Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento pedidos 4 a 5 semanas.

charlie7829
06/11/13, 14:05:55
Propongo este tema para descongestionar el otro tema de 2 a 3 semanas y que cada cual entre en el tema que le corresponde para no estar tan perdido. Si le parece bien a la moderación.
:ok:

charlie7829
06/11/13, 14:06:42
En mi caso actualizo.
Compra hoy, estado pendiente. envio 4 a 5 semanas.

Durden93
06/11/13, 14:15:43
Yo abri un hilo igual y me lo cerraron para seguir en el otro.

Pero me apunto, yo lo compre hoy a las 9

charlie7829
06/11/13, 14:23:29
Yo abri un hilo igual y me lo cerraron para seguir en el otro.

Pero me apunto, yo lo compre hoy a las 9

No lo sabia.
Veo mas normal separar los pedidos asi. No entiendo por que te lo cerraron y mantienen otros sin sentido... En fin.

garrapatero94
06/11/13, 14:26:38
Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET

Esperemos que sea menos de los previsto.
Una duda la etiqueta de UPS se crea cuando sale del almacen?

EDIT: 16 GB Negro

sfc_1905
06/11/13, 14:52:10
Pedido hoy 06/11 a las 8:45: envío de 2-3 Semanas

charlie7829
06/11/13, 14:58:24
Pedido hoy 06/11 a las 8:45: envío de 2-3 Semanas

Se cambio la fecha de 4-5 a 2-3? O directamente te pusieron 2-3? Si es asi tienes un tema abierto ya, lo digo para ir descongestionando los temas. :thumbup:

marmota33
06/11/13, 15:27:26
Edito: Me e confundido de post

garrapatero94
07/11/13, 20:35:08
Salida del almacen 11/12/13 :oskitar::oskitar:

charlie7829
07/11/13, 20:40:19

Se te ha actualizado el pedido o te han mandado mail?

apriliars3
07/11/13, 21:03:40

Como sigan así tendrán que pedir los reyes magos antes de Diciembre los Nexus 5... :oskitar:

Lt_Col_Avery
07/11/13, 21:09:52
Yo lo pedí el día 6 a las 16:30 y me indica 4-5 semanas. Esperemos que el plazo se acorte, porque vaya tela.

garrapatero94
07/11/13, 21:36:47
Se te ha actualizado el pedido o te han mandado mail?

Se ha actualizado en google play.
creeis que puede cambiar o es seguro q sale ese dia?

tenedor
07/11/13, 21:47:22
[quote=garrapatero94;10997609]Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET

Casi sincronizados, yo pedí también el Negro de 16 GB el : 06-nov-2013 11:38:51 CET
y en Google Play me pone: Saldrá del almacén en 11/12/13.

Respecto a si puede cambiar el día de salida como preguntas, creo haber leido por ahí (no estoy 100% segura porque es imposible seguir el foro del Nexus 5, está que arde...) que a gente que les ponia entre 2-3 semanas ya les ha salido, pero me da a mi que los nuestros (4-5 semanas) aun no han sido ni fabricados...

charlie7829
09/11/13, 11:42:52
[quote=garrapatero94;10997609]Fecha del pedido: 06-nov-2013 11:39:14 CET

Casi sincronizados, yo pedí también el Negro de 16 GB el : 06-nov-2013 11:38:51 CET
y en Google Play me pone: Saldrá del almacén en 11/12/13.

Respecto a si puede cambiar el día de salida como preguntas, creo haber leido por ahí (no estoy 100% segura porque es imposible seguir el foro del Nexus 5, está que arde...) que a gente que les ponia entre 2-3 semanas ya les ha salido, pero me da a mi que los nuestros (4-5 semanas) aun no han sido ni fabricados...

Casi todos los comprados en el día 6 negros de 16 tardan 4-5 semanas. Espero que se pongan las pilas y fabriquen mas rápido... :platano:

erpatry
09/11/13, 15:02:24
Nexus 5 (32 GB, Negro)Saldrá del almacén en
11/12/13

veremos a este paso si para reyes esta muy pillados estamos lo pedi el dia 8 sobre las 18:00 horas

erpatry
09/11/13, 15:08:31
en España hay mucho para que contraten peña y salgan nuestros móviles antes no querían consumo pues hay lo tienen.

Nota
09/11/13, 15:23:05
Edito: me he colado, yo estoy en 2/3 semanas

josnunfer
09/11/13, 17:05:27
Pues acabo de comprar el mio 16 Gb Negro

Comprado hoy 09/11/13 a las 19:00
Salida del Almacén: 11/12/13

De las uñas pasaré a los muñones en breve.... para cuando venga el nexus no tendré dedos para poder usarlo xD

Nickie
09/11/13, 20:17:58
Comprado ayer ya que no pude hacerlo antes y toca esperar 4-5 semanas, es lo que hay aunque no me extrañaría que se adelantaran... ¿qué se adelantan? genial ¿qué no? pues nada.

Truebaj
09/11/13, 20:34:42
Una duda, con la fecha de salida 11/12/2013 se referirá al 11 de diciembre? Yo supongo que si porque cuadra con las 4-5 semanas que pone en el playa store.

Sin embargo si veis el formato de fecha que se usa al comentar una aplicación en el google playa el sistema que usa es mm/dd/aaaa, vamos que lo primero es el mes y lo siguiente el día....que en nuestro caso seria mes 11 día 12..

Como ya he dicho no creo que la fecha que vemos en el play store use el mismo formato que los comentarios en las apps xo quien sabe...nunca esta de mas tener esperanza xd

Alzorn
09/11/13, 22:15:23
Comprado 06/11/2013 20:47, Nexus 5 16 GB Negro.
Pendiente, 4-5 semanas...

garrapatero94
09/11/13, 22:35:56
Una duda, con la fecha de salida 11/12/2013 se referirá al 11 de diciembre? Yo supongo que si porque cuadra con las 4-5 semanas que pone en el playa store.

Sin embargo si veis el formato de fecha que se usa al comentar una aplicación en el google playa el sistema que usa es mm/dd/aaaa, vamos que lo primero es el mes y lo siguiente el día....que en nuestro caso seria mes 11 día 12..

Como ya he dicho no creo que la fecha que vemos en el play store use el mismo formato que los comentarios en las apps xo quien sabe...nunca esta de mas tener esperanza xd

Alguien puede confirmar si eso es así? Seria para mi un alivio...

aLoNNe
09/11/13, 22:39:07
Olvidaros, la fecha es 11 de diciembre... apuesto por eso.

Pedido el 8 pendiente de salir del almacen el 11/12/2013 . Negro de 32

JoseAR18
09/11/13, 23:55:41
Comprado día 6/11/2013, N5 16 gb negro a ls 20:30. Pendiente 4-3 semanas

charlie7829
10/11/13, 14:04:16
A los que estamos en esta situación.. y creo que también los que esperan recibirlo en 2,3 semanas... no os pasa por la cabeza que nos envien alguna sustitución de los que lo han comprado ahora? porque a lo mejor hay gente que no le importa tener 2 pixeles muertos... o que no está tan obsesionado con la batería.. en fin.. cosas por el estilo. No me refiero a una raya evidente en la pantalla o en la carcasa. Porque si no... que hacen con lo devueltos? imaginaos un movil con 2 pixeles muertos "perfecto"(claro está que tiene 2 pixeles).... sería un desperdicio.. tengo dudas.
:maburro:

fakur
10/11/13, 14:25:57
A los que estamos en esta situación.. y creo que también los que esperan recibirlo en 2,3 semanas... no os pasa por la cabeza que nos envien alguna sustitución de los que lo han comprado ahora? porque a lo mejor hay gente que no le importa tener 2 pixeles muertos... o que no está tan obsesionado con la batería.. en fin.. cosas por el estilo. No me refiero a una raya evidente en la pantalla o en la carcasa. Porque si no... que hacen con lo devueltos? imaginaos un movil con 2 pixeles muertos "perfecto"(claro está que tiene 2 pixeles).... sería un desperdicio.. tengo dudas.
:maburro:

Yo lo he pensado eso tambien. Lo que hare es que cuando me llegue el nexus (soy de los de 2,3 semanas) miro el imei y en internet hay alguna pagina (segun lo que me ha contado un amigo) donde puedes mirar cuando se activo dicho imei. Si nunca fue activado, es nuevo. Si fue activado ya, es posible que sea devolucion asi que solicitaria cambio porque yo quiero uno nuevo y no uno que haya dado problemas a alguien

EDITO: No se si sera posible pero yo tratare de comprobarlo porque sino me huelo que nos dan los remplazos

charlie7829
10/11/13, 15:04:30
Yo lo he pensado eso tambien. Lo que hare es que cuando me llegue el nexus (soy de los de 2,3 semanas) miro el imei y en internet hay alguna pagina (segun lo que me ha contado un amigo) donde puedes mirar cuando se activo dicho imei. Si nunca fue activado, es nuevo. Si fue activado ya, es posible que sea devolucion asi que solicitaria cambio porque yo quiero uno nuevo y no uno que haya dado problemas a alguien

EDITO: No se si sera posible pero yo tratare de comprobarlo porque sino me huelo que nos dan los remplazos

Seria interesante que cuando encuentres la pagina lo postees o incluso abras un tema, ya que creo que a mucha gente le puede preocupar tambien.

fakur
10/11/13, 15:09:06
Seria interesante que cuando encuentres la pagina lo postees o incluso abras un tema, ya que creo que a mucha gente le puede preocupar tambien.

Vale! Repito que no se si se podra. Me lo comento un amigo que a el si le sonaba que se pudiese hacer y a mi me parecio bastante interesante. Si encuentro algo cuando me llegue el Nexus, abro un hilo para los que les pueda servir de ayuda. Si alguien mas sabe algo sobre esto que lo comente tambien

dobry5885
10/11/13, 15:36:13
Pero vosotros ,de verdad creeis que un Gigante como Google se juagara la vida por una cosa asi, de enviaros un telefono de reemplazo ?¿?¿? YO NO me lo creo.
os dire que es lo que hacen ellos ,los telfonos que son devueltos por cosas de problemas tanto de pantalla tanto de bateria u otra cosa, se devuelven en fabrica ya que tienen un trato con el fabricante para esas cosas. por que crees que los de Google son lo unicos que en vez de repararte el aparato directamente te da uno nuevo.... es justamente por eso que se lo puede permitir y tienen tratos especiales con las companias que fabrican sus productos.

ahora ,que el control de calidad es mala ,si lo es, pero ese control es del fabricante y no de Google, ellos solo venden ,no pueden controlar o probar todos los dispositivos que les envia el fabricante.
eso si ,pueden ser mas exigientes en el contol de sus aparatos por parte de la fabrica.

con comentarios como leo por aqui la peña se encoña y le entra miedo de comprar el telefono, igual paso con el Nexus 4 , no se si a algunos les pagan por hacer y criticar o que.... a mi desde luego no me paga nadie por decir todo eso ni defendo a nadie ,solo doy mi umilde opinion.

perdonad el royo y repito que eso es solo mi opinion.

saludos

dobry5885
10/11/13, 15:37:37
Si no me equivoco la pagina de que hablas existe ,pero es solo para comprobar via IMEI si el telfono es original o una copia china...

saludos

josnunfer
10/11/13, 16:03:24
Pero vosotros ,de verdad creeis que un Gigante como Google se juagara la vida por una cosa asi, de enviaros un telefono de reemplazo ?¿?¿? YO NO me lo creo.
os dire que es lo que hacen ellos ,los telfonos que son devueltos por cosas de problemas tanto de pantalla tanto de bateria u otra cosa, se devuelven en fabrica ya que tienen un trato con el fabricante para esas cosas. por que crees que los de Google son lo unicos que en vez de repararte el aparato directamente te da uno nuevo.... es justamente por eso que se lo puede permitir y tienen tratos especiales con las companias que fabrican sus productos.

ahora ,que el control de calidad es mala ,si lo es, pero ese control es del fabricante y no de Google, ellos solo venden ,no pueden controlar o probar todos los dispositivos que les envia el fabricante.
eso si ,pueden ser mas exigientes en el contol de sus aparatos por parte de la fabrica.

con comentarios como leo por aqui la peña se encoña y le entra miedo de comprar el telefono, igual paso con el Nexus 4 , no se si a algunos les pagan por hacer y criticar o que.... a mi desde luego no me paga nadie por decir todo eso ni defendo a nadie ,solo doy mi umilde opinion.

saludos

completamente de acuerdo contigo.

desde luego uno se pone a leer comentarios y siente que lo que va a desempaquetar cuando llegue el mensajero va a ser un cacharro con posiblemente algun problema....

yo compre mi nexus ayer y he leido muchisimo en este subforo, casi todos los hilos y son mas de 25 paginas y he de decir que estoy medio acojonado con el movil que me llegará.. lo mejor es esperar que llegue y no leer demasiado.. en un foro la mayoria de los hilos son de gente pidiendo ayuda o protestando por algun detalle, pocos se ven alabando el buen trabajo o diciendo las cosas buenas

fakur
10/11/13, 16:06:14

saludos

Yo pienso que ojala sea como dices pero el año pasado ya se dio algun caso de gente a la que le llegaba el Nexus 4 con el precinto roto y encima una nueva pegatina de precinto intentando tapar la original. Se abrieron hilos sobre esto y se publicaron las fotos de gente que se dio cuenta antes de abrirlo y saco fotos por si acaso. Al menos un caso si que lo recuerdo bien, pero si que es verdad que no se generalizo mucho.

fakur
10/11/13, 16:13:07
completamente de acuerdo contigo.

desde luego uno se pone a leer comentarios y siente que lo que va a desempaquetar cuando llegue el mensajero va a ser un cacharro con posiblemente algun problema....

yo compre mi nexus ayer y he leido muchisimo en este subforo, casi todos los hilos y son mas de 25 paginas y he de decir que estoy medio acojonado con el movil que me llegará.. lo mejor es esperar que llegue y no leer demasiado.. en un foro la mayoria de los hilos son de gente pidiendo ayuda o protestando por algun detalle, pocos se ven alabando el buen trabajo o diciendo las cosas buenas

El año pasado con el Nexus 4 tambien paso lo mismo. El foro se lleno de gente quejandose, detectando problemas, etc y yo a dia de hoy te digo que despues de un año con el Nexus 4 estoy encantado con el. Me compro el 5 porque me gusta lo de renovar el movil y precisamente cojo un nexus por lo contento que estoy con este. Tambien hay que tener en cuenta que los Nexus son unos moviles cuyos usuarios son mas foreros que otros moviles. Hay mucha gente que se decanta por samsung, htc, sony...y les dices nexus y te preguntan que es eso. Todas esas marcas ponen anuncios en la tele, revesitas, periodicos, etc mientras que los nexus se publicitan via internet o buscamos nosotros la info. Por eso es normal que haya mucha gente en el foro hablando sobre ello y sin embargo te vas a otros dispositivos en el foro y la cosa esta mas muerta

dobry5885
10/11/13, 16:20:34
Yo pienso que ojala sea como dices pero el año pasado ya se dio algun caso de gente a la que le llegaba el Nexus 4 con el precinto roto y encima una nueva pegatina de precinto intentando tapar la original. Se abrieron hilos sobre esto y se publicaron las fotos de gente que se dio cuenta antes de abrirlo y saco fotos por si acaso. Al menos un caso si que lo recuerdo bien, pero si que es verdad que no se generalizo mucho.

A ver... una cosa es que usen la misma caja y que el terminal es uno que ha sido devuelto...
hasta que uno no le toque algun IMEI que ha estado reprtado por otro compañero o por el mismo que ha sido usado, no se puede demostrar nada.

repito un Gigante no se jugara una demanda por una chorada de esas.

saludos

dobry5885
10/11/13, 16:24:03
El año pasado con el Nexus 4 tambien paso lo mismo. El foro se lleno de gente quejandose, detectando problemas, etc y yo a dia de hoy te digo que despues de un año con el Nexus 4 estoy encantado con el. Me compro el 5 porque me gusta lo de renovar el movil y precisamente cojo un nexus por lo contento que estoy con este. Tambien hay que tener en cuenta que los Nexus son unos moviles cuyos usuarios son mas foreros que otros moviles. Hay mucha gente que se decanta por samsung, htc, sony...y les dices nexus y te preguntan que es eso. Todas esas marcas ponen anuncios en la tele, revesitas, periodicos, etc mientras que los nexus se publicitan via internet o buscamos nosotros la info. Por eso es normal que haya mucha gente en el foro hablando sobre ello y sin embargo te vas a otros dispositivos en el foro y la cosa esta mas muerta

Totalmente de acuerdo cono tigo , un buen producto no hace falta que se anuncie como un Samsung , mirad el Pepephone, por que no hay ni un anuncio en la tele ?¿?¿ por que es uno de los mejores y se lo gana pero en la manera de decir la verdad y de cumplir lo que prometen....
en fin ,para mi todo eso de los anuncios es solo un engaño para ganar mas a costa de una cosa que no es tal como prometen.

saludos

tenedor
11/11/13, 22:11:45
La espera va a ser interminable, ya sé la respuesta pero: ninguno de vosotros tiene noticias de Google no?
No paro de mirar y remirar el foro :palomitas: , pero sin el Nexus 5 en la mano para trastear es un poco inútil...y aun queda un mes!!:sisi288:

JoseAR18
12/11/13, 16:59:25
Algunos teneis información o tranking

marserxu
12/11/13, 23:35:58
Yo he comprado hoy 2 de 16 y me pone lo mismo. Salida del almacen el 11 de diciembre. Supongo que los enviaran antes. Tranquilos que todo llega. Cuando leais de aqui a un par de semanas el correo con el numero de seguimieto os llevareis una sorpresa. :P

Paniska
12/11/13, 23:49:42
Yo tengo intención de coparmelo para Navidades. Me da igual si me llega un poco más tarde o ants, aún tengo que ahorrar algo. Lo podré pedir en Diciembre?

FreeSpa
13/11/13, 00:23:45
Otro con pedido el dia 7 de noviembre y 11/12/2013