Ver la Versión Completa : no puedo cambiar de modem
alexgamo
06/11/13, 22:37:57
No puedo cambiar de modem en mi galaxy s3. Tengo instalado ahora mismo el I9300CEEMG2 que es el unico que me funciona ademas del I9300XXEMG4, pero los demas ninguno funciona se me queda el movil en estado de ``sin servicio´´ aunque meta el pin. Soy de yoigo por cierto
pd: he probado con bastantes roms, incluso con la stock asi que no creo que sea ese el problema
Aver si alguien podria ayudarme
No puedo cambiar de modem en mi galaxy s3. Tengo instalado ahora mismo el I9300CEEMG2 que es el unico que me funciona ademas del I9300XXEMG4, pero los demas ninguno funciona se me queda el movil en estado de ``sin servicio´´ aunque meta el pin. Soy de yoigo por cierto
pd: he probado con bastantes roms, incluso con la stock asi que no creo que sea ese el problema
Aver si alguien podria ayudarme
Solo puedes meter modem mas recientes que el mg4, si pones uno anterior puedes perder el imei, asi que ojo.
alexgamo
06/11/13, 23:57:57
he probado todos y ninguno funciona. Como se que son mas recientes?
Pd: me quede sin imei al cambiar de rom y a raiz de de eso tengo este porblema, restaure la copia de seguridad de la carpeta EFS y se me restauro el imei pero el problema no desaparecio...
he probado todos y ninguno funciona. Como se que son mas recientes?
Pd: me quede sin imei al cambiar de rom y a raiz de de eso tengo este porblema, restaure la copia de seguridad de la carpeta EFS y se me restauro el imei pero el problema no desaparecio...
El mj3 es el ultimo que ha salido con la rom de samsung 4.3, va bastante mejor que el mg4, por lo menos a mi. Yo pase del mg4 al mj3 sin problemas.
Pusiste el parche ariza para restaurar el imei?,si es asi olvidate de cambiar de modem.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.