Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con este problema...?
Esquina izquierda abajo. Devolvi una por ese problema y la nueva tambien lo tiene... A alguien mas le pasa...?
Nadie...? La esquina es la derecha no la izquierda, perdon.
Me llegó hoy la tablet comprada en TiendaTR, la versión LTE 32GB blanca.
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada.
A ver como me resuelven el problema :(
ruben_limit
07/11/13, 23:37:44
Esquina izquierda abajo. Devolvi una por ese problema y la nueva tambien lo tiene... A alguien mas le pasa...?
No entiendo, cual es el problema?
Josejugoga
08/11/13, 00:08:11
No entiendo, cual es el problema?
El sombreado de las esquinas:cry:
Pero yo he tenido muchísima más mala suerte. A mi la pantalla no se ilumina absolutamente nada, está completamente en negro. La tablet enciende y si te fijas muchísimo se ve algo pero no se puede hacer absolutamente nada.
joder, será la retroiluminacion o el sensor de luminosidad
A algunos os están probando la paciencia a base de bien con la tablet... Pues nada, ánimo y ya nos vas contando. Yo estaría de muy mal humor.
ruben_limit
08/11/13, 08:22:30
joder, será la retroiluminacion o el sensor de luminosidad
Pensaba que era un efecto de la fotografía.
Esta es la italiana? si que tienes la negra si...
Imagino que podrás tirar de garantía de Samsung no?
Pensaba que era un efecto de la fotografía.
Esta es la italiana? si que tienes la negra si...
Imagino que podrás tirar de garantía de Samsung no?
esa no es la mia:grin:
Yo creo que será la retroiluminación. Es un negro absoluto, la única manera de ver algo es con mucha luz y en determinados ángulos.
Tanto esperar por la tablet para esto...
¿Alguien sabe como funciona la garantía de Samsung?
jeverds
08/11/13, 08:58:19
aunque pueda decir una tontería le has quitado el protector de la pantalla.
a mi al principio acostumbrado a otros que son transparentes me parecio que no tenia retroiluminanción pero en cuanto lo quite todo bien y es que el protector que viene es casi opaco.
de todas formas tienes garantía de satisfacción de 30 días en tienda tr si esta averiada te darán otra
aunque pueda decir una tontería le has quitado el protector de la pantalla.
a mi al principio acostumbrado a otros que son transparentes me parecio que no tenia retroiluminanción pero en cuanto lo quite todo bien y es que el protector que viene es casi opaco.
de todas formas tienes garantía de satisfacción de 30 días en tienda tr si esta averiada te darán otra
Si, el protector de la pantalla lo quité. :ok:
No sabía eso de la garantía de satisfacción de 30 días, si tienda tr me da otra estupendo.
jeverds
08/11/13, 09:29:06
en el desglose del pedido te lo pone.
de todas formas espero que no tengas ningún problema con ellos porque para mi siempre ha sido una tienda con una atención de 10, pero comenta como te va por si tengo que cambiar de opinión sobre la tienda aunque yo les compre la misma ha ellos y como siempre sin problema
Alguien me puede contestar porfavor... quiero saber si mas gente tiene lo de la esquina derecha... gracias.
Albertuchi
08/11/13, 10:50:26
Pues la mía tambien tiene como una pequeña sombra o difuminado, pero menos perceptible que lo que pones, y se nota si miras la tablet haciendo ángulo, de frente no se ve. Y es en esa misma esquina en el resto no se nota. Pero vamos porque has puesto la foto y he puesto el fondo blanco a tope con una hoja del SNote, que si no es imposible de ver.
En mi caso no me parece una incidencia o problema.
Muchas gracias por contestar.
Josejugoga
08/11/13, 15:59:13
Pues la mía tambien tiene como una pequeña sombra o difuminado, pero menos perceptible que lo que pones, y se nota si miras la tablet haciendo ángulo, de frente no se ve. Y es en esa misma esquina en el resto no se nota. Pero vamos porque has puesto la foto y he puesto el fondo blanco a tope con una hoja del SNote, que si no es imposible de ver.
En mi caso no me parece una incidencia o problema.
De verdad que esto es desesperante, Samsung se esta luciendo, en vuestro lugar yo estaría de los nervios y de echo leyendo todo esto hasta siento vergüenza ajena.
A mi compañero por el momento le va bien con ella, creo que debe ser uno de los pocos casos aislados de que funcione bien, porque lo normal por lo que veo son los problemas.
La verdad que no se por donde tirar, creo que la manzanita y las tablets surface pro, seran mi objetivo salvo novedades de última hora.
De verdad que esto es desesperante, Samsung se esta luciendo, en vuestro lugar yo estaría de los nervios y de echo leyendo todo esto hasta siento vergüenza ajena.
A mi compañero por el momento le va bien con ella, creo que debe ser uno de los pocos casos aislados de que funcione bien, porque lo normal por lo que veo son los problemas.
La verdad que no se por donde tirar, creo que la manzanita y las tablets surface pro, seran mi objetivo salvo novedades de última hora.
si esta es la que se te ajusta a tus necesidades, adelante, no todas tienen que salir mal hombre.
Me estáis cagando. La mía llega en nada y ya estoy pensando que va a salir con todos los males. U_u
Tienen algo en común los modelos con los fallos que comentáis?
Me estáis cagando. La mía llega en nada y ya estoy pensando que va a salir con todos los males. U_u
Tienen algo en común los modelos con los fallos que comentáis?
donde la compraste y que modelo y color?
Antes lo comento, y antes llega.
Ya está aquí.
Me he pillado la de 32 GB wifi blanca.
Mas tarde os comento si sufre males, o si sale buena.
bajoteja
08/11/13, 17:12:55
La mía, de momento, perfecta.
P600, 16 Gb blanca, wifi, alemana
Yo estoy probando la mía.
Tiene lo que comentáis en el primer post, pero para nada tan acusado.
La tableta no cruje ni nada por el estilo.
Y con el brillo a la mitad, ni fugas de luz ni nada.
Parece que ha salido buena, seguiré probandola.
Bueno, después de leer usuarios con:
-Pantallas con tintes amarillos o rosáceos.
-Grupos de píxels muertos.
-Grill de altavoz que baila, y distorsiona.
-Carcasa que cruje.
Y más cosas que he leído aquí y en XDA... Me siento afortunado con mi unidad.
Sólo tengo eso de la esquina inferior derecha, pero es algo MUY leve, no tanto como en la foto posteada y que no se ve más que en fondos blancos, a tope de brillo y mirándolo desde un determinado ángulo.
He pasado por pantallas con motas de polvo, con pixels muertos, con fugas de luz de escándalo.
No me parece que ésta pantalla sea mala.
De hecho es mejor que la que uso como monitor de 30" Dell que me costó solo el monitor 1100 €
Yo tampoco le encuentro defecto alguno.
sanjamma
10/11/13, 17:41:40
Yo creo que será la retroiluminación. Es un negro absoluto, la única manera de ver algo es con mucha luz y en determinados ángulos.
Tanto esperar por la tablet para esto...
¿Alguien sabe como funciona la garantía de Samsung?
Tienes que llamar al numero 902172678. Ahi te pediran el numero de serie de la tablet, la fecha y el establecimiento (fisico o online) en la que la has comprado. Despues te daran unas instrucciones antes de que la empresa de transporte que mandan recoja la tablet.
- Bien embalada.
- Tablet+cargador+cable+factura de compra+un folio escrito con una breve descripción del fallo, todo dentro de la caja.
- Escribir en la caja un nombre de una empresa y el numero de orden de reparacion.
Una vez dicho esto te dan una fecha y un tramo horario en el que el transportista se pasara a recogerla en la direccion que les facilites.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Una cosa
No la puedes devolver o cambiar?
Una cosa
No la puedes devolver o cambiar?
Lo notifiqué a la tienda y en poco tiempo me respondieron y por ahora sin ningún problema, el lunes pasan a recogerla. Supongo que me darán una nueva.
Está claro que no es problema de la tienda, toda la culpa de esto lo tiene Samsung porque en mi caso no se trata de un pequeño defectillo. Con el precio que tiene, bien podían asegurarse que esté todo bien...
richi36
10/11/13, 21:03:22
Lo notifiqué a la tienda y en poco tiempo me respondieron y por ahora sin ningún problema, el lunes pasan a recogerla. Supongo que me darán una nueva.
Está claro que no es problema de la tienda, toda la culpa de esto lo tiene Samsung porque en mi caso no se trata de un pequeño defectillo. Con el precio que tiene, bien podían asegurarse que esté todo bien...
Hola, entiendo que en tienda TR, no hay impedimentos para la devolución en caso de problemas, los gastos supongo que a cargo de la tienda.
Es bueno saberlo ya que es la que me convence para realizar la compra de la 4g de 32gb, ya que no encuentro la negra por ningún sitio.
Puede alguien más subir fotos de la esquina inferior derecha?
Yo sacaré una.
Con fondo blanco y al 50% de brillo.
Lo pido porque me quedan 6 días para pedir reemplazo, y quiero ver cómo de común es esa sombra azulada.
Un saludo:ok:
P.d:
@elezan
Tú la has cambiado?
http://i39.tinypic.com/mi1kdz.jpg
http://i41.tinypic.com/24fio07.jpg
http://i39.tinypic.com/2mn4vvn.jpg
http://i43.tinypic.com/vqs6ra.jpg
http://i39.tinypic.com/280tl4w.jpg
http://i39.tinypic.com/28gzby9.jpg
Estas son las fotos de mi pantalla.
Desde luego que se aprecia mucho menos que en el primer post.
Realmente se ve tanto en tu tablet, elezan?
Creo que no la cambiaré.
Que opináis los demás?
creo que todas tiene ese efecto como de sombra en las esquinas, yo no la cambiaria
creo que todas tiene ese efecto como de sombra en las esquinas, yo no la cambiaria
Gracias ^_^
Al final te has quedado la 16GB lte?
Un saludo
Gracias ^_^
Al final te has quedado la 16GB lte?
Un saludo
si, me la quedo, creo que 549€ es muy buen precio:grin:
Yo sigo a la espera de una tablet que funcione :(
Hoy por la mañana me notificaron que ya les llegó la tablet y ahora me toca esperar a que la revisen porque me pusieron "Hola! Hemos recibido el material de su solicitud de garantía. En breve procederemos a revisar todo e intentaremos solucionar su caso en el menor tiempo posible."
Al final me habría salido más cuenta comprarla en tienda física.
Yo sigo a la espera de una tablet que funcione :(
Hoy por la mañana me notificaron que ya les llegó la tablet y ahora me toca esperar a que la revisen porque me pusieron "Hola! Hemos recibido el material de su solicitud de garantía. En breve procederemos a revisar todo e intentaremos solucionar su caso en el menor tiempo posible."
Al final me habría salido más cuenta comprarla en tienda física.
joder que mala suerte, lo siento.
si quieres quedarte un poco mas tranquilo, yo llevo tres, al final la ultima la he pasado por el SAT, no la devuelvo por que la compre muy bien de precio.
la próxima vez, en tienda física o amazon, que no ponen ninguna pega.
era en TiendaTR no?
joder que mala suerte, lo siento.
si quieres quedarte un poco mas tranquilo, yo llevo tres, al final la ultima la he pasado por el SAT, no la devuelvo por que la compre muy bien de precio.
la próxima vez, en tienda física o amazon, que no ponen ninguna pega.
era en TiendaTR no?
Si, era en TiendaTR. No se que estarán haciendo porque no hay mucho que hacer, la tablet enciende pero como si no encendiera...
A ver si tengo suerte y mañana tempranito me mandan una nueva.
Si, era en TiendaTR. No se que estarán haciendo porque no hay mucho que hacer, la tablet enciende pero como si no encendiera...
A ver si tengo suerte y mañana tempranito me mandan una nueva.
pero tu la cambias por las fugas de luz?
Bueno bueno, parece que la tienda ya no tiene existencias de la tablet. A ver que pasa...
amilio, yo la cambio porque no funciona. La pantalla no se ilumina absolutamente nada.
Bueno bueno, parece que la tienda ya no tiene existencias de la tablet. A ver que pasa...
Pues que te devuelvan la pasta, si no te aran esperar bastante.
amilio, yo la cambio porque no funciona. La pantalla no se ilumina absolutamente nada.
A ti no te pusieron ninguna pega no?
Pues que te devuelvan la pasta, si no te aran esperar bastante.
A ti no te pusieron ninguna pega no?
Por ahora no me pusieron pegas. Tramité la garantía en la web y vinieron a recogerla a casa.
Hoy por la tarde les escribí para que me dijeran cuando me enviarían una nueva porque lo mismo me interesa pedir la devolución y no me aclaran nada, me dicen que no me preocupe que está en proceso en el departamento.
Me estoy poniendo de un mal humor ya...
Por ahora no me pusieron pegas. Tramité la garantía en la web y vinieron a recogerla a casa.
Hoy por la tarde les escribí para que me dijeran cuando me enviarían una nueva porque lo mismo me interesa pedir la devolución y no me aclaran nada, me dicen que no me preocupe que está en proceso en el departamento.
Me estoy poniendo de un mal humor ya...
ponte tranquilo, de una u otra forma te lo solucionaran, ya veras.
si no tienen stock, pide la devolución de la pasta, a no ser que te digan que en un par de días entra stock.
que era, la LTE?
ponte tranquilo, de una u otra forma te lo solucionaran, ya veras.
si no tienen stock, pide la devolución de la pasta, a no ser que te digan que en un par de días entra stock.
que era, la LTE?
Si, era la LTE.
Toca esperar un poco más, debería estar acostumbrado ya :)
Si, era la LTE.
Toca esperar un poco más, debería estar acostumbrado ya :)
pues la LTE si la tienen en Stock:oh: y te dicen que no?
edito, hace 10m. tenia stock:oh:
pues la LTE si la tienen en Stock:oh: y te dicen que no?
edito, hace 10m. tenia stock:oh:
No me dijeron nada del stock. Yo la veo que no hay stock:
http://www.tiendatr.com/tablet-samsung-galaxy-note-p605-10-1-32gb-4g-blanco
10m. Antes de postear, tenían stock, igual es que ya sacaron la tuya.
10m. Antes de postear, tenían stock, igual es que ya sacaron la tuya.
A saber, a ver si mañana me dicen algo.
A saber, a ver si mañana me dicen algo.
tranquilo que te responderán, si no hay mas tiendas para comprarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.