Ver la Versión Completa : alguno a utilizado el seguro bq
arsenio dieguez
07/11/13, 09:07:10
Buenas.pues eso que me a desaparecido el bq5 .apurando el último día de vacaciones me a desaparecido el movil y no me esplico como. Tengo el seguro de bq contratado como se portan?
felipeubi
07/11/13, 09:11:36
se portan bien, pero por desaparicion del movil....pfuu no se que decirte lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia diciendo que te lo han robado empujandote o algo asi ("con violencia") y tendrias que llamar a BQ contarselo y te pediran la denuncia, y ya no te puedo ayudar mas porque no se los pasos siguientes
Heminwein
07/11/13, 11:24:28
Arsenio, ¿no habías activado el administrador de dispositivos de Google? Es para saber donde está tu móvil, llamarte a ti mismo e incluso posicionarlo geográficamente donde está. Así podrías ver donde lo has perdido, si alguien lo tiene y si no lo encuentras podrías incluso borrar todos datos desde tu ordenador.
Por el tema del seguro, como dice el compañero es por robo, no por pérdida.
Un saludo
artagerges
08/11/13, 02:04:56
Cuidadito con hacer denuncias falsas de ROBOS con violencia ante la policía, que lo investigan y el falso testimonio es un delito penado con 3meses - 1 año de carcel (Si la condena no supera los 2 años no entras realmente en prision en nuestro pais pero fichado te quedas) y multa
Si lo has perdido denuncia un HURTO diciendo que no te has dado cuenta y ya puedes inventarte algo pero siempre sin decir agresiones y tal como luego miren camaras y no sea verdad tienes un problema, lo sé por un conocido que está en un buen lio ahora.
felipeubi
08/11/13, 08:22:42
Cuidadito con hacer denuncias falsas de ROBOS con violencia ante la policía, que lo investigan y el falso testimonio es un delito penado con 3meses - 1 año de carcel (Si la condena no supera los 2 años no entras realmente en prision en nuestro pais pero fichado te quedas) y multa
Si lo has perdido denuncia un HURTO diciendo que no te has dado cuenta y ya puedes inventarte algo pero siempre sin decir agresiones y tal como luego miren camaras y no sea verdad tienes un problema, lo sé por un conocido que está en un buen lio ahora.
hombre claro tienes que tener cuidado, yo simplemente digo que por perdida el seguro no se va a hacer cargo, es por robo y no cualquier tipo de robo, hay entras las clausulas normalmente suele ser robo con agresion, asique te toca inventarte la pelicula y como dice artagerges con cuidado, creible....y que no haya camaras :ok:
yeray22
11/11/13, 21:33:58
Yo al final ni me he hecho el seguro
arsenio dieguez
15/11/13, 22:22:42
Por suerte a aparecido el bq5 me llamaron de un bar de la zona que me lo deje hay.
icaba96
17/11/13, 19:20:12
Una pregunta el seguro de BQ sirve para el fnac 5?
Heminwein
17/11/13, 19:29:01
Una pregunta el seguro de BQ sirve para el fnac 5?
Valen perfectamente, sin problema (http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/19093/seguro-bq-en-phablet-fnac/p1)
un saludo
icaba96
17/11/13, 21:01:25
Ok gracias
alexalvarez
18/11/13, 11:48:58
Pues si ha aparecido, perfecto.
Por curiosidad e interés propio he leido el anexo de coberturas del 'todo riesgo' y no hace referencia a 'hurto', solo habla de 'robo' y tampoco hay referencia a intimidación o violencia.
Siendo así, mi interpretación es que un olvido en el bar no estaría incluido, pero si te lo sacan sin darte cuenta de un bolso o una chaqueta sí estaría incluido, con lo que la verdad es que la separación entre hurto y olvido puede ser confusa hasta para el propio usuario.
En todo caso lo que sí piden es denuncia con IMEI, lo que me parece normal.
felipeubi
18/11/13, 12:42:26
Pues si ha aparecido, perfecto.
Por curiosidad e interés propio he leido el anexo de coberturas del 'todo riesgo' y no hace referencia a 'hurto', solo habla de 'robo' y tampoco hay referencia a intimidación o violencia.
Siendo así, mi interpretación es que un olvido en el bar no estaría incluido, pero si te lo sacan sin darte cuenta de un bolso o una chaqueta sí estaría incluido, con lo que la verdad es que la separación entre hurto y olvido puede ser confusa hasta para el propio usuario.
En todo caso lo que sí piden es denuncia con IMEI, lo que me parece normal.
Para que te entre en la categoria de robo, a de haber habido violencia o intimidacion en el acto, para que lo cubra el seguro, es decir en la denuncia que se pusiera tendrias que demostrarlo si no pasarian de ti :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.