PDA

Ver la Versión Completa : ¿Copiar un texto haciéndole una foto?

Estiui
06/11/13, 19:03:35
Me gustaría saber si hay algo efectivo para esto, recuerdo haber probado algo hace tiempo pero no funcionaba bien. Me gustaría hacer una foto al link del navegador de mi ordenador y poder reconocer y copiar el link directamente en el móvil, sin tener que escribirlo manualmente.

aitorrinda
06/11/13, 23:15:24
No se si hay alguna aplicación que haga eso con una imagen.
Yo para hacer lo que tu quieres utilizo Chrome en el PC y en el telefono. En los dos tienes que tener iniciada la sesión con la misma cuenta y luego habilitar una opción para sincronizar datos.
Con esto consigues ver desde cualquier dispositivo los marcadores y pestañas abiertas que tengas en cualquier otro aparato.

the_halcon
06/11/13, 23:32:58
Prueba con el camdictionary escanea texto con la camara y traduce aunque no vayas a usar la traduccion te servira para leer el texto de la barra del navegador

Estiui
07/11/13, 01:15:36
Me ha sido útil lo de la sincronización del Chrome, gracias :D

tragulla
07/11/13, 08:06:43
Te voy a explicar como hago yo.
Una forma es teniendo en el móvil un programa de notas que sincronice con tu móvil, yo utilizo Google Keep por su sencillez, copio el link y lo pego en la nota.
Otra manera es como dice aitorrinda pero sin usar crome en el móvil y es guardando la página que estás viendo como un marcador y abriéndola con el navegador nativo del móvil la tendrás también como marcador para siempre, sin tener el pc encendido.
Otra forma que estoy usando es teniendo Line en el pc y en el móvil, alguna vez lo he hecho así, no puedes mandartelo a ti mismo, yo se lo envío al traductor de inglés de Line y luego lo veo en el móvil.

lluisc
07/11/13, 09:48:09
"Chrome to phone"

Aplicación en el móvil y extensión en Chrome del PC.
Puedes pasar links, mapas, texto, números de telefono, ...

Estiui
07/11/13, 12:41:46
Me apaño con lo del Chrome, gracias :D