PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo usar una nano sim?

Jon Nieve
06/11/13, 22:00:48
Hola tíos.

mi móvil anterior era un iPhone 5 y por supuesto tengo una nano sim.

soy consciente que el Nexus 5 usa micro sim, pero me preguntaba si podría usar la nano sim, pegandola con celo en la bandeja como he hecho con muchos otros moviles.

ahora mismo la estoy usando en un nokia del año la polca sin problemas xD.

pd: por supuesto ya micro sim ya la tengo pedida, seria algo ''temporal''

¿alguien la esta usando?

WWEpsp
06/11/13, 22:02:26
En los chinos venden el típico adaptador, yo ahora mismo llevo la microSim en un adaptador SIM.

Yo te recomendaría comprarte eso en vez de gastarte dinero en una duplicación.

Jon Nieve
06/11/13, 22:11:07
vamos a ver es algo temporal, por cierto estoy en pepephone y no me cuesta un duro

gomechuelo
06/11/13, 22:14:12
Yo tengo la misma situación que tu y me comorr en los chinos un adaptador por 2€ y me quito de problemas

sfc_1905
06/11/13, 22:18:13
Con lo fácil que es pedir una nueva, en tuenti puedes pedir 3 gratis al año

Jon Nieve
06/11/13, 22:19:48
Con lo fácil que es pedir una nueva, en tuenti puedes pedir 3 gratis al año

yo creo que ni os molestais en leer.

Es algo temporal,Soy de pepephone, me sale gratis pero el movil me llega mañana y la sim no....

cpa
06/11/13, 22:26:17
El problema es si se te despega de la bandeja y se te cuela dentro...
Vería mejor solución hacer una plantilla con cartulina o con alguna tarjeta vieja que quedaría mucho mejor... Si aún conservas el resto de la tarjeta seria ideal

Jose Artuñedo
06/11/13, 22:35:16
El problema es si se te despega de la bandeja y se te cuela dentro...
Vería mejor solución hacer una plantilla con cartulina o con alguna tarjeta vieja que quedaría mucho mejor... Si aún conservas el resto de la tarjeta seria ideal

Ese es un buen método, tarjeta vieja + cutter

tonime
06/11/13, 22:36:38
Llevar mucho cuidado que la bandeja de la microsim del LG es muy puñetera, ya que si metes la sim forzandola un poco, luego para sacarla cuesta un mundo.

Muchito
06/11/13, 22:51:06
Un adaptador es la mejor opcion, por 1 o 2 €, te hace el apaño hasta que te llege la micro