PDA

Ver la Versión Completa : [PROPUESTA] Recopilatorio Con Busqueda De Rooooooooooms!!!!

cohiba1990
06/11/13, 21:40:33
Vengo de un S2 y si la memoria no me falla, existia un hilo en el que estaban recopiladas todas las roms, con sus caracteristicas y luego podias hacer un filtro segun lo que te interesase.

La verdad que estaria bien, que con la ayuda de todos, crear algo que sirviese de recopilatorio de TOODAS las roms cocinadas, hasta con el minimo cambio, y que tuvieese las caracteristicas y luego poder hacer filtros segun la caracteristica (generalizada) que interese.

¿Quien me ayuda y se va haciendo poco a poco y da alguna idea de como ir haciendolo?

Servira mucho para hacer revision de ROMs que hay y cual querer instalar!!!

miguexneox
06/11/13, 23:33:50
si te puedo ayudar en algo, aqui estoy. probar llevo muchas probadas, tanto en el s2 como en el s4 y cierto es que yo diria que el foro esta incluso mas ordenado al menos la seccion de roms, porque en el foro del s4 la mayoria de hilos son del puto knox, de los problemas del root con la 4.3, que si flash ect.

y despues de probar la bobcat rom v7, tengo algo claro, voy a tardar una temporada larga en volver a una 4.3 basada en stock xque de verdad que me van como el puto orto.

Con formateo de sd interna todos los wipes que siempre hago a no ser que ponga actualizaciones de miui, cm, aokp ect.

La 4.4 si que parece ser una actualizacion que valga la pena, e visto en el nexus 4 el bajon de consumo de ram y esta muy bien, y se supone que en funcones de gps gastara menos bateria lo cual me interesa mucho ya que lo utilizo bastante

cohiba1990
07/11/13, 00:27:30
el primer punto de partida seria saber como hicieron esa pagina para hacer el filtrado de roms.

¿Tienes idea?

Creo que lo mejor sera hacer en un post el recopilatorio de todas las roms.

Es que la idea hacer un estilo de filtrado para saber a que rom tendrias que acudir

chimo199619
07/11/13, 00:55:39
Me apunto!

antorh87
07/11/13, 15:39:24
Seguramente sería con un documento de Excel compartido por gmail o algo por el estilo... de esa forma se puede filtrar y demás