Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (ayuda por favor) lg l7 p700 v20f
hola buenas noches . me he recogido un lg l7 p700 libre. el caso que configuro el internet con los apn y todo y tengo conexion 3g. pero al realizar una llamada me pone llamada finalizada. he probado ha hacer la llamada desabilitando los datos y tampoco me deja. tambien he probado ha hacer la llamada al 112 y ese me deja hacerlo. tampoco puedo mandar mensajes. alguien por favor me puede ayudar por favor. gracias de antemano
he comprobado por si estaba el imei bloqueado y no lo esta tampoco. alguna solucion porfavor
reinicialo de fabrica a ver.....
acabo de hacer los wipes. me ha dejado llamar una vez pero ya no me deja llamar mas. me sigue poniendo llamada finalizada
lo he cambiado al firware 20a. y sigue igual. el movil antes de liberarlo iba bien. pero ahora no.
como la radio, puedes explicarme
hola gracias por contestar. acabo de instalarle el baseban de europa y nada. la cosa que cuando me meto en ajustes de llamadas me da error de sim o de red. la sim funciona bien en otro movil
Has vuelto a instalar la rom o alguna otra?
si esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678554
nadie me puede ayudar. por favor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2335273 Has probado alguno de losvque están en este link?
si he instalado la rom sleam beam y la radi v10. tengo internet pero sigo sin poder hacer llamadas
Creo que el problema está por otro lado, ya que para conectarse a Internet forzosamente debe reconocer tu sim. Y que me corrijan si me equivoco.
Por otro lado busca las configuraciones ocultas del equipo en Internet, no las recuerdo. Y por ahí debe estar el problema.
el caso que el movil era de orange y con orange va todo bien. pero me lo liberaron y con las demas compañias no. las llamadas no funcionan
Lo liberaron por caja o por imei?
nadie me puede ayudar. me he puesto en contacto con orange y tienen bloqueado el imei por permanencia. esta liberado
Es muy extraño tu problema. Veo que ya has cambiado radios y por lo que veo Si hay comunicación con tu operadora . Asi que alguna configuración falta marca en tu equipo *#*#4636#*#* te aparecerá un menú, entra phone information y comparalo con el que te estoy adjuntando.http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/a2e7y5eb.jpg
hola me han hablado de cambiarle el imei con un box o algo asi. que asi es la unica opcion de quitarle el bloqueo de orange.
eskolaris
28/11/13, 16:43:55
sorry, mensaje equivocado, edito!
anibaldelao
04/12/13, 17:19:32
A mi me ha dejado un amigo el mismo teléfono y tiene el mismo problema, es como si orange hubiese bloqueado ese imei para poder utilizarlo sólo con ellos, ya que solamente funcionan sus sims, se lo liberaron en unos "moros con perdón de la expresión, no quiero ofendidos" y aún siendo libre al introducir una sim de otro operador, la reconoce, le pide pin y demás pero no le deja hacer ni recibir llamadas, tal vez con la opción que se ha comentado de cambiar el imei se solucionase ya que orange no lo sabría, un inconveniente de cambiar el imei tal vez sea que el nuevo imei lo den de baja por robo y te dejen sin funcionar el terminal, o no??, no tengo ni idea, alguien que nos pueda iluminar:dios:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.