Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor gps para note 3

Desko
07/11/13, 10:43:38
Buenas chicos.
Vengo del razr maxx usando sygic,la verdad es que iba de perlas.Ahora con mi nuevo pepinote 3,me gustaria que me recomendaseis un gps que no necesite de tarifa de datos ni wifi para funcionar.
De momento no soy root(porque quiero tener claro que es reversible,por temas de la garantia)asi que si puede ser que funcione sin serlo.
Muchas gracias a todos!!!

consolero4ever
07/11/13, 10:56:45
Yo tengo el Tom Tom iberia 1.3 con los últimos mapas y va de maravilla, radardroidpro en segundo plano para los radares actualizados y de lujo.

Pescopata
07/11/13, 11:14:36
El mismo Sygic, que ya lo tienes y conoces....
Por qué no lo quieres usar?

Normandy
07/11/13, 11:27:42
Yo también ando dudando entre TomTom y Sygic... me gusta más el cálculo de rutas del TomTom, pero me gustan más los gráficos del Sygic y la interfaz...

jcmarsan
07/11/13, 11:59:06
Me he pasado al tomtom que nunca falla, hasta la fecha usaba Sygic tanto en Android como anteriormente en iPhone y tampoco fallaba hasta que con las últimas actualizaciones lo han JODIDO, y el el último viaje Madrid - Alicante se le fue la pinza tres o cuatro veces, a parte de estas molestas lagunas y un fallo reportado por numerosos clientes de Sygic es que a la salida de un túnel un poco largo pierde por completo la ruta y se la tienes que poner otra vez con los inconvenientes de seguridad y molestias que esto origina.

josea3456
07/11/13, 12:01:22
Tomtom ahora mismo es lo mejor, dejo enlace:
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/2013/01/tomtom-iberia-v111-radares-2013-y-mapa.html?m=1

Desko
08/11/13, 00:47:34
Me ha estado dando problemas....muy lento a veces en calcular la posicion....probare con el tom tom a ver que tal.
Que tal su interfaz????

Normandy
08/11/13, 08:22:13
¿Alguien sabe como se pone la brújula en el TomTom?

neska666
08/11/13, 13:43:41
ayer me descargue del apetoide o del black mark el tom tom y no ahi manera Que hago mal??

pachasco8
08/11/13, 19:56:11
ayer me descargue del apetoide o del black mark el tom tom y no ahi manera Que hago mal??

no haces nada mal, de esos lugares de descarga muchas aplicaciones no funcionan, o no arrancan, o se quedan colgadas, o a veces, arrancan y de repente te dicen que se ha forzado el cierre. Descargalas de htcmanía, y refuerza nuestro lema: "CON HTCMANÍA,TENDRÁS GARANTÍA":ok::ok::ok::ok::ok::ok::cucu:

OTROSALVAJE
08/11/13, 21:30:13
¿Has probado el waze?
Funciona bastante bien, te desvía de la ruta en caso de incidencia, y lo mejor es que es gratis.
En cuanto al consumo de datos, lo pongo como ejemplo, 25.67Mb en 9 días y unos 1000km.

petete88
08/11/13, 21:34:50
buenas peña,yo utilizo el igo en una tab de asus por que para camion es lo mejor que he probado, a mi "pepinote 3" :risitas:(muy bueno Desko)no se que ponerle todavia,aprovecho para preguntar si existe tomtomtruck para android,lo tengo en un go 720 y tambien tira bastante bien,un saludo.

por cierto Desko,yo tenia antes que este el P-920 y cuando me llego este, le pegue un viaje que aun no habra caido jjjj

Desko
08/11/13, 22:07:25
Jajajajaj a mi el p920 me ha dado muuuuuuchos problemas.....demasiados diria yo.
Vengo de un razr maxx...pero nuestro pepinote 3 es bestial!!!!!!

jaliv800
09/11/13, 00:58:24
¿Tomtom ha mejorado tanto en estos últimos meses para android? porque yo lo probé recién salido del cascarón y daba pena. Sigo leyendo las opiniones de la gente en google play, y según cuentan, va fatal.

Sygic utiliza los mismos mapas de tomtom, además tiene el aviso de radares; el problema es si no te va bien... a mí me va genial, la verdad. Tomtom Iberia 50€ y Sygic alrededor de 20€. Lo que no sé es la política de actualización de mapas que lleva Tomtom en Android, porque desde luego yo tengo Tomtom Go y cada vez que cambiaban la versión de los mapas pagaba 60€, vamos un timo; con Sygic las actualizaciones son gratuitas.

Un saludo.