Ver la Versión Completa : Mota de polvo o pixel muerto
dan12mf
06/11/13, 13:22:34
He leído que más de uno le pasa que tiene como una especie de pixel muerto, digo especie porque no parece ser un pixel muerto sino un trocito de plástico negro una mota de polvo detrás de la pantalla.
Alguien más con este problema? Solución?
EDITO
SOLUCIÓN PARA PIXELES MUERTOS U OTROS PROBLEMAS CON EL NEXUS 5
Telefono de Google
800900549
Forma de contacto con Google a través del Centro de soporte de la Play Store
https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1
Rellenas un pequeño formulario y en poco tiempo te responden.
Al solicitar el reemplazo te envian un mail diciendo tal que así:
En relación a tu consulta lamento que se haya producido un problema relacionado con tu Nexus 5. En este correo electrónico, se incluyen instrucciones sobre cómo pedir un dispositivo de sustitución y devolver el dispositivo original en dos sencillos pasos:
Paso 1: pedir un dispositivo de sustitución a través de este enlace :
//Aqui va un enlace de Google que es personal para cada caso//
Notas importantes:
- El enlace de sustitución anterior caduca en 24 horas.
- No se efectuará ningún cargo por la sustitución, pero se realizará una autorización en tu tarjeta de crédito por el importe total del dispositivo. Te recomiendo que utilices una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito por el proceso de funcionamiento de las autorizaciones en Google Wallet. Para obtener más información sobre las autorizaciones, consulta la página https://support.google.com/googleplay/answer/3061475?hl=es.
- Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de correo electrónico que hayas utilizado para ponerte en contacto con nosotros sobre este pedido.
- Tendrás que realizar el pedido de sustitución desde el ordenador (esta opción no funciona desde un tablet o teléfono móvil).
Paso 2: volver a enviar el dispositivo dañado al centro de reparación
En primer lugar, debes introducir el formulario de autorización de devolución de mercancía adjunto en el interior del paquete que vayas a enviar. A continuación, pega la etiqueta de UPS de franqueo pagado al paquete y vuelve a enviarnos el dispositivo dañado a través de cualquier punto de envío autorizado de UPS. Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta.
Empaqueta el artículo con cuidado. Puedes utilizar el material de empaquetado original. Añade material de empaquetado adicional en el interior del paquete si es necesario para que el dispositivo no se mueva ni resulte dañado.
**NOTA** Guarda la tarjeta SIM incluido en el paquete original (si procede), ya que el pedido de sustitución no incluye este elemento.
Comprueba con atención la cobertura de la garantía:
Nuestro centro de servicio inspecciona todos los dispositivos para determinar la causa y el alcance de cualquier daño del dispositivo. La garantía no incluye algunos daños como, por ejemplo, pantallas LCD rotas y dispositivos que han estado en contacto con líquidos o dañados por subidas de tensión. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete de Nexus 5 o accede al sitio www.lg.com para obtener información detallada sobre la garantía limitada de LG.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
lbpjunior
06/11/13, 13:25:53
Me apunto por si me pada
Asegúrate que no sea un píxel vago. Y luego ya depende de ti si lo quieres devolver o no.
Yo estoy igual, pero en mi caso son 3 píxels o motas. ¿A que dirección enviais el mail con la reclamación? Gracias.
rolar50
06/11/13, 14:03:18
A mi me ha venido con un pixel muerto tambien.
En el medio de la pantalla, cuando esta la pantalla en negro se ve claramente.
De pende de que color hay en la pantalla no se ve, pero en pantalla negra o oscura si.
Voy a llamar a google y pedir reemplazo.
Joder, llevo una semana esperándolo y me llega con 6 píxeles muertos. No soy muy tiquismiqui y me da un poco igual porque sólo se ven si te fijas mucho y lo pones en colores claros, pero me da rabia >.<
A mi me ha venido con un pixel muerto tambien.
En el medio de la pantalla, cuando esta la pantalla en negro se ve claramente.
De pende de que color hay en la pantalla no se ve, pero en pantalla negra o oscura si.
Voy a llamar a google y pedir reemplazo.
Joder, llevo una semana esperándolo y me llega con 6 píxeles muertos. No soy muy tiquismiqui y me da un poco igual porque sólo se ven si te fijas mucho y lo pones en colores claros, pero me da rabia >.<
tranquilos no tendréis problemas en pedir un remplazo, eso si aseguraros de tener en el banco el mismo importe por el que ya habéis pagado el teléfono, esto es importante por que si no no os remplazaran el telefono, osea que si quereis un nexus con la posibilidad de poder remplazarlo luego aseguraros de tener 700 euros en el banco o 800 en el caso del de 32gb si no no os remplazaran nada
JorgeJK
06/11/13, 14:40:44
Yo en vuestro caso pediría reemplazo, con lo fácil que lo pone Google para ello creo que no perdéis nada. Aunque ahora quizás no se note en la pantalla, puede que con el tiempo vaya a más.
tranquilos no tendréis problemas en pedir un remplazo, eso si aseguraros de tener en el banco el mismo importe por el que ya habéis pagado el teléfono, esto es importante por que si no no os remplazaran el telefono, osea que si quereis un nexus con la posibilidad de poder remplazarlo luego aseguraros de tener 700 euros en el banco o 800 en el caso del de 32gb si no no os remplazaran nada
Ya... pero tener que volver a esperar después de una semana de tortura se hace duro jajaja Miraré a ver si me devuelven la pasta del de 32 gigas que pedí y no quería y cuando la tenga solicitaré el reemplazo, que le vamos a hacer :cry:
dan12mf
06/11/13, 14:41:20
¿A que dirección enviais el mail con la reclamación? Gracias.
Me han hecho enviar unas fotos para corroborar el pixel muerto, que no acaba de ser un pixel negro es como una especie de cosa negra detrás de la pantalla, pero, para colmo al poner música me he dado cuenta que el altavoz derecho tampoco funciona.
Me han hecho enviar unas fotos para corroborar el pixel muerto, que no acaba de ser un pixel negro es como una especie de cosa negra detrás de la pantalla, pero, para colmo al poner música me he dado cuenta que el altavoz derecho tampoco funciona.
no tiene altavoz derecho alli lleva el microfono este telefono solo tiene un altavoz y no deberían ni pedirte foto, tu tienes unos días para pedir rembolso o cambio, a si que de fotos nadas
Normal, porque el altavoz derecho es un MICRÓFONO :p
xisss90
06/11/13, 14:47:31
no tiene 2 altavoces... uno es el micro y el otro es el altavoz.
Al igual que el iphone
Creo q te mandan uno nuevo y luego vienen a recoger el otro... osea q no te quedas en ningún momento sin movil
yo no lo dudaria, vamos 6 pixeles muertos... tuve uno en la desire y parece que no se nota pero se nota y da mucha rabia
dan12mf
06/11/13, 14:50:34
Normal, porque el altavoz derecho es un MICRÓFONO :p
no tiene 2 altavoces... uno es el micro y el otro es el altavoz.
Al igual que el iphone
Verdad, fallo mío!
Ya sabes, que ves un pixel muerto y entonces empiezas a ver que todo está mal xD
wynnie_7
06/11/13, 15:24:54
He liedo que hay que diferencia pixel muerto, con pixel vago.
Yo tengo un pixel vago, pero no se como hacer que se arregle, porque los programas que hay en el market solo arregla los pixel de la pantalla sin contar los de la botonera. Y en nuestro caso la botonera es a traves de la pantalla.
Vamos que no se que hacer.
He liedo que hay que diferencia pixel muerto, con pixel vago.
Yo tengo un pixel vago, pero no se como hacer que se arregle, porque los programas que hay en el market solo arregla los pixel de la pantalla sin contar los de la botonera. Y en nuestro caso la botonera es a traves de la pantalla.
Vamos que no se que hacer.
a lo primero es normal un pixel vago, kizas se arregle solo
dan12mf
06/11/13, 15:33:44
Yo tengo un pixel vago, pero no se como hacer que se arregle,
Para los pixeles vagos existe esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rincongeek.pixelresurrector&hl=es
rolar50
06/11/13, 15:41:58
Para los pixeles vagos existe esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rincongeek.pixelresurrector&hl=es
Voy a probar pero no tengo mucha confianza...
He llamado a google y me han dicho que haga un restablecer datos de fabrica y si no se arregla pues que pida reemplazo.
juan9112
06/11/13, 15:55:36
Se repite la historia del año pasado.
rolar50
06/11/13, 16:00:11
Pos si, pero mientras se hagan cargo pues nada.
Con el n4 ya tube un problema solo llegar y en 5 dias tenia otro en casa.
Pero tendria que intentar evitar esto.
Otra cosa, me han enviado esto:
Te mando los pasos para que puedas hacer el restablecimiento de datos de fábrica en tu dispositivo.
1. Apaga tu dispositivo
2. Manten pulsados ambos botones de volumen y el botón de encendido para entrar en modo de gestor de arranque
3. Pulsa las teclas de volumen para desplazarse a la opción de modo de recuperación
4. Pulsa el botón de encendido para seleccionar el modo de recuperación
5. En la pantalla de modo de recuperación, presiona y manten presionado el botón de encendido y pulsa el botón Subir volumen.
6. Usa los botones de volumen para seleccionar borrar datos / restablecimiento de fábrica.
7. Seleccione Sí - borrar todos los datos del usuario.
8. El proceso de restablecimiento de datos de fábrica ahora se iniciará. Una vez que está terminado, selecciona "Reiniciar el sistema ahora.
Para tu información, en el paso 2 basta con pulsar la tecla de bajar volumen + el botón de encendido. No es necesario pulsar dos teclas de volumen.
No es suficiente con restablecer datos de fabrica con el menu? que hay que hacer todo esto?
Saludos.
dan12mf
06/11/13, 16:04:08
¿Funciona?
wynnie_7
06/11/13, 16:05:24
Yo estoy probando una aplicacion para restaurar los pixels vagos. Que funciona a pantalla completa.
Luego os digo, porque mi pixel graciosillo, esta entre el boton black y el home, y solo se ve cuando la pantalla esta negra o tonos oscuros.
Vamos un listillo de mucho cuidado. jejejeje :culete:
He recibido el nexus con un pixel muerto por favor indicarme que tengo que hacer para pedir el reemplazo.
Un saludo y gracias
rolar50
06/11/13, 16:12:11
He recibido el nexus con un pixel muerto por favor indicarme que tengo que hacer para pedir el reemplazo.
Un saludo y gracias
Llama al telefono 800900549
podrían subir fotos de sus nexus con el pixel muerto para ver qué ta grave se ve el daño?
Un saludo y gracias
color y tamaño? yo estoy cagado, estoy por no coger ni el paquete, luego el remplazo es un coñazo y hay que tener pasta de nuevo y todo, esto ya no es normal, son muchos con pixel rotos
Muchas gracias rolar50 otra preguntilla como puedo coger la foto del pixel muerto porque se aprecia si te fijas mucho
dan12mf
06/11/13, 16:15:22
Un saludo y gracias
Tambien puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico a través de un link que he dejado en el primer post, en menos de 15 minutos he recibido respuesta.
Otro con el pixel muerto, dudo que se arregle restaurando el teléfono. En mi caso, es muy pequeño, un pixel vamos, se ve con cualquier color excepto en fondo negro (lógico, esta apagado). Ya veremos, me he puesto en contacto y seguramente empiece a tramitar el reemplazo esta tarde. Cachis, que mala suerte.
El pixel es de color negro y es muy pequeño pero una vez que te fijas pues te da rabia porque en el iphone 5 no he tenido ningun problema con la pantalla
Erl1981
06/11/13, 16:17:34
Vais a devolver un móvil por tener un pixel muerto,de los 3.000.000.000.000.000 de pixeles que tiene en el panel???
A ver si me dices que tienes varios,pues bien,pero por 1... Yo desde luego pasaría.
rolar50
06/11/13, 16:22:04
Vais a devolver un móvil por tener un pixel muerto,de los 3.000.000.000.000.000 de pixeles que tiene en el panel???
A ver si me dices que tienes varios,pues bien,pero por 1... Yo desde luego pasaría.
Si, el mio esta en el centro de la pantalla.
Paso de pagar 350 pavos por un telefono y que en el centro tenga un pixel fallado.
Si estuviera en una esquina tendria un pase pero esta en el centro.
Erl1981
06/11/13, 16:23:56
Si, el mio esta en el centro de la pantalla.
Paso de pagar 350 pavos por un telefono y que en el centro tenga un pixel fallado.
Si estuviera en una esquina tendria un pase pero esta en el centro.
Pero se ven a simple vista??? Pensé que había que fijarse mucho para verlos... Yo la verdad es que nunca he sufrido pixel muerto,so realmente se nota y es incordio pues sí vamos... Pero tb andar enviando el paquete,pidiendo otro pffff,con lo larga que esta siendo la espera!! Jejeje
rolar50
06/11/13, 16:25:03
Yo ha sido encender el movil y lo he visto, es pequeño el jodio pero con la pantalla negra se ve un pixel fallado.
Vassag0
06/11/13, 16:28:28
Joder, con la mala suerte que tengo me toca uno con algún pixel muerto fijo.
Yo si me pilla un solo pixel, en una zona lateral y no se nota mucho... quizás pase de cambiarlo. Pero si es cerca del centro lo siento: lo cambio.
He tenido ya unos cuantos smartphone (incluso uno chino de dudosa marca) y jamas he visto un pixel muerto, no esperaba eso de Google/LG. Un control de calidad pésimo.
Saludos.
El mio esta en el centro tambien.no hay que enviar ningun paquete segun tengo entendido te envian otro y cuando llega el mensajero le das el tuyo
dan12mf
06/11/13, 16:31:18
El mio se nota sin más, no hay ni que prestar atención. Por todas las manos que ha pasado el móvil en el día de hoy todo el mundo ha dicho: ¡Eh! aquí hay algo negro.
El mio esta en el centro tambien.no hay que enviar ningun paquete segun tengo entendido te envian otro y cuando llega el mensajero le das el tuyo
si y tienes que tener en el banco 360 euros o 400 que te lo retienen hasta que comprueban que el que devuelve esta correctamente
Floydchile
06/11/13, 16:34:28
please como dijeron arriba pueden colocar fotos para revisar los pixeles.
Gracias
Qwertyasd
06/11/13, 16:41:42
Tiene 2.073.600. Si a ti no te importa, quédatelo, pero si a mí me viene así y se nota mucho no voy a estar 2 años o los que sean que cada vez que mire al teléfono se me vaya la vista al pixel muerto.
dan12mf
06/11/13, 16:43:32
please como dijeron arriba pueden colocar fotos para revisar los pixeles.
Gracias
Algunos pensarán que es una chorrada, pero con el móvil en la mano, es peor :cry:
Algunos pensarán que es una chorrada, pero con el móvil en la mano, es peor :cry:
Yo tengo un par de ellos, centrados en la pantalla... pero dudo si es pixel muerto o lo que dicen algún resto de polvo entre el digitalizador y el panel en sí.
Yo ahora mismo no me molestan, lo que haré probablemente si va a más o no se corrige con algún test será esperar un par de meses a pedir el reemplazo, quizás una remesa posterior de N5 no tenga éstos problemas.
Lolindir
06/11/13, 16:50:24
Eso es un canteo.
No es que se note mucho no poco, es que algo así no se puede vender, porque la experiencia de usuario ni siquiera se acerca a ser buena, y ya.
Hay que exigir calidad, y más si se paga a este precio (no entro en comparaciones, sino en que es un dineral).
Repugnancia
06/11/13, 16:54:01
Eso no es un pixel.. son unos cuantos. O bien es un conjunto de ellos, o una mota de polvo como dicen... Desde luego es inadmisible.
Yo tambien tengo ese puntito negro. Ya no se si es un pixel o la mota de algo negro. Me hacéis dudar...
Yo en mi caso voy a esperar. El reemplazo se puede pedir en cualquier momento, yo me esperaré unos meses, si me canso pido reemplazo,
Porque no ahora? Xk no hay stock, y seguramente si te envían uno ahora sea uno "reparado" de alguien que lo devolvió. Y también puedes esperar unos meses a que la produccion sea estable y seguramente solucionen cualquier "problemita" que pueda tener esta primera remesa...
Pero como todo, cada uno que elija :sisi1:
rolar50
06/11/13, 16:57:18
Eso es un canteo.
No es que se note mucho no poco, es que algo así no se puede vender, porque la experiencia de usuario ni siquiera se acerca a ser buena, y ya.
Hay que exigir calidad, y más si se paga a este precio (no entro en comparaciones, sino en que es un dineral).
Estoy de acuerdo, por minusculo que sea no se puede aceptar.
Tambien he tenido muchos moviles y en ninguno me ha pasado.
Hombre,
Yo tengo 6 pixeles pero no se notan tanto como en esa foto. De hecho llevo todo el día usando el móvil y hasta que no me acuerdo que hay píxeles muertos no los veo. Sólo hay uno que se nota un poquitín más que los otros, ya que el resto están ocultos por la botonera. Yo por ahora me voy a esperar unos días para recuperarme económicamente y haber si pido o no reemplazo.
Saludos.
.ragnor.
06/11/13, 17:00:40
Pues otro con un pixel muerto.
Yo diría que es un pixel muerto y no suciedad entre el panel y la pantalla. Pero para el caso es lo mismo: una jodienda. He llamado y estoy esperando su e-mail, pero parece que va a tocar esperar al reemplazo, y luego sufrir con que te desbloqueen el dinero.
El mío está cerca del borde, así que sufro por si dicen que este tipo no se sustituye. No sé ahora ni qué tal lo hace Google y LG, pero antes se ponían muy idiotas con el tema de píxeles muertos: tenía que haber más de cierto número, y estar en el centro. Si no, te jodes. ¿En este caso también se aplica?
Ahora he visto que no tiene uno, tiene dos: uno blanco y otro negro. Si no recuerdo mal, los negros eran muertos y los blancos "vagos", que podían reactivarse con esos tests de colores, ¿verdad?
Jajajaja! Acabo de hablar con ellos y la chica, muy amable por cierto, me ha dicho que iba a consultar que hacer frente a esta incidencia pues era el primer caso con el que se encontraba :sisi1: Pues te vas a inflar, maja.
Dice que a lo largo de esta tarde me envían un mail con la resolución.
guigo84
06/11/13, 17:08:45
Un pixel muerto en una pantalla con 400 y pico ppi es diminuto. El de la foto debe ser otra cosa o muchos juntos. Tengo un móvil con 441 ppi y un pixel bloqueado y es prácticamente inapreciable, hay veces que me cuesta encontrarlo.
dan12mf
06/11/13, 17:10:18
Dice que a lo largo de esta tarde me envían un mail con la resolución.
La resolución:
( Esto es lo que me han contestado a mi desde Google, lo haré más tarde que me he fundido la batería, pero, el polvo de dentro no se soluciona restableciendo el sistema ) :
"Te sugiero que hagas el proceso de restablecer los datos de fábrica para ver si el problema con tu pantalla desaparecerá.
Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local de tu Nexus 5. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original.
Para hacerlo, sigue estos pasos:
1) Apaga el teléfono
2)Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos
3) Te aparecerá una pantalla de Android
4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en " Modo de recuperación"
5) Presiona y mantén presionado el botón de encendido y pulsa el botón de volumen de arriba
6) Usa dos botones de volumen para seleccionar la opción " Borrar los datos de la partición del caché"
7) Cuando el paso anterior se ha completado, elige la opción " Reniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volúmenes y pulsa el botón de encendido.
Cuando ya hagas todo el proceso, no dudes contactarme conmigo de nuevo."
navarro81
06/11/13, 17:11:55
Ostia!!!No sabéis cómo me preocupa a mi este tema..... Precisamente vengo de un lg g2,y tenia hasta 10 sub pixel muertos repartidos por la pantalla, aunque a veces me daba la sensación de que era polvo pues la caja, cuando la abrí estaba cómo sucia ,igual que el móvil......
Y cómo jode!!!!!!!!!!!!!!!
Erl1981
06/11/13, 17:13:04
Tiene 2.073.600. Si a ti no te importa, quédatelo, pero si a mí me viene así y se nota mucho no voy a estar 2 años o los que sean que cada vez que mire al teléfono se me vaya la vista al pixel muerto.
Por supuesto. Lo digo Sin haberlo sufrido. Esta claro que si es molesto y se ve pues se pide cambio. Yo me refiero a que si a mi me toca 1 y está en un lateral o por los botones táctiles pues igual pasaba sin problemas.
La veedad es que hay muchos casos... A ver si los que van probando apps para revivirlos nos cuentan que tal les ha ido
Que miedo me dais.. Hahaha mañana me tiene que llegar el mio.. Espero que este todo correcto
Lolindir
06/11/13, 17:22:58
A mí también me tiene que llegar.
Esto pinta raro, o es una tirada de pantallas que no debe haber pasado control de calidad o algún otro fallo solucionable por software.
Me temo que se escapa a mis conocimientos (tanto tecnológicos como del incidente en sí).
A ver en qué acaba todo esto.
davidmd
06/11/13, 17:23:32
No sois los únicos yo llevo ya 4 cambios con un Ipad Air con motas de polvo dentro.....
Creo que últimamente las cadenas de montaje lo hacen con muy poca calidad......
Dagmachine
06/11/13, 17:59:59
Madre mia otra vez igual, el que tendría que ser el terminal abanderado de Google no es mas que otro cacharro que por hacerlo "económico" para el consumidor salen la mayoría de los terminales con defectos intragables como pantallas con pixeles muertos altavoces que suenan poco, y los fallos que todavía están por aparecer, en fin que lastima, podría haber sido el mejor terminal del mercado y nuevamente la han cagado bien, otro Nexus que no compro.
partner
06/11/13, 18:02:43
Entiendo que has leído el comentario que está justo encima, ¿no? Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero...
Ya me estais acojonando que yo he pedido dos y me llegan mañana.:cry:
Vardash
06/11/13, 18:42:55
Ya me estais acojonando que yo he pedido dos y me llegan mañana.:cry:
Yo estoy igual...a veremos...
IREMON2003
06/11/13, 19:01:30
Podiais hacer una lista de gente que tiene el problema y el modelo que a escogido.
No por tantear si es por modelo si no por ver a cuanta gente le esta pasando y tener una idea.
adrimd12
06/11/13, 19:12:34
A los que van a esperar unos meses para pedir un reemplazo deciros que,pasados 15 dias google no está obligado a mandaros un terminal nuevo y os puede mandar perfectamente un terminal reparado. Esto puede ser positivo para algunos, pero malo para otros. Sin embargo dentro de los 15 primeros días están obligados a cambiartelo por otro NUEVO. Respecto al stock, siempre se reservan unas unidades para estos casos.
Si a mi me llega una unidad defectuosa no dudaría en solicitar reemplazo dentro de esos 15 dias.
Un saludo
A los que van a esperar unos meses para pedir un reemplazo deciros que,pasados 15 dias google no está obligado a mandaros un terminal nuevo y os puede mandar perfectamente un terminal reparado. Esto puede ser positivo para algunos, pero malo para otros. Sin embargo dentro de los 15 primeros días están obligados a cambiartelo por otro NUEVO. Respecto al stock, siempre se reservan unas unidades para estos casos.
Si a mi me llega una unidad defectuosa no dudaría en solicitar reemplazo dentro de esos 15 dias.
Un saludo
Ya ha dicho el que ha pedido remplazo que tardará de 4 a 5 semanas. No hay stocks.
rolar50
06/11/13, 19:21:58
Ya ha dicho el que ha pedido remplazo que tardará de 4 a 5 semanas. No hay stocks.
Pues yo he hablado esta tarde con google y me han dicho que no tiene nada que ver el stock con los reemplazos.
Que en 4 o 5 dias envian.
jose829
06/11/13, 19:23:44
yo he pedido el mio el dia primero y hasta ahora me dicen que de 2 a 3 semanas sale del armacen esto quiere decir que si dura tanto es poco probable que me llegue defectuoso el terminal? con esto de los pixeles muertos?
rolar50
06/11/13, 19:25:25
yo he pedido el mio el dia primero y hasta ahora me dicen que de 2 a 3 semanas sale del armacen esto quiere decir que si dura tanto es poco probable que me llegue defectuoso el terminal? con esto de los pixeles muertos?
No se que tiene que ver que te envien en 2 o 3 semanas a que te pueda llegar defectuoso
adrimd12
06/11/13, 19:28:51
Una cosa es el stock para vender, y otra cosa es el stock para los reemplazos.
En cualquier caso si uno se quiere asegurar de volver a tener uno nuevo, es necesario solicitarlo en los 15 dias de rigor en los que puedes devolver o cambiar el telefono por lo que te de la gana
.ragnor.
06/11/13, 21:38:24
Yo ya he hecho los trámites para el reemplazo. Me indica lo de que sale de 2 a 3 semanas, pero creo que ese es simplemente el mensaje de la Play Store. Por ahora me mantengo positivo y espero que me envíen uno pronto, ya que deberían tener stock para reemplazos.
Y espero que el que me envíen esté por lo menos mejor que el de ahora, claro...
Aquí han llegado hoy 3 Nexus: 2 Negros de 16GB y 32GB y otro blanco de 32GB.
Pues los dos negros vienen ambos con un pixel muerto y ambos también con un subpixel muerto (un solo color casi imperceptible).
No sabemos si pedir reemplazo, porque viendo el panorama quizás vengan igual o peor, además eso de esperar 2 o 3 semanas hasta el reemplazo estando rayado de no marcarlo nada...
Los que habéis pedido reemplazo por favor avisar cuándo os lo envían y así tomamos una decisión.
El blanco tiene más fugas de luz en la parte de arriba, la barra de notificaciones, que apenas se notan y que viendo que no tiene píxeles muertos, parece un mal menor.
Pero bueno, estamos flipando con los móviles... tuve un Galaxy Nexus y no hay color, esto vuela, mucho más rápido que mi Nexus 7 2013
dan12mf
06/11/13, 22:19:47
Yo mañana pediré el remplazo, y seguiré pidiendo reemplazos hasta que tenga un Nexus 5 16 Gb Negro que no tenga ningún defecto, en otras palabras, quiero lo que he pagado, ni más ni menos.
mR_fRag
06/11/13, 23:35:23
Yo tengo un pixel vago verde que cada vez que bajo las notificaciones lo veo al muy hijo de puta. Ya he pedido remplazo, tarde lo que tarde seguiré disfrutando este buen terminal.
alfredogarcia1998
06/11/13, 23:59:44
Ojala me llegue bien, porque esque no ya tengo mala experiencia tras 4 reemplazos con el Nexus 4 y no quiero volver a empezar con esa dinámica... Ojala llegue bien
egt17baa
06/11/13, 23:59:58
Una pregunta,
Mientras llega el móvil de reemplazo, os obligan a devolver el movil original?,
es decir, si cuando me llegue mi bichito, veo que tiene algo raro, llamo a google, pido un reemplazo antes de los 15 días, hasta que me llegue dicho remplazo, puedo disfrutar de mi bichito o tengo que enviarlo pa google el mismo día que pido el reemplazo?
Saludos!
alfredogarcia1998
07/11/13, 00:13:33
Eso no son pixeles muertos debido a que con 445ppi es casi imposible verlos, tiene que ser algo que se mete en la fabricacion o algo raro... A saber
fracktaldj
07/11/13, 00:18:43
Una pregunta,
Mientras llega el móvil de reemplazo, os obligan a devolver el movil original?,
es decir, si cuando me llegue mi bichito, veo que tiene algo raro, llamo a google, pido un reemplazo antes de los 15 días, hasta que me llegue dicho remplazo, puedo disfrutar de mi bichito o tengo que enviarlo pa google el mismo día que pido el reemplazo?
Saludos!
A los que nunca habéis pedido el reemplazo a Google que sepáis que os vuelven a cobrar el teléfono íntegro y os hacen el abono cuando Google recibe el de devolución y certifica que está correcto, si no lo está os cobran la parte proporcional a los defectos estéticos que tennga, eso lo saben los que lo hemos hecho con el n4 pero veo que hay mucha gente que no lo ha tenido nunca y no saben de que va la vaina.
Qwertyasd
07/11/13, 00:25:59
Eso no son pixeles muertos debido a que con 445ppi es casi imposible verlos, tiene que ser algo que se mete en la fabricacion o algo raro... A saber
Un pixel muerto por muchos ppi que tenga se ve perfectamente sobre fondo blanco.
alfredogarcia1998
07/11/13, 00:27:03
Un pixel muerto por muchos ppi que tenga se ve perfectamente sobre fondo blanco.
Pero no como fotos aqui subidas que parecen que son 20 pixeles juntos
egt17baa
07/11/13, 00:32:07
color y tamaño? yo estoy cagado, estoy por no coger ni el paquete, luego el remplazo es un coñazo y hay que tener pasta de nuevo y todo, esto ya no es normal, son muchos con pixel rotos
Estoy igual que tu tío... a mi me tiene que llegar un panda de 32Gb :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
egt17baa
07/11/13, 00:34:38
A los que nunca habéis pedido el reemplazo a Google que sepáis que os vuelven a cobrar el teléfono íntegro y os hacen el abono cuando Google recibe el de devolución y certifica que está correcto, si no lo está os cobran la parte proporcional a los defectos estéticos que tennga, eso lo saben los que lo hemos hecho con el n4 pero veo que hay mucha gente que no lo ha tenido nunca y no saben de que va la vaina.
Gracias por la info ....estoy por devolver el paquete apenas me llegue.... :cry::cry::cry::cry:
A 445dpi necesitas lupa para ver los píxeles xD eso parecen ser motas de polvo o recuadros de 30x30 píxeles muertos por lo menos.
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero.
Vaya tela. Estos de LG me están decepcionando bastante.
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero.
estres y ansiedad... :grin::grin: la que esta liando google
davidcc8
07/11/13, 06:28:39
A mi me ha llegado perfecto. Entra dentro de lo normal que en el foro aparezcan los casos en que ha habido problemas, pero hay muchísima gente que nos ha llegado en perfectas condiciones.
Because147
07/11/13, 06:37:01
Este tema me da miedo pues creo que compraremos 2 mi hermano y yo pero los traeremos de EUA a México :s
A mi me ha llegado perfecto. Entra dentro de lo normal que en el foro aparezcan los casos en que ha habido problemas, pero hay muchísima gente que nos ha llegado en perfectas condiciones.
Tienes toda la razon,siempre se comenta mas lo negativo,es normal.
Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias.
Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ?
Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo.
De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco :ok:
guigo84
07/11/13, 07:09:42
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias.
Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ?
Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo.
De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco :ok:
Tienes dos opciones en caso de problemas:
1- pedirle al banco que amplíe el límite.
2- hacer un reemplazo un día y otro día otro.
Un saludo.
El plazo de devolución era 7 o 15 dias (no recuerdo). Las tarjetas (una mía y otra de mi mujer) no pasan el cargo a la cuenta hasta el mes que viene, superando así dicho plazo.
Como bien dices, podría ir al banco a ampliar la tarjetas pero prefiero que no. Prefiero mantenerlas solo para gastos de urgencia y poco mas.
Ya estoy para irme al curro. Espero que mi próximo post sea para decir que todo ha ido de maravilla :ok:
fracktaldj
07/11/13, 08:08:18
LG es ensamblador en este caso concreto, monta lo que Google quiere, el g2 no tiene ningún problema de fabricación, abaratar costes para vender barato tiene sus riesgos...
navarro81
07/11/13, 09:00:53
LG es ensamblador en este caso concreto, monta lo que Google quiere, el g2 no tiene ningún problema de fabricación, abaratar costes para vender barato tiene sus riesgos...
Totalmente falso, y lo digo porque hasta hace unos días he estado con un lg g2 con píxeles muertos, y bastantes.....y lo devolví por eso...
fracktaldj
07/11/13, 09:11:30
Totalmente falso, y lo digo porque hasta hace unos días he estado con un lg g2 con píxeles muertos, y bastantes.....y lo devolví por eso...
Lo que.tu digas Rey
diegola
07/11/13, 09:19:10
Debes ser de los pocos , porque mira que hay g2 en el foro y no he visto a nadie quejarse por pixeles muertos
navarro81
07/11/13, 09:28:18
[QUOTE=fracktaldj;11008499]Lo que.tu digas Rey[/QUOTE.
Deja de rajar de cosas que no sabes, y de generalizar un problema que no es exclusivo de google.... si estás descontento pide una devolución y arreglado, y si ni siquiera lo tienes vete a trollear a otro foro....
fracktaldj
07/11/13, 09:37:03
[QUOTE=fracktaldj;11008499]Lo que.tu digas Rey[/QUOTE.
Deja de rajar de cosas que no sabes, y de generalizar un problema que no es exclusivo de google.... si estás descontento pide una devolución y arreglado, y si ni siquiera lo tienes vete a trollear a otro foro....
Aquí el único que trolea eres tu, terminales comprados a dwi, échale un vistazo a ese hilo y verás que se han comprado más de 200 teléfonos en este foro y no hay ni una sola referencia e ese supuesto fallo que dices tu.
Sin acritud amigo.
Durden93
07/11/13, 09:46:18
si por ejemplo quitas las pegatinas que viene y el envoltorio del cargador abierto(en este caso lo rompes), pero lo dejas ahí en la caja.... Te cuentan como defecto eso o es todo correcto?
mR_fRag
07/11/13, 09:48:32
Todas las pantallas del mercado pueden tener pixeles muertos, lo del polvo es cosa del N5.
fracktaldj
07/11/13, 09:52:50
si por ejemplo quitas las pegatinas que viene y el envoltorio del cargador abierto(en este caso lo rompes), pero lo dejas ahí en la caja.... Te cuentan como defecto eso o es todo correcto?
No, eso es irrelevante
Nitin22
07/11/13, 10:26:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714809
chocolot
07/11/13, 10:43:15
Sí queréis acojonaros de verdad por fallos de móvil pillaros un Htc one, que entre pixeles muertos, motas de polvo que vienen dentro o directamente se cuelan con el tiempo, ensamblaje pésimo con aberturas por todas partes, fallo de la cámara, eso sí que es para acojonarse, a mi la pantalla del nexus 4 me llego amarilla en mi tercer reemplazo pero poniendo el brillo a tope y dándole mucho uso y jugando recupero la tonalidad normal de colores. Recordad que por el precio que sale tampoco se podía esperar qe todo fuera perfecto, sí no os gusta lo devolvéis, y sí creéis que no es lo suficientemente bueno para vosotros pues será porque no hay más donde elegir!!
docmolins
07/11/13, 10:57:45
que asco de foro, en vez de que la gente exponga e intercambie opiniones sobre el producto parece el patio de luces de una comunidad, la gente tirándose los trastos a la cabeza.
Yakandu
07/11/13, 11:01:01
que asco de foro, en vez de que la gente exponga e intercambie opiniones sobre el producto parece el patio de luces de una comunidad, la gente tirándose los trastos a la cabeza.
Generalizar no es muy maduro, estas haciendo lo mismo que criticas ya solo con las primeras 4 palabras.
Calmemonos chicos :D
kaliptu
07/11/13, 11:57:57
Bueno me ha llegado hoy pero tiene un pixel muerto en el lateral, apenas es visible pero si sabes que está alli te fijas en él.
Como va el tema de los reemplazos? Te lo cambian por uno nuevo?
Donde debo llamar?
guigo84
07/11/13, 12:12:57
Bueno me ha llegado hoy pero tiene un pixel muerto en el lateral, apenas es visible pero si sabes que está alli te fijas en él.
Donde debo llamar?
En que color pediste el móvil?
pelao79
07/11/13, 12:18:03
Donde debo llamar?
Igual que yo solo tengo un pixel muerto en la parte superior derecha.....te tienes que fijar mucho para verlo!!!!
Yo creo que no lo voy a devolver por solo uno
kaliptu
07/11/13, 12:21:51
En que color pediste el móvil?
No se si es un subpixel o un pixel, porque la verdad que es muy pequeño pero pagar 350 para que te venga con este "mínusuclo" fallo no se puede permitir y menos a Google!
Es un N5 negro de 16GB.
dan12mf
07/11/13, 12:24:33
Bueno, he realizado el reemplazo.
Espero que sea una broma porque pone que me lo envian dentro de 4-5 semanas pero yo tengo que devolver mi móvil antes de 21 días.
kaliptu
07/11/13, 12:26:49
Igual que yo solo tengo un pixel muerto en la parte superior derecha.....te tienes que fijar mucho para verlo!!!!
Yo creo que no lo voy a devolver por solo uno
Hombre, si el tema de reemplazo es una semana y mientras no te quedas sin movil, alomejor lo pido ya.
Espero que este movil me dure 2 años o más y saber que ya lo compré con el maldito píxel no me hace mucha gracia. Otra cosa es que al cabo de un tiempo de usarlo se llavara algun golpe o lo que sea, pero nuevo de fábrica?
Eso sí, el movil funciona que te cagas!:sisi1:
Yo ya he hecho los trámites para el reemplazo y también pone que de 4 a 5 semanas pero el chico me ha comentado que el stock para los reemplazos es diferente así que debería tardar una semana.
kaliptu
07/11/13, 12:40:30
Como habéis pedido el reemplazo? Telefonazo a google 800900549?
alfredogarcia1998
07/11/13, 12:40:54
Estoy acojonao
Netalazos
07/11/13, 12:42:23
Acaba de legar el de UPS para llevarse mi terminal. Ayer me llego y tenia un pixel muerto cerca del boton de retroceso del NavBar. Lo cierto es que no se apreciaba mucho, pero quiero que el terminal venga bien. Por lo demás todo funcionaba correctamente, aunque no me dio tiempo a usarlo demasiado (un par de horas).
En cuanto al remplazo, esta gestionado pero misteriosamente no me han facilitado numero de seguimiento, desde google support me garantizan que estara en un maximo de 7dias laborables desde el dia que se pide el reemplazo pero por otro lado en Google Play pone que el pedido saldrá del almacen el dia 22... Pero hare caso al asesor.
Ayer tenia un cabreo de cojones ya que fui de los primeros en pedirlo, menos de 5minutos y aun no voy a poder disfrutar de el.
kaliptu
07/11/13, 12:44:08
Estoy acojonao
Yo también los estaba pero bueno, no se puede hacer nada. Un poco de bajón pero a parte contento porque para eso estan las garantías de fabricantes. :-)
Trabajo en una tienda de informática y a veces las cosas vienen falladas de fábrica, hoy en día parece que los controles de calidad son una mierda xDD
Acaba de legar el de UPS para llevarse mi terminal. Ayer me llego y tenia un pixel muerto cerca del boton de retroceso del NavBar. Lo cierto es que no se apreciaba mucho, pero quiero que el terminal venga bien. Por lo demás todo funcionaba correctamente, aunque no me dio tiempo a usarlo demasiado (un par de horas).
En cuanto al remplazo, esta gestionado pero misteriosamente no me han facilitado numero de seguimiento, desde google support me garantizan que estara en un maximo de 7dias laborables desde el dia que se pide el reemplazo pero por otro lado en Google Play pone que el pedido saldrá del almacen el dia 22... Pero hare caso al asesor.
Ayer tenia un cabreo de cojones ya que fui de los primeros en pedirlo, menos de 5minutos y aun no voy a poder disfrutar de el.
osea que te as quedado sin movil no?? encima no te habran retenido mas dinero no?? espero que no, por que se han llevado antes el terminal sin darte otro
dan12mf
07/11/13, 12:55:16
Como habéis pedido el reemplazo? Telefonazo a google 800900549?
Dejaré en el primer post información así será accesible para todos. Yo no obstante lo hice a través del centro de soporte de la Play Store. Rellené un formulario en en menos de una hora me contestarón, y la verdad que muy bien.
Netalazos
07/11/13, 13:00:16
osea que te as quedado sin movil no?? encima no te habran retenido mas dinero no?? espero que no, por que se han llevado antes el terminal sin darte otro
Si, me han retenido algo, unos 110€ y el otro lo sigo teniendo pagado 408.99€. La verdad es que casi lo prefiero asi, ya que si los plazos que dicen los de google support son ciertos el terminal de sustitucion llegaría la semana que viene (dudo mucho que me lo traigan esta semana...), y yo no estare en casa en toda la mañana y hasta las 16 porque trabajo de mañana la semana que viene.
Espero que el que llegue no tenga ningun problema. Si viene mal otra vez, devolucion al canto y sigo con mi HOX que funciona muy bien y es el que sigo usando.
Saludos
Si, me han retenido algo, unos 110€ y el otro lo sigo teniendo pagado 408.99€. La verdad es que casi lo prefiero asi, ya que si los plazos que dicen los de google support son ciertos el terminal de sustitucion llegaría la semana que viene (dudo mucho que me lo traigan esta semana...), y yo no estare en casa en toda la mañana y hasta las 16 porque trabajo de mañana la semana que viene.
Espero que el que llegue no tenga ningun problema. Si viene mal otra vez, devolucion al canto y sigo con mi HOX que funciona muy bien y es el que sigo usando.
Saludos
a bueno no es tanto entonces la retencion
aAlex12
07/11/13, 13:19:37
Pues acabo de abrir uno de los 3 nexus que pedí... Y el primero (el mío casualmente) tiene 5-6 píxeles muertos... voy a por el siguiente...
Cuál era la aplicación para comrpobarlo?
lince_alberto
07/11/13, 13:28:27
Estoy acojonao
Pues yo lo siguiente...:oh:
aAlex12
07/11/13, 13:44:54
Pues el siguiente perfecto. Ningún problema :)
Y en el otro ocultando los botones tiene 2 más. Así que subimos a unos 9 píxeles muertos... Éste se va de camino a Holanda de nuevo...
Pues el siguiente perfecto. Ningún problema :)
Y en el otro ocultando los botones tiene 2 más. Así que subimos a unos 9 píxeles muertos... Éste se va de camino a Holanda de nuevo...
el segundo que salio bien que color era y tamaño??
chocolot
07/11/13, 14:07:22
Es lo malo de ser de los primeros que despues pasa lo que pasa aunque esta vez veo que es muchisimo mas generalizado que con el nexus 4.
Repugnancia
07/11/13, 14:09:13
Pantallas de dudosa calidad IPS y encima con pixeles muertos...
el mio me lo entregan hoy pero visto lo visto creo que o bien lo revendo o bien lo devuelvo y punto...
PacoTattoo
07/11/13, 14:27:34
Panda y negrito 16 recibidos esta mañana, perfectos ambos, ni pixels ni cosas raras.
La camara una gozada, la pantalla una gozada, el acabado del movil en general, una gozada.
Han podido identificar si este problema se da para los europeos o tambien para los de USA? :cry: e pedido un Blanco de 32GB en USA y ya estoy preocupado si viene con este problema y lo peor que soy de Latinoamerica use un Proxy para hacer la compra
Erl1981
07/11/13, 15:57:14
Panda y negrito 16 recibidos esta mañana, perfectos ambos, ni pixels ni cosas raras.
La camara una gozada, la pantalla una gozada, el acabado del movil en general, una gozada.
+1000. Encantado de la vida oiga!! Yo al menos no veo ni pixels raros,ni vagos,ni muertos. Me gusta como se ve la pantalla,me gusta el tacto de tenerlo en la mano,me gusta todo creo xD,y poco más que decir...
wynnie_7
07/11/13, 16:25:56
A mi he ha llegado el movil de substitución. Pero antes de enviar el primero, he querido comprobar que no tienes pixels muertos (color negro).
Y he visto que tiene 2 pixeles muertos. El anterior tenia un pixel vago.
Y con un programa de pixeles, creo que ha hecho que el pixel vago ahora este muerto. Vamos ahora tengo el viejo con un pixel muerto y el nuevo con dos.
Prefiero quedarme con el anterior. Al menos ahora el pixel es mas imperceptible, ya que no es verde sino negro.
La aplicacion que usado se llama "LCD Pixel Tester".
A mi he ha llegado el movil de substitución. Pero antes de enviar el primero, he querido comprobar que no tienes pixels muertos (color negro).
Mi sorpresa es para flipar, porque he aplicado una aplicacion para reparar pixeles y pensaba que no funcionaria. Porque con el primero estube un rato y nada.
Y ahora los muy cabrones de los moviles, van y se solucionan los dos. :loco:
Vamos que aunque eran pixeles negros, eran pixeles vagos y se ve que se han espabilado. Lo digo para que probeis este programa.
Se llama "LCD Pixel Tester", recordad poner la pantalla a tope de brillo. Creo que es mas efectivo. A lo mejor os ahorrais el pedir otro movil. Yo ahora tengo los dos de puta madre. Tendre que devolver uno, jejejej.
que rápido te a llegado el de sustitución no??
Yakandu
07/11/13, 16:32:45
Tengo uan dichosa mota, a devolver!
kaliptu
07/11/13, 16:40:57
Acabo de llamar por segunda vez, porque estoy esperando el dichoso mail de confirmación y con el enlace.
Me acaban de informar que va desbordados con incidencias de píxeles/motas y que tienen mucho curro.
Seguiré esperando el dichoso mail... cuanto os tardó a los demás en llegar?
Ahora solo tengo ganas de que me manden el nuevo, aunque tarde 1 mes pero que llegue bien...
Yakandu
07/11/13, 16:41:03
Y con un programa de pixeles, creo que ha hecho que el pixel vago ahora este muerto. Vamos ahora tengo el viejo con un pixel muerto y el nuevo con dos.
Prefiero quedarme con el anterior. Al menos ahora el pixel es mas imperceptible, ya que no es verde sino negro.
La aplicacion que usado se llama "LCD Pixel Tester".
espera espera, primero te envian uno nuevo y luego mandas el tuyo? what? XD
wynnie_7
07/11/13, 16:42:17
Yo estoy ahora mismo en inglaterra, se ve que aqui van muy rapidos. Porque fue pedir ayer que me enviaran uno nuevo y al dia siguiente lo he recibido. Con ese aspecto flipo.
Ahora no se que hacer, ya que en el movil antiguo el pixel que era verde ( si que molestaba porque resaltaba) ahora es negro (se habra muerto) y la mayoria de veces no se ve, ya que esta en la botonera.
Asi que creo que me lo voy a quedar, que por ese pixel, si no te fijas detenidamente ni me entero.
Pero vaya follon con los pixeles de los cojones, jajajajajaja. Eso si, cuando es de otro color que no sea negro, resalta mas de lo normal.
Y si, primero me han enviado uno nuevo (me retienen el precio del movil). Cuando devuelva el movil "defectuoso", me liberan el dinero. Pero no me quedo en ningun momento sin movil. Al menos aqui funciona asi y tengo entendido que con los Nexus 4 en españa era similar.
Bueno la verdad es que estaba bastante preocupado por la cantidad de gente que había con pixeles muertos pero para que no solo se lean malas noticias diré que el mio está perfecto.
Un saludo.
cach_ondo
07/11/13, 16:48:22
Pues si es un fastidio, yo sufro uno negro y otro verde en la botonera. Pero este último no me molesta.
Y con el negro no se que hacer....
wynnie_7
07/11/13, 16:56:43
Pues si es un fastidio, yo sufro uno negro y otro verde en la botonera. Pero este último no me molesta.
Y con el negro no se que hacer....
Si es negro, casi ni lo percibiras. Ya que a veces hay mas mierda en la pantalla del movil y ni te enteras del color negro.
A mi me molestaba mucho mas el de color verde, que ese si que llamaba la atención.
Yakandu
07/11/13, 17:00:22
Yo tengo una mota de polvo, en plan tan pequeña como un pixel, justo debajo a 5mm del icono de bateria, simplemente es negro, pero me joooodeeee que no veas XD
wynnie_7
07/11/13, 17:02:38
Que hijo de puta el pixel, en el primer movil que he recibido. El pixel se habia vuelto negro, pense que se habia muerto del todo. Pues al volver a reiniciar, ha vuelto a la vida con su color verde. :cry:
Voy a ver si con la aplicacion que antes he mencionado, se arregla y sino. Ya vere que hago.
Otro con con el dichoso problema de los pixeles muertos, en todo el centro de la pantalla y en dos zonas distintas, serán sobre tres más algún pixel vago (según aprecio haciendole fotos con macro), llevo desde esta mañana esperando el correo que me confirme el reemplazo y nada, acabo de llamar y me dicen que tienen hasta 24 horas para contestar y que mi solicitud estaba en curso, parece que lo suyo habría sido llamar ayer que fue cuando me di cuenta, tiene narices que después de pagar 400€ nos comamos estas historias...
Por cierto, mi módelo es el panda de 32Gb, a ver si puedo dejaros una fotillo...
ProgMaq
07/11/13, 17:09:58
Me acaba de llegar.
En la primera vista, pensé que no tenia pixeles muertos. Después de usar los programas oportunos, de momento llevo cuatro :(
docmolins
07/11/13, 17:10:45
Generalizar no es muy maduro, estas haciendo lo mismo que criticas ya solo con las primeras 4 palabras.
Calmemonos chicos :D
Perdón por las primeras 4 palabras tienes razón. ¡solo las primeras 4!
Yakandu
07/11/13, 17:12:22
Otro con con el dichoso problema de los pixeles muertos, en todo el centro de la pantalla y en dos zonas distintas, serán sobre tres más algún pixel vago (según aprecio haciendole fotos con macro), llevo desde esta mañana esperando el correo que me confirme el reemplazo y nada, acabo de llamar y me dicen que tienen hasta 24 horas para contestar y que mi solicitud estaba en curso, parece que lo suyo habría sido llamar ayer que fue cuando me di cuenta, tiene narices que después de pagar 400€ nos comamos estas historias...
Por cierto, mi módelo es el panda de 32Gb, a ver si puedo dejaros una fotillo...
tranki, esto pasa en toooodo cacharro que tiene pantalla, siempre los hay con pixeles chungos
aAlex12
07/11/13, 17:12:53
el segundo que salio bien que color era y tamaño??
De los 3 que pedí, todos de 32 Gbs.
Uno negro y uno blanco perfectos. Nada raro en los botones, ni tacto, ni píxeles ni nada.
El otro negro que pedí de 7 a 9 píxeles muertos, que hay algunos tan juntos que no sé ni como contarlos xD
Llevo ya 2 horas esperando el mail de Google a ver que me dicen -.-...
Otra vez a esperar una semana (con suerte...) :rolleyes::rolleyes:
Bueno, ya tengo pedido el remplazo, espero que la salida estimada sea un error y realmente tengan un stock diferente para los teléfonos que cubren la garantia, en mi caso pone que dejará el almacén el 22 de noviembre, si es así no sé como voy a poder respetar lo que dicen de que hay 21 días para que el dispositivo con el problema llegue a sus almacenes..., alguien que tenga experiencia en este sentido puede comentar como funciona el tema?, si pasan esos 21 días y aun no has recibido el remplazo te penalizan por no haberlo enviado??
lionelhut
07/11/13, 17:30:36
http://s18.postimg.org/x48ffi9jt/image.jpg (http://postimage.org/)
imagenes gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Como lo veis? 2 pixeles muertos negros....
Merece la pena cambiarlo?
Si los mios estuviesen ahí colocados lo mismo me lo pensaba, puedes ver que los tengo en todo el centro en la foto que subi en la pagina anterior, pero aun así no se yo si me quedaria muy conforme con el problema...
cach_ondo
07/11/13, 17:36:46
Yo tengo uno parecido y me da una buena pereza cambiarlo
lionelhut
07/11/13, 17:36:53
Buff es q en el tuyo aparecen varios juntos no? Mae mia
Buff es q en el tuyo aparecen varios juntos no? Mae mia
Pues si, lo mio en fondos claros es un cantazo, cuando abro la agenda es un dolor...
Por cierto, alguien sabe a que se refieren con esto a la hora de hacer una sustitución??
**NOTA** Guarda la tarjeta SIM incluido en el paquete original (si procede), ya que el pedido de sustitución no incluye este elemento.
kaliptu
07/11/13, 17:56:50
Igual que el tuyo pero solo el de arriba!
alfredogarcia1998
07/11/13, 18:38:39
Tengo 2 manchitas en la pantalla pero me voy a esperar aq lo soluciones
wynnie_7
07/11/13, 18:40:37
Yo por un par de pixel negros, no me voy a morir. Realmente a veces tengo que pasar el dedo porque veo puntos negros, pero no son pixeles muertos. Sino algo de suciedad. Asi que... no me voy a martilizar.
cach_ondo
07/11/13, 18:41:00
Yo en mi caso voy a esperar es tan pequeño q a simple vista ni lo ves. En caso de cambio, esperare unos.meses
cach_ondo
07/11/13, 18:42:23
Yo por un par de pixel negros, no me voy a morir. Realmente a veces tengo que pasar el dedo porque veo puntos negros, pero no son pixeles muertos. Sino algo de suciedad. Asi que... no me voy a martilizar.
Me ha pasado varias veces jajaja
kaliptu
07/11/13, 18:54:47
A mi ya me han contestado el mail, voy a proceder con el cambio y os comento X-D
Esperemos que el nuevo venga bien que sino voy a montar un Google Play Store en mi casa! jajaja
etilius
07/11/13, 18:57:32
Hola hoy ha venido el de UPS y no estaba asi que mañana tengo el móvil, que programas debo usar para comprobar lo de los pixeles y para reparar los pixeles vagos?. He leído todo el hilo y he debido andar despistado que no los he visto nombrados, me los podríais indicar?
Gracias
Muchito
07/11/13, 19:08:46
Hola paisano: es normal que te retengan el dinero, que pasaria si no te retubieran y te quedaras con los dos terminales, o les enviaras uno con la pantalla rota?.
Son defectos de fabricación que existen en todas las marcas, he leido más arriba que había quien ni si quiera iba ha abrir el paquete, lo va a devolver dell tirón, me parece una exageración cuando menos.
Solo deciros que con el N4 como muchos sabran, hubo quien devolvió más de seis veces el móvil y no le pusierón pegas.
Entiendo que jorobe que te llege con algún defecto, yo estoy esperando el mio, pero tengo la tranquilidad que si llega defectuoso lo cambio sin problemas. :ok:
Muchito
07/11/13, 19:11:29
Hola hoy ha venido el de UPS y no estaba asi que mañana tengo el móvil, que programas debo usar para comprobar lo de los pixeles y para reparar los pixeles vagos?. He leído todo el hilo y he debido andar despistado que no los he visto nombrados, me los podríais indicar?
Gracias
Prueba ha escribir en la Play Store, pixel mueto :risitas:
The_Hellknight
07/11/13, 19:24:50
A mi me ha llegado hace un rato el mio negro d 32GB, y no tiene pixeles muertos, pero tiene un pixel que se ve muy brillante solo sobre fondos muy claros.
Esto es lo que se llama un pixel vago?, y es solucionable?
Adjunto foto, aunque en esta a penas se aprecia, en la mano se aprecia mucho más pero lo dicho solo sobre fondos muy claros, en plan la agenda o el fondo de pantalla que viene por defecto, pero si pones el de las montañas ese medio rosa no se ve absolutamente nada.
Otra cosa que aprecio sobre pantalla es que si lo pongo con la pantalla apagada y le da el reflejo de la lampara de mi habitación en ciertos ángulos se ven como raya horizontales discontunuas a los largo de toda la pantalla, como si le hubieran pasado un rodillo digamos, veis esto también con los reflejos?, seria algo así
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Así pero las líneas mucho más pegada, comprobad esto alguno de ustedes por favor, poned una luz que le de reflejo en la pantalla he id cambiando de ángulo a ver si apreciáis algo parecido.
Por último el altavoz solo funciona el izquierdo ¿no? el derecho es el micro ¿verdad?
http://s13.postimg.org/f3qi2zgwn/IMG_20131107_191215.jpg
guigo84
07/11/13, 19:27:19
Yo he recibido hoy el mío. Es panda de 16Gb y todo perfecto. Nunca había visto un Android que fuera así de fino y he tenido en mis manos Galaxy s4 y HTC one.
Un saludo
Muchito
07/11/13, 19:33:14
espera espera, primero te envian uno nuevo y luego mandas el tuyo? what? XD
Sip, más que nada para que no estes sin movil y cuando pasan los 15 dias y haces una sustitución, eliges cual devuelves. En el N4 hubo quien devolvió el que le habían enviado de sustitución.
Muchito
07/11/13, 19:38:55
Otra cosa que aprecio sobre el CRISTAL y no la pantalla es que si lo pongo con la pantalla apagada y le da el reflejo de la lampara de mi habitación en ciertos ángulos se ven como raya horizontales discontunuas a los largo de toda la pantalla, como si le hubieran pasado un rodillo digamos, veis esto también con los reflejos?
Por último el altavoz solo funciona el izquierdo ¿no?
Lo primero es el digitalizador, y lo del altavoz, esta ya contestado hasta la saciedad, si, solo tiene un altavoz.
The_Hellknight
07/11/13, 19:49:41
Entonces es normal lo que dices del digitalizador?, es que en algunas ocasiones si me fijo mucho sobre un fondo blanco me parece apreciar esas rayas, no se si ya es obsesión.
Y sobre el píxel vago/muerto ese blanco que puse en la foto que opináis, lo cambio por eso? o eso sí que se puede solucionar con aplicaciones al no estar negro.
Muchito
07/11/13, 20:10:14
Entonces es normal lo que dices del digitalizador?, es que en algunas ocasiones si me fijo mucho sobre un fondo blanco me parece apreciar esas rayas, no se si ya es obsesión.
Y sobre el píxel vago/muerto ese blanco que puse en la foto que opináis, lo cambio por eso? o eso sí que se puede solucionar con aplicaciones al no estar negro.
Totalmente normal que se vea el digitalizador, hay terminales en los que se aprecia más que otros, pero es normal, lo de cambiarlo por otro tienes que ver lo tu, te puede ocurrir que el que te envien tambien lo tenga o no. Depende de lo que te incomode.
The_Hellknight
07/11/13, 20:22:27
Y respecto al píxel blanco brillante?, se puede solucionar eso con alguna app, o puedo ir a peor?
Saludos.
alfredogarcia1998
07/11/13, 20:24:30
Pero se quitan?
alfredogarcia1998
07/11/13, 20:27:18
Pues yo lo he recibido y tengo dos manchas negras que las he visto nada mas iniciar el telefono, como estoy viendo que ha mucha gente le pasa voy a esperar a que saquen una solucion o algo y pediré reemplazo entonces. Paso de empezar nada mas llegarme con los reemplazos cosa que con el Nexus4 acabe bastante harto (Tuve que realizar 4)
lionelhut
07/11/13, 20:32:38
Yo tmb paso de cambiarlo tengo 2 pixel negros pero hay q fijarse mucho pa verlos.
Guzmanus
07/11/13, 20:36:22
Bah yo tengo unos 2 y no se notan prácticamente nada y eso que tengo uno en el centro. Paso de pedir un cambio de momento.
JuaNiYoT
08/11/13, 03:32:09
Yo animo a todo el que tenga pixeles muertos a pedir reemplazo, a ver si así al menos se da cuenta Google que son muchisimos los afectados y hace algo por la calidad de sus móviles además de por el precio...
Por suerte mis 2 negros vinieron problema, después de mis paranoias con un reemplazo o devolución por no poder hacer frente a un segundo cargo en tarjeta (aunque luego fuera devuelto).
Entiendo perfectamente la decepción que supone encontrarse un problema de estos después de la ilusión de recibir este pepinaco. La decisión es personal, pero si se tienen dudas y hay posibilidad, lo mejor es solicitar el reemplazo o la devolución, no aguantarse.
A mi me ha venido algo en la pantalla que no se si es una mota de polvo o un par de pixeles muertos en línea, me estoy pensando si solicitar reemplazo, pero seguramente lo haga
mR_fRag
08/11/13, 09:04:33
Ya han pasado dos días desde que solicite remplazo y sigue pendiente, en UK los reciben en 24-48 en casa u_u
lionelhut
08/11/13, 09:25:27
Alguiem me pone un link pa saber como devolver el producto? Paso de cambiarlo capaces de traermelo mal de nuevo
cach_ondo
08/11/13, 09:32:46
Ya han pasado dos días desde que solicite remplazo y sigue pendiente, en UK los reciben en 24-48 en casa u_u
Compañero, cuando te envian el remplazo, mientras te quedas con el otro terminal no es así?
finalmente yo he pedido tambien, me han dicho que pueden tardar de 3 a 4 días
07marius
08/11/13, 13:46:39
otro remplazo mas, motita de polvo pero que se me iban constantemente los ojos a ella y eso que solo se veia con blanco de fondo, en 3 dias me lo reemplazan y entonces les mandare el otro de cambio.
No os los quedeis que aprenda LG a hacer controles de calidad
kaliptu
08/11/13, 13:54:32
Reemplazo pedido, me han dicho que tardaría 7 días desde que se hace el pago del dispositivo de recambio.
Te quedas con el dispositivo mientras estás esperando y si no lo estás utilizando puedes mandarlo cuando quieras y te liberan el pago justo les llegue.
Vaya follón con los píxels, esto parece un cementerio tanto píxel muerto xD
alexzkter
08/11/13, 14:05:29
Y me pregunto yo...qué harán con los móviles que son devueltos?
partner
08/11/13, 14:14:07
Y me pregunto yo...qué harán con los móviles que son devueltos?
Pues te lo puedes imaginar. Reprecintarlos y para el siguiente. Si uno de cada 40 cuela ya les sale rentable el intento :D
Mandarlos al siguiente reemplazo X-D
infernum
08/11/13, 14:22:52
solo se puede pedir reemplazo si tiene mas de 3 pixels muertos? con 1 o 2 no?
cach_ondo
08/11/13, 14:57:08
solo se puede pedir reemplazo si tiene mas de 3 pixels muertos? con 1 o 2 no?
De donde has sacado esta información?
infernum
08/11/13, 15:05:12
De donde has sacado esta información?
Escuchas por eso pregunto...
wynnie_7
08/11/13, 15:06:49
Yo solo comunique que tenia 1 pixel muerto y me dieron la orden para remplazarlo.
Asi que con 1 ya te lo reemplazan.
reinciden
08/11/13, 16:16:18
Hola, seguro que ya se ha comentado por ahí...pero tengo dudas con lo de los píxeles muertos / vagos...yo lo que veo son 5 puntos en blanco solamente cundo hay color negro.
Que es eso exactamente? Realmente no los veo nunca mientras se usa el teléfono.
Hola, seguro que ya se ha comentado por ahí...pero tengo dudas con lo de los píxeles muertos / vagos...yo lo que veo son 5 puntos en blanco solamente cundo hay color negro.
Que es eso exactamente? Realmente no los veo nunca mientras se usa el teléfono.
Eso seguramente sean pixeles vagos y con el uso revivan
The_Hellknight
09/11/13, 04:02:55
A mi me ha llegado hace un rato el mio negro d 32GB, y no tiene pixeles muertos, pero tiene un pixel que se ve muy brillante solo sobre fondos muy claros.
Esto es lo que se llama un pixel vago?, y es solucionable?
Adjunto foto, aunque en esta a penas se aprecia, en la mano se aprecia mucho más pero lo dicho solo sobre fondos muy claros, en plan la agenda o el fondo de pantalla que viene por defecto, pero si pones el de las montañas ese medio rosa no se ve absolutamente nada.
http://s13.postimg.org/f3qi2zgwn/IMG_20131107_191215.jpg
Entonces el píxel blanco que yo tengo que solo se ve muy brillante sobre fondos muy claros se arregla con el uso no?.
Me recomendaríais devolverlo?, es que no quiero que me venga uno peor, ya que el píxel ese solo se ve si tienes algo puesto muy claro y te tienes que fijar en el, en el resto de cosas juegos videos etc, ni aunque te fijes de cerca en la zona se ve.
Si se arregla con el uso, puedo hacer que se arregle antes usando la app pixel resurrector o se puede poner peor?.
Saludos y gracias a todos.
¿Sabéis si los sabados responden correos?
Ayer contacté con Google por tlf por el tema de los píxeles muertos de mi Nexus 5 y me comunicaron por correo los pasos a seguir, les envié el mio... y no tengo noticias.
Fue a las 5 de la tarde.
Un saludo
kaliptu
09/11/13, 11:26:36
¿Sabéis si los sabados responden correos?
Ayer contacté con Google por tlf por el tema de los píxeles muertos de mi Nexus 5 y me comunicaron por correo los pasos a seguir, les envié el mio... y no tengo noticias.
Fue a las 5 de la tarde.
Un saludo
Llama por teléfono, creo que los sábados están de 9 a 16. 800900549
Llama por teléfono, creo que los sábados están de 9 a 16. 800900549
En efecto, acabo de llamar y me han respondido, por lo visto mi correo de ayer "se perdió"...
dan12mf
10/11/13, 18:22:33
Alguien de los que ya haya pedido el reemplazo, os han dado numero de tracking o envian el movil sin más?
Lo comento porque como hay que devolver el movil defectuoso antes de 21 días para evitar que la retención se convierta en cobro y no tener más problemas, pero tengo la duda de si el otro me llegará antes de que lo envie para holanda. Porque sino me quedo sin movil xD
yo tengo solo uno negro en el centro de la pantalla que se ve sobre fondos blancos pero tienes que fijarte bastante la verdad, vamos que yo paso totalmente de devolverlo por esto para que el de reemplazo te llegue peor, con varios pixeles, botones sueltos o alguna otra cosa
salu2
alfredogarcia1998
10/11/13, 18:42:02
Yo pediré reemplazo en un futuro, tengo 3 pero paso hasta que no solucionen nada
espin16
10/11/13, 18:54:38
Fijados bien que yo me creía que tenia 2 y en realidad eran dos notas de polvo debajo del protector de fabrica.
Because147
11/11/13, 08:09:36
Fijados bien que yo me creía que tenia 2 y en realidad eran dos notas de polvo debajo del protector de fabrica.
¿Protector de fábrica? ¿El N5 trae protector de pantalla de fábrica así como los Xperia por ejemplo?
egt17baa
11/11/13, 08:32:42
¿Protector de fábrica? ¿El N5 trae protector de pantalla de fábrica así como los Xperia por ejemplo?
No, se refiere al plástico que trae de fábrica pegao en la pantalla (al del precinto) .....eso del protector de fábrica solo los he visto en los Xperia....
Araquis
11/11/13, 10:36:51
A los que habeis pedido el remplazo...os han dado número de tracking?
egt17baa
11/11/13, 10:57:03
A los que habeis pedido el remplazo...os han dado número de tracking?
a mi me sigue poniendo, -pendiente-
SoulGraphicsBrand
11/11/13, 11:06:05
Por suerte el mío no tiene pixeles muertos o vagos, ¿habeis probado esta app? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.chris.blackspotdetect&hl=es
Lo de los 7 días como mucho para que llegue el remplazo yo creo que es un cuento chino, yo sigo teniendo lo de "salida del almacen 22/11".
dan12mf
11/11/13, 23:36:10
Lo de los 7 días como mucho para que llegue el remplazo yo creo que es un cuento chino, yo sigo teniendo lo de "salida del almacen 22/11".
No es un cuento chino. A mi me llega el miercoles, 6 días desde la petición de reemplazo.
Ahora solo espero que no haya polvo o suciedad en el interior de la pantalla como le pasa al actual
dan12mf
13/11/13, 12:11:57
Reemplazo recibido y PERFECTO =)
el remplazo que he recibido ha venido con un pixel muerto o una mota de polvo...
el otro con un rayon.. vaya gracia..
Edito, son otros 2 mas, uno en el medio y otro arriba a la izda.. el otro abajo a la izda
ElAngelote1980
21/11/13, 02:25:25
Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!!
Saludos Amigos!
Yo ya llevo mi tercer cambio de Nexus 5, creo que por muy bueno que sea, mes estoy empezando a hartar... los dos móviles anteriores que me han llegado tenían píxeles muertos... Me he dado cuenta de un detalle, y es que cuando empiezas a manejar el móvil, no aparecen esos píxeles, en el primero un pixel ya venía muerto, y solicité el cambio... pero en la segunda unidad cuando la recibí, me puse a comprobarla y pensé: ménos mal que este nuevo terminal está bien... bueno pues, ni los vagos ni los muertos... parece que cuando le das uso al terminal, durante los dos primeros días, es cuando aparecen estos pixeles vagos o muertos! Es lo que me ha pasado con la segunda unidad!! Os recomendaría hacer un test a la semana de tener el terminal con cualquier utilidad como el Display Checker... Yo ahora espero la tercera unidad de Nexus 5... ya os contaré, pero creo que si fuesen 3 de 3 terminales con pixeles vagos o muertos sería una estadística terrible!!
Yo el primero tenía pixeles vagos en verde....El de reemplazo tenía un pixel muerto en medio de la pantalla...y ahora pido el tercero a ver que pasa...Pero me cabrea la verdad...Porque entiendo que alguno salga mal...pero que 2 que llevo, 2 que me van con defecto...Y ahora ya me espero lo peor para el reemplazo que me tiene que llegar.
Y por cada recambio (defectuoso) tengo que poner el deposito de 350€, e ir sumando...
Ya somos unos cuantos por lo que veo, yo acabo de pedir mi tercer reemplazo, o lo que es lo mismo 4° Nexus...en cuanto a pixeles vagos..intentare pasar de ellos y solo buscar en fondo blanco pixeles negros o motas porque en las IPS...todo lo que he comprado y hablo de 15-20 aparatos diferentes con sus cambios...todos tenían pixeles vagos(azules o blancos)
enmodiaz
01/12/13, 17:33:49
Pues yo llevo con el N5 desde el día 13 de noviembre y anoche me pareció detectar dos píxeles muertos. Esta mañana he limpiado la pantalla y parece que no son píxeles muertos puesto que con la pantalla apagada se ven. Tiene que sor polvo/suciedad. Son muy muy pequeños y hay que hilar fino para verlos. Si no son píxeles muertos me da un poco de pereza cambiarlo por esto. Además, vivo en Canarias por lo que me temo que no puedo enviarlo o en todo caso será Google quién no pueda enviarme el de sustitución...
Velgan V5
01/12/13, 17:42:56
Vaya mala suerte que tenéis algunos,hasta 3 reemplazos,no me extraña que esteis hartos
raulchu94
06/12/13, 12:20:14
Se repite la historia del año pasado.
También paso con el N4?
Gasolution
06/12/13, 12:29:45
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.
He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto.
Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2.
Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo.
Creo que en el N4 no fue tan acusado como en este.
He pedido mi primer reemplazo. A los 2 días aparecieron 1 mota de polvo y 1 píxel muerto.
Lo tengo claro, después de ver reviews del G2, si el reemplazo que me llega viene tocado lo devuelvo y cojo el G2.
Me daría mucha pena tener que cambiar Android puro, pero Google junto a LG debería mejorar el control de calidad del hardware que monta en sus terminales. Además del dinero que te dejas para protegerlo bien, Ringke Fusion + protector BSE son más de 20€... Para luego revenderlo a precio de saldo.
Tranki k yo voy por el cuarto...Pero claro, no me apetece pagar 500€ por el G2...xD
adrimd12
10/12/13, 22:42:02
A mi mi primer telefono me duró 14 dias perfecto. Le salió de repente un pixel muerto en el centro de la pantalla.
El reemplazo me ha llegado sin pixeles muertos,pero con 4 fugas y pantalla mas amarilla. Es un 0310 aparentemente ya usado ( doble precinto) así que estad atentos a lo que os mandan xD
requiem4882
11/12/13, 11:11:11
Cuando recibí el teléfono hará menos de un mes lo revisé y no tenía ningún píxel muerto ni vago. Ayer volví a comprobarlo y me ha salido algo blanco (supongo que será un píxel vago) sólo apreciable en un fondo negro y con el móvil pegado a la cara, literalmente. En fondos de otros colores no pasa absolutamente nada. Voy a probar la aplicación que han comentado páginas atrás a ver si se soluciona.
¿A alguien más le ha pasado?
EDIT: Vale, he restablecido ajustes de fábrica, he iniciado la aplicación, la he dejado un par de horas correr, he frotado con un paño para las gafas y ha desaparecido... Ni idea de qué puede haber sido realmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.