres y con el bootloader bloqueado.
Yo tengo tanto un Xperia T de Orange y un Xperia E de Yoigo... y respecto a poder evolucionar de version de android, solo tuve que flasear con flastool la ultima version europea disponible que nos ofrecen nuestros amigos de HTC y a partir de hay, si ha llegado a saltar otra actualizacion via OTA, se actualizo sin problemas a traves de PC Companion.
De esta forma, no hay que estar pendiente a los retrasos de las compañias telefonicas de que liberen las actualizaciones de sus terminales, cosa que no les interesa para que les compremos terminales mas recientes y pensemos que los que tenemos estan ya obsoletos!!!
Asi pues, consegui de un modo facil, pasar de 4.0.4 a 4.1.2 y ademas sin las aplicaciones preinstaladas de las compañias!!!
Asi, que a esperar sin mas a que me salte la 4.3 para mi Xperia T, estupenda noticia:ok:

PD: simlock para meter otra SIM de otra compañia
bootloader para meter ROM cocinadas si eres root

alberto_fenomeno
07/11/13, 21:56:33
Buena noticia donde las haya :platano:

n4tur4l
07/11/13, 22:00:59
Bueno por lo menos nos actualizan a 4.3
a ver que tal le sienta a nuestros T:cucu:

Sl2

Lazeta
07/11/13, 22:03:59
A ver... creo que se confunden con las cosas... Les comento mi experiencia!!! :)
Mis telefonos Xperia no estan libres y con el bootloader bloqueado.
Yo tengo tanto un Xperia T de Orange y un Xperia E de Yoigo... y respecto a poder evolucionar de version de android, solo tuve que flasear con flastool la ultima version europea disponible que nos ofrecen nuestros amigos de HTC y a partir de hay, si ha llegado a saltar otra actualizacion via OTA, se actualizo sin problemas a traves de PC Companion.
De esta forma, no hay que estar pendiente a los retrasos de las compañias telefonicas de que liberen las actualizaciones de sus terminales, cosa que no les interesa para que les compremos terminales mas recientes y pensemos que los que tenemos estan ya obsoletos!!!
Asi pues, consegui de un modo facil, pasar de 4.0.4 a 4.1.2 y ademas sin las aplicaciones preinstaladas de las compañias!!!
Asi, que a esperar sin mas a que me salte la 4.3 para mi Xperia T, estupenda noticia:ok:

PD: simlock para meter otra SIM de otra compañia
bootloader para meter ROM cocinadas si eres root

A vale que se puede hacer teniendo el bootloader cerrado, creia que no, gracias por la info :ok:

Y se puede ser root estando de permanencia y con el bootloader cerrado?

juanfry69
07/11/13, 22:46:28
y no es necesario liberar el terminal antes por IMEI? porque yo aun tengo permanencia y he leído en un tutorial que hay que liberarlo!

en caso de que si sea posible, con meter una versión antigua que encuentre en el foro, cuando salte la nueva versión el mes que viene me detectara el móvil solo la versión oficial??

electronico89
08/11/13, 02:43:28
Y que sera del Xpeira TL (lt30at)? sera que si, sera que no?

Jolu_DTS
08/11/13, 11:38:53
A vale que se puede hacer teniendo el bootloader cerrado, creia que no, gracias por la info :ok:

Y se puede ser root estando de permanencia y con el bootloader cerrado?

Se puede ser root con permanencia, el móvil sin desbloquear y con BL cerrado, sí. De hecho así lo tengo yo y viene bien si quieres quitar software que trae el tlf que le mete la propia Sony y que igual no te sirve para nada.

y no es necesario liberar el terminal antes por IMEI? porque yo aun tengo permanencia y he leído en un tutorial que hay que liberarlo!

en caso de que si sea posible, con meter una versión antigua que encuentre en el foro, cuando salte la nueva versión el mes que viene me detectara el móvil solo la versión oficial??

No es necesario, yo tengo uno de Vodafone, y le he plantado ya dos stock rom (oficiales de Sony, sin mierdas que les mete el operador, según fueron saliendo) sin problemas. Ahora misma la última oficial es la número de compilación 9.1.A.1.141, que se corresponde con un JB 4.1.2

En el subforo de roms del T, tienes toda la info necesaria. Yo, aunque con poca fe, la verdad, sigo esperando que en algún momento nos llegue una 4.4

jaco_ma
08/11/13, 11:50:09
Estaremos atentos...

borissd
08/11/13, 17:33:40
Es una Buena noticia, ojala sea cierto que en Diciembre y que no se demore mucho, espero que el T se vuelva mas volador con 4.3

juanfry69
08/11/13, 18:37:18
Se puede ser root con permanencia, el móvil sin desbloquear y con BL cerrado, sí. De hecho así lo tengo yo y viene bien si quieres quitar software que trae el tlf que le mete la propia Sony y que igual no te sirve para nada.

No es necesario, yo tengo uno de Vodafone, y le he plantado ya dos stock rom (oficiales de Sony, sin mierdas que les mete el operador, según fueron saliendo) sin problemas. Ahora misma la última oficial es la número de compilación 9.1.A.1.141, que se corresponde con un JB 4.1.2

En el subforo de roms del T, tienes toda la info necesaria. Yo, aunque con poca fe, la verdad, sigo esperando que en algún momento nos llegue una 4.4

Pero sólo tebdría que hacerlo una vez y después el sólo se iría actualizando no? Es que como tu lo has hecho dos veces... Porque sólo merece la pena si se actualiza el sólo cuando sale la nueva versión!

brujo120
08/11/13, 23:45:55
Excelente noticia, sabemos que este terminal da para mucho más. Esperemos llegue a 4.4 aunque por lo que dice esta nota será casi imposible

obsisser
09/11/13, 09:03:25
Bueno por lo menos nos actualizan a 4.3
a ver que tal le sienta a nuestros T:cucu:

Sl2

Yo tengo un Galaxy Nexus y ya os digo que si os llega la 4.3 le va a sentar de maravilla la actualización. Parecera que tenéis un terminal nuevo. A ver si es verdad que llega que mi mujer lo tiene y tengo ganas yo también de ver cuanto mejora.

A ver si para navidades se estiran estos de SONY y hacen un buen regalito a sus clientes.

jordi08028
10/11/13, 16:37:58

Yo tengo también uno de Vodafone y le puse la Stock Europa con el tema de Skyfall. A mi el teléfono con esta ROM me sufrió muchas "muertes" de pantalla, fallo que se hizo famoso en este terminal y le dió una mala prensa. Le volví a meter la de Vodafone y desde entonces 0 problemas.
Cuando salga la 4.3 si se puede meter una genérica de Sony igual lo vuelvo a intentar. La verdad es que a mi el terminal me funciona muy bien, no lo veo falto de potencia. Tampoco le exijo "en extremo", pero cualquier mejora será bien recibida.
Lo de la 4.4 sí que representaría un cambio grande en rendimiento según parece, porqué ahí google ha tocado desde la base del SO. Ojalá lo veamos...

n4tur4l
11/11/13, 23:52:41
Muy buena noticia

esperemos que no tarde mucho en llegar la actualización

sl2:platano:

crowif10
12/11/13, 00:34:39
Muy buena noticia!! ..y lo de 4.4..seria muy probable ya que corre con un minim de 512 mb d ram ..asi que el sueño aun no debe desvanecer..saludos!

abm04
12/11/13, 11:47:17
Muy buena noticia!! ..y lo de 4.4..seria muy probable ya que corre con un minim de 512 mb d ram ..asi que el sueño aun no debe desvanecer..saludos!
Ese no es el problema (los requisitos) el problema es Sony, que es bastante vaga haciendo estos cambios, yo apostaria fijo a que no tenemos la 4.4.

tzare
12/11/13, 12:43:53
Ese no es el problema (los requisitos) el problema es Sony, que es bastante vaga haciendo estos cambios, yo apostaria fijo a que no tenemos la 4.4.

no es que sean vagos, es que no les cunde, y eso es extensivo a la mayoria de fabricantes, incluida google que solo da soporte garantizado para actualizaciones durante 18 meses, que es bastante poco.
No los defiendo pero vamos, yo no esperaria mucho más. Y lo mismo para el Z más allá de 4.4 (salvo pequeñas actualizaciones para ir puliendo cositas y tal)

De todas formas yo creo que en realidad la mayoria de usuarios ni se coscan de esto de las versiones de android, somos una minoria los que montamos un pollo por una actualizacion menor que apenas aporta novedades en la mayoria de los casos (aunque obviamene 4.4 sí parece llevar mejoras interesantes para actualizar, no tanto la 4.3 más allá de los widgets en la lock screen que ya veremos si lo permitirá el launcher propio de sony)

juanfry69
12/11/13, 18:52:25
alguno de los que sois de yoigo habéis metido una rom oficial de europa? y si es así, os sale la R de itinerancia o funciona como antes? es que no quiero tener que activar la itinerancia cuando no coja la red de yoigo para conectarme a la movistar...

Trino10
14/11/13, 18:30:53
Excelente noticia que no me esperaba y menos para mi TX que pareciera que siempre va detrás del T, aunque por los comentarios tiene menos fallos y en mi caso personal me ha ido de maravilla. Parecemos huerfanitos en el foro porque no tenemos propio pero por acá uno que entra por un ladito, jejeje. Saludos.

joscarlos_13
08/01/14, 22:24:58
pues a ver si yoigo actualiza esta versión, que las ultimas actualizaciones no ha sacado ninguna, se quedó en la 0.489...

hola juanfry69, te comento, yo soy tambien de yoigo, y me quede en la version que tu dices, pero con flashtool le meti la rom oficial 141 y bueno, pues ya lo tengo actualizado, al principio tenia miedo por si perdia la garantia, pero estas navidades el movil dejo de cargar y lo lleve al SAT y todo perfecto. No tuve problema para que me lo arreglaran (te lo digo por si te preocupa eso jaja) un saludo

juanfry69
08/01/14, 22:42:13
hola juanfry69, te comento, yo soy tambien de yoigo, y me quede en la version que tu dices, pero con flashtool le meti la rom oficial 141 y bueno, pues ya lo tengo actualizado, al principio tenia miedo por si perdia la garantia, pero estas navidades el movil dejo de cargar y lo lleve al SAT y todo perfecto. No tuve problema para que me lo arreglaran (te lo digo por si te preocupa eso jaja) un saludo

hola, gracias por tu respuesta, ya lo tengo flasheado, gracias a lo que leí por aquí...
a ti te sale la R de itinerancia?? o vives en una ciudad grande con cobertura directa de yoigo y no tienes que conectarte a la de movistar??
sabes si se flashea sin cambiar la "base band" si se evita este problema??

Gracias! :-)

borissd
09/01/14, 15:30:20
HOLAS!
Ya DoomLord filtro la ROM de SONY para desarrolladores, se debe tener el bootloader desbloqueado. OJO! no es la oficial, es la rom adaptada a nuestro T para desarrolladores

Este es el hilo de la ROM 4.3 Leak de SONY
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602943

davoasturias
09/01/14, 17:18:41
Yo la espero con ansia, lleco así desde diciembre.!

Trevelian
13/01/14, 11:21:20
Leer esto, suelen ser fiables
http://www.tuexpertomovil.com/2014/01/09/imagenes-de-android-4-3-en-el-sony-xperia-t-y-sp/

jasbel
13/01/14, 14:46:14
hola, gracias por tu respuesta, ya lo tengo flasheado, gracias a lo que leí por aquí...
a ti te sale la R de itinerancia?? o vives en una ciudad grande con cobertura directa de yoigo y no tienes que conectarte a la de movistar??
sabes si se flashea sin cambiar la "base band" si se evita este problema??

Gracias! :-)

Juanfry si, sale siempre la R de itinerancia. Yo la tengo activada pero no me deja coger las otras redes, Orange/Vodafone, es decir que si tu miedo es que coja otras redes y te suba la factura no te preocupes. Siempre voy con movistar y con la R

A lo que preguntabas antes te tengo que decir que si, sino recuerdo mal, al poner la oficial de Europa las actualizaciones te sale como si fuera libre